| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
VOZ Y MEMORIA DEL HINCHA:
Encuesta : Jugadores Extranjeros del Cacique por Mario Moreno Sentimientos de un garrero. por ElGaBii.25 Colo Colo no se lo merece por cholga hxmana Mejor Arquero de Colo Colo en su historia por Mario Moreno Mejor Combinacion Color Camiseta-pantalon-media por ripichip ¿Cual es el número de camiseta más glorioso del Colo? por ripichip Mejor lanzador de tiros libres y penales por ripichip Pon la foto de tu ÍDOLO máximo de COLO COLO por edoalbo Colo Colo, el opio del pueblo… por por Danpocchile Ultimo Idolo de Colo-Colo ? o simplemente no hay? por CaNgRyAlBo 22 años del Estadio Monumental: Cual es tu recuerdo mas emocionante? por Mavyta Poema de Hernán Rivera Letelier a Colo Colo: "COLO COLO CAMPEÓN" por Angel Negro Don David por albo_coloro Colo Colo: "Fenómeno social jamás explicado" por Angel Negro JUICIO HISTORICO: Pedro Reyes ¿Idolo o Traidor? por EL_CACIQUE 3.0 Mejores centrales de la historia==> por Albo Arica El primer día mas feliz de mi vida==> por ripichip Gracias a los Héroes de 1991==> por Angel Negro A 86 Años, que le dirias a David Arellano?==> por BARON ROJO ¡Feliz cumpleaños Colo Colo!==> por Danpocchile cual es el partido que mas recuerdas de Colo-Colo?==> por francisco_albo Gracias Colo Colo ==> por Darth Albo El hincha fantasma de la Libertadores==> por 50albo Arma tu equipo de la década ==> por candlebox Identificación==> por Mavyta recuerdan cuando garrido le empato a osorno? ==> por KaneGB29 ken se acuerda cuando moron piboteo en el area de las monjas dandole el triunfo al campeon ==> por FABIAN_TETRA_CAMPEON El mejor partido que he visto en mi vida en el Monumental ==> por Campeón en la Kiebra Idolos o que? ==> por Loco_Koke El mejor goleador del albo quien le das tu voto ==> por Loco_Koke Opinen cuales han sido los mejores laterales del club ==> por maestrillo El mejor Colo-Colo de todos los tiempos ==> por eduarock Los mejores Colo-Colo de la historia ==> por El Unico El dia que todo un pais grito campeon y se pinto de blanco ==> por Mongolman es del albo Mejor Capitan ==> por colocolino1986 El dream team albo del siglo xx ==> por Otto Mann Sierra-Espina el mejor mediocampo del ultimo tiempo ==> por Otto Mann Ke jxgador te creiai cxando broca ==> por placamara Senores administradores del foro ==> por Lampard Cxal es el partido ke mas vibraste de broca ==> por mat14s ignac10 gb Algunos recuerdos del marcador de magallanes ==> por GBralbo No solo Chamaco,Beiruth olvidado en un hospital aun es tiempo ==> por Zeppelin_Stgo Cual habra sido el mejor jugador de los ultimos 5 años ==> por albo_decorazon Cual fue el idolo colocolino que te marco ==> por Nikoo Cual fue el gol mas inolvidable que has visto en Colo-Colo ==> por yiyxalbo Recordando ese hermoso 5 de Junio de 1991 ==> por LEX-ALBO Un 29 de Mayo de 1991 se empieza escribir ==> por Ronbin_Cacique Cual es tecnicamente el mejor jugador en estos ultimos 5 años ==> por albo_decorazon cual ha sido el jugador mas chanta ke han visto en el colo ==> por colocolo86 Gol de Monumental ==> por cocurri_albo Los 10 mejores jugadores de Colo-Colo en su historia ==> por monchoman Cual ha sido el dt mas chanta q han visto en Colo-Colo ==> por Loco_Nacho Kien sido el mejor dt de todos los tiempossss ==> por Maknelly1980 La mayor alegria y la mayor pena que has tenido con Colo-Colo ==> por madrid14 Su primer idolo del Colo ==> por colocolo86 Una cazuela y una empanada ==> por MAIKEL_TQTA Descomunales como en el 73 ==> por edo1925_2009 Mejor delantero formado en casa del ultimo tiempo 90s en adelant ==> por PABLO DIENTON Historia de nuestros idolos ==> por comstock Ke gol gritaste mas este clausura ==> por colocolo86 Cual es el mejor partido al que has asistido en el Monumental ==> por Campeón en la Kiebra Recuerdo de Libertadores ==> por colocolo86 Tu camiseta favorita de Colo-Colo ==> por eduarock El idolo de los 83 años de gloria es? ==> por PABLO DIENTON Cxal es el mejor Colo-Colo de todos los tiempos ==> por Nexion_Albo Tu Colo-Colo de todos los tiempos ==> por colocolo86 En las poblaciones primero se aprende decir Colo-Colo despues mama ==> por santy_albo Que jugador te ha tapado la boca ==> por vlad_Drack El mejor relato de la historia del futbol chileno ==> por Cortazar Arma tu equipo ideal de los ultimos 3 años ==> por yanko1983 Cual es el gol ke gritaste de Espina ==> por colocolo86 Chupete o Barrios ==> por colocolo86 Con ke jugador se identifican de Colo-Colo ekipo actual ==> por colocolo86 Historia para los mas lolein ==> por rey david Trivia Colo-Colo I ==> por Angel Negro Trivia Colo-Colo II ==> por Angel Negro Mejor jugador de la ultima decada ==> por PABLO DIENTON Cuanto sabe de Colo-Colo ==> por colocolo86 Los verdaderos idolos ==> por Sparki Capitan vs Capitan ==> por colocolo86 Kien fue el idolo ke los marco ==> por colocolo86 Colo-Colo es el dueño de America ==> por colocolo86 Tx partido del colo mas recordado ==> por g_m4nfy2_b Tu Colo-Colo ideal de todos los tiempos ==> por colocolo86 Personas no gratas ==> por matias_9[/b] COLO COLO VERSUS: Cruzeiro, la bestia negra de Colo Colo!!! por max-indio El Debut de Colo Colo en su Historia [1925] por Angel Negro hace 20 años... por Mario_25 Un duelo con 30 años de antagonismo por pelayuscl2008 CSD Colo-Colo vs Real Madrid CF por Fireman1 La historia del primer cara a cara entre Colo Colo y la U por Angel Negro 3 de Septiembre de 1992: "Colo Colo Campeón Copa Interamericana" por Angel Negro SuperClasico Mercosur 1999 por EL_CACIQUE 3.0 19 de Abril de 1992: Colo Colo campeón de la Recopa Sudamericana por Danpocchile Colo Colo - Flamengo, Supercopa 1996 por Albo Arica Colo Colo 6 Cobreloa 5, 1990 por Albo Arica Detalles inéditos de los partidos Colo Colo - Boca Juniors 1991 por Danpocchile colo colo 2-1 union española 1970 definicion por la copa por Mario_25 UC 1-3 Colo Colo [1998-San Carlos] por Angel Negro Cobreloa 2-5 Colo Colo [Apertura 2002-Calama] por Angel Negro "Colo-Colo 5-2 u" 1999 [Partidos con Historia] por Angel Negro Colo-Colo / Santos, año 1959 por Darth_Albo Colo-Colo v/s U. de Chile ==> por matias_9 Colo-Colo 10 Regional Atacama 0 recordando xn hito jamas igualado por las madres ==> por FABIAN_TETRA_CAMPEON Colo-Colo v/s Seleccion de Catalunya 1927 encuentro de clase mundial ==> por daalecaampeon Colo-Colo v/s Cobreloa un poco de historia ==> por Peterete Historia Magallanes y Colo-Colo 13 similitudes de la inseparable familia chilena ==por ChristianDel_Caserio Colo-Colo v/s U. Catolica la historia en los playoffs y algo mas ==> por Peterete Colo-Colo v/s x de Chile estadisticas historia numeros ==> por ALBODYS Copa Andina 1993 ==> por placamara El primer triunfo del colo frente al equipo chico ==> por enrique hormazabal "El Colo-Colo de Jozic" Colo-Colo Nacional de Montevideo Copa Libertadores 1991 ==> por Mavyta Colo-Colo v/s Magallanes clasico 1966 ==> por The_rrito Colo-Colo v/s U de Chile ==> por matias_9 LIBROS, VIDEOS, FOTOS Y LINKS: hace 10 años un equipo de niños bajo una nueva estrella por Mario_25 Colo Colo Es Chile por Isam_CC colo colo, la quiebra, la bolsa. etc. Revista que pasa por Mario_25 "En las poblaciones primero se aprende a decir Colo Colo, después Mamá" por Angel Negro El Grán Julio Crisosto - Goleador de COLO-COLO por Isam_CC Animaciones Históricas [Muerte de Arellano, Penal de Aceval y la 29] por Angel Negro Fanatismo de John Lennon por un futbolista chileno por mejialbo Celebración Copa Libertadores 1991 por Danpocchile Colo-Colo vs Palestino 1992 Rabona+Tijera. por El Iluminado 7 Guarello desmiente el mito del 'Estadio de Pinochet' por por EL_CACIQUE 3.0 Partido inedito Colo-Colo vs Seleccion de Mexico (1993) por El Iluminado 7 Colo Colo vs uc Final clausura 2002 por PABLO DIENTON Colo Colo 91, relato por Alboadicto85 [Histórico] "Audio Final 1986 Colo Colo-Palestino" por Angel Negro 02 de Julio: "Campeón en tu Cara, Prohibido Olvidar"L por Angel Negro Colo Colo visita Valdivia en 1926 por Danpocchile Foto del cuerpo técnico campeón Copa Libertadores 1991 por Danpocchile Revista "El Gráfico" publicando la obtención de la Libertadores por Danpocchile Imagen de la génesis de la GB por Danpocchile ¿Quién es este jugador? por Danpocchile Foto de 1979: bus de Colo Colo llegando a provincia (VIII Región) por Danpocchile Foto de culto: "Negro Piñera" y "Hermógenes con H" con la camiseta alba por Danpocchile ¿Conocían esta foto? por Danpocchile Colo-Colo campeón 1986 por El Iluminado 7 Pasajes de la historia alba en videos por Danpocchile ¿ que sera de JUAN CARLOS ORELLANA por rey david Inédita historia del guardia que fue campeón de América en 1991 por Danpocchile Las "hijas" de la Libertadores del '91 por Danpocchile Mirko Jozic: “ByN no tiene la pasión de nosotros por Colo Colo” por Angel Negro Todos le querían pegar a Mirko por Danpocchile u de Chile vs Colo-Colo campeonato 1993. por El Iluminado 7 Gran Especial Colo Colo, Rey de América 1991 por Angel Negro Colo Colo 3 UC 1 1996 por Albo Arica UC 1-3 Colo-Colo, 2000 por EL_CACIQUE 3.0 colo colo 1 0 uc copa libertadores 1999 1 fase por Mario_25 "A 20 años de la Copa Libertadores". La batalla con Boca [Reportaje de La Tercera TV] por Angel Negro Velorio De David Arellano (FOTO INEDITA) por chitacruz Mirko Jozic recuerda los 20 años de la Copa Libertadores por 7th son of a 7th son Colo Colo V/S Real Madrid [Los 3 partidos] por VA190 Las mejores portada de COLO-COLO a lo largo de sx historia por MIGxELOALBO ortadas Históricas Colo Colo en clásicos contra la u y la uc por Angel Negro Cumpleaños de Espina por Aquiles_Baeza Colo-Colo 2 - 0 U de Chile 1996 copa Chile semifinales (Banderin de Espina) El Iluminado 7 Colo-Colo vs U.Catolica torneo nacional 1992 por El Iluminado 7 Un sitio con muchas estadisticas de Colo Colo por Angel Negro Fotos, leyendas y fuentes de las camisetas de arquero de Colo Colo 1980 A 1986 por Danpocchile Videos "Colo Colo histórico" por Danpocchile Camisetas de Colo-Colo conmemorativa por Andrés: Colo-Colo(L) Nueva página sobre Colo Colo (con algo de su historia...) por Sebastian.Salinas Quien es este jugador? por Okina Chamaco v/s El Kaiser Franzbeckenbauer Chile v/s Alemania Mundial 1974 ==> por _Blackened_ John Lennon era fan de Jorge Robledo ==> por bonocolo Me asustaste mierda yo pense que no jugaba Chamaco ==> por pipe10pez Porque Chamaco le decian Chamaco ==> por selkman Colo-Colo es Chile y Colombia tambien ==> por JorgeX 1925 año de revoluciones ==> por Mavyta El hermano de Barticciotto jugo en Colo-Colo ==> por MAURICIO.MAIPU.GB Colo-Colo la base del 1 mundial y cosas de 1930 empuje y coraje epoca amateur ==> por RxFO La chilenita inventada por David Arellano ==> por Francore xn dia como hoy ==> por Xiinialba El hijo de David Arellano vive ==> por AngrAlbo El Colo-Colo brasileño lean la nota ==> por boltar Tricolor de Paine tan malos ==> por comstock El hijo de David Arellano ==> por arcone Colo-Colo brasilero ==> por mauro_w Los primeros en seguir al albo los primeros en tener hinchada 1925 y 1926 ==> por RxFO colo-chacarita-alianzalima ==> por gabinho
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! Última edición por Peterete; 04/02/12 a las 01:08:51. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 17 Users Say Thank You to Mavyta For This Useful Post: | alboblack , Andrés: Colo-Colo(L) , Angel Negro , Camiloko , CloNalbO , comstock , elioS , Goro , JiM-MorrisoN , keep.gong , LarryS , Niko Henry , Peterete , rotting , SoleAlba , TitanAlbo_15 , vanessita |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
Bueno aqui les dejo el Index de los temas mas interesantes de este Sub-Foro estan los links de los temas y pueden revisarlos directamente desde aqui, tambien esta el nombre del usuario creador del topic, para que asi conozcan quienes son los que mas aportes tienen en Historia del CSD Colo-Colo.
Espero que les guste y lo que aprovechen, hay temas muy buenos dejados en el olvido, seria lindo que nosotros como hinchas y foreros empezemos a rescatar la Historia del Club y conocerla. Fue un trabajo arduo calificando temas asi que le doy las gracias por esa labor al usuario Peterete que fue quien me ayudo. Saludos a todos los colocolinos y ya saben a rescatar la Historia del Club!
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Excelente, te pasaste, tremendo aportazo!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. aja: |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
El medio aportazo socia!!!
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Peterete For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
|
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Oooooh!!
Media pega jajaj,te pasaste,a ver si los leo todos denuevo, y salgo yo ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
Exelente Mavy
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 346 veces en 120 Posts
|
Muy buen trabajo
¡FELICITACIONES!
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 295 veces en 113 Posts
|
Uff! ha sido un trabajo arduo y lento, pero este Index ha sido nuevamente actualizado en el día de hoy.
El fin de este tema es que los usuarios se peguen su vuelta antes de crear un tema o bien si encuentran un tema interesante tienen toda la autorización para revivirlo. Está ordenado de manera temática. Aprovecho de reconocer el trabajo del Forero y Moderador Angel Negro, quién es, por lejos, el usuario que más aportes ha realizado a este sub-foro. Saludos
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Peterete For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
|
Cita:
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|