| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 34 veces en 26 Posts
|
Puta, yo tengo 2, uno triste y uno feliz, el feliz, la final contra las Madres el 2006 con el gol de Aceval y la parada de Bravo, y el triste la final contra el Pachucaca, todavia no logro ver el resumen del partido de mierda...
¿Y ustedes? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to francisco_albo For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
varios...afortunadamente mas por alegrias que tristezas... si tuviera que quedarme con uno, sera con un deportes concepcion/colocolo, estaido collao..año 1998, se peliaba punto a punto con la contra el campeonato, era penultima fecha, estaba en collao con mi viejo, empataban a 0 .... tiro cruzado del sector derecho de nico cordova, puñetaso de claudio mele, la pelota no sale sino que cae.... da un bote un metro fuera de la linea de gol... salto al mismo tiempo tito tapia y jorge torres por la pelota, pasaron cagando dentro del arco.... y aparece marcelo pablo barticciotto en la boca del arco, solo la empuja y queda la caga... eso fue como a los 38 del segundo tiempo....y el partido siguiente ni hablar, gol del murci contra iquique que falto que se le tirara la GB encima a celebrarlo xD ...pero me quedo con el primero, pq estuve con mi viejo en el estadio
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.489 veces en 591 Posts
|
El recuerdo mas amargo (no el peor porque de los fracasos tambien se sacan cosas positivas) que tengo en relacion a Colo-Colo es el mes de Julio de 1997 todo habia partido bien pero rapidamente se fue al carajo primero se perdio la final del torneo con Catolica y mas adelante en el mes se pierde la Libertadores con Cruzeiro (era la semi pero la final era contra un muy buen equipo peruano, pero accesible). Si no me fallan los recuerdos de infancia eso fue el mismo mes.
Las finales perdidas con Cobreloa, La final contra Everton y contra Pachuca tambien son muy malos recuerdos. heee pense que eran malos recuerdos Buenos hay muchisimos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
uno de los que mas recuerdo, creo que fue en el apertura 2007 cuando se jugó sin play offs, estábamos en los últimos partidos y Colo-Colo jugó en Concepción contra huachipato, en un empate 2-2, donde suazo convirtió un golaso de palomita con un centro de fierro partidon aquel.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) |
|
talk to Nietzsche
![]() |
El que mas lloré fue la final del 2003 que perdimos en Calama, donde Ivan Luis salé expulsado tras un bochornoso incidente con Carlos Chandía.
Uno de los más felices la final del 2002 contra las monjas y el gol del calamar Espina de penal, luego de eso todo fue una fiesta.
|
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLAUDIO64
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 124 veces en 44 Posts
|
Tantos partidos, pero como hincha semi amtiguo... ajjajajaj, un 4x2 contra la u el año 1980, ese mismo año la final de liguilla libertadores con la u, quizás nunca se ha vuelto a vivir una cosa así. Empataban 1x1 y faltando 1 minuto para el final del partido, penal para Colo-Colo, ejecuta Rivas, ataja Carballo, rebote para Véliz y nuevamente ataja Carballo y del contragolpe gol de Salah para la u, nada más peor que eso. Yo estaba con mi viejo detrás del arco norte... fué la primera vez que lloré en el estadio.
Un partido especial, última fecha torneo 1983, ya en 1984, juegan Colo-Colo Audax y en Iquique, el local con pobreloa. Llegábamos igualados y si hay algo de lógica en el fútbol, esta decía que habría partido de definición. Por lo mismo, sólo llegan 4 mil personal al Nacioanal, Colo-Colo gana 2x0 y pobreloa empata en Iquique, una vuelta olímpica casi en familia pero muy celebrada por la barra y para variar estaba con mi viejo en Andes. De los últimos, sin lugar a dudas el mejor partido, el 1x2 contra Ñublense, los dos goles de Barrios y la final contra las monjas 4x2. Aguante albos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Claudio64 For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 29 veces en 21 Posts
|
varios es equipo del 96 al 98 muy buenos recuerdos,el partio contra flamengo,se lesiono arbiza,depues el rambo y termino atajando pedro reyes notable,todas esas campañas imborrables,el 2002 = la epoca en que mas fui al estadio con mi viejo gran equipo tambien( de hecho el dia de la final de ida con catolica yo me estaba graduando de 8º,pero tenia el personal ahi escuchando el partio pa callao jajaj.
los de esta ultima etapa la final contra las madres muy buen recuerdo,y casi toda la campaña de la sudamerica. y de los malos recuerdos el que todabia no supero es la final con pachuca,tambien dolio y harto el 4-0 que nos comimos con las madres el 2004 creo,las finales con cobreloa,la final con everton. pero los mejores recuerdos para mi son los de los años 90. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 11 veces en 11 Posts
|
el partido ke mas me recuerda y tengo marcado desde ke tenia ocho años, fue el partido final del 98 contra iquique cuando dejamos a las mamis en segundo lugar.
nunca me olvido del gol del murci y como salen todos persiguiendolo para celebrar fue un partidazo saludos Última edición por Albo541; 27/01/11 a las 14:11:04. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Uuuuuuf bueno yo como todos uds. tenemos miles de recuerdos por Colocolo, (positivos y negativos) deverdad no sería capaz de elegir uno por sobre todos, pero recuero como si fuera ayer la final de Audax - Colocolo la ida y la vuelta, la ida era por un tema de golazos por parte de Chupete, Matigol y el GRAN Kalule y la vuelta fué por la misma despedida de Matías que termina con un Golazo de Lucho Mena.
También recuerdo el ultimo partido (si no me falla la memoria) entre Colocolo y Deportes Concepción, jugado en el Monumental, con ese Deportes Concepción que era comandado por Cristian Montecinos, Leonardo Cauterucchi, el Pato Almendra, entre otros. Ganabamos 2-1 y se acababa el partido, cuando uno de nuestros defensas comete un muy al límite penal cuando no quedaba nada. Se paró al frente de la bola Cristián Montecinos el romperredes (lo pateó muy bien) contra Claudio Bravo, cuando no nos quedaba esperanza y prácticamente pateando la perra, Bravo nos hace sacar un grito del alma conteniendole el penal a su mano derecha. RECUERDOS MALOS: La pre-libertadores con Quilmes, la vuelta en la Ruca parecía todo resuelto pero no era así y casi alfinal nuevamente, Miguel Riffo mete un autogol que ami deverdad me marcó. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.043 veces en 350 Posts
|
Cuando se habla de partidos históricos o recordados, el que primero se me viene a la mente es éste:
![]()
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to keep.gong For This Useful Post: |
|
|
#11 (permalink) |
|
Arquero Jugador
![]() |
En una Copa Chile, 6-5 a Cobreloa en el Monumental... recuerdo que un periodista le preguntó a Morón "¿Es raro que usted reciba 5 goles?" y el Loro le dijo "es raro, pero igual ganamos"...
El Marcador se dio vuelta varias veces y terminó empatado a 4, en el alargue el Popular sacó 2 de ventaja y un postrero último descuento de los nortinos dio pie a un final infartante... un partidazo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 96 veces en 60 Posts
|
Yo siempre me acuerdo de un partido del partido de ida el 2002 en el Monumental que el colo ganó 2 - 0, nunca me voy a olvidar que pasamos a buscar a mi papa al trabajo y con terno y corbata llegamos al segundo tiempo al estadio y no habian entradas y en la reventa conseguimos una galería fue espectacular ver como se le ganaba a nuestras vestias negras y más enicma de la forma en que se llegó al monu.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 163 veces en 103 Posts
|
La final con las madres de ida y el empate 2-2 con Huachipato en Collao, en el Apertura 2007, cuando perdiamos 2-0 hasta el minuto 41' y las monjas nos alcanzaban pero al ultimo minuto Chupete Suazo marco el 2-2 definitivo y despues salimos tricampeones contra Palestino en el Monumental
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 49 veces en 18 Posts
|
Hay varios pero el mas emotivo el ke mas me emociono fxe el post decretada la kiebra contra 12 de octxbre de Paragxay, perdimos ese partido, yo andaba de vacaciones en el sxr cxando em entero ke habian decretado la kiebra del Colo.
El partido fxe en dia de semana al principio de la semana martes creo ese dia viaje en la mañana de donde me encontraba de vacaciones para estar presente, me emociono de partida el ingreso todo trankilo mxcha, mxcha gente hasta se acabaron las entradas ya ke no les kedaban para imprimir asi ke la gente ke entraba depositaba la plata de la entrada en los tambores donde hoy los pacos nos kitan encendedoresm txbos de carton de las banderas ,etc. El estadio lleno a cagar, xna sensacion extraña ese es xn carnaval, es xn carnaval ColoColo es inmortal coreado con todo por todo el estadio, el ingreso del ekipo con las camisetas con la frase a morir por el colo, lagrimas y emocion.. El partido lo perdimos pero daba lo mismo el pxeblo albo se hizo presente demostranso lo ke somos. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 40 veces en 16 Posts
|
puta...
la semifinal contra ñiblense el 2008... en el partido de vuetlaa... io estaba en la casa de mis abulos escuchnado el partido... i estabaa al borde del llanto cuando kedabna 7 minutos i nos kedabamos aafura... hasta que la pantera aparecio con 2 golazos i a la final!!! lorre de alegria cuando lucas hizo el segundo gol!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 159 veces en 56 Posts
|
El 3-3 con Vasco el '90... ese partido nos sacó campeón el '91. todos quienes estuvieron en la cancha lo confirman.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 280 veces en 134 Posts
|
la final con olimpia el 91
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Garrero
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
partido de colo colo contra la u. española el 2002 parece qe fue la semifinal
partido de ida perdiamos 2-1 y manolete neira marco 2 golazo y ganamo 3-2 la ultimo minutoo partidazooo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 1.043 veces en 350 Posts
|
Cita:
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
de los ultimos años el 2-2 con huachipato con la paloma de suazo y cuando eliminamos con el cabezaso de barrios a las ratas de mierda de ñublense que estaban todos colgaos del palo como verdaderas longanizas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
La final de la sudamericana contra Pachuca. Con ese equipo al mando del Bichi Borghi que tantas alegrías nos hizo vivir (:
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 40 veces en 27 Posts
|
El partido contra flamengo por la supercopa con el gol de espina de mediavolea mas la tapada de pedro reyes por las lesiones en el partido de arbiza y el rambo ramirez. Siempre he buscado videos de ese partido, pero solo encuentro el video sin audio que siempre suben.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
3-0 a las maracas el 2002 con 2 goles del huaki, del 99 ke no ganabamos un clasico, veniamos de la quiebra con mucha gente joven pero todos colocolinos, pedro reyes se habia ido a la contra , la pensa dias antes hablaba de cuanto goles nos iban hacer las madres???, la galeria norte llena , colo colo ganaba y todavia pero todavia no veo una celebracion de los jugadores con la gente asi , ni sikiera el 2006, inolvidable
ohhhhhhhhhh dale huaiquipan , huaiquipan ,huaiquipan daleeee huaiquipan BETOGB added 5 Minutes and 0 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
BETOGB added 11 Minutes and 4 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
El Cabezon Espina De Tiro Libre Y Cacuca Barrera Para Las Mamis Última edición por BETOGB; 09/02/11 a las 12:26:24. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 104 veces en 36 Posts
|
Mayo de 1991. Noche fría de miércoles. Tenía 11 años y vivía en un barrio bravo de Santiago, de esos donde quedaba la escoba en los tiempos de la dictadura que recién había terminado. Mi viejo, que hasta hoy aborrece el futbol, obviamente no me iba a llevar al estadio por mucho que ese día Colo-Colo se jugaba el paso a la final de la Libertadores, ante nada menos que Boca Juniors.
Todo estaba pintado para la hazaña. El ambiente era increíble: todo Chile estaba paralizado. Colo-Colo era una tromba y todos estábamos seguros que en el Monumental dábamos vuelta el 0-1que se cosechó en la Bombonera. Ya en el partido de ida se vió que Boca no era tan terrible como lo pintaban o, en realidad, lo correcto era decir que Colo-Colo demostró que era un equipazo y que no se achicaba ante nadie y en ningún lado. Esa noche, el Chano se ganó los aplausos de la misma barra bostera al salir jugando con su clase caraterística. El día de la revancha, me encontraba paralizado frente al televisor, que estaba sin volumen porque escuchaba el relato radial de Vladimiro, en "Goolazo" de la Monumental. Pasaban y pasaban los minutos y la angustia y ansiedad se acumulaban. Boca se defendía bien y Colo-Colo, pese a machacar y machacar no encontraba el hueco. Más encima, con Latorre y Batistuta al acecho, la posibilidad de un contragolpe bien ejecutado hacía temblar a todo Chile. Se juntaban los fantasmas: que los argentinos siempre nos ganan (la Copa se mira y no se toca);que la mala suerte del chileno; que la historia y mil miedos más. Con el pasar de los minutos la situación ya era terrible. Estábamos llegando a la mitad del segundo tiempo y el marcador aún en cero. Hasta que apareció el Barti. Si, el mismo que hora recibe golpes e insultos de parte de algunos de nuestros "hinchas". El rubio sacó un conejo del sombrero en el lado derecho del área, burló el cerrojo bostero y mandó el centro para que apareciera Rubén........perdón, RUBEN (todas las letras con mayúscula), "el minero de El Salvador" que, sólo frente al mono Navarro Montoya no perdonó.......nunca perdonaba en realidad. Fue una explosión. Vladimiro se volvió loco en el transmisor. Yo salté del sillón con un grito que se repitió en todo el Chile. En el barrio se escucharon hasta balazos: todos celebraban a su modo. La angustía cedió, fue un desahogo increíble: era posible!!!. Estaba ahí a la mano. Pero faltaba lo mejor. Vladimiro aún ensalzaba la jugada del Barti, y yo todavía saltaba en el living de mi casa, gritando a todo volumen, cuando el Coca Mendoza, con esa garra y empuje que lo hicieron ídolo atravesaba el medio campo a toda velocidad dejando pegada la marca xeneise. Manda el pase largo para Yañez, que aún mas rápido gana la línea de fondo. Aún tengo en la memoria el relato radial: "Se viene el Pato, Pato, Pato, Pato. El Pato Yañez centra al área, dispara a portería, parece que voy a cantar el gol se viene Barticciotto GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOL, GOLO, GOL, GOL, GOLAZO DE COLO-COLOOOOOOOOOOOOOOO, BARTI, BARTI. BARTI BARTI, BARTICCIOOTOOOOOOOO........... Fue demasiado. Ni siquiera había terminado de gritar el primero y aparecía el segundo, el que nos clasificaba a la final y casi nos aseguraba la Copa. Le ganábamos a Boca, en semis. Salté arriba del sillón porque no cabía en mi de emoción. Me desgañité gritando y, por primera vez en mi vida, lloré de alegría. Conmigo gritó todo el barrio y ya no era un balazo sino que eran decenas de ellos....... Nunca volví a gritar y llorar un gol como ese día. Es que eran demasiadas cosas juntas. Sldos. Última edición por ripichip; 09/02/11 a las 16:53:42. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
✯Arquero Titular✯
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 77 veces en 22 Posts
|
Sin Duda, el Partido que mas llore y recuerdo fue el de la Sudamericana con Pachuca, fue la primera Final Internacional que presencie con Colo - Colo, Todo era una Fiesta despues del primer gol, estaba con unos tios y primos en un Bar lleno de colocolinos, despues el rival dio la vuelta el Partido, nos fuimos enrabiados, golpeando todo lo que se nos cruzara, botellas, basureros, bolsas de basura etc.
despues de eso nos dimos cuenta que la plaza estaba llena de hinchas del popular, con banderas,bengalas celebrando y cantando euforicamente, no se gano, pero al menos se logro dejar el nombre de colo colo bien alto
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|