| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 636 veces en 175 Posts
|
En la memoria estaras de todo el pueblo colocolino, como olvidar el
7 de abril, del año 2002 cuando te culiaste sin piedad a las chiquillas, sencillamente memorable. Del sector norte el "dale huaiquipan" era ensordecedor... Gracias por tanto querido toki de la legua, ojala tengas tu merecida despedida en el club de tus amores... Francisco andersson huaiquipan, en la memoria de los colocolinos y de las madres tambien. ![]() ![]() ![]() Ahi la noticia... www.lun.com PD: OJALA LOS QUE ADMINISTRAN ESTO, NO MUEVAN EL TEMA. LO PUSE ACA COMO FORMA DE HOMENAJE A ESTE COLOCOLINO DE CORAZON... Saludos hermanos!
albo tu eres mi pasion! Última edición por edoalbo; 25/09/11 a las 23:47:33. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to edoalbo For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 894 veces en 451 Posts
|
Esta bien y entiendo que le tengan cariño a Huaqui pero el tema lo hiciste 2 veces y no tiene nada que hacer en esta seccion, te lo movere a Historia del Club (el otro que hiciste ahi lo cerre dejare este abierto)
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 358 veces en 118 Posts
|
Lo que dice en la parte final de la entrevista es penca. Si queremos limpiar el medio, debería decirlo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Tiene mucha razón en eso de los técnicos que cobran comisiones por tener a los jugadores, en especial en clubes chicos de la B
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 641 veces en 432 Posts
|
Un grande Huaiquipan, se le agradece todo lo que dio por Colo-Colo en su momento cuando jugó y tambien los dos goles a las chiquillas que no se me olvida, y en ese memorable campeonato.
jajajajaj en la nota agarró pal webeo al periodista diciendole que el koyak le costó 10 lucas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 120 veces en 69 Posts
|
grande huaiiqui!, siempre dando la cara y poniendole el pecho a todos los retos de la vida!, y
como colocolino mas, defendiste a tu equipo con todo el corazon! y eso se agradece, espero que la vida queemprendas de ahora sea de la mejor =) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|