| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 81 veces en 26 Posts
|
En las ultimas fechas hemos visto a Colo-Colo de blanco entero, de polera blanca pantalon negro y media negra. El Colo-Colo 73 jugó el mítico partido contra Botafogo en Maracaná (primera victoria chilena en ese estadio) con polera blanca, pantalón blanco y media negra.
Por cierto, en la fundación del 25, el uniforme oficial era camisa blanca, pantalon negro y media negra, y así fue por varios años. Luego pasó a medias blancas para, en los 70s, volver a usar por un tiempo medias negras. ¿Cual combinación les gusta más?
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to ripichip For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 24 veces en 18 Posts
|
no se, pero por recuerdos que tengo de los 90' , me gusta cuando se juega de negro completamente, aunque igual me gusta la combinacion camiseta blanca pantalon negro medias negras
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
off: camiseta negra, pantalones blancos y medias rojas... puta que amo esa combinación.
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 veces en 4 Posts
|
camiseta negra, pantalon blanco, media rojas
igual es bkn esa combinacion
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBO, NUNCA CAMINARAS SOLO. ............... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. .................... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
XGATOXALBOX
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 4 veces en 3 Posts
|
x2
camiseta negra, pantalon blanco, media rojas
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
x10000000000000000000000000000000000000000000
CAMISETA NEGRA PANTALON BLANCO MEDIAS ROJAS |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Camiseta negra, pantalon blanco y medias rojas.
Esa es una y la otra que me gusta es la blanca, pantalon negro y medias blancas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
*PxENTE ALTO 27*
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Camiseta negra, pantalone blanco y medias rojas.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
Camiseta Blanca
Pantalón Negro Medias Negras Y por favor los zapatos también negros, nada de zapatos revisteriles. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
.::AlemanAraucano::.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 99 veces en 44 Posts
|
De Blanco Entero
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 7 veces en 7 Posts
|
Camiseta blanca, pantalones negros, medias blancas y, tal como ya dijo Mario Moreno, zapatos negros.
Y de visita la que ya han dicho todos. camiseta negra, pantalón blanco y medias rojas. Cuando han jugado de blanco entero me ha llamado la atención, yo creo porque nunca los había visto jugar así... pero todavía no se si me gusta mucho, por algo super simple pero que tiene poco que ver con la indumentaria en si: me recuerdan al Real Madrid, y por Dios, no me gustaría que Colo-Colo terminara como el Real: convertido en un equipo que juega con puros mercenarios, donde prácticamente nadie siente la camiseta. Logran cosas, si, pero a que precio? Última edición por CncAltarf; 22/11/11 a las 22:26:12. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo COLO es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 141 veces en 33 Posts
|
correccion, contra botafogo se jugo de celeste... y segun la mejor combinacion, hay que seguir la tradicion y no violarla como muchos clubes lo hacen... nuestro uniformese formo con muchos significados, no fue una wea al azar, encuentro una falta de respeto cuando sale el colo a jugar con shorts blancos
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
local
camiseta: blanca pantalon: negro medias: negras visita camiseta: negra pantalon: blanco medias: rojas tercera camiseta: blanco y negra (como la juve) pantalon: blanco medias: blancas |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
local
blanco - negro - blanco, clasico como debe ser visita Negro - blanco - blanco La idea de una tercera camiseta me parece genial, los grandes de europa lo hacen, por que el mejor de Chile no?... tan pavos nuestros dirigentes !! sl2
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 81 veces en 26 Posts
|
Celeste?. Veo las imagenes y, aunque son en blanco y negro, parece blanco.....¿de donde sacas que era celeste?.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Super Mod
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 1.029 veces en 433 Posts
|
Cita:
El segundo uniforme durante la decada del 70 paso por varios colores como en Naranjo (72), Rojo (73-80's), Blanco (77) ![]() Última edición por comstock; 23/11/11 a las 11:18:25. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following 3 Users Say Thank You to comstock For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 279 veces en 151 Posts
|
Cita:
Para mi de local: camiseta blanca (albsolutamente blanca, sin lineas negras ni nada, solo el emblema de colo-colo), pantalones negros y medias blancas. De visita totalmente de negro, y si no se puede, polera negra, pantalones blancos y medias rojas.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
camiseta blanca - short negro - medias rojas
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
Camiseta blanca, short negro, medias blanca, la tradicional
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Thxnder For This Useful Post: |
|
|
#22 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
Colo Colo celeste
Sin duda una foto valiosa aunque no tenemos una mejor que sea aclaradora (a color) pero si la certeza y la información que confirma la camiseta celeste que Colo Colo uso en la Copa Libertadores de 1973 en el partido contra El Nacional en Ecuador. Aquel día Colo Colo sorprendió con una vestimenta bastante particular con camiseta celeste, pantalones blancos y me medias grises, parecía otro equipo. Colo Colo venia de ganarle 5 a 0 a Unión Española por lo que le metió miedo a los Ecuatorianos, pero en ese partido Colo Colo no mostró su mejor juego, pero consiguió rescatar un valioso empate en tierras Ecuatorianas. Carlos Caszely marco para Colo Colo mientras que Estupiñan lo hizo para El Nacional ese 11 de marzo de 1973. Camiseta que se junta con la vestimenta que se uso aquel partido contra Botafogo en el Maracaná, sin duda una particular campaña del equipo del Zorro Álamos, no solo por las vestimentas usadas, sino por jugar la primera final de un club Chilena en la Copa Libertadores. Ruca Virtual: Mucho mas que la historia de Colo Colo: octubre 2011
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
excelente dato.
respondiendo al tema todo de blanco me gustó harto
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
SOMOS - CHILE
![]() |
Blanco entero no me agrada en lo absoluto, nuestros colores tradicionales son BLANCO Y NEGRO.
Local: Blanco-Negro-Blanco Visita: Negro-Blanco-Rojo
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 115 veces en 64 Posts
|
blanco entero, y la combinacion de polera neggra, short blanoc y medias rojas....
una vez colo-colo jugo polera roja-pantalones negros- y medias blancas se veia super bn! slaudpsñ.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|