| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Arquero | |||
| Obdulio Diano |
|
2 | 0,52% |
| Misael Escuti |
|
26 | 6,77% |
| Adolfo Nef |
|
6 | 1,56% |
| Mario Osbén |
|
5 | 1,30% |
| Roberto Rojas |
|
287 | 74,74% |
| Daniel Morón |
|
38 | 9,90% |
| Claudio Bravo |
|
20 | 5,21% |
| Votantes: 384. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 40 veces en 26 Posts
|
Como me hubiese gustado ver a todos esos monstruos del arco, por mi edad solo vi al Condor en las ultimas, al gato en cobreloa y recuerdo imborrable el loro y su camiseta amarilla sin dejar afuera a bravo que nos regalo ese tapadon en la final 2006.... Grandes arqueros todos, pero a mi gusto, Condor Rojas era un arquero espectacular, tapadas increibles y la valentia para los mano a mano no se la eh visto a nadie hasta hoy, mi voto es para el Condor sin desmerecer a todos los demas grandes arqierazos que tubimos....
Pd: cachense los arquerazos que tubimos y hoy miren el arco y otros aun llorar pq lobos no llega... En fin ojala los q estan hoy lleguen a la mitad de lo q fueron estos crack del arco del popular... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Para mi es el condor, brigido, pero mi viejo que conoce a colo colo mucho mas que yo, OBVIO, SIEMPRE ME HABLO DE NEF Y EL GATO OSBEN... y el ha visto los demas porteros albos, pero nadie se le asimila a esos miticos porteros...por eso, por historia...me quedo con ellos....
Falta un arquero ahi..... dice la leyenda, si quieren me pueden ayudar, que colo colo tenia un arquero onda LOCO PERIC...se subia al arco a ver el partido mientras se jugaba, se sentaba en el pasto y leia al diario mientras se jugaba el partido.... es bien conocida esa historia, buscare la informacion y se las presentare...es entretenido y educativo este tipo de temas, se agradece.
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 26 veces en 21 Posts
|
Considerando que he visto del 86' en adelante, este es mi ranking:
1- El Cóndor Rojas. 2- El Cóndor Rojas. 3- El Cóndor Rojas. 4- Claudio Bravo. 5- Claudio Arbiza. 6- Daniel Morón. 7- Marcelo "Rambo" Ramírez. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#33 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 26 veces en 21 Posts
|
Cita:
Arbiza un arquerazo también, pensar que lo teníamos en la banca... Saludos. PD: El 2006 ví al Rambo en una disco, le dí la lata (como 3 minuto nomás) y le hice ordenar de mejor a peor al Cóndor, Bravo y él mismo... Me dijo que Bravo llegaría más lejos que él, pero ni cagando mejor que el Cóndor... puta qué arquerazo, el mejor que ví en mi vida, y no lo ví poco. Me acuerdo del 4-0 a Brasil el 87 en Córdoba. Mi viejo tenía grabado ese partido en "Video 8", podría haber ido fácil un 5-5. Qué pena después... |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to lescanots For This Useful Post: |
|
|
#39 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 797 veces en 316 Posts
|
y el sapito livingstone?
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Pablo0oCOB For This Useful Post: |
|
|
#41 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Pedro Reyes, contra Flamengo. xD
También me acuerdo de los arqueros hediondos de malos de Colo Colo: - José Yates, - Alex Varas, - Johnny Walker, entre otros. - Y ahora, Raúl Olivares. P. S: Creo que el título del tema debiera ser "El mejor arquero de Colo Colo que recuerdes". Ahí te diría Roberto Rojas, ya que siempre recuerdo que me gustaba ser arquero sólo por creerme el "cóndor", aunque nunca me gusto jugar en ese puesto. Cuando titulas "Mejor arquero de Colo Colo en su historia" se sesga mucho el análisis, ya que claramente ninguno de los foreros vio jugar a los arqueros que Colo Colo tuvo en la década del 30, del 40 y hasta el 50 o 60, por lo cual la encuesta favorece en demasía a los actuales. Tú mismo incurres en eso, al citar a arqueros mayoritariamente de los últimos 20 años, porque los viste. Los demás arqueroso seguramente los mencionas porque son los más conocidos y has oído hablar de ellos. Saludos.- Danpocchile added 3 Minutes and 0 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
![]() Saludos.-
Última edición por Danpocchile; 07/01/12 a las 18:45:44. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Danpocchile For This Useful Post: |
|
|
#43 (permalink) | |
|
Alboadicto
![]() |
Estay webeando cierto???
Pero por si no, el sapito jugo en las monjas no aqui. Sekijo added 3 Minutes and 58 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Ahora para mi el listado es asi (obviamente los que vi no mas) Condor Rojas Mario Osben Claudio Arbiza Daniel Moron Claudio Bravo Marcelo Ramirez Última edición por Sekijo; 07/01/12 a las 17:44:16. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 139 veces en 81 Posts
|
Cita:
y de la encuesta el mejor por condiciones, tenica, etc, El Condor. Cuando quemaba sus ultimos cartuchos tenia como 7 años, recuerdos nitidos no tengo. Pero el wn era un monstruo, sobre todo los partidos por Chile. Pero me quedo por Moron. Voy por Moron. Uno de mis pocos idolos del cacique. A los logros del Loro faltaron la recopa y la interamericana po man! Última edición por toño27; 07/01/12 a las 18:03:37. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to toño27 For This Useful Post: |
|
|
#50 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010