| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor Arquero | |||
| Obdulio Diano |
|
2 | 0,52% |
| Misael Escuti |
|
26 | 6,77% |
| Adolfo Nef |
|
6 | 1,56% |
| Mario Osbén |
|
5 | 1,30% |
| Roberto Rojas |
|
287 | 74,74% |
| Daniel Morón |
|
38 | 9,90% |
| Claudio Bravo |
|
20 | 5,21% |
| Votantes: 384. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |
|
Alboadicto
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 139 veces en 81 Posts
|
Cita:
Estaba 60% seguro. Mira lo que pille: "Tres de los cuatro jugadores emblemas de la UC que le dan el nombre a las tribunas de San Carlos de Apoquindo tuvieron pasos importantes por Colo Colo. Sergio Livingstone atajó en el Cacique y tanto Alberto Fouillioux como Ignacio Prieto dirigieron al equipo albo. El único de esa galería de homenajeados que no dejó de ser cruzado fue Mario Lepe González." http://diario.elmercurio.com/detalle/index.asp?id={6629baa8-5c64-415f-9c0c-54f66b4d2021} " a excepción de su paso por Argentina y de una de sus últimas temporadas como jugador activo, en 1957, cuando fue enviado a préstamo a Colo-Colo "Aún en el año que estuve en Racing, y ese año en Colo Colo, yo seguía adherido con todos mis afectos a Universidad Católica"5" Sergio Livingstone - Wikipedia, la enciclopedia libre Si atajo y fue regular, genio y figura no tengo idea. Pero de que jugo, jugo. Saludos |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 7 Posts
|
de los que vi jugar lejos el condor Rojas los mas antiguos no los vi
pero los otros no le llegaban ni a los talones al condor, este salvaba partidos y ojo no contra iquique y palestino, si no contra brasil el dia del maracanazo si no es por el Chile se come la media boleta, gracias al condor fue solo 1-0 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Agradecido 145 veces en 92 Posts
|
Para los que nombran a Arbiza les voy a dar un dato, efectivamente Arbiza era un muy buen Arquero, con grandes condiciones tecnicas , pero tenía un defecto, y un defecto que no se corrige ni por muy profesional que seas.
Cual? Era el tipico arquero que atajaba todo y siempre le hacian un gol fatal, es como Prieto, ataja y ataja pero el gol que recibe en contra nos deja eliminados, o los tipicos goles de ultimo minuto. Para mi son los tipicos arqueros "quemados". |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 197 veces en 114 Posts
|
de los que he podido averiguar, conocer algo (videos, reportajes, revistas, etc) y ver jugar, sin duda El Condor.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 7 Posts
|
El condor Rojas por algo se lo llevaron a Brasil por ser el mejor del momento.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
El 10®
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 19 veces en 9 Posts
|
la verdad cabros me desligo de elegir un candidato, ya q, no vi jugar a ninguno de ellos excepto bravo.
me parece injusto para los ms viejos q voten personas jovenes q no conozcan mas de dos de la lista... pero sin elegir, solo dando una opinion creo q salir campeon invicto tiene mucho mas merito q tener buenas atajadas... por eso me kedo con obdulio |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 23 veces en 17 Posts
|
todos buenos pero solo se puede elegir a uno y ese es el mas grande arquero de todos los tiempos roberto rojas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Cita:
error, el sapito tambien jugo en colo colo, en el 57, como tambien el gran Elias Figueroa... por ultimo google hermano. Saludos. rzepmu added 8 Minutes and 19 Seconds later...***************************** ***************************** Este no habra sido el mejor, pero les dejo la informacion del MANUEL, EL LOCO ARAYA.... Simplemente porque veo que algunos no cachan mucho de historia, en buena onda se los digo, tampoco soy un erudito en la materia, pero me intento de nutrir con la historia de colo colo. Las extravagancias de Manuel 'Loco' Araya | Deportes | La Tercera Edición Impresa Tributo a Manuel “Loco” Araya | La Rompieron: Historias, anécdotas y perlitas del fútbol Chileno PD: el sapito si jugo por colo colo...
Última edición por rzepmu; 07/01/12 a las 21:00:30. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 504 veces en 299 Posts
|
Con el nivel de globalización actual el Condor Rojas habría estado mínimo en el Barca, el Madrid o el Manchester
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 116 veces en 82 Posts
|
el condor por lejos
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 471 veces en 277 Posts
|
Debemos estar orgullosos porque los mejores jugadores de la historia del futbol Chilenao han jugado por nuestro querido club, Roberto Rojas, Elias Figueroa, Leonel Sanchez, Ivan Zamorano, Chamaco Valdes, Carlos Caszely...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Cita:
Me tiene un poco desilucionado Leonel Sanchez.... se volvio muy de la moda, el deberia ser mas al margen, vistio nuestra camiseta pero el caballero es azul a morir... para mi no corre... prefiero poner a otros como el mismo Sapo Livingstone
|
|
|||||||||||||||
|
|
#67 (permalink) | |||||||||||||||
|
★★Super ModeradoR★★
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 153 veces en 100 Posts
|
Cita:
Atte. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 231 veces en 183 Posts
|
Todos muy buenos porteros por lo que
dice la Historia, pero dentro de todos esos, hay uno que está dentro de los mejores del mundo en su historia y ese es el Condor Rojas, ni a los mejores arqueros del mundo en la actualidad se mandan las tapadas que se mandaba el Condor. Saludos.
|
|
||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 197 veces en 114 Posts
|
Cita:
Lo que diga o haga, no debe importarnos amigo. Es madre de corazon, nadie es perfecto... Perro Negro added 6 Minutes and 40 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Pero como "sólo" es chileno, acá es más fácil recordar sus errores, que a pesar de ser graves, no son nada comparado con su capacidad y talento. Última edición por Perro Negro; 07/01/12 a las 22:24:32. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 37 veces en 26 Posts
|
Condor Rojas , literalmente era la pelota o el jugador xD
Mencion Honrosa al Gringo Nef !!
|
|
||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante mixto
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
el condor sin duda es un arqueraso y sin mal no lo recuerdo el condor fue candidate a preparador de arqueros en la era de cagna ojala ubiese llegado por que en brazil los cadetes(porteros) de botafogo no dejan pasar ninguna son unas verdaderas murallas y todo por que el los preparo osea el condor tiene que volver a su casa..!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#73 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
ctm wn, q dificil, todos son pedazos de arqueros, y comparados con los de ahora wn, no les llegan ni a los talones...
en fin, creo q botare por bravo, es el unico q he visto jugar de los q estan ahi... saludos
|
|
|
#75 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 53 veces en 32 Posts
|
Según tengo entendido, el sapo si atajó en colo colo. De hecho, mi cuñado que es periodista deportivo me lo comentó, y puta, el weon es periodista de verdad, no como los weones que salen en la tele.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|