| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 27 veces en 24 Posts
|
Este tema es como una 2da parte de un tema en que se pedia un plazo para esperar a Basay(unas 7 u 8 fechas).
Es una pregunta,que yo sepa el cacique es el unico tricampeon chileno,y en otro tema dije que no me gusta ir perdiendo supremacia en titulos,por lo mismo a basay se le debe presionar y poner plazo. Un forero dijo que no sabia como habiamos perdido la supremacia en titulos,si tenemos mas de la mitad de campeonatos que el mas .cercano seguidor. Por lo tanto soy de la idea de que el plazo para ver la continuidad del dt,debe ser pronto,ya que de no ganar este torneo de apertura,no quisiera que mi equipo pierda otro titulo que es el de tricampeon chileno. Diran que soy vaca o que deje trabajar tranquilo,pero este pensamiento de seguro es como el de Luis Mena,que el otro dia dijo que debian levantar el equipo como sea. PD:seguire mosqueando igual nomas al dt,porque ademas ya me basto verle la cara de panico a levy en la presentacion de las contrataciones y se nota que Basay ya esta siendo atrincado y presionado por las criticas del hincha,se nota nervioso cuando lo entrevistan. No van a venir a caca aColo-Colo a seguir haciendo la pila de negligencias y nosotros los hinchas padeciendo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 59 veces en 45 Posts
|
No, magallanes tambien a sido tricampeon
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 132 veces en 82 Posts
|
Magallanes creo que fue el primero de hecho.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Magallanes ha sido el primer tricampeon del futbol Chileno, Colo-Colo tiene dos tricampeonatos y es el primer tetracampeon del futbol Chileno, aunque la verdad esa transicion diría que tiene mas cara de Bicampeonato, por el tema de los torneos cortos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 73 veces en 28 Posts
|
colo colo unico tricampeon de torneos largos.. incluyendo la libertadores, re copa y la inter (torneos cortos serian 6 torneos al hilo)
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
|
Perdona pero el tricampeonato de Magallanes también se jugó con torneo largo todos contra todos, la diferencia es que habian 6 y jugaron 10 o 12 partidos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Alboadiikto
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 14 veces en 5 Posts
|
y que importa cuantos fueron tricampeones? nosotros somos TETRACAMPEONES y los unicos en chile!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 208 veces en 134 Posts
|
Se a lo que vas, bueno es ovio que la dirigencua desconfia de Bassay, eso nadie lo puede negar, porque el señor levy se ha encargado cada vez que da una declaracion de dejar en claro que no tiene idea de para donde va la micro y menos sabe de futbol, pero tampoco es wn y sabe que Bassay con los jugadores que trajo que son la mayoria apuestas, puede quedar la caga sino el salen las cosas desde un principio.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 24 veces en 22 Posts
|
Magallanes fue el primer Tricampeon compadre, para mi eso no tiene importancia.
Todabia no empieza a jugar el popular, ni sabemos de los primeros entrenamientos de este 2012 y ya hay q ponerle plazos al DT? Para que un proceso funcione es necesario el apoyo de los hinchas, aun mas que de los dirigentes que actuan bajo la presion de los hinchas. saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Alboadicto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 775 veces en 269 Posts
|
Cita:
En estricto rigor sólo tenemos un tricampeonato, que es 89-90-91, el 96-97-98 no fué tricampeonato, porque perdimos la final del apertura 97 con la uc del Beto Acosta y Gorosito, por lo que salimos campeones el 96, perdimos el apertura 97, ganamos el clausura y el campeonato del 98, es decir, fué un bicampeonato, fuimos campeones 3 años seguidos, si, celebramos fin de año con ColoColo campéon durante 3 años, si, pero no de manera seguida. De todas formas ![]()
Arellano sabe q este sentimiento, no tiene precio ni está a la venta... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque COLO COLO no es una empresa! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Leyenda viviente
|
Cita:
Pero igual suma el tricampeonato del apertura 2006, clausura 2006 y apertura 2007 ese es otro, aunque haya sido en torneo corto tomando en cuenta que el apertura 2007 fue sin play offs.
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
director técnico
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 10 veces en 10 Posts
|
eso da lo mismo lo que tiene que pasar es que tiene que haber un buen funcionamiento del equipo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 64 veces en 57 Posts
|
Y KE IMPORTA SI HAY MAS TRICAMPEONES...AL FIN Y AL CABO NxNCA SERAN GRANDES COMO NOSOTROS...POR QxE SOMOS COLO*COLO...ESO NOS HACE GRANDE
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
a mi me gusta colo colo por lo qe representa por su gente y sus titulos los celebro como loco pero no lo son todo, ante todo esta el eqipo la alegria de ver jugadores cn esos colores qe alegran la vida de muchas personas.
por eso creo qe aunqe colo colo no llegase a tener mas titulos qe todos igual segiria siendo de el independiente de los logros, tampoco puedo mentir qe me gusta mas qe el pan cn manjar cuando veo ese jogo bonito del eqipo ese matias fernandez ese paredes esos jugadores qe representan al pueblo y qe dan alegria ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
★ÇØßHateCrew★
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 236 veces en 127 Posts
|
y pensar que por recibir 5 goles, hubieramos sido hexacampeones
o pentacampeones nacionales
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 14 veces en 13 Posts
|
Cita:
tenemos 1 tricampeonato y 1 tetracampeonato |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | |
|
Serenalbo
![]() |
Cita:
saludos...
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Sinceramente, creo que no es relevante si las madres llegan a ser tricampeones o no... creo que no pone en juego ni en lo más mínimo la supremacía de Colo Colo... que es y será el equipo más grande...
es necesario que pensemos, que tal vez las madres o algún otro equipo chileno será capaz de ganar la libertadores en algún momento... es parte del juego... pero en ningún caso eso desmerece lo logrado por Colo Colo, y ni debiera ser tema de debate... ni tampoco pondrá en juego que somos el equipo más grande de Chile.. lamentablemente, no hemos sido capaces de volver a ganar un torneo internacional, y eso mismo debiese recordarnos la copa bordada, este año, en nuestra camiseta... que tenemos que ir por otra... traer nuevamente la libertadores... y para eso, somos todos necesarios... no sobra ninguno... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 12 veces en 11 Posts
|
Sueeeñen Sueñeeen Weeone, Tricampeone Jamas Lo Va A Seeeer!
TETRACAMPEON HAY UNO SOLO!
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|