| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 33 veces en 6 Posts
|
Les dejo esta nota para que la lean. (no sé si ya la habrán subido al foro)
La increible historia del fanatismo de John Lennon por un futbolista chileno | BSM |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 7 Users Say Thank You to mejialbo For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
::♥Gemepayitos♥::
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 715 veces en 353 Posts
|
Si no me equivoco creo que el tema está en el foro Historia, lo moveré allá que es donde corresponde, se agradece el aporte
"Si no te sale nada, Mirate el Pecho, Date cuenta que tienes puesta la camiseta de Colo-Colo. Pone huevos, Corre y Reacciona" by @Chamagol32 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Son el regalo mas hermoso que la vida me dió, hoy solo doy las gracias por haberlos tenido conmigo, "El amor no comienza al nacer ni se acaba con la muerte" y yo cada dia que pasa los amo mas mi Tomas y mi Antonio mis Gemepayitos hermosos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
Notable historia. La vida de los hermanos Robledo da para escribir una novela. Se fueron pequeños desde Iquique, triunfan en la Premier League y vuelven a Chile sin saber hablar español a revolucionar el fútbol chileno. Jorge Robledo debe ser uno de los mejores cabeceadores de la historia del fútbol chileno, solamente comparable a Don Elías y Zamorano.
Jorge terminó jugando en O'Higgins en donde le ofrecieron un trabajo en Codelco. En 1960 juntaron a Jaime Ramírez, René Meléndez más este crack, un diario rancagüino tituló "Comienza el campeonato por el segundo lugar", seguros de ser campeones, pero al final de temporada quien dio la vuelta olímpica fue el cacique. No tuve la suerte de verlo jugar, pero lo vi varias veces en Rancagua, la última en un Tur-Bus entre Rancagua y Santiago, unos 25 a 30 años atrás. Ted Robledo se embarcó por los mares y desapareció misteriosamente en un viaje. Un homenaje también para esos dirigentes colocolinos que eran capaces de hacer esfuerzos para traer verdaderos refuerzos, como en un momento repatriaron a Carlos Caszely o traían a un Marcelo Espina capitán de la selección argentina.
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Mario Moreno For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Notable La Nota, Como Bien Dice Ahí Mismo "digna De Ser Contada"....
Aguante Colo-colo!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 109 veces en 70 Posts
|
claro que está http://www.dalealbo.cl/foro/historia...e-robledo.html
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Albo
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
sencillamente NOTABLE, no tenia idea, se agradecen notas asi.
sl2
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts