| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
Nunca lo ví jugar pero mi abuelo me decía que era realmente bueno.
Acá le dejo el video de un Goleador de fuste. GreetingS!
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Isam_CC For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Crisosto era de una potencia en su chute me contaba mi padre que lo vio jugar, tremendo jugador el por lejos hizo olvidar a Caszely cuando partió a España en esa época, tenía de casero a las monjas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 24 veces en 19 Posts
|
Le decían el Pirulete Crisosto, por su parecido con el personaje de barrabases, yo lo vi jugar muchas veces, un crack, un idolo, goleador de fuste, como gritaba sus goles en el estadio, reuniones dobles de esa epoca, sobre todo a las madres, que como siempre teniamos de casero,,,,gran recuerdo, grande el pirulete Crisosto......
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
Su mayor fuerte era el cabezazo, pese a no ser tan alto. Gran goleador, llegó a Colo Colo en 1974, reemplazando al Negro Ahumada que partió a la Unión Española. Partícipe del campeonato de 1979, aunque lo desplazó de la titularidad el gran Carlitos Caszely.
tengo muy buenos recuerdos del trío Ponce-Crisosto-Orellana. Estuvo también en el proceso eliminatorio de Alemania '74, recuerdo el 2 a 0 a Perú en el Nacional, goles de Sergio Ahumada y Julio Crisosto, resultado que llevó a un tercer partido en Montevideo, ganó Chile 2 a 1, con goles de Chamaco Valdés y uno que hasta ahora no se sabe quién lo hizo, si fue Reinoso o Farías. Gracias por el aporte.
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|