| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Les dejo un video emocionante, creo que vale la pena que este en este foro pues no solo jugadores, técnicos o ex presidentes son parte de la historia del club, sino un sinnúmero de "desconocidos" para muchos que aportaron con su granito de arena.
Este es el caso de Jorge Juraidini, el querido "Hombre de la Trompeta" que hacía vibrar los estadios haciendo corear a la gente ya sea por Chile en el Nacional o por Colo Colo provocando un temblor con el grito al unísono de miles de gargantas Albas. En este video Don Jorge vuelve tras una enfermedad y a la petición de Millas levanta al público con un Ceacheí impresionante. Un partido no menor, semifinales de la Libertadores 1991 contra Boca en el Monumental haciendo callar a los argentinos que cantaban y como por si fuera poco achuntándole medio a medio al resultado final del partido cuando se le preguntó (3-1), un grande. |
|
|
|
| The Following 11 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: | Budweiser , Don Yopo , fxnes , Goro , Isam_CC , Kristobal07 , krizaldeth , leoastengo , Metalized , Rayto! , TitanAlbo_15 |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
MascotA
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 242 veces en 155 Posts
|
CHI LE Chi Chi Chi Le Le Le COLO COLO De CHILE!
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 88 veces en 67 Posts
|
que genial.. hay tanta gente que aporta al club y es NN... es genial saber que éste tipo de personas aun están, lamentablemente bajo el anonimato ya que se le da mas importancia a otras cosas.. pedazo de aporte viejo!
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 9 veces en 6 Posts
|
Yo estuve ahí y grité bajo sus indicaciones. Muy conocido en la época, ahora su "sucesor" es el huaso que acompaña a la selección y alienta al público antes del partido.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 80 veces en 20 Posts
|
[quote=Sixx;2807942]Yo estuve ahí y grité bajo sus indicaciones. Muy conocido en la época, ahora su "sucesor" es el huaso que acompaña a la selección y alienta al público antes del partido.[/QUO
ESE HUASO SUCESOR ES LO PEOOOOORRR!!!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
De la Cuna al Cajón
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 207 veces en 126 Posts
|
Emocionante ver el estadio asi de lleno y todos gritando al mismo tiempo
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
no sabia de esto, gran aporte
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
no sabia de esto, se agradece compa.
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
Buen recuerdo de ese 22 de mayo de 1991. Ese Boca era un equipazo : Batistuta, Diego Latorre en su mejor nivel, Navarro Montoya y el jugador favorito de las mamis : Walter Pico.
El viejito Juraidini nunca aprendió a tocar la trompeta, pero hizo historia en los partidos de la Roja, de Colo Colo y hasta de la Copa Davis. Después de 2 infartos con esa respuesta del público yo me muero ahí mismo. Gracias por el aporte.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 370 veces en 169 Posts
|
Pero que aportazo,te pasaste.
En ese partido con Boca habían madres en la barra visita apoyando a los Argentinos,una verguenza. ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|