| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Historia del Club Social y Deportivo Colo-Colo Registros memorables de los 86 años de vida de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
soy del colo hasta morir
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 357 veces en 217 Posts
|
aca les dejo un video que encontre de la campaña (todos los goles) de aquel torneo del lejano 2002.
pdt: fijarse el gesto de Espina con Barti, quien hace pocos días habia perdido a su padre, El cabezon le insiste que venga a levantar la copa con el, pero barti se niega en un principio por no sentirse parte del titulo, finalmente la levantan los dos ultimos emblemas de la historia del club Última edición por Mario_25; 26/01/12 a las 19:25:03. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 25 Users Say Thank You to Mario_25 For This Useful Post: | AL PACINO , Angel Negro , Arellanizado! , AveoAlbo , cave , cheito_albo , ferdinand001 , Figxra , fxnes , Goro , irie_man , Isam_CC , jbgb , jhanox , lxciano_ , Mario Moreno , mauro_w , Nazheetee!Albo , Novita , Perro Negro , rotting , Sebastián_91 , The Undertaker , zer0.crw , Zunga |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
MIGuELITO!!
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 14 veces en 12 Posts
|
Bueeeena Podrian Estar En Mejor Calidad Y Con Los Relatos Pero No Importa Muuuy Bueno Me Gusto
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 77 veces en 50 Posts
|
Gracias por el aporte. Uno de los campeonatos más emotivos de nuestra historia.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Es por lejos el campeonato y el titulo que jamas olvidaré incluso este titulo lo tengo por encima del campeonato que le ganamos a las madres en su cara.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
Aportazo compadre ahi se aprecia el empuje y coraje que tenia ese equipo en esos años,
Saludos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 38 veces en 4 Posts
|
Qué gran año ese. Sin un equipo con tantas estrellas, se formó un gran grupo humano.
Qué golazos de Mena!!
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Leonpardo For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 57 veces en 12 Posts
|
yo creo que de todos los planteles que han pasado por Colo colo, estos eran los que más amaban la camiseta, cada jugador tenía un romance con el cacique, por eso es uno de mis favoritos...
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Qué año el de la Quiebra, de alguna manera fue un Colo Colo que se apegó más que nunca a su historia, el empuje y coraje que se expresa en el hermoso himno estuvieron desde los jugadores hasta el más fanático hincha que sufrió como nunca esa temporada. Gran video.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
puta ojalam qe este año se demuestre la garra y el corazony empuje qe demostraba este plantel!!! awante colo-colo campeon en la kiebra no lo olvido mas!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO-COLO es CHILE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 37 veces en 24 Posts
|
Si bien no era un equipazo, tenia algo que hoy carece el equipo, garra y amor por la camiseta blanca, era emocionante ver estos partidos del 2002, cada partido se jugaba como si fuera el ultimo con muchos jugadores de casa como: nacho quinteros, manolito neira, lucho mena, davicho, leal, lobos, madrid por nombrar a algunos y sumando a dos que no son chilenos, pero que se enamoraron de la camiseta alba, dos gigantes y para mi gusto de todods los que eh visto los mas grandes extranjeros que han pasado por el popular, Marcelo Espina y Marcelo Barticciotto, que recuerdos, exelente video y ojala el equipo de este año sepa y entienda lo que es jugar con el indio en el pecho.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
RastaManAlbo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 206 veces en 134 Posts
|
Que Gran año loco.. lo recuerdo como si fuera ayer.... Otro gran Capitulo de nuestra gran HISTORIA cosa que otro equipos no tienen.
Espina... Idolo por donde se le mire.. El Eterno Capitan.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 11 veces en 9 Posts
|
Tremendo pedazo de recuerdo! te ganaste un Thanks! ;D
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ¡MI VICIO Y MI PASIÓN, MÁS QUE UNA RELIGIÓN! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 15 veces en 11 Posts
|
mientras mas pasan los años, mas grande se hace ese recuerdo y se dimensiona de mejor forma lo que es "mojar la camiseta". equipazo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 9 veces en 9 Posts
|
Un año muy duro, sin embargo, la comunión de los colocolinos se sentía en todos lados...
Los jugadores (casi todos de inferiores), entregaban la vida, y la hinchada apoyaba con toda su fuerza... Difícil momento con un precioso final.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Deberian Mostrarle Estos Videos A Los Jugadores Actuales Para Q De Verdad Reflexionen Aunque Lo Dudo Xq Ellos Piensan En La Pura Plata... Este Video Es Para El Recuerdo Un Tiitulo Sin Duda Inolvidable... Grande Chicos De Esos Tiempos.. Como No Recordadar A Manolete, El Nacho Quintero Y El Gran Espina.. Un Verdadero Equipazoo!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
InDio ROckers!!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
haganse esa....cualquier equipo culiao.....somos unicos, somos los mas grandes conchetumareª!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
TOQUI
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 53 veces en 13 Posts
|
Este Plantel A Puro Corazon!!
Gracias Al Equipo Por Esa Alegria, Campeón En La Quiebra No Lo Olvido Mas!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 152 veces en 90 Posts
|
Te amo fútbol y la puta madre que te pario!
PD: Ese campeonato, uno de los mas grandes éxitos de nuestra historia. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 21 veces en 13 Posts
|
que emoción !
de los campeonatos que recuerdo bien, éste (2002), el 98, el 2006 ap y el 2009 cl son los que guardo en el corazón. En el mismo orden ! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
yo me acuerdo ke el partido final lo vi en club de pacos jubilados con mi papá y me puse a pelear con un viejo ke dijo ke Barti era poco profesional por no celebrar el gol contra el colo, y despues colocolo salió campeon y el viejo won se fue del club mas picao ke la cresta... jajajaja... perdio la uc y perdió la discusion conmigo jajajaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|