| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) |
|
Latinoamérica Libre!
![]() |
Viejitos: Valió la pena la espera
Viejitos: Valió la pena la espera Viejitos: Valió la pena la espera AHÍ ESTÁ ![]()
|
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
muy interesante
SR_MEJIA added 0 Minutes and 56 Seconds later...***************************** ***************************** yo lo jugue SR_MEJIA added 2 Minutes and 4 Seconds later...***************************** ***************************** era mi favorito duraba horas Última edición por SR_MEJIA; 21/06/09 a las 18:19:54. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
uta ese juego e reweno
yo aun lo juego online en un foro gamersco.com pero no funka el link si lo pueden subir de nuevo se agradece
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Quieres conocer a mi equipo hattrick ¿?... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
ya lo arregle xD
llegar y bajar no mas! xD
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Estoper (titular)
![]() |
no wn ningun otro le gana, ademas el brasileirao traia a el colo...!!!!
jajaja excelente juego insuperable!!!
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
jajaja parece que era ese xD
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Suplente
![]() |
yo tengo el cartucho original para SNES de la version brasileña international super star soccer que se llama futbol brasileiro 96 en donde sale colo colo tambiem con las estrellas del 96'
es una de mis reliquias para snes
|
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Saque Du Goleiro!!! Tirooooo!!!
Ooh Penalty! Y El Arquero Corria Mas Rapido Que Todos Los Culiaos! Jajajajja |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
jajaj se me cae el carnet jajajajaja..cuando dice cartao vermelo expulsado jajaajaj...
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | |||||||||||||||
|
Adoptado x Guarello
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 166 veces en 63 Posts
|
Cita:
y en el international, un clasico el escanteio, cartao amarelo, saque de goleiro, y el famoso tiroooo !
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Creo Firmas a pedido ! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
DEATHFLAITE
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 0 veces en 0 Posts