| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Capitán (S)
![]() |
SE ACUERDAN DE ESE JUEGO DE FUTBOL , QUE ERA DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE EXISTIA EN SUPER NINTENDO.
BUENO PARA AQUELLOS QUE TODAVIA SE ACUERDAN Y QUE SIEMPRE QUISIERON JUGAR CON EL COLO EN ESTE JUEGO, AQUI LES TRAIGO DIRECTAMENTE DE BRASIL FUTEBOL BRASILEIRO 2008! ![]() SALEN TODOS LOS EQUIPOS BRASILEÑOS ,SE DESTACA EN EL PALMEIRAS EL MAGO VALDIVIA (COMO SALE EN LA FOTO), EQUIPOS ARGENTINOS (RIVER,BOCAINDEPENDIENTE..) , EQUIPOS EUROPEOS (LOS MAS CONOCIDOS) Y UN EQUIPO CHILENO... ADIVINEN CUAL ... COLO COLO! ![]() EL EQUIPO QUE SALE TIENE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES ACTUALIZADOS ... TENIAN RAZON SE HABIA CAIDO EL LINK, AHORA SUBI UN PACK CON VARIAS VERSIONES DEL JUEGO, INCLUYE EL FUTBOL BRASILEÑO Y EL INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER ORIGINAL. AQUI ESTA EL ROM: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Y SI NO TIENEN UN EMULADOR DE SNES , AQUI ESTA : 4shared.com - online file sharing and storage - download Emulador SNES (Super Nintendo).zip OJALA LES GUSTE EL APORTE SALUOS! ![]()
..sєnтimiєnтo Quє мuchos no єnтiєndєn, þero мillonєs siєnтєn.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Pipo__Albo; 08/10/09 a las 16:59:01. |
|
|
|
| The Following 9 Users Say Thank You to Pipo__Albo For This Useful Post: | angelraziel , CC-Pancho , Nancho.Albo , pabloldo , pelado_bersxitero , rotting , sebacaro , The_Fatman , xalbooo |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Big Boss
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 12 veces en 9 Posts
|
wena kompadre
te pasaste wn kon mis p'rimos nos pasamos toda la navidad viciandonos con este juego wn k wena loko pero en el futbol brasileiro viejo si se podia jugar kon el kolo po hermano ademas venian hartos equipos chilenos komo las monjas, el ekipo chiko, kobreloa k por esos años le ponia weno jugando libertadores tambien y todos los grandes de sudamerika espektakular le podia pegar al arkero kare palo jajajajaj wena hermano se te kallo el karnert kon el post y a m tambien kon la respuesta jajajaja wena wena va su thanks
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Nacido de Blanco
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 10 veces en 10 Posts
|
yo tenia en super nintendo el original super star soccer delauxe era un juegazo todos los dias como traumado un a ves me con segui en cartucho de super la version pirata se llamaba campeonato brasileiro 96 era re weno me gustaba mas salia COLO-COLO y las madres....igual a mi se me callo el carnet jajaj pero hay que decirlo era un juegazo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 78 veces en 45 Posts
|
muy buen aporte compañero. yo jugaba este juego todo el dia. sin parar. de este proviene el pes y el wining asi que un recuerdo a los principios. muchas grax
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular Nº14
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 61 veces en 26 Posts
|
El internacional marco decadas po wn cuando xiko no lo tenia asi ke lo cambiaba simepre por el Donkey xD se agradece el juego compipa ahora a ver.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 26 veces en 19 Posts
|
Cita:
"escanteio!" Jajaja, No Jugaron "futbol Peruano 96"??? Pa Cagarse De La Risa Los Comentarios Que Salian Ahi, Bacan Este Juego! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ron Damon
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 15 veces en 15 Posts
|
lo tengo de echo todavia lo jego ya ke soi entero embarao pa los bakanes de ahora jajajja
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
La.niicole boyfriend
![]() |
OOOO wn te pasaste
sake de goleiro y weas xD io jxego en el snes aka con mis joiti xD jajajaja amo el jxego te pasaste... xn thnaks pa ti xD aioz
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Id Steam: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Garrero de la XII
![]() |
wena compare aportazo
io tenia el international deluxe taba trumao con ese juego ql me sabia un truco pa hacer goles x detras del arco y ganar como 40 - 0 xD se agradce
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Capitán (S)
![]() |
Cita:
SI WN!! los comentarios de ese juego eran pa recagarse de la risa wn
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Linux user
![]() |
thiruuoooooo!!!
Piliiigrooo!!! Eu reto frenti a frenti !!! jajajaja quien no se vacilo con esos comentarios!!! gracias compadre, a ver como respondo a tal aporte
|
| The Following User Says Thank You to Don_Chester For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) |
|
PENCO ES DEL COLO
![]() |
vale compare esa wea de juego era un zorron!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. google_ad_section_end --> |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
PORELQUESILLO
![]() |
peazo de juego
yo alucinaba con este igual tenia mas trucos el juego ql como poner al arbitro perro o ese que te ibai por detras del arco y hacia mas goles quel a chucha
|
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Rated SuperStar
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2009
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
gracias terrible bxeno el jogo yo lo jxge el 96 ronaldo con el znes el 2006 me lo pase el verano jxgando con el colo
y la estrellas de america donde salia bam-bam y los comentarios davan risas "aio pola",saque de goleiro,tiroooo,huu casii, cartad verdemello |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
(,,,)(=^o^=)(,,,)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 18 veces en 17 Posts
|
kien tiene el jxego ke lo mande por msn o algo asi xD
esta tema es entero viejo y el link ya no sirve ![]()
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
este juego es el apdre de los pro evolution socce rpo...... lo jugaba todo el dia wn con lso amigios o solo.... kedaba con el dedo gordo de la mano izkierda con ampoas wn ...... jajjajja era legendrio
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Gordalbo
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Vale man!!1 Aportazo, jajaja tantas tardes jugando esta wea loko, me acuerdo que me iva donde taban los videos y jugada la version brasilera de este juego, salia el Colo y un ekipo demasiado xico para ser nombrado, jajajja.. ajja bakan, hacia goles con el arkero x detras del arco 99 goles, los relatos eran pa cagarse de la risa,...A BOOOMBA!!! CARTAO VERMELO, EXPULSAJO!! JAJAJ,, jaja... bakan, me voy a trapara alt oke...
Saludos GRANDE COLO COLO!!! 31 RESISTE!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|