| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
| Ver Resultados de Encuesta: Que juego de Simulacion Futbolistico s mejor??? | |||
| Winning Eleven |
|
9 | 16,07% |
| PES (Pro Evolution Soccer) |
|
39 | 69,64% |
| FIFA |
|
7 | 12,50% |
| Ninguno, si existiera otro ¿Cual? |
|
1 | 1,79% |
| Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ѐ∂†ħ ∑λĞиĔTΐČ
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 9 veces en 8 Posts
|
Bueno hago este tema para saber la opinion de cual s el mejor juego de simulacion futbolistica segun tu: Winning Eleven, PES, FIFA???
Bueno, para mi el mejor juego s el FIFA, de estos tres juegos este s el mas realista q encuentro, las caras de los jugadores son casi identicas, ademas de existir una infinidad de parches para mejorarlo, tambn esta el modo manager q es espectacular, puedes crear torneos, eso si, al crear algun equipo faltarian algunas mejoras, tambn con el publico, pero de estos, este yo encuentro q es el mejor. Comenten y voten dejando sus comentarios sobre el juego q elijan ![]()
Gracias X las alegrias dxrante 84 años de pasion y grandeza, Grande Colo-Colo To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Nacido de Blanco
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 10 veces en 10 Posts
|
pa mi el mejor que ha existido ha sido el International super star soccer deluxe de super nintendo. era un juegazo , nada que hacer, era para pasar horas y horas jugando.
El fifa rumbo al mundia 98 igual era muy bueno. Y hoy en la actualidad juego ambos tanto fifa como pro evolution, Pero pro evolution en pc , estoy jugando el 2009 con la liga chilena, y para play station 3 me comprare lejos el fifa 10 se ve un gran simulador de futbol y ha tenido muy buena critica. El pro evolution 2010 se ve mas de lo mismo y lamentablemente siempre me termina aburriendo ya que es muy facil hacer goles. Para pc me quedo con el pro evolution, fijo. para play 3 lejos el fifa..ya el año pasado el fifa 09 era muy bueno y para mí, mucho mas entretenido que el pro evolution.
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 27 veces en 24 Posts
|
Hasta el momento,seria el PES 2009. Lo juego en XBOX 360 y es buenisimo,realista.
Con arqueros "mas humanos"por decirlo de algun modo,ya que no atajan los tiros que van esquinados o los tiros fuertes al angulo. Eso permite que salga una variedad de goles,se vea mas real y no monotono. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |
|
Estoper (titular)
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
PSN ID:Albita2h
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 113 veces en 101 Posts
|
A mi me gusta el winning
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Al albo, yo lo quiero yo lo amo, es mi amigo es mi hermano, lo llevo en el corazón... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO HASTA LOS COCOS
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 18 veces en 15 Posts
|
Pro Evolution Soccer lo mejor qxe eh jxgado de fxtbol de ps2
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
qwiurhqljsaf
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 286 veces en 206 Posts
|
pero winning eleven y PES es lo mismo po, incluso es lo mismo que el ISSS. y claramente mientras mas nueva sea la entrega mejor es el juego, si la cosa aquí es entre KONAMI y EA.
ahora, mi voto es por megaman soccer (?) ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 168 veces en 96 Posts
|
depende donde lo juguis
en play3 por leeeejos es mejor el fifa, pero jugando en la wii de mi hermano no hay juego mas entretenido y adictivo que el pes ![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 29 veces en 7 Posts
|
international super star soccer pa la super nintendo los qxe no lo conocen por qxe son mas nxevitos bxsqxenlo en la net
pa jugarlo en los emuladoresalguien se acuerda de un international editado por los brasileños en el cual salia el colo 97 ??? jxegaso ctm !!! ah y me entere q salio el 2007 y 2008 :E increible xD grande la super wn |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Darío Cajaravilla
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 87 veces en 50 Posts
|
Cita:
Que juego más malo wn... Yo me quedo con el PES 6, con las entregas del Apertura y Clausura chileno 2009.
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
XII
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 217 veces en 95 Posts
|
Y por qué no el PES 2009 con clausura 2009?
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
Agradecido 201 veces en 107 Posts
|
aca reviviendo temas-----
en pc los proe evolution soccer en consolas de next gen, los fifas se los comen con zapatos a los pes po... no hay comparacion
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 343 veces en 247 Posts
|
Pes, de la media que vengo dandole duro a los PES en la play 2
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Nacido de Blanco
Agradecido 10 veces en 10 Posts
|
el mejor que e visto al momento y jugado es el Fifa world cup 2010. Despues de jugar la demo en play station 3 y ver el ambiente, los gritos del publico, la grafica del juego. no queda mas que decir que es el mejor juego de futbol que he jugado ( los partidos son una fiesta con papel picado, los canticos, ver a los dt alegando por una falta o un gol perdido, es increible). Ojalas salga pronto a la venta para comprarlo y jugar con Chile.
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
hincha----------weas
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 32 veces en 25 Posts
|
superstar soccer deluxe de super nintendo... simplemente era la raja!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
De La Banda Del Vol
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 22 veces en 18 Posts
|
pes 2010...
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 81 veces en 56 Posts
|
para mi fifa 2010 para ps3
foka21 added 1 Minutes and 8 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
o también decía cartao vermelooo....(no se cmo se escribe) expulsado ..XD Última edición por foka21; 29/05/10 a las 14:18:22. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|