Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Medios > Juegos
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Juegos Para los fanáticos de la entretención on line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/10   #1 (permalink)
★Moderador★

Agradecido 85 veces en 39 Posts
Puntos: 491.565, Nivel: 71 Puntos: 491.565, Nivel: 71 Puntos: 491.565, Nivel: 71
Actividad: 20%
Actividad: 20% Actividad: 20% Actividad: 20%
Predeterminado Quien Juega Hattrick?

http://www.dalealbo.cl/foro/juegos/86320-hattrick.html

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Última edición por elioS; 06/02/11 a las 01:52:32.
elioS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/10   #2 (permalink)
Latinoamérica Libre!

Agradecido 69 veces en 40 Posts
Puntos: 204.350, Nivel: 46 Puntos: 204.350, Nivel: 46 Puntos: 204.350, Nivel: 46
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a Arrastradxs
Predeterminado Respuesta: Quien Juega Hattrick?

Crusties F.C. (290361)

Alguien sabe cómo cresta entreno a mis jugadores para que suban el tsi?

Arrastradxs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/10   #3 (permalink)
Baneado

Agradecido 95 veces en 46 Posts
Puntos: 632.853, Nivel: 80 Puntos: 632.853, Nivel: 80 Puntos: 632.853, Nivel: 80

buena cabros.. el elios y el ron son mis hijos del hattrick
MedioAmbiente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/10   #4 (permalink)
Sebalbo

Agradecido 21 veces en 10 Posts
Puntos: 77.493, Nivel: 28 Puntos: 77.493, Nivel: 28 Puntos: 77.493, Nivel: 28

Cita:
Iniciado por Arrastradxs Ver Mensaje
Crusties F.C. (290361)

Alguien sabe cómo cresta entreno a mis jugadores para que suban el tsi?
el tsi no lo es todo compañero, depende de las habilidades y la forma del jugador, si mejora sus habilidades y su forma x defecto subira su tsi, vale decir si entrenas jugadas y tus jugadores suben la habilidad el tsi aumentara, pero este no es el indicador mas adecuado para armar tu equipo, fijate de primera manera en la habilidad y trata de q su condicion sea buena ya q asi sube la forma.

IMPORTANTE: NO ENTRENAR FORMA (NO SIRVE DE NADA!)
sebampeon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/10   #5 (permalink)
Garrero de la XII

Agradecido 162 veces en 94 Posts
Puntos: 273.323, Nivel: 53 Puntos: 273.323, Nivel: 53 Puntos: 273.323, Nivel: 53
Enviar un mensaje por MSN a xalbooo

yo iwal juego hattrick estoy en 6º mi equipo es dalealbo.cl fc

Última edición por xalbooo; 02/11/10 a las 21:20:25.
xalbooo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/08/10   #6 (permalink)
Titular

Agradecido 43 veces en 32 Posts
Puntos: 82.437, Nivel: 29 Puntos: 82.437, Nivel: 29 Puntos: 82.437, Nivel: 29
Actividad: 22%
Actividad: 22% Actividad: 22% Actividad: 22%

Hijos de Apolo
Alvalon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/10   #7 (permalink)
PsicoLOCO!!!

Agradecido 11 veces en 11 Posts
Puntos: 57.863, Nivel: 25 Puntos: 57.863, Nivel: 25 Puntos: 57.863, Nivel: 25

Los Magos F.C (1234852)

Si no lo sientes, no lo entiendes
albogxnner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/10   #8 (permalink)
Revolucionario

Agradecido 41 veces en 31 Posts
Puntos: 493.322, Nivel: 71 Puntos: 493.322, Nivel: 71 Puntos: 493.322, Nivel: 71

the albos xxx
Antiguo 01/12/10   #9 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 10, Nivel: 1 Puntos: 10, Nivel: 1 Puntos: 10, Nivel: 1

Hola hermanos colocolinos, vengo a presentar mi candidatura como DT de la selección por estos lados y espero el apoyo de uds... nuestra misión es destronar a los mismos de siempre que se van repitiendo el plato en un circulo vicioso, como si no hubieran más managers con las capacidades de desarrollar bien esa función...

A continuación mi discurso (el mismo que fue presentado en la conferencia nacional, en htchile.com y en otros foros sociales)

Cita:
Hattrickeras y Hattrickeros de mi querido país:

Me presento, soy TenZeN y mi equipo es BrotherS of MetaL (708047) actualmente juega en la división V.238. En Hattrick, llevo jugando desde Junio del 2005, lo cual hace que mi experiencia en el juego sea superior a los 5 años. Durante todo este tiempo y debido a los constantes cambios que el juego a tenido en su motor, he visto y experimentado casi todas las técnicas de juegos (CA, 352 masero, la antigua 055 y demás formaciones y estrategias) y con buenos resultados en su momento.

Mi equipo
Respecto a mi equipo, quizás no soy el manager más destacado del momento, pero como pueden ver en mi historial he ganado ligas en VI, V y IV en varias oportunidades y tengo experiencia enfrentando a rivales superiores lo que me ha permitido llegar a 10ma y 9na ronda de Copa Chile en 4 temporadas consecutivas.

Se preguntarán ¿por qué? si llevo tantos años y estoy en una división relativamente baja en la actualidad. Bueno acá va la respuesta a esta interrogante: En mi época dorada estuve varias temporadas en III (donde disputé el campeonato y obtuve mis mejores resultados en copa) pero luego y con tantos cambios en el motor decidí que debía reestructurar mi equipo e ir probando nuevas cosas, además que por motivos de estudio y personales no pude dedicar el mismo tiempo que antes, lo cual me hacía complicado mantener el equipo desde el punto de vista económico. Como consecuencia vendí todo mi plantel y empecé a entrenar jóvenes, lo que obviamente hizo que mi equipo perdiera competitividad y bajara algunas divisiones, pero todo era parte de mi plan para que en un futuro (quizás no tan cercano) pueda disponer de un equipo de nivel y de a poco ya se van viendo los frutos de tal decisión y planificación.

Actualmente
Me encuentro entrenando defensas multiskill los cuales me servirán para obtener logros deportivos y obviamente siempre se tiene a algunos jugadores netamente para hacer negocio y venderlos a buen precio pues este tipo de jugadores están bien cotizados en el mercado, es por eso que cuento con un Dt excelente para maximizar el entrenamiento.
Sobre mis aspiraciones en la liga, quiero disputarla pero no tengo como objetivo especifico ganarla ya que lo primordial por ahora es tener un buen entrenamiento y una economía robusta.

La Selección.
Desde hace tiempo que Chile tiene jugadores de muy alto nivel con los cuales logar el oro es una meta totalmente alcanzable y eso ha quedado demostrado. Que lejana se ve la época donde Chile logro clasificar a su primer mundial de la mano de Apostador, en ese momento era un gran logro pero ahora los tiempos han cambiado y para Chile clasificar DEBE ser una obligación. Actualmente se ha logrado clasificar a muchas ediciones de la Copa del Mundo y en varias de las cuales se ha logrado tener participaciones destacadas, sin duda la más exitosa (por ahora) es la medalla de bronce obtenida este año bajo el mando de tranoso. Por eso no me cabe la duda que en Chile hay jugadores para lograr disputar el oro y pretendo hacer que mi gestión sea recordaba como una de las más exitosas en la historia del hattrick chileno.

Dado lo anterior, siento que puedo aportar en lo siguiente:
-Primero que todo lograr clasificar al mundial. (Esto es una obligación.)
-Después obtener una participación destacada en la Copa del Mundo, seria soberbio de mi parte prometer una medalla pero obviamente TODO mi esfuerzo y el de mi staff se concentrará en lograr el ORO.
-Además cabe mencionar que deseo una selección más cercana al pueblo como mencionaba un tal poker en una de sus campañas revolucionarias … (más abajito hablo sobre aquello)

Estrategia y jugadores.
Jugar un partido de selección es muy distinto a jugar un partido de club, debido a que en este último, está el interés del entrenamiento, mientras que en la Roja, sólo importa la victoria, lo cual permite que se muestren estrategias mucho más complejas que a nivel de club, por lo cual no se puede uno casar con 2 ó 3 estrategias de juegos, sino que se debe ir según el rival de turno y ello puede que la oncena que jugó el partido anterior sea suplente y entre la suplencia de dicho partido como titular. En lo que sí se debe ser minucioso es en las habilidades y ESPECIALIDADES de estos, que permitan ser multi-estrategicos y ello convierta a la Roja en un equipo IMPREDECIBLE, que a nivel de selecciones es una muy buena arma. Por ello, los Multi-skill son una parte importante a la hora de seleccionar a los jugadores.

Información y canal de comunicación con la Comunidad.
Informar y logar una comunicación fluida con la comunidad será de suma importancia pues bien la selección es de todos y yo solo seré el conductor de este buque. Para ello cuento con un relacionador público (Andy) que se preocupará de crear un tema acá en la conferencia nacional y en htchile para cada partido que nos toque disputar, de manera de mantener una participación activa de la comunidad en este proceso. Incluso surgió la idea de crear un Departamento de Relaciones Publicas bajo el mando de Andy, con emisarios en cada foro donde se hable de hattrick de manera que haya una mayor integración con otras comunidades (como esta por ejemplo), espero nos resulte bien esto ultimo, ya que nos parece importante que haya una participación mucho mayor en los temas que respecta a la selección, así vamos a progresar a pasos agigantados porque la selección no la hacen unos pocos, la hacemos todos.

Además cabe mencionar que en el foro (htchile.com) contamos con un subforo privado de uso exclusivo de mi staff(que detallaré más abajo) donde vemos todo lo de mi campaña y una vez que salga electo nos servirá para ver los aspectos relacionados del cargo al cual postulo, llámese convocatorias de jugadores, análisis de rivales, estrategias, formaciones etc etc..
Esto es importante pues los miembros del staff me aconsejarán al momento plantear los partidos y analizar rivales, claro que la última decisión pasa por mí y me haré responsable de ello. De todas maneras estaremos atentos a los temas de participación global, pues no nos cerramos a nuevas ideas y planteamientos que pueden resultar de utilidad en su momento.

Scout.
Por lo general, estos tienen una participación más activa en la Rojita, pero también están en la adulta atentos en encontrar a ese jugador maduro (25 años o más) y que sea un real aporte al equipo y que por diversas razones, no participó en procesos anteriores.
Cabe mencionar que valoro el trabajo realizado por la gente que lleva la sub25 y súper 26, han hecho una gran labor llevando muy buenos jugadores a la adulta y garantizo que ese esfuerzo no se va a perder y espero que en caso de salir electo sigan trabajando con la misma o más dedicación que hasta ahora.

STAFF y comunidad HTCHILE.COM.
Bueno, actualmente soy Admin de .:: HattrickChile.Com ::. y en este lugar, cuento con el apoyo de otros managers con los cuales compartimos opiniones de cómo enfrentar el juego, como también desacuerdos, que nos llevan a ser más sabios en el manejo del equipo. El sitio nace con el objetivo de crear un lugar para que la comunidad chilena comparta sin las restricciones de la conferencia de Hattrick, pero obviamente manteniendo un respeto hacia las personas. Además, todo aquel que solicite ayuda sobre el juego, el cómo salir contra un rival u otra cosa relacionada con el juego, se le ayuda en lo máximo que se pueda. Además, contamos con Radio, Podcast, revista y demás, que tratan sobre el juego y estos Hattrickeros de corazón, ya son parte del staff que me ayudará en el manejo de la Roja, pero no significa que si tú sientes que puedes aportar a este proceso, te invito a que te sumes, ya que toda ayuda, por pequeña que sea, puede hacer la gran diferencia. En serio, ya que la Roja (en todas sus divisiones) la hacemos todos, directa o indirectamente.
Por ahora, los manager que componen el Staff y cuentan de mi plena confianza, son:

-HTCH-Capitan_NEG manager de Sapotes (III.8) Juega desde: 05-02-2005 (Cultura de selecciones y Admin HTCH)
-HTCH-emdikey manager de Los_Gox (IV.58) Juega desde:29-05-2005 (Realizador de podcast fanhattrick y moderador HTCH)
Pilucho manager de Fumadores F.C (VI.843) Juega desde: 21-04-2004 (participó en el Campeonato chileno, además disputo una final de Copa Chile y fundador HTCH)
FPHTCH_Andy manager de Andy United 1989 (V.34) Juega desde: 21-09-2006 (Relacionador publico del staff)
-Gogeta- manager de Guerrilla Camboyana (IV.35) Juega desde: 02-08-2005 (Experto en AoA y scout )

Mención especial para:
-angekok- y -HTCH-Sabuji por su aporte en la campaña publicitaria.

Por lo tanto, hago público mi interés por dirigir a la Roja y lograr dejar en lo más alto el nombre de Chile en Hattrick, con la ayuda de todos ustedes.

Me despido y atento a sus preguntas que serán respondidas,
TENZEN.
Video Promocional:

Firmas:

Código:
http://img15.imageshack.us/img15/2135/anigifztb.gif

(Pronto mas firmas y videos :3

pd: NO SE DESCARTA LA INCLUSIÓN DE MAS PERSONAJES AL STAFF, SIEMPRE Y CUANDO SIGNIFIQUEN UN APORTE AL PROCESO.

Vamoooos, Vamoooos chalianooooos
TenZeN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/11   #10 (permalink)
★Moderador★

Puntos: 491.565, Nivel: 71 Puntos: 491.565, Nivel: 71 Puntos: 491.565, Nivel: 71

CHICOS SI JUNTAMOS GENTE PODRIAMOS HACER UN TORNEO DE AMISTOSOS

Antiguo 05/02/11   #11 (permalink)
Suplente

Agradecido 24 veces en 17 Posts
Puntos: 267.507, Nivel: 52 Puntos: 267.507, Nivel: 52 Puntos: 267.507, Nivel: 52
Enviar un mensaje por MSN a Chelo023

Que tiempos aquellos cuando tenias un topic popular de hattrick... eran alrrededor d 30 usuarios con cuenta...

Mas de 1000 posteos... creo que ya no sera lo mismo...

Aun tengo mi equipo Hattrick...

Estoy en 5ta

Chelo All - Star
Chelo023

Quieres conocer a mi equipo hattrick ¿?...
Chelo023 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/11   #12 (permalink)
★Moderador★

http://www.dalealbo.cl/foro/juegos/86320-hattrick.html

Antiguo 06/02/11   #13 (permalink)
Puntero Derecho N°7

Agradecido 51 veces en 43 Posts
Puntos: 229.191, Nivel: 48 Puntos: 229.191, Nivel: 48 Puntos: 229.191, Nivel: 48
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

DE QUE mierda hablan? que es hatricc??? que alguien me eplique porfa xd

Chronoz_Albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/06/11   #14 (permalink)
estudiante

Agradecido 7 veces en 5 Posts
Puntos: 23.274, Nivel: 16 Puntos: 23.274, Nivel: 16 Puntos: 23.274, Nivel: 16
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Yo juego hattrick, la verdad esque antes jugaba pero deje de jugar! ahora volvi a jugar pero no recuerdo muchas cosas.. Me preguntaba si me podrian ayudar en los entrenamientos y ese tipo de cosas, como juveniles y cosas asi
kazaalbo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación