| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Bueno lo pongo entre comillas porque no es ni nombre real, ni jugadores cercanos a la realidad, pero como es editable, esta bien. Soy sincero, me lo descargue hace poco para el celular y de wear fui a ver que equipos traia en "Otras ligas", allí estaban Santiago y Chile Azul, que vienen a ser Colo Colo y las madres. Los jugadores son una mierda, todos con nombres como rusos que no se parecen en nada, yo lo edite hoy día para hacerlo un poco mas real. Tambien trae a Alianza Lima, Universitario de Peru, America, Cruz Azul, Olimpia y Cerro Porteño.
Les pongo la descarga para un Nokia 240x320 pa que lo prueben: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
gracias a exar un vistazo
No + ViolenCia en El EsTadio To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|