Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    
Twitter Dale AlboFacebook Dale AlboRSS Dale AlboFotolog Dale AlboInicio Dale Albo

Retroceder   Foro Dale Albo > COMUNIDAD > Medios > Juegos
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Juegos Para los fanáticos de la entretención on line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/10   #1 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 27 veces en 24 Posts
Puntos: 969.333, Nivel: 99 Puntos: 969.333, Nivel: 99 Puntos: 969.333, Nivel: 99
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado A los usuarios de xbox 360

Compre hace una semana una xbox slim con el disco duro de 250 gb,y quiero saber si esta vez los avatares de la negra son obligatorios usarlos o tambien se pueden usar solo el perfil.

Sorry si no aparece el signo de pregunta,porque la de arriba es una pregunta ahahah.

Y lo otro es que quiero actualizar el pes 2011,y quiero saber si esas actualizaciones son pagadas con tarjeta xbox gold o son gratis.

Bonus track: Estas actualizaciones se pueden despues borrar o quedan en forma permanente en el pes 2011.
whitespirit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/10   #2 (permalink)
Just do it.

Agradecido 149 veces en 59 Posts
Puntos: 773.383, Nivel: 88 Puntos: 773.383, Nivel: 88 Puntos: 773.383, Nivel: 88
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: A los usuarios de xbox 360

mmmm.... no tengo xbox pero me descargue el pes 2011 para el pc (pirata obios) y le puse una actualizacion, de zapatos y no se más.... y solo se descargo sin pedir nada... para otra de las actualizaciones me pidio registrarme pero no pidio dinero o algo asi pero despues tube que borrar la actualizacion porque como el pes era pirata me borraba el archivo crack

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Gasparin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/10   #3 (permalink)
★★Super ModeradoR★★

Agradecido 65 veces en 35 Posts
Puntos: 213.361, Nivel: 47 Puntos: 213.361, Nivel: 47 Puntos: 213.361, Nivel: 47
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: A los usuarios de xbox 360

Cita:
Iniciado por whitespirit Ver Mensaje
Compre hace una semana una xbox slim con el disco duro de 250 gb,y quiero saber si esta vez los avatares de la negra son obligatorios usarlos o tambien se pueden usar solo el perfil.

Sorry si no aparece el signo de pregunta,porque la de arriba es una pregunta ahahah.

Y lo otro es que quiero actualizar el pes 2011,y quiero saber si esas actualizaciones son pagadas con tarjeta xbox gold o son gratis.

Bonus track: Estas actualizaciones se pueden despues borrar o quedan en forma permanente en el pes 2011.
Yo tengo la XBOX "antigua" 60 gb, y juego siempre con el perfil, pa XBOX live tengo otro perfil, y tu perfil xbox live lo puedes usar en cualquier consola, debes saber tu gametag y listo, con respecto a lo de la actualizacion no lo se, no tengo ese juego, hay algunos ke son reversibles y otros no.. en este caso ni idea.

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación