| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 27 veces en 24 Posts
|
Compre hace una semana una xbox slim con el disco duro de 250 gb,y quiero saber si esta vez los avatares de la negra son obligatorios usarlos o tambien se pueden usar solo el perfil.
Sorry si no aparece el signo de pregunta,porque la de arriba es una pregunta ahahah. Y lo otro es que quiero actualizar el pes 2011,y quiero saber si esas actualizaciones son pagadas con tarjeta xbox gold o son gratis. Bonus track: Estas actualizaciones se pueden despues borrar o quedan en forma permanente en el pes 2011. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
mmmm.... no tengo xbox pero me descargue el pes 2011 para el pc (pirata obios) y le puse una actualizacion, de zapatos y no se más.... y solo se descargo sin pedir nada... para otra de las actualizaciones me pidio registrarme pero no pidio dinero o algo asi
pero despues tube que borrar la actualizacion porque como el pes era pirata me borraba el archivo crack
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
★★Super ModeradoR★★
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 65 veces en 35 Posts