| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | ||||||||||||||
|
Revolucionario
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 41 veces en 31 Posts
|
Hermano, la otra vez pregunte y lo mas optimo es 100% y 10 de físico, pero en pre temporada se debería subir un poco.
Gracias, Carabineros: MATÍAS CATRILEO, ALEX LEMÚN, RENé PALMA, JOHNNY CARIQUEO, RODRIGO CISTERNAS, DANIEL MENCO, JUAN COLLIHUIN, JAIME MENDOZA, DANIEL RIQUELME, CLAUDIA LÓPEZ, MANUEL GUTIÉRREZ, ETC. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Revolucionario
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 41 veces en 31 Posts
|
Quedé eliminado en la copa, así que empecemos el torneo noma.
Gracias, Carabineros: MATÍAS CATRILEO, ALEX LEMÚN, RENé PALMA, JOHNNY CARIQUEO, RODRIGO CISTERNAS, DANIEL MENCO, JUAN COLLIHUIN, JAIME MENDOZA, DANIEL RIQUELME, CLAUDIA LÓPEZ, MANUEL GUTIÉRREZ, ETC. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | ||||||||||||||
|
EMISARIO
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 243 veces en 188 Posts
|
elios hijo del larry!
..
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 85 veces en 39 Posts
|
campeon invicto que saen
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
|
que vuelva esto denuevo
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Yo jugué esta wea hasta el 2006, con mi equipo "Union Trapiche" en tercera peleaba por no bajar a cuarta hasta que hice unas trampitas, las típicas, crer equipos que dejé botados y me compre un jugador a un precio moderado de Union Trapiche pa' generar más lucas... Los antiguos eran sin duda tan malos como nosotros, pero lo sabían.: Mi Idolo imaginario
Me pusé nostalgico
|
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||
|
Leyenda viviente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 509 veces en 325 Posts
|
Malas noticias, el club ql se fue a la quiebra y la junta me sacó de la directiva, me echaron a patadas por mala administración y abandono de mis deberes, los hinchas y socios no se han cansado de apedrearme la casa y tirar la primera wea que tengan a mano, quieren lincharme y tuve que huir de la ciudad
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
★Moderador★
|
malas noticias baje del 2° lugar al 4° ;/
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | |
|
Ociosos Crew 2012
![]() |
Cita:
Enfrenté un proceso legal complicado, en mega Mauricio Israel (el top de ese momento) me acusaba de ladrón sinvergüenza, tuve que cambiar a mis hijos del Trapiche High School, los ciudadanos del Trapiche pegaron carteles de se busca, valor de la recompensa 2 gallinas castellanas y un conejo. Rehíce mi vida en onlinetenis.de, pero extrañe el futbol, me cambié el nombre y volví a hattrick, pero nunca sentí los colores de Los Quesos F.C o como se llamasen, así que me retiré. Aun me junto a tomar once con Joaquim Hijelmo (la gran estrella de Unión Trapiche) y su familia, la gente me dice loco, yo les digo que salgan de mi celda psiquiatras qls.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|