| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|
|||
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Juegos Para los fanáticos de la entretención on line |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Serenalbo
![]() |
Buenas a todos, por si no lo conocían aquí les traigo GameRanger, un excelente programa que te permitirá jugar partidas online, ya sea con tus amigos, o con gente de todo el mundo. Es compatible con la mayoría de los juegos conocidos y los mas populares, ademas de ser compatible con los sistemas operativos Windows (XP, Vista, 7) y Mac OS X. A continuación una lista de todos los juegos que es posible jugar online con este programa en el siguiente link:
GameRanger - Supported Games ¿De donde lo descargo? Es muy facil, lo descargan en el siguiente link: http://www.gameranger.com/download/GameRangerSetup.exe Si necesitan ayuda con la instalacioón, sigan el siguiente tutorial, está en inglés, pero no es dificil de comprender. GameRanger - Download Cualquier duda me la hacen por aquí o por PM. Saludos. Agradacer no cuesta nada, hacer este aporte me costó.
|
| The Following User Says Thank You to Seboca For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Just do it.
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Dec 1970
Agradecido 149 veces en 59 Posts
|
Exelente, pero yo quiero jugar Pes 2011
![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 23 veces en 21 Posts
|
dame tu cuenta de gameranger pa agregarte
No + ViolenCia en El EsTadio To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|