Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/06/12   #51 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 149 veces en 97 Posts
Puntos: 1.561.936, Nivel: 100 Puntos: 1.561.936, Nivel: 100 Puntos: 1.561.936, Nivel: 100
Actividad: 32%
Actividad: 32% Actividad: 32% Actividad: 32%
Predeterminado Respuesta: Labruna y los prescindibles.

Todo eso lo dice en la conferencia de prensa de ayer y si en la misma pagina de DaleAlbo esta xD...

Ayer me gusto todo lo que dijo y hablo bien de todos, pero es innegable que Wilchez y Gutierrez por rendimeinto se deberian ir, no por lo que hicieron en otros años, Gutierrez 1 gol en todo el toreno cuando jugo la mitad del toreno de titular con Basay y tiene mas minutos que Muñoz que hizo 7, y Wilchez no hizo nada en todo el año, 0 goles y 0 asistencias, Bravo que jugo 50 minutos en el torneo hizo mas y con eso digo todo, el partido que jugo dio 1 asistencia y fue que Wilchez en todo el año. No me parece que sean dos jugadores que deban quedarse por lo que han hecho, pero con la salida de Muñoz creo que Gutierrez debe quedarse porque estamos casi sin delanteros, lo de Wilchez ojala acepte cualquier oferta que tenga y se vaya, pero bueno esto es decision del tecnico y hay que aceptar porque seguro son dos buenos jugadores pero lastimosamente han estado a la baja en el ultimo tiempo, ojala le resulte pero no espero mucho de estos dos jugadores.

Lo anterior hablado de lo que dijo de estos jugadores, tambien hablo de Luis MEna quee s un gran defensor , pero aparte de eso le tengo toda la fe con su esuqema y la manera que va a buscar los partidos, es mi esquema favorito desde siempre el 3-4-1-2 y eso es lo que esperamos que haga,aparte de lo que hizo de opner plata de su bolsillo para pagar la indemnizacion de venir(aunque esta claro que se la van a devolver por si no saber) y de tomar este riesgo que es ahora ColoColo con todos los ultimos tecnicos que han fracasado, exito Labruna y lo primero que debes hacer es traer a Carrasco
JesxsAlbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #52 (permalink)
D.T.

Agradecido 408 veces en 271 Posts
Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Cita:
Iniciado por torkanoalbox Ver Mensaje
Sureño, anda al lavarte el hoyo, tirando mierda antes de tiempo y no le hay apuntado a niuna wea de las que hablay mono culiao tonto.

Yo creo que colocolo tiene tremendo plantel y que solo falta un dt que les saque trote, Confio en Labruna, es un weon trabajador y decente. Suerte profe!!
amigazo , nadie ha tirado mierda socio , sino que me refiero al porque de la llegada de Labruna , debemos agradecerle porque el mismo pago nada menos que $ 90.000.000.-( noventa millones de pesos al Audax) , eso demuestra que Blanco& Negro tuvo que " esforzarse demasiado" para lograr traer a Labruna a la banca de Colo Colo .

Se agradece las horas de sacrificio de la dirigencia de lanco& Negro para " tratar de convencer a Lbruna para que sea el DT ",lo importante perro es que ya tenemos tecnico .

Claroooo, Colo Colo tiene tremendo plantel en estos momentos cumpa , imaginese que tenemos muchas alternativas en la contencion , mucho mas en la creacion y para que decir en el ataque , " somos lo mejor de lo mejor"

Saludos
Antiguo 30/06/12   #53 (permalink)
COLOCOLINO

Agradecido 116 veces en 76 Posts
Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

que bueno que angel piense asi, esperemos que don omar tb tenga sus ideas claras xd...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

>> Me Ves o no Me Ves <<
Lord Dark Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #54 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 206 veces en 142 Posts
Puntos: 416.613, Nivel: 65 Puntos: 416.613, Nivel: 65 Puntos: 416.613, Nivel: 65
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

Cita:
Iniciado por JesxsAlbo Ver Mensaje
Todo eso lo dice en la conferencia de prensa de ayer y si en la misma pagina de DaleAlbo esta xD...

Ayer me gusto todo lo que dijo y hablo bien de todos, pero es innegable que Wilchez y Gutierrez por rendimeinto se deberian ir, no por lo que hicieron en otros años, Gutierrez 1 gol en todo el toreno cuando jugo la mitad del toreno de titular con Basay y tiene mas minutos que Muñoz que hizo 7, y Wilchez no hizo nada en todo el año, 0 goles y 0 asistencias, Bravo que jugo 50 minutos en el torneo hizo mas y con eso digo todo, el partido que jugo dio 1 asistencia y fue que Wilchez en todo el año. No me parece que sean dos jugadores que deban quedarse por lo que han hecho, pero con la salida de Muñoz creo que Gutierrez debe quedarse porque estamos casi sin delanteros, lo de Wilchez ojala acepte cualquier oferta que tenga y se vaya, pero bueno esto es decision del tecnico y hay que aceptar porque seguro son dos buenos jugadores pero lastimosamente han estado a la baja en el ultimo tiempo, ojala le resulte pero no espero mucho de estos dos jugadores.

Lo anterior hablado de lo que dijo de estos jugadores, tambien hablo de Luis MEna quee s un gran defensor , pero aparte de eso le tengo toda la fe con su esuqema y la manera que va a buscar los partidos, es mi esquema favorito desde siempre el 3-4-1-2 y eso es lo que esperamos que haga,aparte de lo que hizo de opner plata de su bolsillo para pagar la indemnizacion de venir(aunque esta claro que se la van a devolver por si no saber) y de tomar este riesgo que es ahora ColoColo con todos los ultimos tecnicos que han fracasado, exito Labruna y lo primero que debes hacer es traer a Carrasco
Compadre a ver... qué torneo viste? Gutierrez estuvo de titular cuando no estuvo Paredes o Muñoz, o entraba cinco minutos antes de terminado el partido. Por lo menos este año, Muñoz fue el que más jugó junto con Paredes, y a Wilchez lo cortaron de un día para otro, aparte que se lesionó.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Balaclava está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #55 (permalink)
MATAR O MORIR

Agradecido 16 veces en 15 Posts
Puntos: 27.220, Nivel: 17 Puntos: 27.220, Nivel: 17 Puntos: 27.220, Nivel: 17
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Ojala sea asi po delamarche xD
Antiguo 30/06/12   #56 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 149 veces en 97 Posts
Puntos: 1.561.936, Nivel: 100 Puntos: 1.561.936, Nivel: 100 Puntos: 1.561.936, Nivel: 100
Actividad: 32%
Actividad: 32% Actividad: 32% Actividad: 32%

Cita:
Iniciado por Balaclava Ver Mensaje
Compadre a ver... qué torneo viste? Gutierrez estuvo de titular cuando no estuvo Paredes o Muñoz, o entraba cinco minutos antes de terminado el partido. Por lo menos este año, Muñoz fue el que más jugó junto con Paredes, y a Wilchez lo cortaron de un día para otro, aparte que se lesionó.
Compadre, Gutierrez fue titular de la fecha 1 hasta mas o menos la 10 cuando la dirigencia le metio presion a Basay para que pusiera a Carlos Muñoz por las ofertas, de hecho la primera fecha Muñoz fue titular de VOLANTE IZQUIERDO porque Basay siempre prefirio a Gutierrez, despues de eso lo corto y no fue ni siquiera a la banca en varios partidos, recuerde bien, y Wilchez jugo muchos partidos tambien pero cuando llego Perez, y cuando fue eso y despues del clasico del 5 a 0 fue cortado.
JesxsAlbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #57 (permalink)
Suplente

Agradecido 37 veces en 22 Posts
Puntos: 63.833, Nivel: 26 Puntos: 63.833, Nivel: 26 Puntos: 63.833, Nivel: 26

no creo ke corte ni a molinas, vidangossy, gutierrez o wilchez... los primeros dos no han tenido muchos minutos y los otros dos los alabo en la conferencia asi ke kisas les de otra oportunidad... debo decir ke aunke a muchos les duela, el rendimiento de un jugador puede pasar tambien por el tecnico... el mejor ejemplo es L.P. Figueroa, habia desaparecido del mapa completamente, y ahora hasta llego a la seleccion otra vez... creo ke hay ke esperar al trabajo de labruna antes de decidir kien se keda y kien no... mas aun sabiendo ke nos kedamos sin gente... muñoz, paredes y rabello se van, fierro y olivi suspendidos...
arkangel12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #58 (permalink)
Utilero

Agradecido 54 veces en 26 Posts
Puntos: 24.447, Nivel: 16 Puntos: 24.447, Nivel: 16 Puntos: 24.447, Nivel: 16

Que weon mas malo que Wilchez! Pero malo malo! No recuerdo un pase gol de ese csm, no recuerdo un tiro de media distancia de ese csm... Como chucha le prenden velas a ese malo reculiao weon!

Y mas encima, quien se cree el fracasado qliao pa llegar a un clasico poniendo cartelitos?
Antiguo 30/06/12   #59 (permalink)
Utilero

Agradecido 8 veces en 8 Posts
Puntos: 16.871, Nivel: 13 Puntos: 16.871, Nivel: 13 Puntos: 16.871, Nivel: 13

ojala deje a gutierrez... pero a wilchez?? se le podra enseñar a un jugador a sus 28 años a pegarle bien a la pelota?? o dar un pase?o hacer un gol..creo q esta bastante viejo ya para eso.. no sirve de nada q se pase a dos o tres jugadores si no sabees terminar bien la jugada..y no por ideas si noq por tecnica..me recuerda a mark gonzales ..corria toda la canxa se pasanba a losmas rapido de su banda y llegaba estar solo y no era capas de pegarle bien al balon..es comolos niños xikos cuando estan aprendiendo a jugar.. q primero paran la pelota y recien le pegan .jaja..
Maguinho10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #60 (permalink)
COLO COLO

Agradecido 71 veces en 57 Posts
Puntos: 305.366, Nivel: 56 Puntos: 305.366, Nivel: 56 Puntos: 305.366, Nivel: 56
Actividad: 13%
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

El malo culiao de gutierrez va a tapar a pontigo y el otro malo tapara a bravo

Tyreese esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/06/12   #61 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 97 veces en 45 Posts
Puntos: 418.643, Nivel: 65 Puntos: 418.643, Nivel: 65 Puntos: 418.643, Nivel: 65

se vienen buenos momentos con labruna y fleitas
Antiguo 30/06/12   #62 (permalink)
Titular

Agradecido 133 veces en 66 Posts
Puntos: 222.627, Nivel: 48 Puntos: 222.627, Nivel: 48 Puntos: 222.627, Nivel: 48
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Cita:
Iniciado por ALBOSUREÑO Ver Mensaje
La unica justificacion por la cual llega Labruna es por DINERO , ademas que Labruna pago parte de la clausula de desvinculacion con Audax .

No me vengan que aca hay aspectos de merito u otras yerbas , ademas Labruna es un tipo manejable por los dirigentes y en ese aspecto, lo mas probable es que continue la " montonera de weones malos encabezados por Licas Wilchez y Prieto ...seria todo ...¡¡¡¡¡

Cámbiate de equipo entonces huasteca ql!!

Vaya a los rodeos o a las peleas de gallos, o puta... por ultimo a las "tirauras" de caballo les servirían mas tus comentarios que acá!!

"Labruna es un tipo manejable"!!

Jajkajajaja, que manera de hablar weas este socio.-
Albo_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/12   #63 (permalink)
Cacique hasta morir.

Agradecido 274 veces en 143 Posts
Puntos: 486.299, Nivel: 70 Puntos: 486.299, Nivel: 70 Puntos: 486.299, Nivel: 70
Actividad: 27%
Actividad: 27% Actividad: 27% Actividad: 27%

Con los centros que tiraba "CHAPITA" ni Drogba hace una pepa..

si el dt creen en el plantel no basara su trabajo en los rendimientos anteriores, y comenzara todo desde 0, y nosotros también deberíamos hacerlo así que a apoyar no mas na de tirar mierda antes de tiempo

Última edición por pasion_en_la_sangre; 01/07/12 a las 00:47:55.
pasion_en_la_sangre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/12   #64 (permalink)
Que vuelva Jozick al

Agradecido 9 veces en 5 Posts
Puntos: 21.098, Nivel: 15 Puntos: 21.098, Nivel: 15 Puntos: 21.098, Nivel: 15

después de paredes wilchez es el jugador mas talentoso del equipo, no se como lo desaprovecharon de esa manera, el bajo rendimiento es porque tiene compañeros malos que no son capaces de hacer una pared o dar un buen pase... estoy seguro que con de la fuente y un buen 10 Wilchez la romperá... creo que es uno de los únicos capaces de driblar unos cuantos jugadores al igual que paredes... si es por criticar a alguien lo haría con Fuenzalida que no puede ser mas malo, es un caballo.... esa es la banda mas débil y por ahi hay que reforzar

los cortados para renovar de forma real el camarin y el juego deberian ser:
Prieto, Mena, Molinas, Cardozo, ormeño, Fuenzalida, vidangosy y Millar
(Gonzalez y Toloza ya salieron... y muñoz kizas se vaya)

deberían llegar:
TORO: es un jugador con muchas condiciones y creo que debe de una vez por todas convertirse en el patron de la defensa que siempre debio ser... aprendería mucho de Contretas

RIELOFF: solo porque labruna consiguio su mejor rendimiento, y prefiero mil veces arriesgar con el que seguir aguantando ver a un wn tan malo como el chapa por esa banda

LEAL: jugador maduro, criterioso y con experiencia, ya sabe lo que es vestir la camiseta del colo, lo mejor es que es un volante mixto lo que da alternativas en el medio. mil veces mas que millar

VECCHIO: este es un jugadorazo, que hace muy buena dupla con leal en union, es rapido, habil, potente, de buen pase y con mucho corazon... es un 10 algo atipico, creo que es el unico en chile con esas caracteristicas

ENZO GUTIERREZ: un tanque y con mucho dominio tecnico, puesto que se formo como enganche o media punta (sino es el, algun jugador de ese perfil)

PUCH: talentozo y atrevido, jugo en las madres pero es colocolino!

BOGADO: poca habilidad pero puro corazon!! de esos jugadores que da gusto ver con la alba, creo que apesar de sus ripios tecnicos aportarian mucho mas que Gutierrez y Muñoz... tiene sangre y ademas le aplaudo el no celebrar el gol contra colo colo jugando por iquique

............................vega.................. .........
...toro...........contreras..........romo....
Rieloff....de La Fuente.....leal....wilchez
.........................vecchio.................. .......
.............e. Gutierrez.......bogado...............

Banca:
Gonzalez
Vilchez
Caroca
Fierro
Bravo
Pontigo
Villanueva
Paez
Lara
Gutierrez
Olivi
Delgado

Última edición por maurodiaz; 01/07/12 a las 00:46:44. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
maurodiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/12   #65 (permalink)
soy un Cabionista

Agradecido 119 veces en 71 Posts
Puntos: 248.529, Nivel: 50 Puntos: 248.529, Nivel: 50 Puntos: 248.529, Nivel: 50
Actividad: 15%
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

Cita:
Iniciado por 5trinK Ver Mensaje
Que Manera De Hablar Mierda... No Cuestionen El Trabajo De Un Profe Hasta Que Se Pueda Ver... Eso Es Minimo 2 Meses....

No Encuentro Que Wilchez Y Prieto Sean Malos... No Por Eso Digo Que Prieto Se Deba Quedar...

Encuentro Emocionante Saber Que Todavia Queda Gente Como Labruna. Que Sabe Lo Que Es Colo Colo, Que A Pesar De Malas Campañas Numeros Rojos Y Problemas De Directiva. Se Arriesga Y Saca Plata De Su Bolsillo Para Estar Aqui...
Respeto Para Esta Persona Que No Cualquiera Lo Hace Ni Basay Fue Tan Legal Como Este Que Tubieron Que Indemnizarlo Al Chupasangre Culiao...

Aguante Colo Colo
pajarin , fijate los rendimientos de omar labruna en los clubes que trabajo y te daras cuenta que son para la risa ...
Labruna llego a chile porque es familia de ...

en fin , solo espero que lo haga bien y que tenga los pantalones bien puestos
pero en cuanto a un todo , por lejos es lo peor que ha llegado como tecnico desde que se fue parrillaman
mariverz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación