| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Ni príncipe★Ni azul
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 197 veces en 114 Posts
|
Marcelo Espina y llegada de Gracián: “Tiene pergaminos” El 10 transandino que brilló en Macul le da su venia. Cree que el ex Vélez y Boca puede soportar la presión. “No es fácil jugar en Colo Colo”, dice el hoy DT de Platense. Hace 17 años que un enganche venido desde el otro lado de la cordillera no brilla en Colo Colo. El último fue Marcelo Fabián Espina que llegó desde Platense el año 1995, cuando brillaba en la selección argentina. Después de él, nadie ha sido capaz de soportar el peso de ser el conductor albo (ver recuadro). ¿Por qué los últimos enganches argentinos no han rendido en Colo Colo? Yo creo que es sólo coincidencia, lo que sí es cierto es que en Colo Colo hay mucha exigencia, si ganas el lunes, tienes que ganar el martes y no todos están preparados para eso. ¿Es muy diferente a jugar en un equipo chico? Sí, porque en un equipo chico puedes ganar, después empatar o perder y está todo bien. Por eso se necesita un período de adaptación. Pero en Colo Colo es difícil dar tiempo… Es verdad. En mi caso haber marcado dos goles en mi primer clásico me ayudó mucho, además que hice hartos goles después y eso pudo tapar algún partido malo que hice, pero cuando no se espera a un jugador o a un DT pasa lo de los últimos años. Hoy el 10 que podría llegar es Leandro Gracián, ¿qué le parece? Es un enganche de gran movilidad, de buscar la pelota. En Vélez fue extraordinario, en Monterrey anduvo bien y en Boca estuvo tapado por Juan Román Riquelme. Me parece un buen nombre y aunque en Colo Colo no es fácil jugar, él ha estado en varios equipos grandes. Sin embargo una de las cosas que más se le critica en Argentina es su frialdad… Los que jugamos en este puesto somos fríos, medio intermitentes, siempre el enganche tiene esas características. ¿Andaría bien Leandro Gracián en Colo Colo? Tiene pergaminos y ha jugado bien. Es un buen jugador y hay que darle tiempo. Cada uno tiene su período de adaptación y también depende del momento del equipo. Hoy por ejemplo, cualquiera jugaría bien en la U. El Cabezón analiza a Omar Labruna El ex capitán y entrenador albo está al tanto de todo lo que sucede en Macul y por eso no duda en opinar sobre la llegada de Omar Labruna. “Lo ha hecho bien en Audax, pese a que le han despotenciado mucho el equipo. Ha sacado jugadores de las divisiones menores y cuando tuvo un buen plantel rindió. Ojalá le vaya bien”, finaliza. Fuente. Marcelo Espina y llegada de Gracián: ?Tiene pergaminos? – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile ____________________ Si Espina lo aprueba, le pongo fichas a este jugador, ojala se de. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Gracias por la nota compadre...
He visto videos de Gracián y además recuerdo patidos en que tuve la opción de verlo en acción. Lo encuentro un excelente jugador y claramente es aporte ya con su nombre, también por haber jugado en varios equipos grandes. Desde esa perspectiva y comparativamente al 10 del cual se hablaba en el verano (González), creo que es un avance... más aún si ya llegó De la Fuente.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 97 veces en 73 Posts
|
el tipo es increiblemente irregular , sumado a que se frustra super facil poco menos hay que estar diciendole cada 5 minutos que es bonito y buen jugador para que juegue a algo
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 231 veces en 183 Posts
|
Cita:
tipos que dan buenos pases, pero eso de que es de los que piden la pelota, no. Es muy Irregular, un partido da 4 pases de gol y otro no da ninguno ni hace nada en la cancha. Además, rara vez hace goles, de hecho, su promedio es de 1 a 2 goles "Por Temporada". Como andaríamos con un enganche que en el apertura haga 1 gol y en clausura haga 2 (Con suerte)... Es como un Macnelly Torres más movedizo, pero también más irregular. Saludos.
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Piratacolocolino For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
creo que dio uso al "protocolo"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 88 veces en 56 Posts
|
Pienso que en la cancha el curriculum, se queda en la prensa...cada vez que se rearma un equipo, se genera la opcion de que,... a pesar de todos los antecedentes anteriores, todas las piezas encajen a la perfeccion, es decir en este caso : que labruna , y los jugadores que el defina como titulares, tengan las mismas metas que nosotros los hinchas tenemos...Por eso no matemos anticipadamente a los nuevos jugadores y tecnico, de nuestro equipo... pensemos que de los cinco primeros partidos, los primeros cuatro son de visita...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 26 veces en 13 Posts
|
Para los que hemos visto jugar a Gracian, sabemos de sus cualidades y sus defectos, no es desconocido, el tipo motivado en chile la rompe, me extraña tanto en este foro , despues de todoas las penurias que hemos pasado no aprendamos la leccion y sigamos criticando por criticar.
En Primer lugar hasta el Momento gracian no a firmado ningun contrato. segundo que nesecidad tiene El gran marcelo espina de hablar para el protocolo, ademas sabiendo lo que quiere a colo Colo. tercero ahora tenemos tecnico, el cual me parece un tipo serio y por sobre todo con hambre de triunfos, esta sacrificando plata, por que sabe que si le va bien sera el trampolin de su carrera ( por supuesto que no falto el huevon en este foro que ya escribio que cobra para que fichen jugadores). si el esta de acuedo en traer a graciam entonces bienvenido sea. El que suena como delantero para reemplazar a paredes gandin, si es que lo quiere el tecnico y esta en las posibilidades de la poca plata que dejaron en el club los ladrones de siempre, bienvenido sea. No estamos en condiciones de comprar a messi . cristiano ronaldo o Puyol. Darle tiraje a la chimenea de las inferiores me parece muy bien, pero hay que ir despacio, es muy facil quemar para siempre a un cabro Joven, ayudan mucho, pero no estan para salvar situaciones, ademas que lamentablemente por politicas impulsadas por Dirigentes inescrupulosos como ruiz tagle, baquedano, mackenna casi hacen fesaparecer a los cadetes, cuidado que la generacion buena que viene es muy joven todavia. ayudemosnos todos esta vez, tengamos fe en que las cosas mejoraran, peor de lo que estubimos no podremos estar. dejemos trabajar tranquilo a labruna, Gutierrez y al palo blanco que hoy llaman presidente. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Zurdo de Barrancas For This Useful Post: |
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 912 veces en 468 Posts
|
gracian es crack aca en chile al igual como le paso a conca, damian diaz y montillo, todos bastantes frios por lo demas. Espero que Gracian se reencuentre con el futbol en colo colo. Le tengo fe.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Mario_25 For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
puede suceder lo que tu dices ellos igual venian de buenos equipos y con los problemas de adaptacion de gracian
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 26 veces en 19 Posts
|
sin lugar a dudas hay protocolo, sobretodo cuando dice: "Los que jugamos en este puesto somos fríos, medio intermitentes, siempre el enganche tiene esas características".-
Porque yo no recuerdo al cabezón espina siendo intermitente y frío, una cosa es no tener la pelota en los pies y otra es ser intermitente y frío, mas aún considerando que el gran cabezón manejaba partidos con solo pisar la cancha... en fin, dentro de todo, y comparandolo con el "trágico" es un avance notable, pero insisto en que el compadre es un estilo millar, que da sueño verlo, no le tengo confianza la verdad y si pienso entre este paquetito y rabello... me llegan a doler las muelas... en fin, Dios quiera que este equivocado y rinda 1.000 % y la rompa por el bien del club... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLO COLO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 71 veces en 57 Posts
|
gracian gracian NO SE MOLESTEN
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Tyreese For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | |
|
#1.-Golero
![]() |
Cita:
Con tus preguntas no tiene nada que ver greetingS!
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 55 veces en 46 Posts
|
y llega el cho frio este o no?
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 149 veces en 97 Posts
|
Por favor que no llegue, y Espina puede ser un gran jugador e idolo de ColoColo y todo, pero tampoco veo que tenga buen ojo con los refuerzos, era solo las veces que dirigio lol...
10 para el 2do semestre : 1 Olivi → 2 Lara → 3 Villanueva y esta, no volvamos a tapar los jugadores con futuro que hay en ColoColo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
MATAR O MORIR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 16 veces en 15 Posts