| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Adn Deportes:
Novedades. * Los Albos practican esta tarde. De momento solo está trabajando Fernando de la Fuente como cara nueva de cara al torneo de Clausura. * Damián Díaz en declaraciones dice que le encantaría la idea de venir a Colo Colo sobre todo por las buenas palabras y el conocimiento que tiene Labruna sobre él. * Como opción de Díaz dicen que es muy caro porque si vuelve a Argentina Boca no va a prestar jugadores a ningún equipo en Argentina y la opción de Díaz (tiene contrato por un año) sería una venta. Colo Colo para ventas no está, no tiene dinero. En todo caso, el Barcelona de Ecuador debe decidir si hace o no efectiva la opción de compra. * La opción de Martín Rolle, que incluso River pidió precio por él, es en la cifra de dos millones de dólares. Si es préstamo, serian 500 mil dólares. Y con esos dineros, tampoco cuanta Colo Colo. * Hoy fue ofrecido un jugador que tiene el victo bueno de Labruna para el puesto de volante creativo, se llama Paulo Rosales apodado “el pichi”, (en el último tiempo tuvo paso por el Curitiba de Brasil), su último equipo en Argentina fue Uñión de Santa Fe. 1.68 de estatura. * Otro jugador que se sondea es Walter Acevedo, jugador argentino, volante de contención y que actualmente juega en Banfield de la primera B argentina. * Esta tarde se debe decidir si Felipe Flores será o no jugador de Colo Colo. * Colo Colo fue el equipo que más gente llevó publico en el Torneo de Apertura. Como local llevó 164.845 contra 164.565 de su más cercano perseguidor, la u. En tanto como visita la cifra la comanda el Popular con 132.727 contra 95.252 de su escolta, O’ Higgins de Rancagua. Sepúlveda hace el alcance que la u tuvo 5 partidos sin público como castigo de local. * Hernán Levy entregó un comunicado público señalando que vende el 18 % de la propiedad de la sociedad para dejar Colo Colo luego de todas las diferencias que tiene con Leonidas Vial que está en Grecia disfrutando de vacaciones. * Todo esto genera sospechas en el panel, con las acciones de Colo Colo a la baja, en el momento en que se investigan los traspasos de la era Levy y justamente vende sus acciones. * Se entregó una encuesta muy interesante con respecto a los hinchas de Colo Colo en donde: un 31% confía en que el equipo pueda alcanzar el torneo de clausura. Un 60% confía en Omar Labruna. Un 36% atribuye que todos los problemas vividos en el Apertura fueron culpa del entrenador y un 61% cree que la responsabilidad del mal momento de Colo Colo recae en los jugadores. * Larraín Vial compra el 9.5% de las acciones en 6 millones de dólares y queda un lote de 8.3%. Deportes en Agricultura: Novedades. * En entrevista Flores reconoce que está cerca de fichar y esperando el llamado de su representante esta tarde para regresar a Colo Colo. Recordar que el jugador fue formado en Colo Colo, incluso en un torneo fue goleador junto a Juan Gonzalo Lorca, después tuvo unos problemas de indisciplina que lo alejaron definitivamente del club. * Flores se desvinculó de Cobreloa pese a tener contrato hasta fin de año solo por la chance de Colo Colo, club al que tiene muchas ganas de regresar e incluso rechazando ofertas de otros clubes. * La primera opción en la plaza de enganche es Damián Díaz pero como su club solo quiere venderlo y Colo Colo no tiene dinero (2 millones de dólares), toma fuerza la posibilidad de Martín Rolle. Bio Bio Deportes: Novedades. * En cuanto a refuerzos en el puesto de enganche Martín Rolle es el jugador que ha pedido exclusivamente Omar Labruna, lo de Gandín está muy alejado para ocupar el puesto de Paredes puesto que el jugador según anunció Atlético Rafaela renovó por su escuadra. * Flores es casi un hecho y a horas de firmar su contrato. * Juan Gutiérrez en declaraciones entrega muchas novedades: Felicito a Hernán Levy por la venta de acciones, respecto a los refuerzos serian 3 más, un reemplazante de Paredes, otro de Rabello en la posición de enganche y tal vez otro volante o un lateral volante por izquierda. Respecto a arqueros no se mueve la estantería, se quedan con Renny Vega, Nacho González y Prieto pese a sus deseos de partir debe quedarse por no haber ofertas tentadoras hacia su persona. Lo de Wilchez es claro, no se mueve del club porque lo que ofrece Zaragoza es insuficiente para Colo Colo. * La situación de Lucas Wilchez es la siguiente: El Zaragoza ofreció 75 mil dólares por el préstamo de un año, luego subió la puntería a 100 mil pero Colo Colo pide 200 mil dólares. * Según el reportero y por lo que se ha trabajado hasta el día de hoy la más probable formación del Cacique este domingo sería con: Vega en portería, línea de 4 con Ormeño, Delgado, Vilches, Romo; en labores de contención Caroca con Millar; Fuenzalida por derecha, Lucas Wilchez por izquierda y en delantera Carlos Muñoz junto a Roberto Gutiérrez. * Hoy a las 20:30 hrs. es la despedida oficial de un grande de Colo Colo de la década de los 90: Francisco "Murci" Rojas se despide en un partido con ex compañeros y amigos de Francia 98 en el Estadio la Portada de la Serena. Declaraciones. DAMIÁN DÍAZ ¿Hay chances de que te puedas convertir en jugador de Colo Colo?: “Si, me lo había comentado mi representante un poco, me había charlado de Colo Colo y yo conociéndolo obviamente cualquier jugador diría que sí, es un club muy grande. Acá por ahí todavía me tienen sin ninguna decisión entonces, yo ya tengo pasaje de vuelta para Argentina el miércoles y el domingo termina acá el torneo. Y bueno, sino me dan ninguna solución yo ya el miércoles me regreso a Argentina. Se pueden hacer un montón de cosas pero bueno, yo ya digo si se refiere al equipo obviamente me encantaría ir, me gustaría”. LUCAS WILCHEZ La opción del Zaragoza que a toda costa quiere tomar: “Es una chance muy importante en mi carrera y nada, están negociando el tema del préstamo y ojalá que se pueda arreglar lo más rápido posible. Yo di mi opinión, hable con la gente del club que tenia ganas de irme pero no porque me sienta incomodo en el club porque acá me han dado todo pero en lo personal creo es una chance muy grande que a esta altura de mi carrera y a mi edad no se presenta todos los días así que esperemos que la gente que decida mi futuro piense como yo porque seria un bien para todos, no solo para mí sino para el club también” La mala primera parte del año: “Este semestre no me fue… lo que pasa que en general, siempre digo que el fútbol es un deporte en conjunto y cuando le va mal a todo el equipo obviamente no resaltas y nada, es más difícil. Yo creo que pasó por ahí y bueno, después asumió Lucho Pérez y Lucho no me tuvo en sus planes, apostó por otros jugadores pero bueno, uno es profesional, lo toma de la mejor manera y nada”. FELIPE FLORES. Ve cerca su llegada al Popular: “Si, es verdad, hay conversaciones con mi representante. La verdad yo ahí me he mantenido un poco alejado, no he sabido mucho porque la verdad estoy muy ilusionado con la idea esa y esperando nomás con muchas ganas que se resuelva luego. Quedaron de hoy dar una respuesta así que estoy aquí a la espera de que me llame mi representante para darme la noticia… para confirmarme la noticia más que nada de que todo se resolvió de buena manera así que esperando. Yo no he tenido contacto con él, quedó de llamarme y esperando nada más que me llame”. ¿Cree que este es el mejor momento para volver a Colo Colo?: “Si, yo creo que este es el mejor momento. Yo he pasado varias etapas de mi vida futbolística y creo que este es el mejor momento para volver a Colo Colo. Yo ya hice cosas que me cerraron puertas, me quitaron oportunidades dentro del fútbol así que estoy en una etapa donde estoy aprovechando las oportunidades. Se medio el tema de Cobreloa, se me dio el tema de la Selección, creo que lo he hecho muy bien así que estoy con esta idea muy motivado cuando se me dio la oportunidad o se me abrió la chance de volver a Colo Colo. Creo que no lo dude, hablé con la gente de Cobreloa, hice lo posible para tratar de desvincularme sabiendo que tenia contrato con ellos hasta fin de año así que la verdad estoy muy ansioso de que esta opción se concrete lo más rápido posible”. Conciente de la etapa de crisis que vive el club y aún más con todo lo que consigue el archirrival: “Está claro, todo la gente sabe el momento que está pasando Colo Colo y es un momento que ya no da pa’ más así que hay que empezar a dar vuelta la página, todas las malas cosas que se han hecho empezar de cero, empezar una nueva etapa con Colo Colo, nuevo técnico, así que de aquí pa’ adelante tratar de hacer las cosas bien nada más. Como te digo, estoy muy motivado de sacarlos de este mal momento, yo también soy hincha de Colo Colo y también veo los partidos de ellos y me siento tan dolido como cualquier hincha de Colo Colo cuando ve al equipo perder así que para mí sería lo mejor llegar a Colo Colo para salir del mal momento que está viviendo la institución”. JUAN GUTIÉRREZ. ¿Qué opina de la decisión de Levy con respecto a sus acciones?: “Si, la verdad que es un gran gesto de Don Hernán Levy porque como lo está planteando de dejar al otro lado, eh… trabajar tranquilo y saliéndose el la verdad que es un gesto obviamente de buscar lo mejor para Colo Colo y en ese sentido la verdad que yo lo felicito a él porque no es fácil la decisión que está tomando”. ¿Por qué se dio tan enredado todo este proceso de la contratación del entrenador y preparador físico?: “Fue todo extraño, acuérdate que en un momento estábamos viendo la negociación con Luis Pérez pero él en algún momento ya se nos baja y bueno, tuvimos que salir a buscar un técnico en 3 días, 2 días hablando con Audax, sale Omar. El preparador físico de Omar tiene que quedarse en Audax porque le hicieron un contrato a 3, 4 años por lo tanto había que buscar también un reemplazante y el que nos agradaba en este caso era Jorge, pero Jorge hasta el día domingo estaba jugando con Rosario en Argentina por lo tanto bueno, se dio todo muy extraño pero mañana están todos juntos. Los objetivos son súper claros, un equipo grande tiene que estar peleando un campeonato, tiene que ir por una competencia internacional entonces, en ese sentido no hay ningún inconveniente”. La búsqueda de refuerzos: “La verdad que no hay un gran presupuesto, por lo tanto estamos viendo, estamos viendo jugadores que quieran venir y que el dinero también nos alcance como para traerlos. Creemos que acá en Chile ya no hay opción de encontrar un enganche y es uno de los puestos que estamos buscando en reemplazo del chico Rabello que se fue. El otro tiene que ser también en relación a Paredes que también se nos fue, ahí tendríamos 2 puestos y el tercer puesto ya tendría que ser entre otro volante o un lateral volante por izquierda. Eso más o menos lo que estamos buscando”. ¿Arquero no se está buscando?: “No, arquero no. Nos vamos a quedar con Renny y con Nacho bueno, y con Prieto que todavía pertenece al club por lo tanto tiene contrato y si no hay una opción deportiva para él interesante se queda con nosotros”. La situación de Lucas Wilchez: “Lo que pasa que Lucas Wilchez primero está considerado por el técnico, lo tiene dentro de su plantel. Hay una oferta efectiva de un equipo español pero a un muy bajo monto por lo tanto la comisión de fútbol considero que es insuficiente lo que están pagando por un préstamo por lo tanto hasta el momento las negociaciones para que él se pueda ir a préstamo están caídas”. Última edición por Angel Negro; 04/07/12 a las 22:01:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Vamos campeon.......
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
el pichi rosales, jamas a jugado el coritiba ... se equivoco el periodista de adn o es un futbolero de wikipedia ...., no ha jugado en brasil, tiene sus cositas el hombre ....
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
de rosales y acevedo ni idea....
Espero que los de flores se caiga... xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
primero hablaban del tano gracian y todos decian q el wn era pecho y ni señas de el en el monumental, ahora sale un tal rosales q nadie conoce q mide como 1 metro y medio y q es lo mas seguro que llegue, no soñemos que llegaran grandes jugadores.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
acevedo...lei que juego el mundial con la seleccion argentina sub 17, y fue nominado por maradona en 1 ocasion, para un amistoso y rosales se ve bueno en video, pero sigo prefiriendo a rolle jugadorazo y despues damian diaz
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
segun wikipedia d'alessandro llega a colo colo y el fichaje estaria cerrado
Andrés D'Alessandro - Wikipedia, la enciclopedia libre akjakajkajakaakajakakjakajakajakajkajakajkajakaakj akajkajakkajakaa |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Dark Albo
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 164 veces en 104 Posts
|
Para qué Acevedo? Si está Caroca y De La Fuente? D:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PON ME GUSTA SI ESTUVISTE EN EL TOPIC "MARTIN MOREL EN CHILE" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
神のみぞ知るセカイ
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Cita:
pero con la edad que tiene va a venir a puro robar, fijence 31 años perfecto para estos ineptos de BYN que siempre compran jugadores viejos y caros. no es por chaquetear pero no creo que venga a chile lo + probable es que se devuelva a river.
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
SOCIO ACTIVO #102919
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 126 veces en 40 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 26 veces en 13 Posts
|
Por lo que entiendo de las declaraciones del señor Gutierrez el reeplazante de Paredes seria ¿ Borrachin Flores ?, si es a si, es una falta de respeto al hincha.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Chad Ghostal
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 42 veces en 25 Posts
|
El presupuesto de Colo Colo para el clausura 2012:
- 1 chaqueta de cuero que dejo olvidada tocalli en el camarín - Los zapatos viejos de Paredes que dejo en su locker - La prestobarba nueva y sin uso de diego cacagna - El diccionario gallego/español - español/gallego dejado por Américo - Una foto de Matigol Gutierrez acota: en base a eso debemos ver a quien podemos traer... Flores vendría por 2 jabas de pilsen... QUE MIERDA HIZO BYN CON TANTO DINERO CONCHASUMADRE... SE LIMPIARON LA RAJA CON DOLARES... QUE ESTAN HACIENDOLE A COLO COLO SERES HIJOS DE LA PUTAAAA!!! Por favooor!!! mendigando refuerzos... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Fitinho! For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 13 veces en 6 Posts
|
Gracias por la info, como siempre, Ángel Negro, nos mantienes al tanto de las noticias de nuestro equipo sin tener que esperar todo lo que habla la prensa madre del equipito ese. Saludos!
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
Rodriguez o Cellerino... los demás son inventos !!!!!! sino que sean Juveniles si no nos jugamos nada importante.
El 10 Rolle y Diaz a mi parecer son bueno jugadores los demás son malos qu no son para Colo Colo. greetingS!
|
|
|
|
#17 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Sohxaje
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 28 veces en 24 Posts
|
Cita:
pa eso yo pongo la pagina en wikipedia de messi y pongo editar y pongo al colo ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 292 veces en 162 Posts
|
A mi me tinca que estan contratando baratitos para poder traer un 10 como Rolle o Diaz.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 274 veces en 189 Posts
|
La formación que aparece ahí es lo mejorcito considerando que no se tiene un 10, es de esperar que en la banca haya algunos juveniles
![]()
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
Gracias por mamarte los 40 minutos dedicados a la madre, solo eso
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 67 veces en 43 Posts
|
Rolle de 10! dentro de los nombres, es la mejor alternativa
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|