| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 452 veces en 256 Posts
|
¿como se les puede olvidar jugar a la pelota a estos weones?
aun tengo fe. Vi lo que hizo Sampaelloly con el muerto de Diaz (en Europa) y con el weon mas malo del mundo del Pepa Roja-s. Yo creo que Labruna es un tecnico de verdad que puede obtener rendimiento de sus jugadores, haciendolos cumplir funciones especificas. Gutierrez era un agujon de mierda en las monjas, wea que le pegaba era gol, asi que yo creo que puede rendir, al igual que el pampa. Lo unico que falta es un 10 decente, con eso, tenemos delantera. Recuperando a los laterales volantes fisicamente, puedes hacer mucho daño, y en defensa solo falta fisico, el cual puede obtenerse de aqui a un par de meses.. mas optimismo cabros, este equipo se llama COLO-COLO...
|
|
||||||||||||||
|
|
#102 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2011
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
No entiendo como hay gente que quiere echar a Muñoz. Carlitos es un guerrero, encara, tiene buen aguante con el balon cuando lo marcan, hace goles increibles. Muñoz tiene MUCHO que demostrar en Colo Colo aun, y lo bueno es que ahora hay mas posibilidades que se quede, ya que no aceptarán un préstamo, tienen que comprar su pase.
|
|
||||||||||||||
|
|
#104 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
Con 23 años , lento y la unica manera en que haga goles es que se la dejen en bandeja
no estoy triste por su partida |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#105 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 22 veces en 18 Posts
|
Como dijieron arriba, yo tampoco entiendo como algunos quieren echar a Carlitos Muñoz, el wn es de los pocos que vale la pena en este equipo, en delantera el wn hace su pega, hace los goles, y además juega muy bien colectivamente. Es lejos el mejor delantero que tenemos y no va a llegar uno mejor, y pa los que dicen que sólo hace los goles que le dejan en bandeja por favor vean los últimos 5 goles de Carlitos y vean q niuno fue en bandeja
Última edición por colocoloenfotos; 12/07/12 a las 14:51:38. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to colocoloenfotos For This Useful Post: |
|
|
#106 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 290 veces en 160 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#107 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 140 veces en 93 Posts
|
Muñoz con un habilitador o un wn que sake centros decentes...les doy firmado ke toos los wnes terminan haciendole queques...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#109 (permalink) | |
|
twitter--> Hansalbo_
![]() |
Cita:
![]() GUERRERO? cumpa, sinceramente yo veo q es un pate e lana... pasa en el suelo el cabro nomás. Goles increibles? Le he visto 2 decentes y los 2 a Iquique, pero el otro dia con el mismo Iquique le dejaron una pelota servida y le pegó con diario mojao... nose, sinceramente no veo por donde ese cabro pueda explotar habilidades. Que sea lo mejorcito de lo peor, para mi no significa que sea bueno.
|
|
|
|
#110 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
Cita:
ke yo sepa los goles abajo del arco valen por 1 igual, y tambien sirven para ganar. goles decentes?? el de ikike, el ke le hizo a cobreloa cuando paredes lo habilito y el de esta semana tambien fue bueno. goles importantes?? 3 goles con los ke se ganaron 3 partidos, 2 de ellos fueron el principio del alza considerable de colo colo y el otro fue importante para empezar con el pie derecho este semestre |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#111 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 493 veces en 256 Posts
|
Por reglamento no pueden llegar ni Bryan Rodriguez, ni Lucas Simon, ni Sebastian Jaime ... como que cagamos por lo menos en chile. Sumenle que estos 3 ya llevan un gol...asi de corta, jugadores piola y efectivos ... colo colito que mierda te han hecho.
|
|
||||||||||||||
|
|
#112 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 911 veces en 468 Posts
|
no creo que sea para tanto, para mi es un weon de medio pelo pero entre tano mojon este es el unico que la emboca de todos los delanteros y como estoy seguro que no tendra reemplazante prefiero aguantármelo otro 6 meses (No hay otra) y luego mandarle la PLR de por vida.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|