| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
Cita:
jajaja dejando la talla de lado, me acuerdo que en un clasico, despues de terminado el partido Chupete e Iturra intercambiaron camisetas en el camarin... Quizas sea cierto, que Iturra es colocolino, PERO la prioridad son el enganche y el volante por izquierda
|
|
|||||||||||||||
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 76 veces en 44 Posts
|
Iturra es mejor que todo lo que tenemos en el medio campo po viejo!!!...dos dedos de frente piensen las weas que dicen, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 20 veces en 15 Posts
|
primero que traigan el 10 y el 4 si les queda plata no lo veo de mala forma todos pateron la perra cuando llego figueroa y despues fue un aportazo asi que si traen al 10 y el 4 que venga nomas si cualquier weon que corra mas queel cagon de millar bienvenido!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
yo siempre he dicho, cuando un jugador es bueno y quiere llegar a colocolo, me da lo mismo si ha pasado por las madres, obvio excepciones como la madre herrera o colepato diaz.... en su tiempo llego luis pedro figueroa, no me molestaba cuando en su tiempo sono waldo ponce, o droguett.... si es bueno que llegue, pero como dicen es prioridad traer un bueno 10
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#57 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 408 veces en 271 Posts
|
sera parte del INGENIO del señor Tapia y su medio pollo Loyola?
|
|
||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | ||||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 44 veces en 26 Posts
|
Cita:
Cita:
deberias Haber Posteado Esto En Ocio Estariamos Todos Cagados De La Risa Y Tu Nominado Al Los Premios De Los Temas Mas Weones Del Siglo....... |
||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 24 veces en 18 Posts
|
La mano era haber puesto a punto a Molinas... puta que da rabia como manejan al club estos dirigentes ineptos y mas encima la contra ficha e invierte criteriosamente y ganan mas plata que la chucha...Me da rabia pensar que todo lo recaudado por B&N por conceptos de venta de jugadores como Barrios, Vidal y Fernandez terminó siendo regalado a representantes de jugadores que nos vendieron la insolita suma de casi 100 jugadores paquetes en estos últimos 6 años...
POR ENTREGAR TU EMPUJE Y CORAJE, POR DAR HASTA TU VIDA EN LA CANCHA, MUCHAS GRACIAS POR TODO DON DAVID ARELLANO!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
pitx
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
iturra solo llegaria si es que se va cardozo, y creo que quitando que el "colocho" jugo en la u, es mxo mas q cardozo, eso contando que nos ahorramos los 13 mill del argentino y liberamos cupos de extranjero
lo de coria, es un enigma jugo com crack en el argentinos jr del bichi, pero de ahi no encontro su lugar en los clubes a los que emigro y bajo el rendimiento, pero con un sistema parecido al del borgui como es el de labruna, creo q puede ser aporte |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 294 veces en 158 Posts
|
puta los weones pesados!
lamentablemente no hay pruebas... si quieren creen, sino a la xuxa!!, igual tengo la camiseta autografiada... pero me da paja sacarle una foto pa subirla y convencer a una manga de weones! jajajajaj... En fín, Iturra jugaba como caballo loco en su mejor momento, era weno pa las chuletas, falto de técnica, no tenía cabezaso y se desordenaba mucho... independientemente de eso, creo q es mas que cardozo... pero vaya a saber uno en que nivel esta hoy en día... prefiero a algun juvenil en ese puesto... por muy colo-colino y amigo "del Mati" que sea el wn... Slds Y haganse socios del CSyD manga de Incrédulas!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 915 veces en 469 Posts
|
jajajjajajjjajajja iturra a col colo jajajjajjaa. Este es un invento de jugador de futbol, es mas malo que la cresta y vendría a puro robar. Ojala que Vial no cumpla su anhelo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Ojala llege , es xn pedazo de jxgador el colocho , y si es verdad lo qxe dice el socio bienvenido sea !
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#66 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
es wn madre, es un wn malo, y no es prioridad ese puesto... asi ke ojala ke no llegue, y si llega, B$N la seguira cagando mas todavia
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#67 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
buena colocho ajala llegues al colo i saques a caroca no le encuentro ningun brillo lo unico q ase es pegar el hueon malo no la toca bien no patea al arco no tiene ningun brillo lo mismo q ormeño el chapa puta los hueones malo la cagaron
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 133 veces en 66 Posts
|
A alguien le importa que haya jugado en la U, en la Cato o en China?
Cualquier jugador que sea bueno, sea del equipo que sea, siempre sera un aporte. A los "hinchas" que piensan que por jugar en un equipo, no pueden jugar en otro hay que decirles que son verdaderamente aweonaos.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#69 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 915 veces en 469 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | |||||||||||||||
|
Viuda de Bielsa ;}
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 195 veces en 103 Posts
|
Cita:
Por cierto la opción de Iturra se haría efectiva de irse cardozo, y creo que iturra juega más que esa plasta que ya está robando en el cacique.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. El último gran capitán. Última edición por _fXrian_; 13/07/12 a las 02:00:25. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#71 (permalink) | ||||||||||||||
|
El 10®
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 19 veces en 9 Posts
|
me sorprende lo weones q son muchos foreros, no pueden decir q un wn no debe llegar a colo colo xq jugo por las madres... se pasan de weones!!! en lo personal no me gusta iturra pero sea como sea es mucho mas q ormeño y pa q decir de cardozo... si no esta caroca kedamos en nada con el par de reservas q tenemos pa ese puesto... ademas por lo q he escuchado, la unica manera en q pueda entrar al ekipo seria si cardozo sale del plantel
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Descartado, él no tiene idea de la persona que lo ofreció
“Colocho” no va a Macul: Iturra se mandó una “Twitter desmentida” sobre su llegada a Colo Colo - Ferplei |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#74 (permalink) | |||||||||||||||
|
2x=2626 x=1313
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 101 veces en 70 Posts
|
Cita:
![]()
En la noche te sentí, Dentro de mí, En mi nostalgia te vi. Y así descubrí, Que no quiero estar Sin ti. ♪♫ ♥ To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|