| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
ALBO TX ERES PASION
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 38 veces en 10 Posts
|
Colo Colo sigue en busca de refuerzos para el segundo semestre, y uno de los candidatos es el ex jugador de U. Católica Matías Campos, a quien quiere sí o sí Omar Labruna en Macul.
Es más, el entrenador de los albos llamó al jugador para que se vaya al Cacique, lo que reconoció el zurdo. “Sí hablamos, pero no pasa por mí, sino que por el club que es dueño de mi pase”, dijo Campos a Radio ADN. “Mañana (viernes) tengo que viajar a Italia para ver que pasa con mi futuro”, expresó el jugador cuyo pase pertenece a Udinese. Por otra parte, un defensor con pasado en el elenco del Estadio Monumental fue ofrecido al club: Miguel Aceval. El futbolista no seguirá en FC Toronto, aunque no es del gusto de Labruna. OJO el grafico habla sobre aceval... Fuente : Matías Campos contó que Labruna lo llamó para que vaya a Colo Colo – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. SOMOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. CHILE |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 436 veces en 257 Posts
|
lo encuentro tan limitado a este wn por no decir malisimo pero es el menos malo que juega en chile en su posicion
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Aceval ya fue, que campos paré las weas nomas, sí quisiera venir diría pondré de mi parte, mínimo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
willyalbo22
![]() |
no me parece cuerdo , primero matias campos ya esta descartado , segundo lo de aceval no me parece valido ya que labruna quiere un lateral VOLANTE por izquierda , cosa que aceval no tiene pk es lento , es mas pa quedarse defendiendo , no para atacar y a la vez defender , si es consecuente con sus palabras no va a llegar de ninguna manera .-
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 21 veces en 16 Posts
|
Me alegro oir, pero me gusta mas Dominguez es gran balon, En un video que posteó un socio más arriba,en su perfil lo ponen como lateral izquierdo y no un 10
anda ver JUAN GUILLERMO DOMINGUEZ 2011 - Vìdeo Dailymotion Ojala traer a dos refuerzo Facundo coria es encganche y J.G. Dominguez lateral izquierda que te parece!!! Última edición por pepe2; 12/07/12 a las 23:58:08. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 797 veces en 316 Posts
|
En la UC lo hicieron jugar en un puesto que no era de él, quizás por eso se cagó entero, Labruna lo conoce asi que el sabe como ocuparlo, sumandole Fleitas...
Pero yo creo que el también debería mostrar deseos para venir, y no hacer declaraciones al viento asi como... "no see yo voy pa cualquier lado no más"... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 56 veces en 36 Posts
|
nada en contra de Esa persona, pero me da ene risa cada vez q veo tu avatar XDDD.
Respecto al tema, a estas alturas quizas vuelva el caliche como 10 xD |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 120 veces en 80 Posts
|
Que tiene que lo llame si no puede venir wn
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 381 veces en 245 Posts
|
Acemal jajajaj las weas q hay q leer por la chucha
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to POMPONRQ For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Viuda de Bielsa ;}
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 195 veces en 103 Posts
|
Acemal ¿?
Así no más con los "simpatizantes" de dalealbo.cl Futbolísticamente hablando me parece que Romo es bastante parecido a Aceval jugando en esa posición (Que por cierto no es la de Romo), con la salvedad de que Aceval tiene tiro de media distancia, Soy agradecido de Aceval por ese penal que grité como nunca (Tanto como grité los de la final de la libertadores 91), pero creo que ya no está para Colo Colo y aun diciendo eso me siento blasfemo, porque con las lacras que hay hoy en el club tanto en dirigencia como en la cancha, quizá hasta estoy equivocado y el Búfalo juega más que algunos... Sobre campos Toro... No le vi nada sorprendente en las monjas, pero en una de esas Labruna tiene la fórmula para sacarle rendimiento junto a Olivi y Vilches.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 407 veces en 195 Posts
|
Aceval aun es joven tiene para un par de años mas, si regresa a Colo Colo bienvenido, es canterano, campeon y colocolino.
Ganariamos en los remates de media distancia y en cabezazo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to anakin_gacs For This Useful Post: |
|
|
#15 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
Que pena ver pseudos hinchas denostando a jugadores que pasaron y defendieron y en este caso haberla mojado
por el Cacique... Aceval ya no está para el Cacique.. podría ser el reemplazante de Romo ya que carecemos de centrales por izquierda pero no hay dinero asi que no creo que que llegue y sería lo mas justo. greetingS!
|
|
| The Following User Says Thank You to CC-Isam For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Sohxaje
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 28 veces en 24 Posts
|
Con labruna rindio a su maximo nivel, si llega seria aporte creo yo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 27 veces en 14 Posts
|
Cita:
Lo peor que podria pasar es llenarse de EX jugadores de colo colo, si no estan en el albo es porque su momento ya fue, como en el caso de leal y otros.Estaremos cagaos pero no pa tanto. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante mixto
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
Aceval Perro Es La Solucion..!!! Estara Pasado De Edad Pero El Wn Le Pega Con Un Fierro Y Es Ofensivo Y Defensivoo..!!1 Ojala Vuelva A Vestir La Blanca
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 140 veces en 93 Posts
|
CAmpos Tor me gustaba con Labruna en el Colo, pero Aceval no pasa na', no es lateral volante, cuando ha sacado un centro o encarado a un wn? nunca, igual si llega gratis me gusta jajaja...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 18 veces en 14 Posts
|
Que Risa Da Ver Como Descartan A Aceval Y Campos Toro Porque Son Malos Segun Ustedes, Bajanese De La Nube No Estamos En El Sitial , No Hay Plata No Hay Nada , Los Que Vengan Que Sumen , En Comparacion Con Las Contras, Tenemos Menos Plantel , A Sumar Se A Dicho Si Llegan Bien
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Aceval por algo no sigue en canadá o usa???
Sobre campos el ql no vendrá, no es malo, pero prefiero a Bravo...
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
Agradecido 84 veces en 61 Posts
|
gracias aceval por lo que dio pero a decir verdad nunca fue tan bueno tampoco.
hay q saber diferenciar entre tratar con RESPETO a nuestro jugadores y ex jugadores y decir las cosas por su nombre. palabras como muertos, lacras, plastas tan utilizadas por algunos foreros creo q estan de mas para tratar a gente identificada con nustro club. es comun ver a pendejos tratando asi a idolos del club que son los q nos hicieron grandes. ahora eso tampoco que nos confunda. mena es malo siempre lo a sido pero yo lo respeto y si lo veo le pediria que se sacara una foto conmigo por todo lo q representa, chamagol es un idolo pero ya no esta pa volver como tampoco aceval. tenemos una hinchada bien particular, irrespetuosa e impaciente. si no sabemos tratar con respeto a nuestros jugadores y exjugadores que podemos pedir para nuestros rivales. nos lavamos la boca con la libertadores pero a barti se le trato pesimo (a mi no me gustaba nada como DT) a pizarro lo mismo (capitan de colo 91) y asi puedo enumerar un monton mas. pa q decir los refuerzos que no la rompen al segundo partido, a esos se les insulta hasta en la calle. solo pido que seamos RESPETUOSOS |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to ciberfede For This Useful Post: |
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
CLIENTE
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 309 veces en 204 Posts
|
No Me Toquen A Aceval Giles Culiaos O Acaso ¿no Gritaron Con El Alma Ese Gol Que Nos Dio El Titulo Frente A Las Maracas?
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|