| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
| Ver Resultados de Encuesta: Davids es buena opción para reforzar a Colo - Colo? | |||
| Sí |
|
330 | 90,41% |
| No |
|
35 | 9,59% |
| Votantes: 365. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#126 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
Pele es el 10 que necesitamos, mantiene su forma hay que contactarlo xD
|
|
||||||||||||||
|
|
#128 (permalink) | ||||||||||||||
|
David Arellano
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 11 veces en 6 Posts
|
Favor cerrar este tema, si es por eso traigamos A CARLITOS CAZSELY adelante, A MARCELO ESPINA de 10 y a en CHANO GARRIDO atrás jejejejeje.. esto es muy chistoso...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#129 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 35 veces en 18 Posts
|
y al sapito Livingstone, ya que todos los weones del foro están empecinados con la weaita de "esque trae experiencia"
|
|
||||||||||||||
|
|
#130 (permalink) |
|
@juampaallenf
![]() |
Que llegue, sin dudas, ya han hecho todos los comentarios habidos y por haber positivos, así que mucho por aportar no me queda.
|
|
|
|
#131 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
esa es la wea final hay muxo q ganar y poco q perder. q le pasen unos 7 u 8 millones para vivir... mensuales.. q mas da wn... si le pagan 16 millones a un weon q no corre, no hace goles, no es lider, no es referente... q mas da traer a davids y q sea objeto de de aprendisaje, respeto y de valorizacion para un club q esta por el suelo con las contrataciones weonas de los ultimos años... MUXO Q GANAR Y POCO Q PERDER. RECUERDENLO
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to rickfx For This Useful Post: |
|
|
#132 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
gringos qliaos ven todo como espectaculo es wea de ver el superbowl o la nba...q weas mas mierdas...
respecto a davids, si, creo q seria bueno que llegara, esta retirado hace 2 años, pero el chino millar tambien esta retirado desde el mundial incluso antes, hay jugadores q cobran 16millones mensuales y no tienene aguante, y si llega davids viene por el sueldo minimo y no va a venir a puro dar jugo o webiar...alguno se acuerda de la despedida de salas como jugo?? y llevaba ya 1 año retirado... la verdad es q a pesar q a algunos les moleste la idea, a mi me parece bien q llegue, no hay plata ni ingenio pa traer un jugador de calidad, y este negrito llego solo...asi q por ultimo que llegue a compartir experiencia y a enseñarle a jugadores cagones como se tiene q jugar en un equipo grande. (Gutierrez, muñoz, millar, vidangossy, etc) |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to sebALBArez For This Useful Post: |
|
|
#133 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 92 veces en 52 Posts
|
Puta que son ingenuos.. Este tema tiene mas humo... No le creo nada a Tapia, me recordo a 10clasico y su tema de Martin Morel dateado por el botones del hotel jajaja..
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Fireman1 For This Useful Post: |
|
|
#134 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 12 veces en 9 Posts
|
No recuerdo que amistoso vino a jugar a Chile, y puta el wn bueno, no pierde la calidad, a pesar de tener 39 años el loco juega mucho mas que cualquiera del medio, son de esos jugadores que pueden jugar tranquilamente hasta los 50 años, si no, pregunten por francescoli ayer.
saludos |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#135 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 35 veces en 24 Posts
|
Seria Maravilloso, Aunque No Juegue Hace Dos Años Profesionalmente Lo Ha Seguido Haciendo Amistosamente Y Tiene Un Entrenamiento Constante Se Nota, Edgard Davids Una Leyenda Del Futbol Seria Maravilloso, Han Comprado Jugadores Que Le Lleegan A Los Tobillos A Edgar Davids Aunque Tubiera 50 Años.
Ojala Llegue Edgar Davids Mi Idoloo!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#136 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mirko Jozic
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 32 veces en 29 Posts
|
Clarence Seedorf Tiene 38 Años
Jose Diaz De Pobreloa Tiene 39 Años Rolando Schiavi Boca Tiene Casi 40 Años Alguien Cuestiona Su Aporte A Sus Equipos... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Kuruchuna For This Useful Post: |
|
|
#137 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 42 veces en 10 Posts
|
Alboadictos, Foreros, Una Consulta Totalmente Apartada, ¿como Puedo Crear Un Tema?
Tengo Informacion Con Fuentes Que Me Gustaria Compartir |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#139 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
menos mal que enzo francescoli no vive en chile, sino sería opción....estamos hasta el loly
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#140 (permalink) | ||||||||||||||
|
iluminado
Agradecido 28 veces en 14 Posts
|
no entiendo como puede haber hueones que dicen que NO
desde todo punto de vista sería un aporte y no es por cuidarle los bolsillos a estos csm de b$n pero en puro ingreso por marketing se podría suplir en parte la plata que se deja de percibir al no estar en competencias internacionales y para que hablar de la experiencia para los más jóvenes, un jugador de elite que todavía tiene el talento intacto y le queda físico decente.....uffff, mejor no soñar, sería un lujo tener a Davids en el plantel! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#141 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
Que Lleva Dos Años Sin Jugar Yo Creo Que Les Da Pata En El Culo A Los Wnes Del Plantel En Fisico Y Resistencia Puede Ser Una Gran Contratacion Pero Igual Necesitamos Un 10 Joven
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#142 (permalink) | |||||||||||||||
|
El que sabe, sabe...
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 9 veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#143 (permalink) | ||||||||||||||
|
SOCIO ACTIVO #102919
Agradecido 126 veces en 40 Posts
|
es puro humo cabros... labruna dijo :
¿Lo de Davids es solo una chirigota periodística o es cierto?: “No, de eso no hay nada, eso… no sé de donde salió”.
|
|
||||||||||||||
|
|
#144 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 181 veces en 118 Posts
|
Puta ya se desinfló...igual pa ke mentir...me gustaba caleta en el colo con 90 años y todo!!!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#145 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Cita:
Este pao debe ser madre por lo gil. Como no cachai como hacer un tema po weon!!!! jajajaa ![]() Respecto al tema que nos convoca hoy me parece que Edgar Davids tiene experiencia a repartir y su nivel jamas se perdera. Ademas en el futbol chileno la romperia aca hay puros pajeros nomas. Y los que dicen q la publicidad no importa, obvio que si importa manga de aweonaos (esos que dicen eso son madres infiltradas, lo firmo) porque si generas recursos entonces te entra mas billete y asi se te amplia el circulo de contrataciones aguante el albo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||||||||||
|
|
#146 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Edgar Davids esta como para técnico ya... su calidad al jugar no se niega, permanece intacta, pero es muy distinto jugar un partido amistoso de estrellas una vez cada cierto tiempo a jugar todas las semanas en una liga de fútbol profesional... no le aguantará el físico
Greviouson added 7 Minutes and 55 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
![]()
Colo-Colo te amo! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. eres mi pasión To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Greviouson; 18/07/12 a las 16:23:13. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#149 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 214 veces en 144 Posts
|
edgar davids @esdavids
Just arrived at "Lisboa" tonight the match with Figo https://twitter.com/esdavids/ se acabó la humareda, cerrar esta fantasía de Tapia.
|
|
||||||||||||||
|
|
#150 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 7 Posts
|
a devolver los queques que se le ofrecieron a Tapia y los hijos que le iban a dar.
fue lindo el sueño mientras duro jajajajajaj
Campeon hay uno solo, se llama COLO-COLO, el eterno CAMPEON To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|