| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#78 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
jajajajjaj jajajajaj jaajajaja wn comico xd
|
|
||||||||||||||
|
|
#79 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
No se saben otra wea, hubo un momento que estaban todos escondidos, como la pelota pasa mas por Millar es mas facil echarle la culpa, anduvieron muchos en un nivel mucho mas malo pero siempre la misma wea echarle la culpa a uno solo, que poca objetvidad es tirar mierda por tirar nomas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#81 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 20 veces en 16 Posts
|
Me da risa millar, cuando lo critica la prensa siempre busca el gol para borrar todo lo malo que hace en su puesto.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#83 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
deberían dejar a millar en la minipretemporada con fleitas por 14 fechas mas ,de hecho los partidos de play off que se jugo sin millar sobro garra y corazon ,especialmente en la ida con las chiquillas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#84 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 23 veces en 17 Posts
|
millar no juega mal, pero si nadie pasa el tiende a quedarse con la pelota entonces tiene que hacer 2 o 3 de mas no por culpa de el siento que nadie comprende su juego y eso lo hace verse lento muy lento vamos millar ojala te salgan las cosas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#85 (permalink) | ||||||||||||||
|
Sohxaje
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 28 veces en 24 Posts
|
millar millar millar, dejen de hacer temas de el, yo lo odio y todo, pero no me da ni siquiera para decir weas en contra de el, si estan a la vista, y por mas que nosotros veamos lo malo que es, nadie lo va a sacar de su puesto, y seguiremos jugando con 10 por la eternidad
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#86 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
hasta que te deji de tirar mierda y sepas que apoyando a los jugadores o no te acuerdas cuando el bichi estaba todos apoyaban todos estabamos unidos ahora todos critican !!! porfabor hinchas dejen de criticar que sacan de pifiarlo de insultarlo si es un jugador de colo colo !! ellos juegan nosotros no nos queda apoyar solamente nada mas !
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#87 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante mixto
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 3 veces en 3 Posts
|
paren la weea cn el chinoo..
en el partido contra cobresal: los que intentavan y asian juego : MILLAR...VIDANGOSSY......ORMEÑO LOS QUE QUITAVAN Y DEFENDIA: CONTRERAS........ CAROCA CASO APARTE ES BRAVO.. POR QUE NO LE DOY RESPONSAVILIDAD POR SER CANTERARO |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#89 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 479 veces en 282 Posts
|
Esperemos que con la llegada de Acevedo o Espinoza, mas la puesta a punto de De La Fuente, nos libren definitivamente de esa enfermedad terminal llamada Rodrigo Millar.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#90 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
QxE ALGxIEN ME EXPLIQxE POR KE CHxCHA SI ES DERECHO SE PERFILA PA PEGARLE CON LA IZQxIERDA, APARTE KE RETRASA TODAS LAS JxGADAS, Y PONE EL JxEGO LEEEEEEEEEEEEEEEENTO
|
|
||||||||||||||
|
|
#91 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante de Creacion
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 12 veces en 7 Posts
|
Espero a ahora lo dejen en la banca
Campeon hay uno solo, se llama COLO-COLO, el eterno CAMPEON To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#92 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
|
Hinchas exitistas
El mal de millar es por el grupo Millar ha sido uno de los mejores en estos 3 partidos No corre por q no esta para correr o han visto un volante mixto correr hacia el arco ???? El esta para distribuir cuando no esta en cancha se nota el Desorden en media cancha Opinen con criterio por favor si no mejor cambiense de equipo Alboskar_dtv added 4 Minutes and 6 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Has visto la jugada completa ??? Sabes por q engancha ???? A su alrededor alguien se muestra ??? La baja del grupo en general hacen mas notorios los errores de millar Pero es uno de los mejores de estos 3 partido , si no esta en la banca es por algo Por q los q saben de futbol ven q es necesario Última edición por Alboskar_dtv; 25/07/12 a las 19:27:58. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#93 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
|
no tienen idea de futbol, millar es uno de los mwjores del medio nacional...............si fueron capaces de putear a magia ......k esperan de millar ,
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#94 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
|
Cita:
Ellos vienen por remplazo a caroca si llega a faltar o bajar el nivel Y de la fuente ahora no es mas q millar viene sin futbol hace mas de un mes |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|