| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
|
Concuerdo contigo, pero la manera de promocionar tu tema no fue la adecuada, ya que genera discordia, pensando en que algunos "poco ilustrados" sólo leen el título.
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | |||
|
17 , El Capitán !
![]() |
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Un aplauso para los que si leemos TODO EL TOPIC ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 410 veces en 298 Posts
|
pobre weon, yo lei el tema y del mismo modo digo tema de mierda, todos ya sabemos esto y mas encima lo promocionan con esa ironia barata que ya es inservible en el foro, antes era buena, ya no estamos ni pa ironia, ojala se pongan serios al comentar.
|
|
||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 76 veces en 44 Posts
|
Y todavia algunos ilusos???...porfavor seamos un poco mas objetivos y pasaremos menos rabias este semestre, no hay nada que hacere ste semestre, veamos algo a mediano plazo para el 2013 donde quizas se pueda hacer algo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | ||||||||||||||
|
El Maestro
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 352 veces en 108 Posts
|
Hay que darle tiempo, hay que pensar que le faltan los 2 refuerzos que pidió y tiene a su delantero regalón (Olivi) suspendido.
En lo que no estoy de acuerdo es en que haga jugar a Millar. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | ||||||||||||||
|
emperador
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 25 veces en 15 Posts
|
yo solo creo que es hora que millar salga del equipo 15 dia y lo aporreen fisicamente, gutierrez no tiene remedio y ormeño lo mismo de millar a estos jugadores les hace falta tener una prueba de humildad hermano.
mmmmmm le tengo fe al equipo con olivi vidangozy y muñoz me falta un goleador neto. arriba mas coriay y dominguez con fierro y el chapa las bandas estan los centrales me falto algun buen central por izquierda rapido y fuerte por arriba .....mmm romo y delgado no me convencen ......... y un 6 de verdad de esos que se comen la cancha para reelevar a caroca o en ocaciones los dos juntos pero le tengo feee al trabajo de labruna y fleita toda la fe |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 204 veces en 102 Posts
|
No fue buena tu idea de llamar la atencion, a varios nos dejaste con la rabia en el estomago dispuestos a reventarte a put.....
Hay que esperar no mas, que de una vez disponga de todos los jugadores y que se sume Olivi. Jugador al cual le tengo fe y que creo que con muñoz van a realizar una buena temporada. Notable la fe que le tiene el tecnico a Gutierrez, que aproveche su oportunidad el tipo, aunque me sumo al espiritu general del hincha, me tiene un poco aburrido su actitud pasota y que viva en el suelo, como un gusano. Varios han dado la solucion, que la zona donde juega este tipo, que este llena de vidrios o clavos. ajajaja. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#61 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 24 veces en 15 Posts
|
Solo espero que las incorporaciones sean refuerzos ojala labruna arme un buen equipo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. UN AÑO BUENO NO QUITA TODA TU HISTORIA DE FRACASOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
jajaja tu titulo hiso que pensara en como putiarte wn jaja, bueno apoyemos al equipo es cierto hoy perdimos pero por lo menos esta tocando mas la pelota
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
Venía especialmente a tirarte putiás weon.. pero tení razón.. el equipo está en rodaje y se nota.. hoy vi que corrían más al menos los weoncitos.. este es nuestro semestre.. paciencia! se ve que hay otra actitud y tenemos plantel!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#64 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 410 veces en 298 Posts
|
este webeo de poner un titulo para solo promocionar el tema es una real mierda, basta de temas basuras en el foro y este es uno de ellos, no aporta en nada a la situacion del club.
|
|
||||||||||||||
|
|
#65 (permalink) | |||||||||||||||
|
STARDUST*REVOLUTION!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#66 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
Iba como muchos a putiar hasta mas no poder el tema, pero lei el texto y creo que es la verdad, a diferencias de otros cuerpos tecnicos, a este se le nota madurez y profesionalismo, Labruna irradia esa madurez de un DT que no hace las cosas al peo. Fleitas es medio loquillo pero es un buen profesional. Y este semestre se trajo poco, pero lo que el DT pidió. De esperar que el equipo se cohesione, yo no creo la idea de que no haya plantel, creo que si lo hay, solo que hay un par de jugadores que no dan a la altura, pero como siempre a mi Colo Colo, nuestro Colo Colo no le pierdo la fé. Si wn, perdimos con un equipo que esta comprometido en el descenso, pero vamos CTM! que esta wea va a salir a flote!
SALUDOS! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#67 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 99 veces en 45 Posts
|
Cita:
Límpiate El Chico !!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#68 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
jasjdasjd... da gusto ver por fin un tema común, que es confianza en un d.t. desde hace fácil 5 años que no se veía!!
vamos COLO COLO!! que se recupere la confianza en el equipo mas grande d Chile... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#70 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
ajaja te iba a llenar de chuchadas wn...
en lo futbolístico claramente Colo-Colo a avanzado... sigamos asi , apoyando y esperemos que nos regale muchos campeonatos Don omar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#72 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 15 veces en 10 Posts
|
Entré a tirarte mierda por lo del título ... buena forma de llamar la atención. Estoy de acuerdo, todo el apoyo y la paciencia con Labruna y el plantel ! Vamos Colo Colo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#73 (permalink) | ||||||||||||||
|
AlboAdicto y Rockero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 625 veces en 321 Posts
|
Ese ingenio tan usual en los foreros, para querer llamar la atención con sus nuevos temas.
!"Chúpenlo todos"! No se dejen llevar por el título cabros, quiero hablar de filosofía"... cuek. En fin, confío en el trabajo de Labruna. Eso sería. DALE ALBO!
|
|
||||||||||||||
|
|
#75 (permalink) | |
|
17 , El Capitán !
![]() |
Cita:
yaaaaaa tranquilo, llora.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|