| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
No suelo hacer post pero hay algo que me llamo la atencion
Los hinchas estamos un poco divididos en el ultimo tiempo ya sea por los malos resultados, por B$n o por que no gusta la forma de jugar LOS DE CARTONES -Están los que ya ni ven los partidos -También los que se dedican a putear todo el partido -Los que lucran con el club Pero también están los que van siempre al estadio o los que ven el partido desde su casa y desean lo mejor para el club, pero después de este partido se han dividido las opiniones ya sea por el descontento de los resultados o por la forma de jugar. Según lo que entiendo estas son las 3 principales opiniones que se han establecido : -Los que culpan del mal rendimiento y se dedican a resaltar nombres de jugadores, ya sea Fuenzalida, o millar etc. Para mi en algo tienen razón que no han jugado bien, pero alguien esta jugando bien?, el rendimiento de algunos ha sido paupérrimo pero para que estamos nosotros para apoyar o para andar echando jugadores? -Por otro lado están los que creen que si se sigue jugando así nos vamos a la b, y que se vaya Varela y otros temas anexos de como se esta jugando. -Yo principalmente sigo esta opinión, que hoy se mostró algo distinto a los últimos partidos y los del semestre pasado, estaba la sensación de que en cualquier momento llegaba el gol (primer tiempo) aparte nos ganaron porque cometimos errores y ellos tienen pedazo de cuea (y eso que es la 3ra fecha),Y las ganas de ganar estaban. Sigo creyendo que el plantel esta bien, quizá nos falta algún volante pero lo que principal nos pena es lo colectivo o no ? BUENO DEJO LA DUDA Y ME GUSTARÍA QUE USTEDES OPINARAN QUE ES LO QUE NOS ESTA PENANDO EN LA CANCHA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to emend For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 804 veces en 320 Posts
|
Lo que está penando en la cancha, son jugadores del montón que están en nuestro equipo, como Gutierrez, Ormeño, Vidangossy, Fuenzalida, Delgado, Vega....
Estos tipos, por ahora, no han hecho nada por el club, llegando como flamantes refuerzos, y claramente tienen falencias y cometen errores que en Colo-Colo no se toleran, es tanto así que hoy perdimos con el colista anual... jugadores que están acostumbrados a los chispasos de equipos chicos, y no pueden soportar la presion de otros eqiupos sobre lo que es Colo-Colo. Un equipo chico... al jugar contra Colo-Colo, dan lo mejor de ellos por ganar, por realizar buenas jugadas... esa presión es la que no soportan estos personajes, que están acostumbrados a jugar de "equipo chico v/s equipo chico", por tanto, si mayores preciones. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Lo que está pasando en cancha es extremadamente simple. Hay jugadores demasiado cómodos en el club (tremendos contratos en términos de tiempo y de dinero) ante lo cual el éxito deportivo pasó a un último nivel en términos de aspiraciones. No existe el hambre deportiva que muchas veces hace que un deportista moje la camiseta. Segundo hay falta de jerarquía en muchos jugadores.
Lo bueno es que se optó por un cuerpo técnico serio que no tengo ninguna duda conforme pase el tiempo irá solucionando esta situación. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 74 veces en 52 Posts
|
lo q pasa es q el 99,9% d elos jugadores estan sin confianza.. no se la creen... alguien toma la pelota, y los q estan al lado se esconden detras de los rivales para q no les toquen el balon... a otros les quema la pelota en los pies.... es una wea neta de confianza, y creo q este cuerpo tecnico en algo puede ayudar.... q se crean el cuento.... hace unos años,podiai ser el weon mas malo del ekipo, pero sabiai q si la cagabai, habia alguien ke iba a enmendar el error, ahora nadie toma la batuta pa no arriesgarse....
solo eso... y aparte de algunos rendimeintos individuales q estan muy bajos.... ahora, siempre van a haber alarmistas, chaketeros, exitistas, etc... no se cual es la sorpresa... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 426 veces en 205 Posts
|
Falta un caudillo en la cancha, alguien que levante el equipo, hay que reforzar el tema psicologico y sobre todo el fisico.
Tambien hay que esperar tener la disponibilidad completa del platel, tengo confianza que Olivi, Fierro y todos los que se estan preparando en intertemporada tendran un rendimiento mas cecano a lo que se espera. Con respecto a las criticas Yo trato de enfocarme en lo futbolistico, pero hay cosas que me molestan mucho como por ejemplo ser cadete, canterano y que cuando te ponen en el primer equipo te cagas entero y no te juegas los balones a muerte, hay que destacar que todos los grandes jugadores que formamos hace un par de años desde niños marcaron la diferencia y no se achicaban ante nada. Trato de no putear, si criticar errores imperdonables. Aun confio en que podemos salvar el año, pero todo depende del trabajo serio del cuerpo tecnico.
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 76 veces en 52 Posts
|
labruna en mi opinion no la ha hecho tan bien. yo creo que hasta nosotros los hinchas nos damos cuenta que weones como millar, gutierrez,ormeño, delgado NO SIRVEN NO HAN HECHO NADA POR EL CLUB Y LO UNICO QUE HACEN ES DAR LA HORA, y resulta que son titulares, en mi opinion si fuera dt sacaria a toda esa manga de weones y pondria a puros juveniles quisas no se juege nada de bien pero por lo menos mojarian la camiseta no como esas 4 vacas culias que se dedican a trotar en la cancha, labruna no ha hecho nada nuevo sige jugando con las mismas bostas culias.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 214 veces en 144 Posts
|
Aunque no lo crean, todavía me mojo el poto por Gutierrez, Millar, Fuenzalida... hasta por Muñoz que no me gusta mucho. Estoy seguro que retomarán su nivel, tal vez no superen su máxima, pero si llegarán a ella. La defensa y el juego por arriba, sigue siendo el punto débil de Colo-Colo, veo que no tenemos piernas para jugar con linea de tres todavía.
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
lo principal creo que es la falta de confianza de la mayoría de los jugadores, se noto en el área rival!! llegan tímidos mas por inercia que por pasión en demostrar que son jugadores del mas grande!! a mi parecer el equipo va mejorando bastante (ojo que Labruna todavía no ha realizado un entrenamiento con el plantel completo) otra cosa, no se si realizan el trabajo con psicólogos como lo hacia Lucho Perez... a mi parecer seria beneficioso para el equipo...
VAMOS COLO COLO!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 497 veces en 229 Posts
|
en cuanto al desempeño de local, claramente ocurre algo, si cualquier equipo hoy por hoy nos hace la gracia, antes un equipo iba al monumental con la mentalidad de " no hacer un papelon ante colocolo" , hoy por hoy van con la mentalidad de que en el monumental si pueden ganar.... eso es lamentable
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 69 veces en 33 Posts
|
Cita:
Del montón?, acostumbrados a equipos chicos? presión? no será mucho ya? eso de, a este jugador le pesa la camiseta de Colo Colo, no soportan la presión de jugar en Colo Colo, latea, totalmente obsoleto, más aun en el momento en el que está el club... a lo único que puedo asimilarlo es al temor que puede haber ante el flaiterío de la hinchada (Por las amenazas obvio, y sin generalizar, aparte de que no sean de mi gusto), y al chaqueteo permanente que existe por parte de los pendejos nuevos, ya que jugador que juega bien lo va a hacer aquí o en la quebrá del ají, ahora que la hinchada pida algunos jugadores por bonito nombre, o las dirigencias los eligan por una u otra razón económica, es otra cosa... paremos con ese argumento estúpido y básico que no lleva a nada. Y no es lo único que latea, no faltan los que solo ven partidos de Colo Colo para ver a Millar trotando y conectarse inmediatamente al foro para crear temas puteandolo para tener "thanks" de los moditas ![]()
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 28 veces en 17 Posts
|
tranquilidad antes ahora vuelve fierro luego vuelve el pampa y se incorporara coria y dominguez el equipo puede dar muchoooooooooooooooo pero mucho mas mejorando en la parte fisica y psicologica que de a poco se van viendo mejoras pero no faltan los weones llorones que se les agranda el corazon solo cuando somos campeones y creen que por que perdimos con cobresal somos una mierda ami en lo personal esta derrota no me genero nada tenge fe y confianza en el plantel y en los jugadores que anteriomente mencione para que comensemos a dar de hablar pero futbolisticamente
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
Cita:
AI KE LLORAR CON MAS TEMAS SI VAMOS PERDIENDO... JAJAJAJAJAJAJAAJA comparto contigo en la opinión de los llorones exitistas de acá. respecto a jugadores... gutierrez q no juegue nunca mas. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 307 veces en 173 Posts
|
Pero si Cobresal ganó por suerte, o me dirán que son meritos de ellos. Cobresal si venía con pampers, Colo-Colo tenía la oportunidad de golear por como se dio el partido. Yo creo que faltó más pericia al concretar. O sea faltó un Paredes.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 14 veces en 12 Posts
|
Mella Mellita Mella @colocolomella
CABROS ME CONSEGUI EL CORREO DEL CONCHETUMARE DE VARELA AAAA!!! CVARELA@CHILEFILMS.CL FUNAAAAA!!!! RT RT RT RT a funar a este csm....!!
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|