| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 166 veces en 52 Posts
|
Siempre se pierde por errores. Siempre. Una mezcla de errores propios y aciertos del rival, pero errores al fin y al cabo que benefician al que termina convirtiendo.
Y el que hace más goles, gana. Simple. Inserte aquí el meme "genius". Hoy se perdió exclusivamente por errores; errores cada uno más estúpido que el otro. La pelota perdida, de amateur, por Alvaro Ormeño ni aunque hubiese querido hubiese podido dejar peor parado al equipo. Y la salida en falso de Renny se vino a estorbar con Pablo Contreras quien a su vez delicadamente marcó un autogol con su jineta. Lenta, dolorosamente, dando botecitos, la pelota entró al arco alentada por el brazo y palma del capitán. Y de ahí Cobresal que mete 11 en el área y se acaba todo. Debe ser de los resultados más estúpidos que he visto en mi vida. ¿Y? Felipe Flores no quería impedir el gol de Bravo. No quería, pero lo hizo. Mala suerte. La pelota de Vidangossy rebotó en un central y descolocó al arquero, pero dio en el palo. La alcanza a soplar Medrán, pero de todos modos mala suerte. Después le queda una al mismo Flores que define al bulto, oportunidad que le vino a caer justo al que venía sin fútbol hace rato. Y así. ¿Cuántas veces llegó Colo Colo? Muchas. Más de las que generó en varios meses. Y así es como se debería medir a un equipo. No en base a resultados, porque un 1 - 0 nosotros mejor que nadie sabemos que puede ser engañoso. También un 5 - 0 si 3 goles fueron de pelota parada. Fijándose en el resultado se ignora lo que pasó durante el partido, ese desarrollo que es al final del día de lo que se trata, de jugar, ojala ganar, pero jugar. Si no fuera así el deporte más popular del mundo sería Futbol Manager y el mejor técnico no sería Bielsa sino Basay. Toulon lo sabe. Colo Colo mejoró. Sin duda mejoró. Jugamos. Jugamos bien. Ormeño, a cuya familia recuerdo con cariño cada vez que lo puteo, ha subido su nivel consistentemente. Salvo ese error fatal, ha estado sobrio, sin patadas para medalla olímpica. El Quily: cada vez más sólido, lo mismo Delgado que se va complicando menos. Y Vidangossy, que para mí era un mito, un personaje ficticio que aparecía de vez en cuando en la prensa, hoy fue la figura del equipo, junto, para mí, con el chino Millar. El equipo sabe a lo que juega, algo tan básico, fundamental, como intentar hacer goles de una manera determinada, hoy se vio después de mucho tiempo. El 10 tenía que mostrarse, y descargar por las orillas para el desborde. Faltó el cambio de ritmo, la movilidad en 3/4 de cancha pero la vez que se hizo, se combinó y se tocó en velocidad, terminó en gol. El equipo está impreciso, se desesperó al final, pero es un equipo. ¡Por fin se ve un equipo! Y cuando todo se estaba yendo a la mierda los cambios fueron puesto por puesto, porque el argumento que el técnico considera el mejor para ganar se respeta y se cree. Sorpresa: ¡se cree en el esquema! Y se mandaba Pablo, sí, pero volvía, y eran patriadas, no un sacar y sacar jugadores para meter delanteros. Y Contreras salvo su joyita hizo un muy buen partido, sólido en el mano a mano. Es un asco haber perdido así. No solo porque la derrota nos priva de 3 puntos, sino porque simplemente no lo merecimos. Y aquí es donde la derrota puede ser provechosa. Porque esto recién comienza y esos errores ningún ser humano los puede volver a cometer. Yo ahora confío, porque a Coria le tengo fe y creo que el colombiano que llegó maneja la banda. Hay alternativas y sobretodo una propuesta. Hay que trabajar más. Pero se cree. Y en la medida que se siga en esa senda se va a consolidar un proyecto. Algo que yo por lo menos no veía desde el 2006: Colo Colo es capaz de generar oportunidades, y varias por partido. No matemos a nadie. Vamos en franca mejoría. Lo único estúpido de hoy debería ser el resultado. Porque para eso nos equivocamos: para aprender. Y si aprendemos, bueno, si aprendemos deberíamos equivocarnos menos. Así de simple. De una vez por todas. Vamos Cacique mierda. Última edición por manrikalbo; 22/07/12 a las 23:02:46. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 16 Users Say Thank You to manrikalbo For This Useful Post: | AlbObiNeo , Balaclava , BUITRE , EL_CACIQUE 3.0 , GUTRIPPER , JGonzalez , lil-albo2 , monobrocacique , nicknorman , pabloschuldiner , pasion_en_la_sangre , PipOriA , Pippenho , Piratacolocolino , Rayto! , Rolando[XmaR] |
|
|
#2 (permalink) |
|
willyalbo22
![]() |
bien , te felicito x el analisis , se nota q sabes y asi hay q ser , los pies bien puestos sbre la tierra, no como los chaqueteros que quieren q todos los jugadores se vayan , a tener paciencia , y ver las mejorias q se han dado , hace cuanto no se tenia un tec que gritara todo el partido ?? vamos cacique el domingo a las 4 , ahi estaremos alentandote en la casa para verte contra la calera , sera un buen duelo , vamos q se puede ¡¡
|
|
|
|
| The Following User Says Thank You to willyalbo For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 206 veces en 142 Posts
|
Buena compadre te felicito por el texto, por fin alguien que se moja el poto por el equipo en la derrota, alguien coherente en la derrota, alguien capaz de analizar el partido y no el resultado. Por fin veo un equipo, impreciso pero ya se va a mejorar con el tema físico. Por fin veo una idea de juego y de lejos el fantasma de la era Basay que en el tiempo de Pérez comenzó a irse. Entiendo que para los jugadores esto es un trabajo, pero si no estás bien de la cabeza es difícil rendir al cien, el grupo de a poco se recupera del golpe del último año y la derrota frente a la u como guinda de la torta.
Más que nunca el plantel necesita del apoyo de la gente, y que la canción que decía ''cuando el equipo anda mal, la hinchada lo hace ganar'', deje de ser un mito. Ojalá que con esta etapa queden en el camino los que solo exigen y no aportan nada con el club, solo quieren triunfos sobre la u y copas para molestar al resto. Nunca es tarde para cambiarse de equipo amigos, piénsenlo bien. Cómo se verían de naranjo, azul, verde...? La Blanca y Colo-Colo en el pecho es sagrada, intocable. Así que más respeto cuando quieran hablar de este equipo. Vamos Colo-Colo.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Balaclava; 22/07/12 a las 23:37:07. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Balaclava For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecido 6 veces en 2 Posts
|
Puta compadre...qe qiere qe le diga... te felicito loco, con cuatica, por fin un loco qe deja la termocefalia fuera y analiza el partido desde otro punto de vista qe no sea el resultado, sigue asi man...
Vamos Cacike mierda!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to supertalbo For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 519 veces en 287 Posts
|
Cuantas veces llegó colo colo...muchas, es cierto pero sin resgo y atolondraramente, atildadamente y con real peligro de gol no mas de 2 o 3 con cueva el resto intentonas individuales de Vidangossy y nada mas. a mi me pareció que hoy se jugó tan mal como ante ohiggins e iquique con la diferencia que ahora se perdió.
Labruna tiene una tarea titanica por delante, hacer rendir a un equipo lleno de carencias futbolísticas e individualidades de peso. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bluesman albo For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 50 veces en 34 Posts
|
no es en mala onda pero yo estube en el estadio y se vio mas de lo mismo,en el primer tiempo algo se vio a colocolo,el gol fue un buena jugada,pero no comparto para nada que se mejoro...se jugo mal de nuevo y ni el cobresal de grandes figuras como zamorano,salgado,ruben martinez,franklin lobos nos habia ganado en santiago...comparto en algo tu comentario...pero sinceramente vi como millar arrastraba las patas y caroca corria como loco,ormeño instracendente lo mismo que fuenzalida..veo mas de lo mismo..ojala labruna reviva a estos muertos que con el microfono en la semana si que son unos crack..es mi humilde opinion
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 62 veces en 29 Posts
|
Lo mejor que he leído hoy, la verdad cuando uno ve el partido solo quiere que Colo-Colo anote, sea como sea. Pero ... detrás de eso hay jugadas, un trabajo, hoy no salieron los goles. En mi casa mis familiares dicen que no ha cambiado nada, yo no entró en discusión pero si se que han cambiado muchas cosas, que si hay gente seria que DA LA CARA cuando se pierde y da explicaciones sensatas y no le echa la culpa a nadie, que hay autocritica y no humo ni excusas baratas, Labruna sabe y le sacara provecho a esto, es mejor perder aquí que partidos más adelante cuando ya este todo bien estructurado (Cosa que igual sucederá).
Yo si veo un equipo que sabe a lo que quiere jugar, con excepciones claro, yo si veo un DT que esta metido en el partido y se para a dirigir (No esta solo a la sombra como los de antes), todos somos generales después de la batalla cabros, no lo veamos todo mal. AQUÍ SI HAY TRABAJO NO COMO LOS "PROCESOS" ANTERIORES.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bryan23 For This Useful Post: |
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 271 veces en 188 Posts
|
Ojalá que con los refuerzos se logre mejorar, de todas formas 3 refuerzos no cambian un equipo
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 405 veces en 293 Posts
|
ormeño puede darlo todo en los partidos pero no sirve, aca se debe pensar al jugar y no ir de cabeza o de hocico al arco rival, lastima que en este colo colo mas que pensar hay ciertos weones que se tiran de hocico al arco como Ormeño y eso no sirve, mas encima cometen errores aweonados por estar tan acelerado en cancha.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2010
Agradecido 66 veces en 40 Posts
|
buen analisis, solo discrepo en algo
que tantas oportunidades viste? no fueron taantas creo que a Colo Colo le hace falta un 10, que meta los pases entrelinea, que PROFUNDICE el juego ya que por las bandas se ve dificil apostar a eso |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 204 veces en 102 Posts
|
Pucha, que rico leer a alguien aqui que al fin tiene fe en el proyecto.
En todos los temas autodestructivos, siempre comento que tengan fe en Labruna, que llevamos AÑOS jugando mal y que eso cuesta modificarlo. Afortunadamente el sistema de campeonato mediocre que tenemos, nos permite seguir trabajando hasta que llegue el momento clave. Para entonces espero que los jugadores tengan asimiladas las ideas del tecnico y estaran los refuerzos. Hay que tener paciencia sencillamente. Ya vamos a corregir los errores y ojala que le tapen la boca a muchos bajando la 30 estrella. De verdad que le tengo fe a este proyecto, la fe en Colo colo NUNCA se debe perder. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
GarraBlanca Rebelde!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 310 veces en 175 Posts
|
Creo que tu análisis es apropiado, pero se pasa un poco. Tampoco jugamos la raja. De todas maneras, eso sí, mejor que en fechas anteriores. Vidangossy bien. Ormeño bien, no caché de hecho porque lo sacaron. Quizás por una huea de despliegue nomás.
Con Delgado, eso sí, discrepo. Yo no lo vi mejor. Es un jugador que relativamente me gusta pero hoy lo vi mal. Si no fuese por Gutiérrez que simplemente no estuvo excepto en la jugada del gol, diría que Delgado fue lo más bajo hoy. Ojalá se le pase.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2010
Agradecido 24 veces en 18 Posts
|
Una vez que se incorpore Olivi y Fierro el equipo va a ser mas profundo y anotaremos mas, con el pajaro gutierrez en cancha es jugar con uno menos...si antes lo encontraba malo ahora lo encuentro un asco...Espero que los dos refuerzos ya confirmados ayuden en el alza, pero al menos le doy crédito a Labruna y a Fleitas por estar formando un equipo con ideas y con buena condición física. Se ve una pequeña luz de esperanza.
POR ENTREGAR TU EMPUJE Y CORAJE, POR DAR HASTA TU VIDA EN LA CANCHA, MUCHAS GRACIAS POR TODO DON DAVID ARELLANO!!!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to pabloschuldiner For This Useful Post: |
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 166 veces en 52 Posts
|
Muchas gracias a los que respondieron, se agradece el respeto también de los que discrepan.
Sí, quizá hay algo de optimismo de más, pero me mantengo en el análisis de la estructura, se notó una diferencia positiva, leve, pero positiva. Verlo por TV tiene pros y contras, lo mismo en el estadio, pero desde la generalidad y calma que brinda la pantalla, el equipo se vio mejor. Concuerdo con la mesura en los desempeños de Okina, pero de todos modos creo que van en alza, quizá la vara estaba demasiado baja y una mejora desemboca en la mediocridad. Pero mediocre es mejor que derechamente malo. Y es cierto, le tengo fe al pampa este semestre, con un 10 que profundice y el mano a mano de Olivi puede mejorar la cosa. Sumado a un Fierro en buena forma física, es el más centrador por esa banda. ¿Algo que criticar? Me lo bancaba, pero Gutierrez anda realmente mal. Eso del pájero Gutierrez está muy acertado. Ojala mejore con la confianza del profe. Off topic, el humo de puch al colo regresa. No lo encuentro malo, pero creo que si un delantero falta es un 9, y si es por traer a alguien, un 6. Abrazo de gol para todos, gracias por leer Última edición por manrikalbo; 23/07/12 a las 00:52:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 69 veces en 48 Posts
|
Muy buen análisis... COLO-COLO va en mejoría! Hay gente que compara a este equipo con el que terminó jugando el Apertura, que tenía a Paredes, Rabello y en las últimas fechas a Olivi jugando a gran nivel. Este equipo, no tiene a ninguno de ellos y aún así es capaz de generarse muchas opciones... Hay una propuesta de juego interesante, con un Ormeño que ha mejorado por la banda (aunque prefiero al Chapa) y que espera por el 10, Olivi y Delgado! Entonces de que hay avances, los hay!
El resultado fue horrible como dijiste, pero no puede basarse el análisis en eso solamente, sobretodo cuando hay un entrenador nuevo. Que agrado ver estos comentarios en el foro |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to AlbObiNeo For This Useful Post: |
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 427 veces en 215 Posts
|
Hay que arreglar cosas? Si, varias, pero a diferencia de partidos con Basay u otros, siempre tuvimos la batuta del partido (o el 80% del partido al menos) y el estado físico nos acompañó también, donde también teniamos esa falencia en que terminabamos muertos al minuto 70. Puede que en ese aspecto no nos vimos demasiados exigidos, pero de todas formas es algo a considerar.
Y recuerden, algunos jugadores estan jugando porque no hay otras opciones mejores aún disponibles (vidangozzi de 10, gutierrez como 11) pero teniendo los jugadores van a jugar todos donde debe ser y seguramente se va a mejorar mucho. Felicitaciones estimado, de los pocos post en gran parte objetivo, y que hablar de fútbol. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Vardack For This Useful Post: |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 1 vez en 1 Post
|
me parece acertado tu análisis, creo que de esta forma podemos dar confianza a los jugadores, y no matándolos cada vez que se tenga un resultado adverso... al igual que tu le tengo fe a Labruna...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 192 veces en 94 Posts
|
En Chile existen muchos tontitos que cuando te va mal, se llegan a mojar. Eso pasa con ColoColo, si pierde son los peores, si ganan el rival era debil.
Hoy vi a un buen ColoColo, pero como dices tú, errores tan, pero tan estúpidos que hasta dan para reirse una tarde completa, mucha mala suerte en un solo partido. Yo desde que estaba Tocalli que no estaba tan tranquilo con un proyecto y un DT. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Delantero Goleador
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 231 veces en 183 Posts
|
Muy bueno el análisis, bien redactado y
se entiende claramente el fondo del asunto, que comparto por lo demás. Felicitaciones. Saludos.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Piratacolocolino For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 290 veces en 160 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
Que Gratificante entrar al Foro y Leer este tipo de Comentarios , y no esos de Wns Apocalipticos que encuentran todo Mal.....
Vamos Colo colo CTM !!!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|