| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 133 veces en 57 Posts
|
Les dejo las instrucciones para votar:
-Se debe elegir a los 3 mejores jugadores de Colo Colo en el partido, asignándole 5 puntos al mejor, 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero (ojalá con una breve explicación) EJEMPLO: 5 puntos: Muñoz. Hizo 2 goles, corrió todo el partido y bajó a crear fútbol 3 puntos: Contreras. Estuvo extraordinario en el juego aéreo, ganó todos los mano a mano, y siempre salió con claridad del fondo. 1 punto: Caroca. Cumplió con su labor en el medio y cubrió muy bien los espacios cuando los volantes se iban al ataque. - También se le debe poner nota al DT de acuerdo a los cambios, planteamiento inicial, diseño táctico, actitud en caso de ir perdiendo o ganando, etc. Esta nota es del 1 al 7 - Además se debe elegir al jugador con más garra, independientemente si su rendimiento fue excelente o no muy bueno (puede coincidir con alguno de los tres mejores, no hay problemas con eso). Tomaré la sugerencia de un forero y este premio se llamará PREMIO DAVID ARELLANO. - Por último, se debe escoger al jugador que tuvo el rendimiento más bajo. Este será el PREMIO CARUCHA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Goleador!!!
![]() |
5 puntos Carlitos Muñoz por ultimo corre la pide y hace goles, se nota q le duele perder, y debe pesar como 20 kilos menos q Gutiérrez pero aguanta mas a los defensas y pasa menos en el suelo
3 puntos caroca, da pena verlo correr solo y marcar solo al medio, solucionar problemas del volante "mixto" "diferente" q tenemos 1 punto Vidangossy por lo menos le metió y busco, no da para mas análisis, partido reguleque de casi todos Premio Arellano Manuel Bravo, emociona ver canteranos jugando, pueden tener poca regularidad, poca experiencia, incluso tener dificultades técnicas, pero le ponen tanto corazón y saben lo q es la camiseta de colo colo, y eso el hincha lo agradece Premio carucha: Gutiérrez por favor ÁNDATE LUEGO CTM, jugador de equipo chico Nota al DT 5 se nota q quiere lo mejor para colo colo pero los paquetes q tiene como jugadores no lo acompañan, además q siempre tiene presente a canteranos, de hecho ya bajo su mando debutaron 2, no se porq pero le tengo mucha fe a Labruna
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 150 veces en 98 Posts
|
5 puntos: Muñoz, responde con goles siempre, siempre he dicho lo mismo de que llego, y me parece increible que el semestre pasado Basay prefiriera a Gutierrez, si Muñoz hubiera jugado de titular del primer partido hubiera sido uno de los goleadores del torneo.
3 puntos: Vidangossy, el mejor partido desde que llego, dio el pase gol,se mostro bien y trato de encarar y le salieron varias bien, lo que si no es un 10 y no mete pases con ventaja, aunque hay hecho un buen partido tal vez no es el 10 que necesitamos. 1 punto: Caroca, como siempre alguien que corre y marca, hace el equilibrio en el medio. DT: 5.0, no me gusta que le siguiera dando oportunidades a Gutierrez, para mi se equivoco en los cambios de Ormeño y Bravo, en vez de ganar perdimos cuando salieron de la cancha, aun no se ve la mano de Labruna. Premio Arellano: El que hoy mostro mas sangre cuando estabamos abajo en el marcado es Vidangossy y se mostro y no se escondio en la cancha, asi que Vidangossy se lo merece. Premio carucha: Gutierrez, por el bien tuyo debiste irte despues del apertura cuando eras uno de los presendibles. Última edición por JesxsAlbo; 23/07/12 a las 00:45:42. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 410 veces en 196 Posts
|
5 Vidangossy: lo mejor que le he visto aca en Colo Colo
3 Caroca: cumple pero esta un poko lento. 1 Millar: en el primer tiempo pennse que se destaparia. D.t: 4,8 hace lo que puede. Arellano: Muñoz, suena raro pero es asi. Carucha: Delagado o Gutierrez no se por cual ir. Mencion honrosa: Vega, Contreras y Vilches.
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
5 puntos vidangossy y era
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 8 veces en 6 Posts
|
5. Muñoz
3. Vidangossy 1. Caroca Carucha: Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez Gutierrez. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 21 veces en 6 Posts
|
5 puntos: VIDANGOSSY, nunca creí que este weon estaría en este lugar, pero el wn hoy la mojó, parece que le gusta mas andar libre por todos lados que apretado contra una banda, fue el weon más decente del albo.
3: BRAVO, al principio no se enchufaba pero luego agarró seguridad en el ida y vuelta, el gran defensa central de cobresal Felipe Flores le sacó un gol de la raya. 1: No se me ocurre... quizás MUÑOZ Arellano: no tengo a quien darselo... vidangossy Carucha: Quien otro, un habitual acá ya en estos tiempos: ROBERTO GUTIERREZ, mención honrosa (sólo por hoy, espero) a contreras que lo paso mal todo el partido con el 11 de cobresal que no recuerdo el nombre DT: 5, Tácticamente ha sido el mejor partido, los que no respondieron fueron los jugadores. Se equivocó sacando a Bravo y entrando a Lara. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
De sangre altiva-XII
![]() |
Es un insulto para Carucha que se le situe al mismo nivel que Gutierrez, por lo menos este hacia goles.
. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por albosxkrew; 23/07/12 a las 02:20:40. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 459 veces en 261 Posts
|
Esta difícil esta vez:
5. Vidangossy 3. Muñoz 1. Bravo Carucha: Gutiérrez Arellano: Contreras DT: un 4, se demoro mucho en reaccionar con los cambios, aun así, la derrota no pasa por el.
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 3 veces en 2 Posts
|
5. Vidangossy
3. Bravo. Carucha: es obvio que Gutiérrez. (pero voy a hacer como que no jugo y diría que delgado) me preocupo mucho cuando tenia la pelota y lo presionaban. creo que claro está q si jugamos con un equipo menos ratón y con mas presión la pierde. Arellano: Vidangossy. DT: 4 x el resultado ante ese equipillo. 6 como DT por que el equipo si viene jugando a algo. si lo pensamos bien un gol en el termino del 1er tiempo por error baja un poco el autoestima solo imaginen el camarin uno como jugador no es tan facil llegar y creerle a un dt que te levante si lleva mas menos 1 mes. y luego el 2º gol de un error cuek. le tengo fe a este colo colo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
5: Muñoz. Por el gol (es lo que más necesitamos)
3: Pichangossy. Creo que es uno de los mejores partidos que le he visto. 1: Bravo. Juega con personalidad. DA: Millar (aunque me puteen encuentro que la mojó) C: Renny Vega por su vendia en el 2do gol DT: 5.0 Que deje de poner al pajaro y le pongo el 6 o el 7. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
STARDUST*REVOLUTION!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
3 Pichangossy: movedizo y mas participativo que otros partidos
5 bravo: para su juventud esta teniendo bastante protagonismo por la banda izquierda 1 Muñoz: al menos hace goles DT: 5, sinceramente es el unico dt q en algun partido me ha convencido con los cambios, y no saca gente que esta haciendo bien las cosas dentro de la cancha (otro hubiese sacado a pichangossi), ahora q los jugadores q hay no den la talla es otra cosa. PD: sinceramente y hasta no ver un real cambio de actitud en el equipo, esta wea definitivamente no puede llamarse "el mejor jugador del partido" sino "el jugador menos malo del partido". |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Toqui
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 49 veces en 25 Posts
|
5: Vidangossy, movedizo, hábil, se mostró, no tuvo miedo en rematar cuando se le necesitó y nadie se mostraba
3: Bravo, se adueñó de la banda izquierda en este partido, va a haber una buena pelea con Dominguez en esta banda, sería espectacular verlos a los 2 ya nivelados fisicamente, Bravo quedaría maquina, a la espera de ver a "Carachito" 1: Ormeño, creo que es 1er partido decente que le veo desde que llegó a Colo Colo de vuelta, solo se mandó el cagazo del gol, pero lo demás muy correcto, él y Fierro deberían pelear el puesto, el Chapa es un caballo desbocado que no sabe lanzar centros, solo se dedica a correr. DT: 5, buen planteamiento, se mostró idea de juego, pero le fallaron en momentos claves los jugadores; no me gustaron los cambios, ni Bravo, ni Ormeño tenian que salir; no me gusta esa incistencia casi fetichista con Gutierrez, que lo mande a intertemporada y despues se vea. Arellano: Contreras, tira del equipo desde la defensa, muestra sangre, aunque lo coloquen con perfil cambiado rinde igual, aunque por derecha es crack, y allí deberían colocarlo. Carucha: Gutierrez... de hecho deberían cambiar el nombre de este premio y llamarlo "premio Pajero Gutierrez", básicamente se lo estaría ganando él todas las fechas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Agradecido 20 veces en 15 Posts
|
5 millar; hizo magia en el partido, tiene la gran habilidad de desaparecer en cualquier minuto.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo Colo es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 294 veces en 198 Posts
|
5 ptos: Nadie
3 ptos: Caroca, tiene como 2 corazones y 4 pulmones, tiene que correr por él y por el Iceberg... 1 pto: Muñoz, por el gol DT: 5, malos cambios... pero lo bueno es que hizo debutar a Lara, ojalá tenga más oportunidades Premio Arellano: Bravo y Caroca Premio Millar-Prieto: - Millar: juega sólo los primeros minutos del partido bien, el resto no juega, corta nuestros propios ataques, juega hacia trás, etc - Gutierrez: está bajo, se nota claramente que algo le pasa. Tiene que comer banca y entrar en minutos finales. Creo que con un gol mejoraría. - Pichangossy: este wn juega para él, no aporta al equipo, y recién hace algo en los minutos finales.
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
5 puntos: Caroca. El unico que jugo bien y corrio el partido entero.
3 puntos: Vidangossy. Asi estamos, este compadre es lo mas rescatable jugando futbol que tenemos. Ni La Serena es tan mala. 1 punto: Vilches. Lo vi con personalidad, ojala Labruna lo siga haciendo mejorar. Tiene que ser un patron. DT: 4, No tuvo reaccion ante los goles ni cuando se cerro Cobresal. Arellano: Caroca, aunque ninguno se merece este premio, ni se apuran cuando van perdiendo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 83 veces en 48 Posts
|
Teniendo juveniles y NO LOS PONEN... Lara que quieren? si el cabro viene entrando, hay que darle tiraje. Ya es hora Labruno! no sacamos nada con tenerlos en la banca!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
Agradecido 147 veces en 97 Posts
|
5: Vidangossy, pura mano de Labruna, que lo está haciendo crecer, me sorprendió, y hace un poco menos de una semana medio foro le estaba comprando pasajes a Túnez.
3: Carlitos Muñoz, siempre lo he bancado, porque puede ser medio negao encarando pero el wn hace goles, no falla en eso y eso es hacer bien la pega de delantero. 1: Millar, cuando Colo-Colo anduvo bien, fue el reloj del equipo, todas las pelotas pasaban por él y distribuyó bien, después se perdió junto al equipo, porque Millar necesita que el equipo ande bien para andar bien y si el equipo anda mal el también al no ser un fuera de serie. Arellano: Bravo, me gustó su entrega, aunque le falta muuuucho todavía, buen saber que le pega a los libres. Carucha: Obvio, gutiérrez. Nota aparte: Yo no sé que tienen con Caroca que les calienta tanto, es un buen volante de corte, pero no es un fuera de serie, no está ni cerca de lo que eran kalule y Sanhueza..y en el último partido, kitó harto (es hachero igual el cabro) pero no entregó nada bien, nada de nada!!!!! o sea hace la mitad de su pega bien, debe mejorar muchisimo y aki está lleno de wnes ke le hacen kekes porke corre :S, si el futbol no es correr por correr, es correr "inteligentemente" |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
5: Vidangoss, el mejor del partido, se mostro, movediso, habilito bastante bien, le falta gol y continuidad en el puesto
3: Caroca. cubrio todos los puestos, corrio por 2 en el medio, ayudo a bravo cuando atacaban por la izquierda, ayudo a ormeño cuando atacaron por la derecha. le falta juego asociado, le cuesta salir jugando y le falta mandar en el medio, tiene que gritar a sus compañeros, retarlos en la cancha si no estan corriendo... tiene que jugar con de la fuente cuando este a punto porque millar no ayuda a defender 1: Muñoz, bravo y ormeño: muñoz siempre se mostro, movedizo e hiso el gol, pero derrepente pierde pelotas tontas por el impetu, tiro un centro cuando no habia nadie y derrepente es mejor empezar de nuevo una jugada, bravo empreso mal, pero despes de afirmo, llego bien arriba con personalidad, pero le falta un poco mas el ida y vuelta, varias veces no volvia rapido y caroca le ayudo mucho.. ormeño, criterioso al pasar, no paso mucho, pero cuando paso siempre creo un poco de peligro, no tubo mayores problema al momento de defender, solo un error que costo el empate, pero tambien hay error en la defenza al momento de marcar DT: 3,5, buen planteamiento, se mostró idea de juego, pero le fallaron en momentos claves los jugadores; no me gustaron los cambios, ni Bravo, ni Ormeño tenian que salir; no me gusta esa incistencia casi fetichista con Gutierrez, que lo mande a intertemporada y despues se vea. Arellano: Contreras, vilchez tiran del equipo desde la defensa, ambos rindieron. Carucha: Gutierrez y delgado... de hecho deberían cambiar el nombre de este premio y llamarlo "premio Pajero Gutierrez", básicamente se lo estaría ganando él todas las fechas. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 480 veces en 283 Posts
|
5 Puntos: Mathias: eso si debe rendir los 90 minutos, ya que solo aparecio 20 munutos y los 70 minutos restantes desaparece. Con mejor fisico rendira mas y lo veo bastante motivado.
3 Puntos: Muñoz, es el único quie la esta metiendo adentro. 1 Punto: Por descarte el Kily Vilches, aunque tiende a quedarse con la pelota en demasia. Nota DT 5, se vio una idea de juego y se termina perdiendo por errores infantiles. Premio Arellano: Caroca, por el esfuerzo de tener de acompañante a un muerto como Millar. Premio Roberto Gutierrez: Gutierrez, creo que ya no hay calificativos para evaluarlo. Mencion honrosa para Millar, Contreras y Vega. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
5 puntos :Vidangossy,se acordo de encarar y se atrevio a pegarle de afuera al arco
3 puntos: Caroca,juega x dos solo el falta mas personalidad 1 punto: Muñoz,solo por el gol Premio Arellano:Bravo,tiene un buen futuro este chico Precio Carucha:R.Gutierrez,ni en el pes hago un gol con este compadre,mencion honrosa pal piscola flores que le saco un gol a bravo y millar por lo mismo de siempre |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
5 puntos: Vidangossy, se vio un jugador desekilibrante y bien metido en el partido, aun tiene ke mantener ese rendimiento todo el partido, pero se entiende por ke a veces los presionaron mucho y no lograban una salida limpia, ojala se mantenga asi
3 puntos: Bravo, ese es el Bravo ke yo recuerdo... ojala ke siga jugando y sea cada vez mas desekilibrante, es el juvenil con mejor rendimiento en el primer ekipo hoy por hoy 1 punto: Muñoz, hizo el gol y casi se manda un golazo de larga distancia, cuando le llegan buenas pelotas no perdona, tuvo una tambien frente al arco, pero le llego muy de sorpresa, ke siga asi Arellano: Vidangossy, entregado y con unas ganas de resolver el partido ke me gustaron, no se vio frio, se vio animado y con animo Premio pajarraco: Gutierrez sin duda le gano el premio a millar de ace rato, ojala ke ya para la proxima semana juegue flores mientras regresa olivi... Nota DT: 5.5 con lo poco ke tiene en la banca ha hecho ver bien a colo colo durante varios minutos del partido, hubo errores puntuales, pero no pueden culparlo de eso, tambien le sigue dando rodaje a los juveniles, lo cual tambien es muy bueno |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|