Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/07/12   #26 (permalink)
TEMXCO ES DEL COLO

Agradecido 20 veces en 18 Posts
Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Uno a Uno!!!

analisis nefsato segun tu todos malos, esta bien se perdio pero hay puntos altos, sobre todo el primer tiempo.... creo qe se sobre exijio el eqipo y no rindio de la misma manera el 2do...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

By
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
at 2012-06-19
tiopancho110 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #27 (permalink)
pi-ri-no-li♫

Agradecido 488 veces en 224 Posts
Puntos: 1.554.420, Nivel: 100 Puntos: 1.554.420, Nivel: 100 Puntos: 1.554.420, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por manrikalbo Ver Mensaje
señor, es usted colo colino?
usted se pondria como forero BLUESman???..... el loco es madre infltrada , si alguien encuentra un solo mensaje a favr de colocolo de ese wea, que avise!
albola0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #28 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 214 veces en 118 Posts
Puntos: 335.426, Nivel: 58 Puntos: 335.426, Nivel: 58 Puntos: 335.426, Nivel: 58
Actividad: 21%
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%

Reny Vega: Justifico el error del 2do gol, estaba contra el sol, en el primero podria haber hecho algo mas pero fue mas error de la defensa... despues no tuvo mucha pega...

Kily Vilchez: Bien atras excepto en el primer gol que fue un error de toda la defensa, se acoplo bien en la linea de tres... aunque aun debe mejorar mucho y posesionarse en su puesto...

Delgado: lamentablemente no es la solución en la zaga colocolina... Romo deberia ser titular o porque no Mena que tiene mas oficio...

Contreras: Mucho corazón y bien en la marca... el tema de el autogol fue un accidente... con mas trajín y trabajo subirá mucho su nivel, recordemos que este tipo de puestos con mas edad juegas mejor...

Ormeño: sigue sin gustarme... si jugo mejor hoy pero prefiero a fuenzalida por esa banda... a ormeño le falta inteligencia y frialdad para jugar en colo colo... es un peligro cada vez que juega...

Bravo: cada minuto que juega gana mas experiencia, ojala que no pierda continuidad por mas que Dominguez sea el titular, espero que tenga muchas oportunidades para jugar...

Caroca: este es otro jugador que tiene mucho futuro y espero que sea el titular indiscutido...le falta mejorar pero con los partidos ira mejorando

Millar: es una maquina.... una maquina de perder balones, es un peligro en el medio campo y cuando De la Fuente vuelva sera el titular junto Caroca enviando a Millar a la banca... muy mal Millar, bueno como siempre

Vidangossy:La figura del partido sin lugar a duda, en este jugador se nota la mano de Labruna y Fleitas... muy vertiginoso, rapido creo que debe seguir siendo titular llegue quien llegue... ojala siga mejorando y no sea solo un veranito de San Juan

Gutierrez: Sin lugar a duda es un buen jugador pero hoy por hoy es uno de los peores del torneo, esta en un nivel pauperrimo y asi no es titular ni en deportes Valdivia... ojala suba su nivel porque es un muy buen delantero....

Muñoz: insisto que es un muy buen delantero, con mucho potencial que estoy seguro que Labruna y Fleitas le sacaran su maximo rendimiento y con un 10 que lo alimente sera figura... lo bueno que tiene gol y eso ya es importante

Chapita: creo que puede mejorar mucho mas, entro muy bien pero despues se desinflo, es un jugador que le pone mucho y si el dt le saca rendimiento puede volver a sus mejores tiempos...

Flores: Gracias a el no ganamos 3-2, me rectifica que es un enorme error traerlo a Colo Colo, espero que me tape la boca pero en su primera oportunidad mostro todas las caracteristicas por las cuales no debio llegar, deslealtad, mal estado fisico, torpe, lento y sin finiquito...

Lara: se podrá criticar a un chico con un futuro enorme y que recién debuta con 17 años??? yo creo que no, seria una soberana estupidez...

Labruna: cuando llego no le tenia fe y esperaba a que no llegara y si bien los resultados no han sido los mejores ya se ve algo diferente y se que puede entregarle mucho mas al equipo... la clave estará en la capacidad que tenga de sacarle rendimiento a jugadores que vienen mal desde hace mucho... debe exigir que los jugadores presionen mas, que no den ninguna pelota por perdida(algo que lamentablemente se vio mucho hoy) que juegen a ras de suelo y al pie, le falta muchoooo por mejorar a este equipo pero perder hoy es solo un tropiezo y no un fracaso como lo quieren pintar en la prensa...

Vamos Colo Colo que este semestre es el comienzo de cosas muy buenas para el club...

Última edición por rodrigo22; 23/07/12 a las 01:46:17.
rodrigo22 esta en línea ahora   Responder Citando
The Following User Says Thank You to rodrigo22 For This Useful Post:
Antiguo 23/07/12   #29 (permalink)
LA PAC ES DEL COLO

Agradecido 89 veces en 54 Posts
Puntos: 89.271, Nivel: 30 Puntos: 89.271, Nivel: 30 Puntos: 89.271, Nivel: 30
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Cita:
Iniciado por anakin_gacs Ver Mensaje
Reny Vega: salio a cabecear mojones un par de veces, yo lo responsabilizo en el segundo gol, aun creo que da seguridad, confien en el.

Kily Vilchez: en realidad creo que los defensas son como los tre chiflados y hoy el QUili fue el mas cuerdo, me carga que se crea bueno pa la pelota.

Delgado: que mierda pasa con este compadre, todos lo pediamos, pero su rendimiento tecnicamente es una mierda.

Contreras: falto de futbol, sin calculo de tiempo y distancia,desordenado y lentisimo.

Ormeño: se mando el cagazo del gol pero estaba haciendo un partido correcto.

Bravo: tecnicamente bueno, tacticamente malo y balndengue, casi hace un gol.

Caroca: parejo, un poco solo, el siempre cumple y si no lo hace se esmera por hacerlo.

Millar: mal fisicamente esta para jugar un tiempo, el primer tiempo jugo bastante bien.

Vidangossy: el mejor partido del pichanguero en el albo, pero le falta mucho, es demasiado casi casi.

Gutierrez: estoy seguro que aca hay un problema de fondo, el pajaro no es la mierda que entra a la cancha en estos momentos.

Muñoz: el gol y las ganas, se agradece, pero esta muy blando.

Chapita: tambien esta perdido, algo le pasa, hay que tratar de recuperarlo.

Flores: ganoso, motivado, fuera de punto pero confio que rendira.

Lara: un niño, por lo menos no se cago hasta los tobillos.

Labruna: hace lo que puede con lo que tiene, yo en su caso mantengo el 4-4-2 hasta que esten todos.
este es análisis, porque el análisis del creador del tema es una verdadera mierda
Antiguo 23/07/12   #30 (permalink)
Utilero

Agradecido 11 veces en 9 Posts
Puntos: 51.237, Nivel: 23 Puntos: 51.237, Nivel: 23 Puntos: 51.237, Nivel: 23

Cita:
Iniciado por rodrigo22 Ver Mensaje
Reny Vega: Justifico el error del 2do gol, estaba contra el sol, en el primero podria haber hecho algo mas pero fue mas error de la defensa... despues no tuvo mucha pega...

Kily Vilchez: Bien atras excepto en el primer gol que fue un error de toda la defensa, se acoplo bien en la linea de tres... aunque aun debe mejorar mucho y posesionarse en su puesto...

Delgado: lamentablemente no es la solución en la zaga colocolina... Romo deberia ser titular o porque no Mena que tiene mas oficio...

Contreras: Mucho corazón y bien en la marca... el tema de el autogol fue un accidente... con mas trajín y trabajo subirá mucho su nivel, recordemos que este tipo de puestos con mas edad juegas mejor...

Ormeño: sigue sin gustarme... si jugo mejor hoy pero prefiero a fuenzalida por esa banda... a ormeño le falta inteligencia y frialdad para jugar en colo colo... es un peligro cada vez que juega...

Bravo: cada minuto que juega gana mas experiencia, ojala que no pierda continuidad por mas que Dominguez sea el titular, espero que tenga muchas oportunidades para jugar...

Caroca: este es otro jugador que tiene mucho futuro y espero que sea el titular indiscutido...le falta mejorar pero con los partidos ira mejorando

Millar: es una maquina.... una maquina de perder balones, es un peligro en el medio campo y cuando De la Fuente vuelva sera el titular junto Caroca enviando a Millar a la banca... muy mal Millar, bueno como siempre

Vidangossy:La figura del partido sin lugar a duda, en este jugador se nota la mano de Labruna y Fleitas... muy vertiginoso, rapido creo que debe seguir siendo titular llegue quien llegue... ojala siga mejorando y no sea solo un veranito de San Juan

Gutierrez: Sin lugar a duda es un buen jugador pero hoy por hoy es uno de los peores del torneo, esta en un nivel pauperrimo y asi no es titular ni en deportes Valdivia... ojala suba su nivel porque es un muy buen delantero....

Muñoz: insisto que es un muy buen delantero, con mucho potencial que estoy seguro que Labruna y Fleitas le sacaran su maximo rendimiento y con un 10 que lo alimente sera figura... lo bueno que tiene gol y eso ya es importante

Chapita: creo que puede mejorar mucho mas, entro muy bien pero despues se desinflo, es un jugador que le pone mucho y si el dt le saca rendimiento puede volver a sus mejores tiempos...

Flores: Gracias a el no ganamos 3-2, me rectifica que es un enorme error traerlo a Colo Colo, espero que me tape la boca pero en su primera oportunidad mostro todas las caracteristicas por las cuales no debio llegar, deslealtad, mal estado fisico, torpe, lento y sin finiquito...

Lara: se podrá criticar a un chico con un futuro enorme y que recién debuta con 17 años??? yo creo que no, seria una soberana estupidez...

Labruna: cuando llego no le tenia fe y esperaba a que no llegara y si bien los resultados no han sido los mejores ya se ve algo diferente y se que puede entregarle mucho mas al equipo... la clave estará en la capacidad que tenga de sacarle rendimiento a jugadores que vienen mal desde hace mucho... debe exigir que los jugadores presionen mas, que no den ninguna pelota por perdida(algo que lamentablemente se vio mucho hoy) que juegen a ras de suelo y al pie, le falta muchoooo por mejorar a este equipo pero perder hoy es solo un tropiezo y no un fracaso como lo quieren pintar en la prensa...

Vamos Colo Colo que este semestre es el comienzo de cosas muy buenas para el club...
Concuerdo. x2

Brayan_Albo_7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #31 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 1 vez en 1 Post
Puntos: 12.591, Nivel: 12 Puntos: 12.591, Nivel: 12 Puntos: 12.591, Nivel: 12

no es el camino correcto este tipo de análisis!! las descalificaciones solo hablan de tu persona, en un foro se deben dar opiniones?? obvio pero con respeto...
d.fernando.t está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #32 (permalink)
Utilero

Agradecido 21 veces en 6 Posts
Puntos: 56.504, Nivel: 24 Puntos: 56.504, Nivel: 24 Puntos: 56.504, Nivel: 24

Cita:
Iniciado por bluesman albo Ver Mensaje
es que uds cauritos segurmente ahora ni pueden ir al estadio o no tienen CDF pues!!! tan baratitos los decos muchachos!!!
compadre yo si vi el partido y digo que tu lectura no la comparto, le tirai mierda a todo el mundo y de verdad los que jugaron mal son vega, contreras y gutierrez, el resto pura mierda inventada por ti, mucho PES al parecer crees que todos los jugadores funcionan igual todas las semanas, falta que les busques la flechita
Xupeton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #33 (permalink)
Suplente

Agradecido 17 veces en 13 Posts
Puntos: 38.704, Nivel: 20 Puntos: 38.704, Nivel: 20 Puntos: 38.704, Nivel: 20

Cita:
Iniciado por Camilomadafackah2 Ver Mensaje
Cuando el análisis sea objetivo y no subjetivo, darán ganas de ponerle atención, ahora sólo veo mierda lanzada por otra mierda...
x2 cero objetividad en este tema
D10Albo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #34 (permalink)
Brutal_Style

Agradecido 5 veces en 4 Posts
Puntos: 310.155, Nivel: 56 Puntos: 310.155, Nivel: 56 Puntos: 310.155, Nivel: 56

la estan tirando con ventilador compadre mas objetividad si hace un topic de este tipo

el problema de colo colo es que no tenemos recambio y con lo que hay vamos a tener que estar todo el año
copetin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #35 (permalink)
Suplente

Agradecido 24 veces en 18 Posts
Puntos: 215.118, Nivel: 47 Puntos: 215.118, Nivel: 47 Puntos: 215.118, Nivel: 47

Cuando un análisis es objetivo y bien redactado se puede armar un buen debate, cuando es tan estúpido como este no merece mayor análisis, una mierda de tema.
Antiguo 23/07/12   #36 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 177 veces en 94 Posts
Puntos: 201.175, Nivel: 45 Puntos: 201.175, Nivel: 45 Puntos: 201.175, Nivel: 45

muy mal analisis, no comparto en nada.
tego calde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #37 (permalink)
AlboAdicto y Rockero

Agradecido 625 veces en 321 Posts
Puntos: 403.110, Nivel: 64 Puntos: 403.110, Nivel: 64 Puntos: 403.110, Nivel: 64
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Algunas cosas que señalar... debido a que solicitas otros análisis...

1 - Si creas un tema con un supuesto "análisis", debes estar dispuesto a tolerar diferencias o críticas (sobre todo en éste caso).

2 - Defenderse diciendo que muchos no vieron el partido porque no fueron al estadio o no tienen cdf, sólo para justificar tu punto de vista, no es algo sesgado, sino que resulta ridículo.

3 - Por último, aunque el Quili juegue un partidazo, para ti siempre será una mierda porque repites siempre que es muy "blando", muy "niñita", etc., en la marca; así que esto a nadie debe sorprender. Hablar bien de Ormeño cuando jugó mal, o vice versa, siempre será habitual en tus "análisis" porque se trata de uno de tus jugadores preferidos... y así uno podría continuar.

4 - Más arriba se expone un análisis bastante más acertado y cercano a la realidad de lo que fue el partido.

A continuación, expondré algunas ideas… porque yo SÍ vi el partido (supongo que ello me autoriza para poder opinar).

La actuación de Vega es de aquellas "ingratas" para los arqueros: le llegaron 3 veces, una pelota dio en el travesaño, otra fue el primer gol y la siguiente el autogol por una pésima salida. Lo lógico habría sido puñetear esa pelota (la del segundo gol), pero Vega es de tomar riesgos y desafortunadamente aquello terminó en un error garrafal. Pero claro, frente a equipos que le llegaron mucho más como Iquique y Ohiggins el tipo tuvo atajadas muy buenas (de partido). Sopesando, el error de hoy terminó en gol... pero en ocasiones anteriores evitó varios. Tendrá que trabajar esas salidas con la defensa, porque ahí hubo una clara descoordinación entre él y Contreras. Para mi, sigue siendo titular indiscutido (a I. Gonzáles hay que "foguearlo" en Copa Chile, NO quemarlo ahora).

Quili Vilches se vio bastante bien en línea de 4, y hoy no anduvo mal volviendo a la línea de 3. Claro, muy pocas veces se vio mano a mano con algún delantero rápido o habilidoso. No. Hoy le tocó el 9 que necesita Colo-Colo: aquel de potencia física, que aprovecha las pelotas detenidas y que está ahí para captar algún rebote o inducir a error al defensa aprovechando el físico; no obstante, nos siguen convirtiendo los mismos goles mediante esa vía, aunque ninguno de los goles pasó por él, al ser el último hombre se requiere más presencia de su parte para ordenar a los otros dos. Para mí, cumplió.

Contreras, pese a jugar por el costado izquierdo… se le vio mucho mejor que en el obscuro período anterior. Se le vio rápido en los cruces y en los anticipos. Claro, como no se entendió con Vega en el segundo gol, muchos ya lo están cuestionando. Para mí, mejoró bastante y el que no lo nota… bueno, allá él.

Delgado, el más bajo de la defensa de Colo-Colo en lo que va de campeonato: se complica en demasía en pelotas simples, suele retroceder con el balón hacia arco propio, por lo que al verse complicado, gira y lanza la pelota a la tribuna. Hoy pudo hacer algo más en la jugada del primer gol, si se fijan marcó a mucha distancia al tipo que sacó el centro… quizás pudo ir directamente hacia el jugador para eviar que sacara el centro con tanta tranquilidad, pero bueno. Sigo insistiendo que Romo debe ir por izquierda y Contreras por derecha en la línea de 3. Con Romo se gana más en el juego aéreo y en la cobertura de Bravo o Domínguez (cuando debute), porque Romo estuvo jugando de lateral por izquierda, donde se vio bastante bien pese a no irse en ataque como se le pediría a un lateral (no es su función). Es su ubicación natural, el sector izquierdo… como Stoper o lateral, a eso me refería.

Ormeño, a mí entender, tuvo un buen primer tiempo, pero que se fue a la cresta con el error que cometió. NO puede desconcentrarse de esa manera en los descuentos del primer tiempo! Si hubiera que abstraerse de ese cagazo, el primer tiempo de Ormeño me pareció bastante aceptable, volviendo a una posición algo más ofensiva, se vio mejor que jugando de contención, por ejemplo.

Bravo, quizás fue por un tema físico, pero el chico lo hacía bastante bien. Su salida cargó en demasía el juego por la banda del Chapa (ya que Lara tendió a centralizarse más que a desbordar por izquierda, cuyo aporte no fue de los mejores.

Fuenzalida… mucha velocidad, pero sigue sin saber terminar las jugadas. Estrelló varias pelotas en las piernas de los rivales al intentar sacar un centro. Poco efectivo hoy. Se nota que no es del total gusto de Labruna porque en partidos anteriores fue él al que reemplazó y ahora ingresó con Ormeño de titular; a diferencia de otros dts para los que el Chapa era inamovible.

Caroca, subiendo su nivel. Bien en la refriega, en las coberturas… pero sólo no se la puede. Necesita otro compañero que lo acompañe, no puede estar en todos lados, pese a que lo intenta. Canterano y comprometido con el momento actual del equipo, lo hace notar no sólo en los micrófonos, sino también en la cancha.

Millar, de buen arranque de partido, llegó a definir algunas jugadas, trianguló bien… PERO, fue decayendo de a poco. Tras el primer gol, empezó a retroceder más, ya no acompañó las jugadas y volvió a poner muchas pausas… Si por una vez mantuviera el ritmo y el nivel de los primeros minutos, por la shusha que sería buen jugador! Hoy no calza como contención, y como mixto le está faltando más participación en el juego. Pese a que ha venido mejorando, tiene que seguir machacando… sino, De la Fuente se lo va a comer y será titular con Caroca a menos que llegue otro volante de corte.

Vidangozzy, la semana anterior me llevé algunas putiadas por criticarle la cantidad de pelotas que regaló a los rivales. Hoy mejoró eso enormemente, en gran parte porque le tocó ingresar como encanche y no cargado a la izquierda, porque era precisamente al querer hacer las diagonales hacia el centro donde perdía mucho la pelota. Hoy mejoró y se nota, quizás por el hecho de sentir que debe justificar su estadía en el club, lo cual habla bien de él. Ojala siga subiendo su nivel y trabaje el tema de la motivación (seguir adelante aunque cometa algún error, y eso se nota porque Labruna constantemente lo alienta a seguir, como para que termine de convencerse de lo buen jugador que puede llegar a ser si se lo propone), porque es el recambio natural de Coria (el propio Labruna ha dicho "tenemos a Vidangozzy, que también lo podemos ocupar en ese puesto", como enganche). Buen partido el de hoy, encarando y participando de buena manera en la jugada del primer gol. Claro, su fuerte no es poner pases en profundidad como un buen 10 clásico, pero cuando tuvo que encarar lo hizo mucho mejor que frente a Ohiggins. Remató al arco y pudo tener el gol. Otro que mejoró bastante a lo mostrado en lo que va de torneo.

Muñoz, de los 3 goles que llevamos en 3 partidos, los 3 los ha convertido él. Que rebotes, que penales, que lo que sea. Sigue siendo el que convierte los goles, por más que muchos lo puteen. “Tenía que sólo echarla adentro”, dicen. Pero bueno, hay que buscarse los espacios y estar ahí, acompañando la jugada para terminarla. Muchos le piden que vaya al choque con los centrales, a sabiendas que el físico no le acompaña para esa función. Se fue Paredes y el que ha hecho los goles es él, aunque muchos sigan restándole méritos. Hoy cumplió. Ojala con la llegada de Coria tenga más mano a mano, que es su fuerte.

Gutiérrez, me cuesta creer que se le haya olvidado hacer goles. Siempre le toca recibir de espaldas, pero a diferencia de sus mejores años, le cuesta más girar, ha ido perdiendo fuerza en la marca del rival, falto de confianza, lejos del arco. Cuesta creer que hace 2 años fue el goleador del campeonato. Y al parecer, esos años le están pasando la cuenta. Si le tocara embocar una pelota, un gol, quizás mejore en la confianza… pero que por lo menos muestre más espíritu de lucha, como cuando llegó, o juego colectivo, retrocediendo y habilitando como lo hizo tras volver de una lesión en su momento. Insisto, una sombra del delantero de antaño.

Flores, más ganas que futbol. No entró con una idea clara o no supo llevarla a cabo, y eso se notó. Anotó un gol con la mano y se entrometió en el gol del chico Bravo (un verdadero blooper esa jugada). Mal debut de un jugador que, para mí, NO es el llamado a ser el reemplazante de un jugador de las características de Paredes: COLO-COLO NECESITA UN 9! (si se lesiona Muñoz, quién va a convertir los goles!).

Lara, la verdad desconozco cuál es el puesto natural del juvenil, pero volante por izquierda yo creo que no. Por lo menos, no reemplazó a Bravo en la función que venía cumpliendo, desbordar por la banda y sacar buenos centros. Tendió a irse más hacia el centro, pero participó poco del juego. Aún así, como dice Labruna, hay que ir de a poco con los canteranos. Bien por su debut.

Labruna, se nota una idea. Se nota una intención, aunque su idea de hacer valer la localía no se haya visto acompañada del resultado, habiendo jugadores como los que tenemos, tendrá una labor mesiánica. Se han visto buenos avances en algunos jugadores, pero falta que lo colectivo empiece a disimular las falencias individuales. Es muy prematuro criticar su trabajo, porque a) hoy inició su esquema (perdimos, pero) b) faltan jugadores en posiciones que para él son clave: que debute pronto Dominguez y Coria y que llegue un 9 (la cosa se gana con goles, el problema de la contención puede suplirlo con la dupla Caroca-De la Fuente, por último, ya que el argentino tiene más marca que Millar).

Lo último, al jugar con línea de 3 habrá que acostumbrarse a ver el partido de hoy: equipos que vienen a esperar y salir de contra, como también otros (los menos) que a sabiendas de las falencias defensivas o de los espacios dejados producto de una defensa con línea de 3, saldrán a buscar un gol y de ahí a tirarse atrás y manejar el partido (ojo con el Palestino de Astorga, porque así planteó el partido frente a la uc).

Otro punto, el tema de la jerarquía nos sigue penando: goles en los descuentos. Algo que Labruna debe mejorar en muchos jugadores, es controla también la desconcentración y la ansiedad, sobre todo, en las pelotas detenidas.

A seguir mejorando CACIKE, se avizora un buen camino (no exento de problemas, claro está).

DALE ALBO!

Última edición por ALBO_RAMONE81; 23/07/12 a las 04:19:50.
ALBO_RAMONE81 está desconectado   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to ALBO_RAMONE81 For This Useful Post:
Antiguo 23/07/12   #38 (permalink)
D.T.

Agradecido 236 veces en 164 Posts
Puntos: 183.073, Nivel: 43 Puntos: 183.073, Nivel: 43 Puntos: 183.073, Nivel: 43
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Los mansos analisis, se pasaron, muy bien. Podemos estar en desacuerdo con algunas opiniones pero se agradecen.

Yo por lo menos encontre bueno el analisis de bluesmanalbo, me cague de la risa y estoy de acuerdo en varias cosas. En las que no estoy de acuerdo:

- Los cambios estuvieron bien, tampoco estaba maradona en la banca para entrar. Bravo jugo un buen primer tiempo pero el segundo no genero peligro cuando cobresal se retraso, eestuvo bien que saliera.
- Yo soy de los mas criticos con "Don" Pablo Contreras, pero me parece que hay que bajar las expectativas con el. De a poco ira mejorando y sus mejores partidos se los guardara para las copas o los playoffs. No me parece que haya jugado mal tampoco, cubrio bien su zona.
- No habia nadie para reemplazar a Millar, por eso no salio. Nos guste o no es el unico que intenta jugar al futbol.
- Fuenzalida fue importante al entrar, no termina las jugadas porque no tiene con quien combinar. Su rapidez y ganas fue de lo poco rescatable en el segundo tiempo.
- No es para matar a Flores tan temprano.
ALBOADICTO10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #39 (permalink)
WU WEI

Agradecido 181 veces en 122 Posts
Puntos: 144.512, Nivel: 39 Puntos: 144.512, Nivel: 39 Puntos: 144.512, Nivel: 39
Actividad: 46%
Actividad: 46% Actividad: 46% Actividad: 46%

- Leandro Delgado se ve muy torpe con la pelota, de sus piès salen solo pelotas comprometidas a sus compañeros en defensa o pelotazos hacia la nada , pero no da ni una salida limpia, sumado a èsto, termina todos los partidos con tarjeta naranja....

- Millar se funde los segundos tiempos, nada màs que decir.

- Gutierrez està mal psicològicamente, no puede ser que su objetivo en todas la pelotas que recibe sea que le cobren un foul. Ayer en la jugada del camiseteo habìa ganado lìnea de fondo y prefiriò tirarse el piquero.....

- A los juveniles hay que darles tiempo y apoyarlos, sòlo eso.

- Flores entrò a cualquier cosa, ojalà por el equipo que aterrize.

-Vidangosi està demostrando de a poco que merece un lugar en el equipo. Para mi gusto serìa un error sacarlo.

El resto puede subir su nivel si el equipo finalmente se ordena en mediocampo.
Espero sinceramente que el colombiano y Coria sean buenos, de lo contrario veo que de nuevo vamos a sufrir de local cuando nos metan 2 lìneas de 4 en el fondo.

Por ahora paciencia y apoyo, èstas recaìdas sirven para mejorar y Labruna es un tipo inteligente que creo puede sacar sus conclusiones, a no desesperarse no màs.
FairPlay esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #40 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 82 veces en 47 Posts
Puntos: 1.808.053, Nivel: 100 Puntos: 1.808.053, Nivel: 100 Puntos: 1.808.053, Nivel: 100
Actividad: 41%
Actividad: 41% Actividad: 41% Actividad: 41%

Millar no loco, no....
maako_gb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #41 (permalink)
COLOCOLINO

Agradecido 116 veces en 76 Posts
Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Concuerdo en los peos de muñoz y la mierda de millar...

>> Me Ves o no Me Ves <<

Última edición por Lord Dark Angel; 23/07/12 a las 12:16:25.
Lord Dark Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #42 (permalink)
Utilero

Agradecido 22 veces en 12 Posts
Puntos: 50.602, Nivel: 23 Puntos: 50.602, Nivel: 23 Puntos: 50.602, Nivel: 23
Actividad: 6%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

me tienen podrido con tanta mierda a millar, es el unico weon que juega en esa cagada de mediocampo, nose que mierda destacan a vidangosy , jugador mas intracendente no existe...leandro delgado, aparte de malo es gil, no sabe pegar y es mas desordenado que la cresta, ademas para que juegue el lindo tiene que ir al sacrificio pablo contreras jugando por la izquierda...reny vega parece que vio que no tiene quen lo apure desde la banca porque ayer parecia que se fumo un caño antes de entrar a la cancha, nunca le vi un partido tan callado y relajado...felipe flores me sorprendio, a pesar de perderse un gol y de sacar ese cabezado de bravo, se vio con hartas ganas y clarito con la pelota en los pies, considerando que viene recien poniendose a punto creo que anduvo bastante bien...lo precupante de todo, es que rival mas malo que el que nos toco ayer no vamos a tener en todo el año y aun asi no fuimos capaces de sumar de a tres, mientras se sigan cometiendo errores de futbol amateur como los de ormeño y de vega-contreras, a ninguna parte vamos a llegar.
andyalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #43 (permalink)
D.T.

Agradecido 408 veces en 271 Posts
Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por bluesman albo Ver Mensaje
Reny Vega: en el partido de hoy al igual que en todos los partidos se manda un par de salidas a cazar moscas, hoy costo el empate, cada vez va dejando mas dudas, técnicamente no es un mal arquero pero no tiene físico para el puesto y a la larga eso pesa mucho en el arco, un arquero no puede medir 1,74 m. Yo le daría derechamente la oportunidad a Nacho Gonzalez el chico tiene condiciones y ya con 22 años es hora de darle oportunidades.

Kily Vilchez: hoy fue el único de rendimiento decente de la zaga, pero tampoco es un tipo que de confianza, es tan blandito que aveces exaspera. si fuese recio sería un muy buen central. siempre le a faltado el raspe.

Delgado: Yo no se quien le dijo a este cauro que se dedicara al futbol ni quién se lo recomendaría a colo colo. a lo mejor fue yurazsek.

Contreras: un verdadero desastre en el partido de hoy como todo el semestre, hoy por hoy no tiene nivel para ser titular, lento, pajarón, torpe en la marca uhhhhh creo que hasta Mena podría hacerlo mejor y eso ya es mucho decir. Romo es por lejos el mejor central por izq. que tenemos.

Ormeño: se cierto equivoca en el primer gol pero hacia un buen partido, no debió salir y mucho menos para poner a esa bosta de chapita fuenzalida, pésimo cambio de Labruna.

Bravo: el chico hacia el mejorcito de los partidos que le he visto, hoy por primera vez lo vi jugando con personalidad. no debió salir, otro pésimo cambio de Labruna. el torpe de flores impidio que empatara el partido.

Caroca: aceptable partido, se prodiga todo lo que puede pero le falta compañia en la marca, mas aun jugando con 3 en el fondo. de los pocos indiscutidos.

Millar: 20 minutos le duro la gasolina, después solo ralentizó el partido cortando y quitandole sorpresa a todos los avances que pasaron por sus pies, jugando para atras y pa los lados a 2 metros, pésimo partido, e era el primer candidato a salir, no entiendo como pudo terminar en cancha.

Vidangossy: lejos el mejor jugador de colo colo!!! excelente partido, el deberia ser el volante por derecha cuando entre el chino Coria como enganche. Si se lo propone puede ser el año de su largamente esperada consolidación.

Gutierrez: mejor dicho el fantasma del pajaro gutierrez, esta meado de perro, muy falto de confianza, pero es un buen jugador con el balón en los pies solo por eso aun le tengo fé, hoy hizo un horrible partido!!!

Muñoz: un gol servido, un tiro de mitad de cancha y seria todo, no es capaz de ganar un solo mano a mano frente a un defensor, de raja se salva por el gol tal como los goles que hace...de raja!!!

Chapita: ni siquiera vale la pena comentar la actuación de esta bosta.

Flores: horrible todo lo que hizo, pa peor evito que empataramos el partido, muy mal, de un principio dijimos que no tiene nivel para volver al colo aunque como esta el equipo anda parejito con una montonera de weones.

Lara: mal, pero es su primer partido no se lo puede crucificar, si me hubiese gustado que al menos mostrara personalidad como pontigo ante iquique, se escondio desde que entró.

Labruna: no me gusto su lectura del partido ni ninguno de los cambios que hizo. Ormeño y Bravo eran de los pocos que jugaban aceptablemente, y el cambio del pajaro era por Pontigo no por el weas de Flores. Con esa defensa de Vilchez, Delgado y Contreras no vamos a llegar a ninguna parte, Delgado es malisimo, Contreras aparte de estar casi acabado juega muy mal por izquierda. Ojala le de oportunidades a nacho Gonzales, tenga cojones para sacar a Millar que es un yunque en el mediocampo y le encuentre la vuelta al equipo porque lo de hoy fue un claro retroceso.
analisis SUBJETIVO , PARCIAL , denota desconocimiento absoluto de futbol , por lo tanto el tema es muy pero muy malo ,
Antiguo 23/07/12   #44 (permalink)
Titular

Agradecido 133 veces en 66 Posts
Puntos: 222.627, Nivel: 48 Puntos: 222.627, Nivel: 48 Puntos: 222.627, Nivel: 48

El análisis de DELAMARCHE, una soberana mierda, al igual que el...
dedícate a escribirle estupideces a las foreras que suben sus fotos weon, para análisis de fútbol deja a otras personas que sepan realmente.-
Albo_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #45 (permalink)
D.T.

Agradecido 408 veces en 271 Posts
Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100 Puntos: 4.754.488, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por ALBO_RAMONE81 Ver Mensaje
Algunas cosas que señalar... debido a que solicitas otros análisis...

1 - Si creas un tema con un supuesto "análisis", debes estar dispuesto a tolerar diferencias o críticas (sobre todo en éste caso).

2 - Defenderse diciendo que muchos no vieron el partido porque no fueron al estadio o no tienen cdf, sólo para justificar tu punto de vista, no es algo sesgado, sino que resulta ridículo.

3 - Por último, aunque el Quili juegue un partidazo, para ti siempre será una mierda porque repites siempre que es muy "blando", muy "niñita", etc., en la marca; así que esto a nadie debe sorprender. Hablar bien de Ormeño cuando jugó mal, o vice versa, siempre será habitual en tus "análisis" porque se trata de uno de tus jugadores preferidos... y así uno podría continuar.

4 - Más arriba se expone un análisis bastante más acertado y cercano a la realidad de lo que fue el partido.

A continuación, expondré algunas ideas… porque yo SÍ vi el partido (supongo que ello me autoriza para poder opinar).

La actuación de Vega es de aquellas "ingratas" para los arqueros: le llegaron 3 veces, una pelota dio en el travesaño, otra fue el primer gol y la siguiente el autogol por una pésima salida. Lo lógico habría sido puñetear esa pelota (la del segundo gol), pero Vega es de tomar riesgos y desafortunadamente aquello terminó en un error garrafal. Pero claro, frente a equipos que le llegaron mucho más como Iquique y Ohiggins el tipo tuvo atajadas muy buenas (de partido). Sopesando, el error de hoy terminó en gol... pero en ocasiones anteriores evitó varios. Tendrá que trabajar esas salidas con la defensa, porque ahí hubo una clara descoordinación entre él y Contreras. Para mi, sigue siendo titular indiscutido (a I. Gonzáles hay que "foguearlo" en Copa Chile, NO quemarlo ahora).

Quili Vilches se vio bastante bien en línea de 4, y hoy no anduvo mal volviendo a la línea de 3. Claro, muy pocas veces se vio mano a mano con algún delantero rápido o habilidoso. No. Hoy le tocó el 9 que necesita Colo-Colo: aquel de potencia física, que aprovecha las pelotas detenidas y que está ahí para captar algún rebote o inducir a error al defensa aprovechando el físico; no obstante, nos siguen convirtiendo los mismos goles mediante esa vía, aunque ninguno de los goles pasó por él, al ser el último hombre se requiere más presencia de su parte para ordenar a los otros dos. Para mí, cumplió.

Contreras, pese a jugar por el costado izquierdo… se le vio mucho mejor que en el obscuro período anterior. Se le vio rápido en los cruces y en los anticipos. Claro, como no se entendió con Vega en el segundo gol, muchos ya lo están cuestionando. Para mí, mejoró bastante y el que no lo nota… bueno, allá él.

Delgado, el más bajo de la defensa de Colo-Colo en lo que va de campeonato: se complica en demasía en pelotas simples, suele retroceder con el balón hacia arco propio, por lo que al verse complicado, gira y lanza la pelota a la tribuna. Hoy pudo hacer algo más en la jugada del primer gol, si se fijan marcó a mucha distancia al tipo que sacó el centro… quizás pudo ir directamente hacia el jugador para eviar que sacara el centro con tanta tranquilidad, pero bueno. Sigo insistiendo que Romo debe ir por izquierda y Contreras por derecha en la línea de 3. Con Romo se gana más en el juego aéreo y en la cobertura de Bravo o Domínguez (cuando debute), porque Romo estuvo jugando de lateral por izquierda, donde se vio bastante bien pese a no irse en ataque como se le pediría a un lateral (no es su función). Es su ubicación natural, el sector izquierdo… como Stoper o lateral, a eso me refería.

Ormeño, a mí entender, tuvo un buen primer tiempo, pero que se fue a la cresta con el error que cometió. NO puede desconcentrarse de esa manera en los descuentos del primer tiempo! Si hubiera que abstraerse de ese cagazo, el primer tiempo de Ormeño me pareció bastante aceptable, volviendo a una posición algo más ofensiva, se vio mejor que jugando de contención, por ejemplo.

Bravo, quizás fue por un tema físico, pero el chico lo hacía bastante bien. Su salida cargó en demasía el juego por la banda del Chapa (ya que Lara tendió a centralizarse más que a desbordar por izquierda, cuyo aporte no fue de los mejores.

Fuenzalida… mucha velocidad, pero sigue sin saber terminar las jugadas. Estrelló varias pelotas en las piernas de los rivales al intentar sacar un centro. Poco efectivo hoy. Se nota que no es del total gusto de Labruna porque en partidos anteriores fue él al que reemplazó y ahora ingresó con Ormeño de titular; a diferencia de otros dts para los que el Chapa era inamovible.

Caroca, subiendo su nivel. Bien en la refriega, en las coberturas… pero sólo no se la puede. Necesita otro compañero que lo acompañe, no puede estar en todos lados, pese a que lo intenta. Canterano y comprometido con el momento actual del equipo, lo hace notar no sólo en los micrófonos, sino también en la cancha.

Millar, de buen arranque de partido, llegó a definir algunas jugadas, trianguló bien… PERO, fue decayendo de a poco. Tras el primer gol, empezó a retroceder más, ya no acompañó las jugadas y volvió a poner muchas pausas… Si por una vez mantuviera el ritmo y el nivel de los primeros minutos, por la shusha que sería buen jugador! Hoy no calza como contención, y como mixto le está faltando más participación en el juego. Pese a que ha venido mejorando, tiene que seguir machacando… sino, De la Fuente se lo va a comer y será titular con Caroca a menos que llegue otro volante de corte.

Vidangozzy, la semana anterior me llevé algunas putiadas por criticarle la cantidad de pelotas que regaló a los rivales. Hoy mejoró eso enormemente, en gran parte porque le tocó ingresar como encanche y no cargado a la izquierda, porque era precisamente al querer hacer las diagonales hacia el centro donde perdía mucho la pelota. Hoy mejoró y se nota, quizás por el hecho de sentir que debe justificar su estadía en el club, lo cual habla bien de él. Ojala siga subiendo su nivel y trabaje el tema de la motivación (seguir adelante aunque cometa algún error, y eso se nota porque Labruna constantemente lo alienta a seguir, como para que termine de convencerse de lo buen jugador que puede llegar a ser si se lo propone), porque es el recambio natural de Coria (el propio Labruna ha dicho "tenemos a Vidangozzy, que también lo podemos ocupar en ese puesto", como enganche). Buen partido el de hoy, encarando y participando de buena manera en la jugada del primer gol. Claro, su fuerte no es poner pases en profundidad como un buen 10 clásico, pero cuando tuvo que encarar lo hizo mucho mejor que frente a Ohiggins. Remató al arco y pudo tener el gol. Otro que mejoró bastante a lo mostrado en lo que va de torneo.

Muñoz, de los 3 goles que llevamos en 3 partidos, los 3 los ha convertido él. Que rebotes, que penales, que lo que sea. Sigue siendo el que convierte los goles, por más que muchos lo puteen. “Tenía que sólo echarla adentro”, dicen. Pero bueno, hay que buscarse los espacios y estar ahí, acompañando la jugada para terminarla. Muchos le piden que vaya al choque con los centrales, a sabiendas que el físico no le acompaña para esa función. Se fue Paredes y el que ha hecho los goles es él, aunque muchos sigan restándole méritos. Hoy cumplió. Ojala con la llegada de Coria tenga más mano a mano, que es su fuerte.

Gutiérrez, me cuesta creer que se le haya olvidado hacer goles. Siempre le toca recibir de espaldas, pero a diferencia de sus mejores años, le cuesta más girar, ha ido perdiendo fuerza en la marca del rival, falto de confianza, lejos del arco. Cuesta creer que hace 2 años fue el goleador del campeonato. Y al parecer, esos años le están pasando la cuenta. Si le tocara embocar una pelota, un gol, quizás mejore en la confianza… pero que por lo menos muestre más espíritu de lucha, como cuando llegó, o juego colectivo, retrocediendo y habilitando como lo hizo tras volver de una lesión en su momento. Insisto, una sombra del delantero de antaño.

Flores, más ganas que futbol. No entró con una idea clara o no supo llevarla a cabo, y eso se notó. Anotó un gol con la mano y se entrometió en el gol del chico Bravo (un verdadero blooper esa jugada). Mal debut de un jugador que, para mí, NO es el llamado a ser el reemplazante de un jugador de las características de Paredes: COLO-COLO NECESITA UN 9! (si se lesiona Muñoz, quién va a convertir los goles!).

Lara, la verdad desconozco cuál es el puesto natural del juvenil, pero volante por izquierda yo creo que no. Por lo menos, no reemplazó a Bravo en la función que venía cumpliendo, desbordar por la banda y sacar buenos centros. Tendió a irse más hacia el centro, pero participó poco del juego. Aún así, como dice Labruna, hay que ir de a poco con los canteranos. Bien por su debut.

Labruna, se nota una idea. Se nota una intención, aunque su idea de hacer valer la localía no se haya visto acompañada del resultado, habiendo jugadores como los que tenemos, tendrá una labor mesiánica. Se han visto buenos avances en algunos jugadores, pero falta que lo colectivo empiece a disimular las falencias individuales. Es muy prematuro criticar su trabajo, porque a) hoy inició su esquema (perdimos, pero) b) faltan jugadores en posiciones que para él son clave: que debute pronto Dominguez y Coria y que llegue un 9 (la cosa se gana con goles, el problema de la contención puede suplirlo con la dupla Caroca-De la Fuente, por último, ya que el argentino tiene más marca que Millar).

Lo último, al jugar con línea de 3 habrá que acostumbrarse a ver el partido de hoy: equipos que vienen a esperar y salir de contra, como también otros (los menos) que a sabiendas de las falencias defensivas o de los espacios dejados producto de una defensa con línea de 3, saldrán a buscar un gol y de ahí a tirarse atrás y manejar el partido (ojo con el Palestino de Astorga, porque así planteó el partido frente a la uc).

Otro punto, el tema de la jerarquía nos sigue penando: goles en los descuentos. Algo que Labruna debe mejorar en muchos jugadores, es controla también la desconcentración y la ansiedad, sobre todo, en las pelotas detenidas.

A seguir mejorando CACIKE, se avizora un buen camino (no exento de problemas, claro está).

DALE ALBO!
aca hay un analisis objetivo y denota que quien lo hace sabe de futbol a diferencia del creador del tema que es un tipo que comenta prejuiciosamente y sin nada de objetividad , le recomnedaria al señor Negro , que se dedique a trabajar mejor , porque el futbol al parecer no es su fuerte
Antiguo 23/07/12   #46 (permalink)
D.T.

Agradecido 437 veces en 257 Posts
Puntos: 2.889.055, Nivel: 100 Puntos: 2.889.055, Nivel: 100 Puntos: 2.889.055, Nivel: 100
Actividad: 57%
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%

me da paja escribir ahora pero coincido en muchas partes de tu analisis...
JaNhO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #47 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 238 veces en 150 Posts
Puntos: 56.174, Nivel: 24 Puntos: 56.174, Nivel: 24 Puntos: 56.174, Nivel: 24
Actividad: 74%
Actividad: 74% Actividad: 74% Actividad: 74%
Enviar un mensaje por MSN a pAtEtIcO_online

yo creo que el bloke defensivo bajó mucho su nivel con linea de 3... y ademas el juego aereo estuvo deplorable, en el primer tiempo llegaron dos veces por arriba, una al palo y la otra adentro...
en ofensiva hubo opciones, loke significa ke la generacion de futbol anduvo dentro de lo aceptable, pero hubo poco finikito
Antiguo 23/07/12   #48 (permalink)
Suplente

Agradecido 24 veces en 19 Posts
Puntos: 39.038, Nivel: 20 Puntos: 39.038, Nivel: 20 Puntos: 39.038, Nivel: 20

jajaja penca el analisis , no me gusta ni gutierres ni muñoz , pero en tu analisis dejaste mejor parado a gutierrez , que al delantero que ha hecho un gol en cada partido
claudiolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #49 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 158 veces en 110 Posts
Puntos: 1.061.090, Nivel: 100 Puntos: 1.061.090, Nivel: 100 Puntos: 1.061.090, Nivel: 100
Actividad: 41%
Actividad: 41% Actividad: 41% Actividad: 41%

Deberían cerrar el tema por bullying.
Felipe_eehh esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/12   #50 (permalink)
futbolizado

Agradecido 530 veces en 290 Posts
Puntos: 1.238.162, Nivel: 100 Puntos: 1.238.162, Nivel: 100 Puntos: 1.238.162, Nivel: 100
Actividad: 31%
Actividad: 31% Actividad: 31% Actividad: 31%

Cita:
Iniciado por ALBOSUREÑO Ver Mensaje
aca hay un analisis objetivo y denota que quien lo hace sabe de futbol a diferencia del creador del tema que es un tipo que comenta prejuiciosamente y sin nada de objetividad , le recomnedaria al señor Negro , que se dedique a trabajar mejor , porque el futbol al parecer no es su fuerte

...y tu saquito de plomo, tienes opinión o necesitas de otros para poder expresarte futbolisticamente, nunca he visto comentarios futboleros de tu parte...como buen sureño me tinca que aun juegas futbol con ojotas.
bluesman albo esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación