| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 10 veces en 3 Posts
|
Después de prepararme con mis chelitas en lata, cómodamente sentado en mi casa a unos cuantos miles de Km. del lugar del encuentro todo empezó bien, sí diría que muy bien, con los jugadores corriendo cada pelota, con ocasiones de gol y casi sin sustos en el área propia. Sin ser el "mejor" Colo-Colo, al igual que el encuentro anterior, este partido prometía, si hasta estábamos con un gol de ventaja, pero nos empatararon.
Rescato lo positivo (como decía) a mi parecer: *Gonzálo Fierro: se nota que recuperó gran parte de su nivel, seguro será descollante el resto del torneo. *Flores: Mucho más que Gutierrez, movedizo y con muchas ganas le faltó el gol no +. *Vega: sólido en las salidas (el gol no fue su culpa) y marcó presencia. * Muñoz: está marcando cada encuentro, eso diga quien diga es lo que queremos de un delantero. Sea como sea el gol (que se mueran lo chaqueteros!!!) Se nota que hay material en el equipo. Se espera que con los refuerzos el equipo que realmnete queremos ver aparezca. Saludos!!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 5 veces en 3 Posts
|
Concuerdo contigo en los puntos altos... y destacaría También a Pineda, me gustó como entró y la personalidad que mostró, creo que Gutierez tendrá que comprarste un buen cogín para el resto del año.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 20 veces en 13 Posts
|
te poyo completamente....pero hasle entender eso a un chaketero, es cosa de mirar el tema de fierro y ves a mil caketeros putiando como un tal cadaver, que despues del partido no aparecen por que son asi, chaketeros....yo tengo fe en este equipo, se esta notando la mano de labruna, por momentos se juega bien, cosa que nunca paso con basay ni con con el tolo...creo que terminando este campeonato seremos protagonistas, labruna es un buen dt que tiene las cosas claritas, asi que apoyar nomas
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Gracias, si, hacer entender a algunos hinchas. Y cierto me olvidé de Pineda, jugó bastante bien, pero le falta acoplarse bien. Pero una vez que tenga ritmo será mejor.
Saludos!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
yo destacaria otro punto y lo dije ayer... colocolo ataco por arriba en los corner y se creo opciones bastante claras ademas del gol, eso me indica que hay un trabajo en pelotas paradas ke no se veia antes...
ahora, si esas situaciones fueron solo coincidencias, entonces retiro lo dicho
|
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
Falta trabajar mas con el balon, lo pases a ratos se jugo mucho a pelotazo
esta bien despejar o sacarla pero ayer se vio que cada despeje caiga en la contra
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 477 veces en 281 Posts
|
Muñoz en estos minutos es nuestro referente y jugador mas valioso, no quiero ni pensar que pasaria si se lesiona.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 130 veces en 79 Posts
|
Vamos muchachos a mantener la esperanza que no todo es malo, hay un cuerpo técnico que esta trabajando y en el camino obviamente se puede equivocar. Tengamos mas paciencia que de esta vamos a salir.
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
pitx
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
y falta todavia piezas importantes para labruna como dominguez (izquierda), olivi (segundo del) y coria (el 10) que son justamente lso puntos mas debiles que se le han visto al albo, a esperar q estos si sean refuerzos y puedan darnos el plus q necesitamos.
una pregunta, la delantera titular para labruna esta claro q es muñoz y olivi, entonces ¿quien sera el tercer delantero? ya que hay cuatro para peleando flores, pineda, pontigo y gutierrez, ¿o quizas labruna dara una sorpresa y jugara con 3 arriba? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 8 veces en 7 Posts
|
Sigo manteniendo una fe en este equipo. El primer tiempo estaba feliz, veía un cambio real en Colo-Colo, pero hoy en día todo nos cuesta el doble y nos tuvimos que ir con la tristeza del empate. Pero pienso que morder el polvo y sufrir también sirve, y estoy convencido que esto hará de una vez por toda, hacer despegar a nuestro querido club.
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 72 veces en 51 Posts
|
aguante colocolo, era otro ekipo, con otra actitud, el resultado final es solo anecdota,por fin mereciamos ganar justamente...
hubo errores, y creo q est avez vinieron de la banca, pero tengo fe q este ekipo se levnatara... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 19 veces en 17 Posts
|
otra cosa positiva es el fisico...no se uds pero yo note a un equipoo mas dinamico, liviano, con mas explosion...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|