| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
ETERNO CAMPEON
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Agradecido 30 veces en 16 Posts
|
ya no hay ni ganas de putear de webiar
es un equipo del monton ya llegamso a un limite que hasta calera nos falta el respeto que mierda tienen los jugadores que visten la gloriosa son unos ineptos de mierda como siguen en colocolo ctm acostumbrarse eso si emputece daria la vida por tener plata y comprar a colocolo y hacer de verdad un equipo decente si no hay socios que hagan la contra a byn comprense un asiento comodo para dormir unos par de años al lado del televisor a ver si despertamos cuando COLOCOLODEL PUEBLO le gane a colocolo $sabyn |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012
Agradecido 192 veces en 62 Posts
|
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 10 Users Say Thank You to slacker For This Useful Post: | alvarho , Alvsdf , asdfversus , cacike_rojo , edx_mago , kaiserfarah , Kakoguzman , Metal_albo69 , Rayto! , walo.Qta |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
Aprovecho el tema obvio de la semana para decir que estoy chato del llanto, no solo en el foro si no que en todas partes. Ya paso la vieja con llorar, me esta cansando esa actitud. Si nuestra identidad ante la derrota va a ser puro llorar, seria lo que mas verguenza me daria, mas que empatar con la calera y perder con cobresal.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Catita♥
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 52 veces en 36 Posts
|
no te dan ganas de putear? bueno no lo hagas asi mejor no tenemos qe leer weas de locos mala leche.
saben qe otra cosa supero la tonteria? el nivel de llanto de la gente del foro . Yo no toy contento con este eqipo , me duelen las derrotas y los empates como el de la ultima fecha , PERO WEON! que mierda saco con llorar todo el dia wn? qe millar esto , qe labruna es raton , qe fleitas es vendehumo ( casha po wn ! ) wn la culpa es de blanco y negro loco ! a esos weones hay qe tirarles mierda pero no dentro de un foro! si no qe de otra manera nose ( soy de conce porsi aca ) . loco! apoyemos wn , si no te gustan algunos jugadores , buta mala onda pero ya son parte de Colo Colo qieranlo o no!
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
pi-ri-no-li♫
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 488 veces en 224 Posts
|
cambiese a la contra, asi es hincha del tricampeon, semifnalista de la libertadores, tiene la sutuyo bank, la posibilidad de ganar una final sudamericana a santos... ahi sera feliz amigo
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
yo creo que tu tema superó la tontera misma
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to petrolkast For This Useful Post: |
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 75 veces en 48 Posts
|
Socio no llore más, vaya al estadio y salte como weon durante los 90 minutos que dura el partido, en el intertanto se fuma un par de pititos y si la quiere hacer mejor, pasa al Jumbo antes del partido y se compra un pack de escudos que son bien fuertonas, asi entra al estadio medio cufifo y no cacha que mierda sucede dentro de la cancha, como hartos que van al estadio y ver que tu equipo acostumbrado a ganar por boleta a los equipos chicos, ahora y desde hace un par de años no juega a ni una wea decente, con jugadores de tercer nivel, con dirigentes sinverguenzas, con puros chichas y marihuaneros sentados al lado tuyo, hasta vienen equipos que pelean el descenso y se dan el lujo de ganarnos por primera ves en su historia.
Pero no importa, si total apoyando y saltando milagrosamente todo se va a mejorar, total la hinchada jamás se rendira, y bla, bla bla bla,. Palabras que reflejan la mentalidad del Chileno, un weon mediocre, conformista, que se acostumbra con una facilidad pasmosa al fracaso, porque lo que sucede en Colo Colo, el equipo más grande de chile es un rotundo fracaso, y el o los weones que no lo quieren ver así, es por que son complices de la mediocridad que nos esta hundiendo cada vez más. Y más encima aparecen pendejos que se dan el lujo de decirte que te cambies de equipo y que hay que apoyar todo el rato, mojones que ni siquiera nacian cuando uno iba a los entrenamientos a ver a puros cracks de esos que ya no se ven en Colo Colo, como Caszely, Simaldone, el condor, osben como suplente, esos eran arqueros, defensas como herrera, el chano, ormeño, vasconcellos, etc. Pero no importa, no seas lloron y apoya al equipo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 6 Users Say Thank You to ldp_123 For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Que impotencia ver a los csm de byn al mando wn...
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 477 veces en 281 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 130 veces en 79 Posts
|
Mucho llanto, aquí lo que tenemos que entender es que no hay equipo en el mundo que siempre se mantenga arriba. Yo me pregunto donde estaban todos estos personajes entre el 98 y el 2002 o entre el 2002 y el 2006, estamos en un mal momento como cualquier club y estoy totalmente seguro de que vamos a salir.
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Garcialbo For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 52 veces en 37 Posts
|
Cita:
Para de llorar, hasta cuando...... chucha osea que cuando nos eliminaron en semifinales, vo casi mori, o te mataste!!!!! No loco la vida y Colo Colo no se acaba porque empatamos con calera, estamos mal, si estamos mal... pero somos nosotros los que tenemos que dar el ejemplo de fuerza y compromiso con la camiseta.... Pero si seguimos haciendo temas como este, cada vez nos hundimos mas!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | |||||||||||||||
|
hijo del rigor
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 29 veces en 18 Posts
|
Cita:
Vamos Colo Colo Ctm !!!!!!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 452 veces en 256 Posts
|
Mi comentario es.....
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 6 veces en 5 Posts
|
Loco juega hattrick wn has tu equipo y dejate de wear!!!, apoya al equipo siempre y dejate de llorar
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Fervor Popular For This Useful Post: |
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Colo Colo es Chile
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2011
Agradecido 293 veces en 197 Posts
|
Otro tema tuyo que supera tu misma tontera...
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 141 veces en 94 Posts
|
Ya llevamos mucho tiempo puteando, yo creo ke es hora de darse cuenta ke las puteadas no resultaron, ke el ekipo ke hay es el ke hay ke aguantar y ke sólo keda apoyar a ver si conseguimos levantar a jugadores ke sabemos ke algo tienen, ke nosotros mismos aki mismo pedimos alguna vez (vilches y delgado por ejemplo), y APOYAR!
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
RESISTE TEMUCUICUI!
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecido 620 veces en 373 Posts
|
Me deja tranquilo el saber que Labruna en el camarín los va a putear hasta que jueguen bien. Técnico argentino no tiene filtro; protegen los secretos de camarín, pero a la vez se penquean a los jugadores hasta más no poder. Labruna ya estuvo en River haciéndole el equipo a Díaz. El único equipo de Díaz que ha jugado bien.
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
@JaaahZ
![]() |
SI NO TE GUSTA ANDATE WN!
SI NO TE APOYAS ANDATE! ESTAMOS TODOS CHATOS CON LOS LLANTOS, O TB PUEDES CAMBIARTE DE EQUIPO, HINCHAS DE CARTON! CABROS HOY ES CUANDO COLO COLO MAS NOS NECESITA, YO SOY ABONADO HACE DOS CAMPEONATO Y A PESAR DE TODO ESTE TIEMPO, NO PRETENDO DEJAR DE SERLO, PORQUE CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, LA HINCHADA LO HACE GANAR! APOYEMOS A COLO COLO EN LAS MALAS Y EN LAS MAS MALAS, QUE CLARAMENTE ES AHORA! AGUANTE COLO COLO! DALe.CÄCikE!
|
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
creo que es mejor que se cometan estos errores ahora que a finales del torneo, por ejemplo el choque de contreras con renny fue falta de comunicación, yo fui a ver Colo-Colo calera y el arquero mandaba, les gritaba , o sea mejoró, lo mismo pasará ahora con Vilchez y Delgado , falta de comunicación pero para el próximo partido lo tendrán presente y no volverán a cometer el mismo error.
No nos queda mas que seguir apoyando que de este hoyo salimos todos remando para el mismo lado aguante Colo-Colo, lo mas grande de Chile!!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
Puta Que Q Hay Chaqueteros Aqui Weon!! La Kagaron Mijo Apoya Y Si No Te Gusta Andate A La Contra Porque Aqui Se Ve Quien Es El Incha De Una Vida Y El Q Aparecio El 2006
"La filosofía del chileno, ¿para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como las weas?" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Coco Legrand |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pentacampeón de Ocio
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 95 veces en 73 Posts
|
mas temas de llanto? aburrance un rato!!
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|