| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 18 veces en 11 Posts
|
Muchachos yo al igual que a muchos apoyaremos siempre hasta el final, pero la pregunta es cuanto mas se tendra que esperar y no tener que escuchar despues de cada partido las mismas explicaciones de siempre "Hay Mucho que mejorar", además creo que en 5 partidos se nota quienes no dan el tono con la camiseta, creo que es tiempo de subir mas juveniles al primer equipo, y lo otro que se trabaje mucho la parte psicologica porque se nota notoriamente un deficit mental en los jugadores.
debido a las bajas obligatorias para este Domingo y realizar un par de modificaciones mi formación para enfrentar a Wanderers debería ser así: **********Vega*********** ****Matías Gutierrez************Pablo Contreras****************Bruno Romo***** ******Fierro*****De La Fuente**********Millar**************Manuel Bravo o Carachito***** ***********Coria*************** **************Muñoz**************Vidangossy******* ************ Banca Nacho González Mena Fuenzalida Pineda Lara Pontigo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
No kiero ser condescendiente con Labruna, pero creo ke hay cosas ke escapan a su responsabilidad... este ekipo no tenia un 10 y el juega con uno clasico, y hubo ke esperar harto para tenerlo... este ekipo tambien hace rato ke no tenia un volante izkierdo, de hecho en este mismo foro se han hecho temas por ese puesto desde hace un par de años... con todo esto hubo ke esperar ke llegaran y ahora ke esten bien fisicamente, son cosas ke escapan a la responsabilidad del cuerpo tecnico...
y cuando todo el plazo parecia cumplirse para hacer debutar a los refuerzos, ocurre lo de olivi y coria tiene ke entrar en un partido atipico... cuanto mas tendremos ke esperar??? cuando el tecnico tenga el plantel disponible, por fisico o por alguna chambonada individual no ha podido ser...
|
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Y dale con muñoz, otro muerto igual que millar... Tenemos otro partido con 9...
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 199 veces en 141 Posts
|
Tendremos que apoyar hasta el final nomas, por que es muy poco lo que puede hacer con las mierdas de jugadores que hay, me refiero a Delgado, Olivi, Millar y otros que aun no se creen el cuento como Bravo, Pontigo, De la Fuente, Vidangosi y ver que pasa con Coria, Dominguez y Pineda
yurgalbo added 2 Minutes and 7 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
CAMPEON HAY UNO SOLO, SE LLAMA COLO COLO Última edición por yurgalbo; 06/08/12 a las 12:19:56. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
Harto !!!...
Al Bichi le tomó mas de un año en preparar el gran equipo del 2006 No pretendan que Labruna en 3 meses haga maravillas, ademas el bichi contaba con jugadores excepcionales y Labruna con puros paquetes y recogiendo lo que quedó de la tormenta Somos victimas de una pésima administración y en esto el cuerpo técnico tiene CERO culpa Solo me motiva que se dedican a trabajar y no a excusarse de que la cancha,el arbitro ,el clima, etc. no es tiempo de cuestionar a nadie, solo de esperar a que este proceso empiece a dar frutos APOYANDO MAS QUE NUNCA AL CACIQUE !!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to boltar For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Endomorfo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 143 veces en 81 Posts
|
Concuerdo con un par mas arriba que dicen que hay cosas que simplemente escapan a la responsabilidad del tecnico, sobre todo en la puesta a punto de los refuerzos, del decadente estado fisico de la mayoria del plantel y sobre todo la actitud, o la nula actitud de muchos jugadores que no son capaces de aguantar la presion de jugar en el mas grande, delgado, vilches, no son capaces de salir jugando limpiamente desde atras puro pelotazo, lo mismo caroca, millar no aguanta ni descarga como tiene que hacerlo un volante en su posicion, manuel bravo intrascendente, olivi para que decir, no tiene idea el peso de la camiseta q tiene puesta, muy pocos se salvan, como es el caso de vega, contreras, fierro, y en algo carlos muñoz q se las arregla como puede en una ofensiva que no tiene peso.
Debemos esperar a que labruna plasme su "11 ideal" pero mas que en lo futbolistico el problema de colo colo es de ACTITUD, se puede tener a guardiola o a ferguson, pero con jugadores que no tienen actitud se hace el doble de dificil.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Porque naciste de gente humilde con alma de pueblo ... ♫ Última edición por BoyWondeR; 06/08/12 a las 14:02:52. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 183 veces en 103 Posts
|
Cambiar esto puede tomar un torneo completo, lo que hay que fijarse es lo que vaya haciendo el técnico, hasta ahora me parece bien.
1.- Le ha dado oportunidades a prácticamente todos, por lo que cada jugador sabe que si no está de titular, parte de la culpa la tienen él. 2.- No ha hecho cambios bruscos de un partido a otro (con excepción del cambio de esquema anunciado desde un comienzo). Por lo que ha manejado una base más o menos similar. 3.- Ha experimentado con un par de posiciones, pero si no le funcionaron, volvió rapidamente a la solución lógica. Puede haber un par de cosas en que uno no esté de acuerdo, pero es lo normal. En términos generales Labruna ha ido haciendo lo que se debe hacer y quizás le tome el torneo completo en darle una forma definida al equipo. De ser así, lo que necesitará el técnico es que le dejen de traer paquetes y traigan jugadores de calidad para que se llegue a los niveles que los hinchas esperan. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 117 veces en 73 Posts
|
nose si con lo que hay se pueda levantar un equipo......y me da miedo pensar que el proximo semestre byn dira que no tiene dinero y iremos de mal en peor
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. todo aquel que se quiera a unir a una causa noble y quiere salvar al club de sus amores..te invito hagámonos socios To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. mi mail: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 6 veces en 6 Posts
|
encuentro que muñoz no puede jugar si no hay alguien que lo habilite, no es jugador de ingeniersales y sacar un remate de la nada como lo hacia paredes.. no tiene en sus caracteristicas encarar.. es muy blandengue.. asi que en ese caso preferiria a pineda que es mas ágil
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|