| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
uta me quede con ganas de decir en el otro tema que siempre he creido que Caroca esta sobrevalorado por la prensa, pero igual es joven y puede mejorar, lo que tengo claro es que Sanhueza asi tal como esta, es mas que millar, por todos lados, y de verdad que no lo digo porque este ensañado con millar como algunos foreros que le dan con cuatica jajaja, sino que de verdad me queda esa sensacion. Y aun es muy pronto para compararlo con de la Fuente, el hombre llego recien asi que hay que esperar.
Ahora, yo creo que de verdad nadie sabe lo que paso con Barti, pero si es cierto que le hicieron la cama, esta bien que se hayan ido. Aclaro si que no es que este pidiendo que vuelva sanhueza, sino que pa hacer ver lo cagao que estamos si caroca es nuestro crack y millar el titular... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Sanhuea, y cual es la idea del tema? Llorar sobre wea que fueron...
Millar, esa mierda no existe...
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 8 veces en 8 Posts
|
y si comparamos al gran "rafa caroca " con emerson pereira , marco villaseca , sanhueza y melendez por nombrar algunos que marcaban presencia en el medicampo , caroca es como una caca .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 71 veces en 34 Posts
|
Sanhueza? que partido vieron si el weon no se podia la guata! esta mas gordo que la mierda ... si cuando lo enfocaron el weon tenia tremenda papada, no corrio una pelota y con un carreron que se mando, donde le ganaron la posicion, despues tuvo que elongar por si no lo vieron wn ... el amor infinito que le tienen a sanhueza supera limites despues de todo si le pesan literalmente los cocos y todos los balones que "distribuyo" lo hizo hacia el lado con lentitud, cosa que la mayoria de aca, hinchas de atacar los 90 minutos sin importar como empiezan a criticar
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
painealbo oldschool
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 80 veces en 64 Posts
|
ni ahi con el camillero
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
pitx
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
otro mas, sanhueza juega mucho, pero no esta al nivel de colo colo, sanhueza est abn para euipos mas pausados, pero en colo colo se pide mas explosion y en eso sanhueza no puede aportar ademas se necesitan contencion q hagan mas recorridos en cancha y eso sanhueza no lo tuvo, recuerda q cuando estubo en su mejor momento el que hacia las coberturas era casi siempre kalule.
sanhueza juega bn pero en euipos de menor nivels, ademas estas pidiendo un contencion de un euipo q esta peor q nosotros estoy de acuerdo q quiza acaroca le falta maa personalidad, pero hoy es injusto adjudicarle esa responsabilidad a caroca, cuando los llamados a transmitir eso dentro de la cancha son otros como contreras, vega, olivi y fierro Última edición por pitx; 06/08/12 a las 18:31:56. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
Sanhueza??...
buen jugador... NO LE PERDONO QUE FUE PARA ATRÁS EN LA FINAL CON EVERTON... SOLO CON ESO, NO MERECE NUNCA MÁS ESTAR EN COLO COLO..... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 502 veces en 272 Posts
|
Típico hincha de cartón del foro, que serán un 80% (Siendo generoso) de los que pululan por acá.
Caroca es por lejos de los mejores jugadores del plantel, quita muchos balones, tiene algunos problemas en la salida, pero eso se mejora con experiencia, además; le echamos toda la culpa y Caroca tiene que realizar una función mucho más pesada de la que hacía Sanhueza; Tiene que ser el único de corte en un equipo que viene jugando como el pico desde antes que el volviera. Sanhueza tenía puros genios a su lado. Hay que saber criticar, si el loco era figura ayer lo estarías aplaudiendo, no eres más que un cartón igual que casi todos los hueones de acá. Pancho_21 added 0 Minutes and 37 Seconds later...***************************** ***************************** Actualmente ni cagando, ponle a tu amor platónico al lado y seguro que se ve peor que Caroca.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Pancho_21; 06/08/12 a las 18:43:08. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
Cita:
Sanhueza hoy sigue siendo mas jugador que Caroca. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 502 veces en 272 Posts
|
Cita:
Solo en la entrega y experiencia es más, en los otros te la doy, son pésimos, Vega la ha cagado en un par de meses más de lo que la cagó Prieto en toda su estadía en Colo Colo y le siguen chupando el pico porque es buena onda Muñoz? un cono
|
|
|||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
y kalule???...
en serio, creo ke ya no vale de nada hablaron de los ke se fueron o no llegaron... Caroca creo ke no está el nivel en el ke terminó el semestre pasado, las expulsiones le han cortado continuidad... aunke tampoco vamos a decir ke es una figura al nivel de "6" anteriores... en su defensa tambien hay ke decir ke en un mal ekipo, todos se ven mal individualmente
|
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
sanhueza ya no estaba para jugar en colo colo, aunque te doy la razón en que juega mas que millar...lo de caroca es una verdadera estupidez...el es joven y le falta mucho que aprender pero el se ha ganado la titularidad con sacrificio algo que le falta a su compañero en labores de contención, por lo que caroca queda demasiado expuesto.
recuerdo muy bien que los últimos partidos de sanhueza y kalule en colo colo ellos marcaban el pressing del equipo pero no lo hacían en cancha contraria sino que nos metían en nuestro propio campo y jugábamos esperando recuperar pero en nuestra mitad....y eso es muy poco para un equipo grande que debe salir a ganar donde juegue!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Agradecido 582 veces en 264 Posts
|
Dejense de weviar con el camillero hijo de puta, tetón, doble pera y muerto de Sanhueza weon.
y por ahí leí alguien que ponían a VILLASECA en la misma categoría que Jaime Pizarro y Emerson ¡La conchadesumadre! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Mira es mil veces más que millar, pero caroca, nicagando...
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) |
|
D.T.
![]() |
y carrasco juega mas que delgado tambien.......
tema ql, sanhueza, y un monton de jugadores que han pasado por el colo no estan para colo-colo porque no es lo mismo jugar con 2 lineas de 4 a la contra vs el colo, que jugar en el colo y tener que recuperar pelotas en espacios largos, caroca lo hace, sanhueaza no lo haria ni cagando. asi de simple, incluso la comparacion de caroca deberia hacerse con calule y a millar con sanhueza,. cabion tambien jugo bien contra el colo ¿es mas que caroca igual? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|