Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/08/12   #51 (permalink)
D.T.

Agradecido 347 veces en 208 Posts
Puntos: 848.124, Nivel: 93 Puntos: 848.124, Nivel: 93 Puntos: 848.124, Nivel: 93
Actividad: 75%
Actividad: 75% Actividad: 75% Actividad: 75%
Enviar un mensaje por MSN a felipealbo34
Predeterminado Respuesta: tercer delantero

Cita:
Iniciado por mariverz Ver Mensaje
compadre , siga de aguatero nomas ....
de tecnico no le pega mucho
y ahora labruna ta probando una formacion casi igual a la que dio el loco, jajajaj

¿anti millar no sera una nueva personalidad de delamadre y azulman?
felipealbo34 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #52 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 143 veces en 96 Posts
Puntos: 270.021, Nivel: 52 Puntos: 270.021, Nivel: 52 Puntos: 270.021, Nivel: 52
Actividad: 74%
Actividad: 74% Actividad: 74% Actividad: 74%

Yo estoy loco con la formación pal domingo, con tres delanteros, más coria, creo ke dejamos la zorra si andan prendíos...
Bad_Motherfucker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #53 (permalink)
hijo del rigor

Agradecido 29 veces en 18 Posts
Puntos: 30.302, Nivel: 18 Puntos: 30.302, Nivel: 18 Puntos: 30.302, Nivel: 18
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Thumbs up Respuesta: tercer delantero

Cita:
Iniciado por bad_motherfucker Ver Mensaje
yo Estoy Loco Con La Formación Pal Domingo, Con Tres Delanteros, Más Coria, Creo Ke Dejamos La Zorra Si Andan Prendíos...

Depende Del Respaldo Que Tenga Coria De Los Contencion Y Laterales...ojala Lo Apoyen Porque Se Nota Que El Wn Juega...
Antiguo 09/08/12   #54 (permalink)
Suplente

Agradecido 8 veces en 8 Posts
Puntos: 51.183, Nivel: 23 Puntos: 51.183, Nivel: 23 Puntos: 51.183, Nivel: 23
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Puta Que Estamos Cagaos , Equipo Maloooo , Puros Weones Malos Tenemos!!

Hasta El Semestre Pasado Teniamos Mejor Equipo
bellotoalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #55 (permalink)
Aguatero

Agradecido 8 veces en 4 Posts
Puntos: 56.386, Nivel: 24 Puntos: 56.386, Nivel: 24 Puntos: 56.386, Nivel: 24

a mí no me tinca, el juego tiene que nacer desde la mitad de la cancha(pa no seguir con el festival de pelotazos a la olla) y en ese tenor no por más delanteros vamos a llegar más... de hecho, el equipo se puede cortar y vamos a cagar.
ojalá me cague Don Omar y la rompamos el domingo wn... pero yo prefiero trabajar la línea de 3 hasta el cansancio que empezar a probar igual que los DT anteriores.
Bielsa en La Roja cuándo cambio su esquema??? lo dejo en la mesa...
Saludos y Vamos Colo Colo Carajo!
Antiguo 09/08/12   #56 (permalink)
PR3P4R3 Y0UR 4NU5

Agradecido 137 veces en 99 Posts
Puntos: 416.778, Nivel: 65 Puntos: 416.778, Nivel: 65 Puntos: 416.778, Nivel: 65
Actividad: 85%
Actividad: 85% Actividad: 85% Actividad: 85%

Cita:
Iniciado por PUNKALBO Ver Mensaje
asi entrerno el cacique hoy :

--------------Vega----------------------
fierro-----vilchez---contreras---dominguez
------ormeño--de la fuente-----------------
---------------coria----------------------------
pineda---------muñoz------------vidangossy

segun : https://twitter.com/MundoColoColo
Fierro es Volante y Punta, no lateral y Labruna no inventa posiciones a los jugadores.

Cita:
Iniciado por Perro Negro Ver Mensaje
Según ADN la formación que entrenó hoy no es esa, sino que esta:

---------------------Vega-------------------
-------------------------------------------------
--------------Vilchez---Contreras-------------
--Ormeño------------------------Dominguez--
--------------------------------------------------
-----------------De la fuente-------------------
----Fierro---------------------------------------
---------------------Coria----------------------
---Pineda----------Muñoz------Vidangossy--

Saldrían:
Delgado.
Bravo.
Millar
Se tendría que alternar la banda simetrica a Fierro entre Coria y Vidangossy. Pero le tengo fé a esta.

Cita:
Iniciado por Anti Millar Ver Mensaje
Créeme que la estoy pensando weon
Ya te o dijeron antes, Eres hincha del triunfo y de las copas, weones como tú son los que no sirven acá
PD: En las madres reciben hinchas parciales o de moda.

Cita:
Iniciado por PE_ALBO Ver Mensaje
lo mejor en este momento seria un cambio en la formación

_______________24.Vega___________________
________15.Contreras____2.Vilches___________
__4.Ormeño_________________18.Dominguez__
________21.Caroca___8.De la Fuente__________
_______________10.Coria___________________
__9.Viddangossy_____________7.Pineda_______
______________26.Muñoz___________________

Interesante, pero el domingo no se podrá utilizar a Caroca, quizás Ormeño y poner al chapa por la derecha o Reemplazar directamente con Cardozo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Felipeasdf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #57 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 537, Nivel: 3 Puntos: 537, Nivel: 3 Puntos: 537, Nivel: 3

vega

ormeño vilchez contreras dominguez

de la fuente millar

coria
jean paul muñoz vidangosy
Kashygolazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #58 (permalink)
Utilero

Agradecido 46 veces en 23 Posts
Puntos: 103.206, Nivel: 33 Puntos: 103.206, Nivel: 33 Puntos: 103.206, Nivel: 33
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Cita:
Iniciado por Perro Negro Ver Mensaje
Según ADN la formación que entrenó hoy no es esa, sino que esta:

--------------Vilchez---Contreras-------------
-----------------De la fuente-------------------
----Fierro---------------------------------------
---------------------Coria----------------------
---Pineda----------Muñoz------Vidangossy--

Saldrían:
Delgado.
Bravo.
Millar

Medio exagerado lo de fierro sí... supongo que sería algo tipo

___________De La Busquets__
____Finiesta______________
___________Coriavi________

Guardando las proporciones, OBVIO... no se debería dejar a Fierro fuera nuevamente, de hecho supongo que cuando vuelva Caroca, sería algo así (o para mí debería serlo)

------------
Contreras----Vilchez----------------
-------------Caroca----------------------------
----------------------
De la fuente----------------
------------------------------------------------
-------------------Coria-------------------------
------------------------------------------------
---Fierro-----------------------------Pineda--

------------------------Muñoz----------------------

Vidangossy es para segundos tiempos, y Pineda funciona mucho mejor entrando al area, que esperando balones, y expecialmente por el lado izquierdo... para el que no capta, puede buscar "Jean paul pineda vs ..."en google lol

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Weezer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/12   #59 (permalink)
pitx

Agradecido 27 veces en 18 Posts
Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48

Cita:
Iniciado por bxrboalbo Ver Mensaje
Si no llega a los cruces es porque simplemente Caroca es malo.
Kalule mas lento y viejo siempre estaba en los cruces, tenía oficio en el puesto, sabía donde ubicarse, cuando jugo con Sanhueza y Millar nunca tuvo esos problemas.

En la última expulsión tuvo todo el tiempo del mundo para hacer 1000 cosas mas y una muy sencilla no la supo hacer, que no le ganarán la posición solo con el cuerpo, hasta un futbolista de barrio sabe como ganar esa pelota y más aún si esta es despejada por el arquero y da un bote.

En fin, aunque para Labruna De la Fuente es el recambio de Millar, creo que se vería mejor parado a Colo Colo con De la Fuente de 6 y Millar mixto, con Coria de 10 y desborde de los laterales volantes.

Como tercer delantero, depende de lo que el técnico plantee, creo que Colo Colo actualmente tiene 3 delanteros que pueden jugar de 9 y otros 3 que pueden jugar por fuera, ahora depende solo del nivel de ellos quien pueda ser el tercero, pero creo que Vidangossy lleva la delantera, ya que al jugar mas retrasado y abierto sobre una banda es donde mas rinde, no así de 10.

Saludos,
concuerdo q a caroca le falta para dar todas las garantias q requiere el puesto, pero compararlo con kalule es un ejrecicio tan inutil como tonto, para empezar melendez tenia cerca de 28 años cuando llego al colo y caroca recien 23, y la contencion es uno de los puestos donde mas pesa la experiencia, para mi caroca dentro de todo lo esta haciendo bn, otra cosa es que melendez jugaba con sanhueza con quien e entendia muy bn y sanhueza tb imponia presencia en el medio, en cambio caroca juega con millar q es un jugador q quita y corre poco q esta mas q nada para organizar el juego y dar salida limpia, por lo tanto frente a un ataque caroca debe cubrir mas espacio q lo q hacia kalule. sino me creer mira un partido del colo colo de kaulle y sanheza y mira uno de ahora si t fijas bn millar siempre esta 2 o 3 metros fuera de la posicion y lo que es peor es q no vuelve o lo hace muy lento
pitx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #60 (permalink)
Titular

Agradecido 109 veces en 73 Posts
Puntos: 94.065, Nivel: 31 Puntos: 94.065, Nivel: 31 Puntos: 94.065, Nivel: 31
Actividad: 31%
Actividad: 31% Actividad: 31% Actividad: 31%
Enviar un mensaje por Skype™ a bxrboalbo

Cita:
Iniciado por pitx Ver Mensaje
concuerdo q a caroca le falta para dar todas las garantias q requiere el puesto, pero compararlo con kalule es un ejrecicio tan inutil como tonto, para empezar melendez tenia cerca de 28 años cuando llego al colo y caroca recien 23, y la contencion es uno de los puestos donde mas pesa la experiencia, para mi caroca dentro de todo lo esta haciendo bn, otra cosa es que melendez jugaba con sanhueza con quien e entendia muy bn y sanhueza tb imponia presencia en el medio, en cambio caroca juega con millar q es un jugador q quita y corre poco q esta mas q nada para organizar el juego y dar salida limpia, por lo tanto frente a un ataque caroca debe cubrir mas espacio q lo q hacia kalule. sino me creer mira un partido del colo colo de kaulle y sanheza y mira uno de ahora si t fijas bn millar siempre esta 2 o 3 metros fuera de la posicion y lo que es peor es q no vuelve o lo hace muy lento
Pero yo no hablo de Kalule en Colo Colo, hablo de Kalule en Cobreloa, donde era patrón del medio campo, hablo de Kalule en Quilmes y en Estudiantes donde dejo un muy buen pasar.

No tiene nada que ver que Caroca tenga 23 años, el tipo no sabe movimientos básicos del puesto, si bien juega 1 partido bien, el resto lo hace mal, insisto en conceptos que mencione, cuando se mete entre los centrales lo hace mal porque deja el equipo muy largo y Labruna le pide que salga más, cuando recibe el balón, generalmente es para jugar hacia el costado o hacia atrás, cosa que se le critica a Millar pero no a Caroca.

Recuerdo cuando Kalule era más joven el tipo se hacia respetar en el medio, podía ir cualquier jugador con cartel, pero él con sus mañas dejaba a cualquiera en el suelo o al menos que lo mirará con respeto.

El ida y vuelta que se le critica a Millar, a mi muchas veces me da risa, cuando han visto que Millar sea más rápido que lo que corre en todos los partido?
La principal función de Millar es crear juego o quitar balones?
Si bien él tiene que ayudar en la marca, su principal función es hacer jugar al equipo de mitad hacia arriba entregando bien la pelota, eso se le puede juzgar porque para eso esta, pero la función de doble 6 de quite no es tal, para eso se colocan 2 jugadores de esas características y que el 10 baje a mitad de cancha a buscar la pelota (cosa que no es lo que quiere el entrenador).

Poner como escusa de lo malo que es Caroca a Millar, me parece que no va, si el tipo fuese bueno, haría notar aún mas el mal rendimiento de Millar, pero cuando el Chino no esta en la cancha, puta que se nota y a Caroca se le nota aún mas sus deficiencias técnicas.

Saludos,
bxrboalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #61 (permalink)
pitx

Agradecido 27 veces en 18 Posts
Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48

Cita:
Iniciado por bxrboalbo Ver Mensaje
Pero yo no hablo de Kalule en Colo Colo, hablo de Kalule en Cobreloa, donde era patrón del medio campo, hablo de Kalule en Quilmes y en Estudiantes donde dejo un muy buen pasar.

No tiene nada que ver que Caroca tenga 23 años, el tipo no sabe movimientos básicos del puesto, si bien juega 1 partido bien, el resto lo hace mal, insisto en conceptos que mencione, cuando se mete entre los centrales lo hace mal porque deja el equipo muy largo y Labruna le pide que salga más, cuando recibe el balón, generalmente es para jugar hacia el costado o hacia atrás, cosa que se le critica a Millar pero no a Caroca.

Recuerdo cuando Kalule era más joven el tipo se hacia respetar en el medio, podía ir cualquier jugador con cartel, pero él con sus mañas dejaba a cualquiera en el suelo o al menos que lo mirará con respeto.

El ida y vuelta que se le critica a Millar, a mi muchas veces me da risa, cuando han visto que Millar sea más rápido que lo que corre en todos los partido?
La principal función de Millar es crear juego o quitar balones?
Si bien él tiene que ayudar en la marca, su principal función es hacer jugar al equipo de mitad hacia arriba entregando bien la pelota, eso se le puede juzgar porque para eso esta, pero la función de doble 6 de quite no es tal, para eso se colocan 2 jugadores de esas características y que el 10 baje a mitad de cancha a buscar la pelota (cosa que no es lo que quiere el entrenador).

Poner como escusa de lo malo que es Caroca a Millar, me parece que no va, si el tipo fuese bueno, haría notar aún mas el mal rendimiento de Millar, pero cuando el Chino no esta en la cancha, puta que se nota y a Caroca se le nota aún mas sus deficiencias técnicas.

Saludos,
repito q concuerdo q a caroca le falta mxo, pero tener un compañero q ayude a cerrar espacios es fundamental y el puesto de contencion es una posicion donde la experiencia pesa, ese kalule de cobreloa del que hablas, jugaba en mxo menos q el de colo colo 2006, ademas q era un cobreloa q jugaba muy arropado atras con un 4-4-2 marcadisimo es decir q tenia q cerrar y correr espacios mas cortos.

no se pueden comparar jugadores sin tomar en cuenta cosas basicas como sistema de juego, experiencia y el equipo en que juega, lo que si creo es q a caroca le falta mas temperamento, pero jugadores como medel o vidal no se dan todos los años en el futbol chileno, soy fanatico de lo tactico, grabo los partido sy veo los movimientos, y estoy convencido q caroca se mueve bn en el puesto, pero la cancha q debe correr para cerrar espacios es mxo y eso lo hace ver mal, si millar o quien sea bajara un poco mas rapido o se posicionara 1 o 2 metros mas cerca del medio campo se cerrarian mxo mejor los espacios.

no es cosa de agarrarla con un jugador porque si, es el equipo el que no esta funcionando en el medio, con de la fuente q maneja mejor la defensa y ataque, caroca subiria mxo su rendimiento.

es inutil comparar a caroca con cualquier otro, kalule del 2006 tampoco funcionaria en este colo colo
pitx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #62 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Puntos: 537, Nivel: 3 Puntos: 537, Nivel: 3 Puntos: 537, Nivel: 3

----------------Vega---------------
----------Vilchez---Contreras--------
Ormeño---------------------------Dominguez
-----------millar----de la fuente--------------
Fierro---------Muñoz--------Jean Poul.
Kashygolazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #63 (permalink)
Utilero

Agradecido 46 veces en 23 Posts
Puntos: 103.206, Nivel: 33 Puntos: 103.206, Nivel: 33 Puntos: 103.206, Nivel: 33
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Cita:
Iniciado por Kashygolazo Ver Mensaje
----------------Vega---------------
----------Vilchez---Contreras--------
Ormeño---------------------------Dominguez
-----------millar----de la fuente--------------
Fierro---------Muñoz--------Jean Poul.

Justo lo que quería Labruna... "Jugar con 10"

Weezer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación