| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 143 veces en 96 Posts
|
Yo estoy loco con la formación pal domingo, con tres delanteros, más coria, creo ke dejamos la zorra si andan prendíos...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#53 (permalink) | |||||||||||||||
|
hijo del rigor
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 29 veces en 18 Posts
|
Cita:
Depende Del Respaldo Que Tenga Coria De Los Contencion Y Laterales...ojala Lo Apoyen Porque Se Nota Que El Wn Juega...
|
|
|||||||||||||||
|
|
#54 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 8 veces en 8 Posts
|
Puta Que Estamos Cagaos , Equipo Maloooo , Puros Weones Malos Tenemos!!
Hasta El Semestre Pasado Teniamos Mejor Equipo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#55 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 8 veces en 4 Posts
|
a mí no me tinca, el juego tiene que nacer desde la mitad de la cancha(pa no seguir con el festival de pelotazos a la olla) y en ese tenor no por más delanteros vamos a llegar más... de hecho, el equipo se puede cortar y vamos a cagar.
ojalá me cague Don Omar y la rompamos el domingo wn... pero yo prefiero trabajar la línea de 3 hasta el cansancio que empezar a probar igual que los DT anteriores. Bielsa en La Roja cuándo cambio su esquema??? lo dejo en la mesa... Saludos y Vamos Colo Colo Carajo!
|
|
||||||||||||||
|
|
#56 (permalink) | |||||||||||||||||
|
PR3P4R3 Y0UR 4NU5
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 137 veces en 99 Posts
|
Cita:
Cita:
Ya te o dijeron antes, Eres hincha del triunfo y de las copas, weones como tú son los que no sirven acá PD: En las madres reciben hinchas parciales o de moda. Cita:
Interesante, pero el domingo no se podrá utilizar a Caroca, quizás Ormeño y poner al chapa por la derecha o Reemplazar directamente con Cardozo.
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#58 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 46 veces en 23 Posts
|
Cita:
Medio exagerado lo de fierro sí... supongo que sería algo tipo ___________De La Busquets__ ____Finiesta______________ ___________Coriavi________ Guardando las proporciones, OBVIO... no se debería dejar a Fierro fuera nuevamente, de hecho supongo que cuando vuelva Caroca, sería algo así (o para mí debería serlo) ---------------------Vega------------------- ------------------------------------------------- ------------Contreras----Vilchez---------------- --Ormeño------------------------Dominguez-- -------------------------------------------------- -------------Caroca---------------------------- ----------------------De la fuente---------------- ------------------------------------------------ -------------------Coria------------------------- ------------------------------------------------ ---Fierro-----------------------------Pineda-- ------------------------Muñoz---------------------- Vidangossy es para segundos tiempos, y Pineda funciona mucho mejor entrando al area, que esperando balones, y expecialmente por el lado izquierdo... para el que no capta, puede buscar "Jean paul pineda vs ..."en google lol
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#59 (permalink) | |||||||||||||||
|
pitx
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#60 (permalink) | |
|
Titular
![]() |
Cita:
No tiene nada que ver que Caroca tenga 23 años, el tipo no sabe movimientos básicos del puesto, si bien juega 1 partido bien, el resto lo hace mal, insisto en conceptos que mencione, cuando se mete entre los centrales lo hace mal porque deja el equipo muy largo y Labruna le pide que salga más, cuando recibe el balón, generalmente es para jugar hacia el costado o hacia atrás, cosa que se le critica a Millar pero no a Caroca. Recuerdo cuando Kalule era más joven el tipo se hacia respetar en el medio, podía ir cualquier jugador con cartel, pero él con sus mañas dejaba a cualquiera en el suelo o al menos que lo mirará con respeto. El ida y vuelta que se le critica a Millar, a mi muchas veces me da risa, cuando han visto que Millar sea más rápido que lo que corre en todos los partido? La principal función de Millar es crear juego o quitar balones? Si bien él tiene que ayudar en la marca, su principal función es hacer jugar al equipo de mitad hacia arriba entregando bien la pelota, eso se le puede juzgar porque para eso esta, pero la función de doble 6 de quite no es tal, para eso se colocan 2 jugadores de esas características y que el 10 baje a mitad de cancha a buscar la pelota (cosa que no es lo que quiere el entrenador). Poner como escusa de lo malo que es Caroca a Millar, me parece que no va, si el tipo fuese bueno, haría notar aún mas el mal rendimiento de Millar, pero cuando el Chino no esta en la cancha, puta que se nota y a Caroca se le nota aún mas sus deficiencias técnicas. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | |||||||||||||||
|
pitx
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 27 veces en 18 Posts
|
Cita:
no se pueden comparar jugadores sin tomar en cuenta cosas basicas como sistema de juego, experiencia y el equipo en que juega, lo que si creo es q a caroca le falta mas temperamento, pero jugadores como medel o vidal no se dan todos los años en el futbol chileno, soy fanatico de lo tactico, grabo los partido sy veo los movimientos, y estoy convencido q caroca se mueve bn en el puesto, pero la cancha q debe correr para cerrar espacios es mxo y eso lo hace ver mal, si millar o quien sea bajara un poco mas rapido o se posicionara 1 o 2 metros mas cerca del medio campo se cerrarian mxo mejor los espacios. no es cosa de agarrarla con un jugador porque si, es el equipo el que no esta funcionando en el medio, con de la fuente q maneja mejor la defensa y ataque, caroca subiria mxo su rendimiento. es inutil comparar a caroca con cualquier otro, kalule del 2006 tampoco funcionaria en este colo colo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#62 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 0 veces en 0 Posts
|
----------------Vega---------------
----------Vilchez---Contreras-------- Ormeño---------------------------Dominguez -----------millar----de la fuente-------------- Fierro---------Muñoz--------Jean Poul. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#63 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 46 veces en 23 Posts
|
Cita:
Justo lo que quería Labruna... "Jugar con 10"
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|