| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 26 veces en 21 Posts
|
Cita:
---- Además, creo que seguirá con la línea de 3, no creo que ponga sólo a DLF en contención (va a sacar al trotón? no creo), y entiendo que Carachito es VOLANTE, no LATERAL... Última edición por Ricardinho Gaúcho; 08/08/12 a las 19:42:43. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 317 veces en 143 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 20 veces en 8 Posts
|
Interesante esa alineación, aunque es sólo en el papel la línea de 4, porque en el partido se modificaría totalmente pasando a ser como exponía un socio, un 3-3-1-3 lo que es más ofensivo y con más jugadores en ataque!! ... La confianza se recupera a base de goles
vamos colo colo ctm!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 542 veces en 295 Posts
|
no me trago las forrmaciones de mitad de semana, ojala el día del partido se confirme la linea de 4, esa wea de 3 en el fondo ya no da para mas papelones y más aun si juega delgado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | |||||||||||||||
|
Albo Por Siempre
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 28 veces en 8 Posts
|
Cita:
A la primera alineación no le veo ni pies, ni cabeza, si juegas con línea de 4 y quieres que tus laterales pasen al ataque debes jugar con doble 5 (lo que sería terrible ya que Caroca está suspendido y tendría que jugar Millar). La segunda alineación me gusta mucho más, salvo un pequeño detalle "Ormeño"; debería entrar Romo en su lugar y Contreras pasar a su posición original. Saludos! Vamos Colo-Colo ctm!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#31 (permalink) | ||||||||||||||
|
MIGUEL ANGEL
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 51 veces en 36 Posts
|
No Se Olviden De Olivi, Se Mando Un Cagaso Mas, Pero Es El Mejor Delantero Que Tenemos Tecnicamente Y Fisicamente Solo Hay Que Limpiar Un Poco Su Mente Las Ganas Las Tiene, Y Carlitos Muñoz A Punta De Goles Se A Ganado Su Titularidad Y Los Ciegos Que No Quieren Reconocer Esto Lamentable Pero Es La Cruda Realidad, Gustele A Quien Le Guste, solo hay que sumarle a pineda, los tres juntos seran temerarios con coria alimentandolos, se los doy firmado, pero los cuatro en exelente condicion fisica y daran que hablar, se los firmo.
Última edición por MIGUEL ANGEL; 08/08/12 a las 20:20:55. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012
Agradecido 194 veces en 63 Posts
|
Pues creo que jugará con linea de cuatro porque no tiene un contención neto al menos esta fecha, sólo 2 mixtos.
Última edición por slacker; 08/08/12 a las 21:17:37. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 152 veces en 100 Posts
|
Me sorprende si es que se hace esa formacion mas ofensiva, y por fin sacando al queso de Millar que no marca a nadie, que lo hay sacado a los 60 minutos el partido pasado claramente esta diciendo que no le gusta lo que esta rindiendo, aunque debio ser unas cuantas fechas antes xp....
----------------------Vega--------------------- -Ormeño--Contreras-Vilchez---Dominguez- ---------------------DelaFuente--------------- ------------Fierro------------------------------ -----------------------------Coria-------------- ----Vidangossy-------------------Pineda----- -------------------Muñoz----------------------- Asi veo que sea si juega, lo veo bien a Fierro ahi ya que aparte por el centro puede aprovenchar una de sus mejores cualidades que es el remate de media distancia, una formacion bastante ofensiva que me gustaria verla en cancha, sin Millar, con una linea de 4 en el fondo que es mas segura, con dos punteros que pueden hacer extragos, y Coria que se vio que no le hace el quite a la marca y en una cancha mejor podra hacer un mejor juego. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | |||||||||||||||
|
STARDUST*REVOLUTION!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
Tocalli y cagna usaban laterales que llegaran a linea de fondo. Basay y luis perez usaban 4 centrales.
En lo personal creo que los laterales se deben usar en materia ofensiva también, y ormeño casi nunca pasa a linea de fondo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#39 (permalink) | |||||||||||||||
|
Lucas Barrios
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 83 veces en 50 Posts
|
Millar noooo por favor
Cita:
Si pasa, pero no sabe tirar centros y le pega al arco a la chuchesumare. Última edición por pansito; 08/08/12 a las 23:55:30. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
ANTI-EMPRE$A
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecido 432 veces en 165 Posts
|
Me parece buena la formación y hasta donde se, Labruna no es ningún talibán de la linea de 3, el dice que acostumbra a jugar con 3 en el fondo, pero que no le desacomoda la linea de 4. En estos días ni siquiera el mismo Bielsa es tan talibán con la famosa linea de 3, muchas veces jugó con 4 en defensa.
Me parece una buena formación y más o menos se acerca a lo que, desde mi humilde punto de vista, debería jugar Colo Colo en cuanto a esquema (4-2-3-1), aunque esto me parece más un 4-1-4-1.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
Con linea de 3 o de 4
con uno, dos o 3 delanteros No importa, yo sigo apoyando vamos labruna P.D. En el papel no se ve tan mala la formación veremos que tal sera en la cancha
|
|
||||||||||||||
|
|
#42 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 8 veces en 5 Posts
|
DA LO MISMO EL ESQUEMA!!!!!!!
recuerden q basay puso 15 formaciones distintas esperando que por arte de magia el equipo jugara bien. Mientras Colo Colo siga siendo un equipo largo, que sale al pelotazo, que la pierde rapidamente y que espera en su campo, seguiremos igual. Labruna debe quedarse con 1 esquema y a partir de ahi, trabajar, trabajar y trabajar |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#43 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 215 veces en 152 Posts
|
Cita:
Hola, por ahi creo que va la cosa, ya era hora que Labruna arriesgara con los delanteros por que los volantes no estan pasando, ahora veremos como va Coria con vidangosy y Dominguez es una incognita, aunque le tengo fe, en cuanto a De la Fuente solo en contencion es algo arriesgado, ya que Salah es zorro viejo y puede complicarnos por ese sector de la cancha al igual que por el lado izquierdo. Bueno la fe está intecta asi que Vamos Colo Colo !!!
|
|
|||||||||||||||
|
|
#44 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecido 395 veces en 256 Posts
|
LINEA DE 4 NO!!!!
DOMINGUEZ no es lateral izquierdo sino que VOLANTE por izquierda. va a ser un pasadizo. ORMEÑO se muere en el minuto 60, aparte de ser hachero. VIDANGOSSY no sirve pa abrir la cancha... pero si como media punta.( yo lo pondria acompañando a coria un poco mas arriba dejando solo a muñoz en la delantera) cosa de dejar a fierro y a dominguez casi como delanteros
|
|
||||||||||||||
|
|
#45 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 4 veces en 4 Posts
|
m da lo mismo la formacion les recuerdo que jugamos contra santiago wanderers que no gana hace 14 fechas..... hay que ganar igual... y tratar de pasar por arriba como sea si no se hace ahora no se hara nunca...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#46 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 317 veces en 143 Posts
|
Cita:
sin comentarios la falta de humildad. Última edición por Albo del monte; 09/08/12 a las 20:03:23. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#47 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
Cabros posiblemente colo colo formara así el fin de semana:
--------------------------------------Vega---------------------------------------- -----Ormeño----------Contreras----------Vilches------------Romo----------- ----------------------------------DelaFuente------------------------------------- ----------------------Fierro-----------------------Dominguez------------------- -----------------------------------Coria------------------------------------------- ----------------------Vidangossy------------------------------------------------- -----------------------------------------Muñoz------------------------------------ O la otra opción seria la formación que se probo el día de ayer con 3 delanteros |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#48 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 19 veces en 14 Posts
|
El plantel no tiene jugadores para armar una linea de 4.
Diganme 2 laterales que ganen linea de fondo y sepan defender. Ormeño defiende y lo expulsan y no gana linea de fondo. por la izquuerda a quen ponen de marca punta? romo? carachito???
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. 10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011. Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|