| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colo-Colo ante todo
![]() |
Adn Deportes.
Novedades. * Renny Vega confesó que se quiere quedar en Chile. No depende de él, su préstamo finaliza a fin de año (pertenece al Caracas) pero se siente muy cómodo en el club. * Omar Labruna volvería a la línea de 4 según lo practicado hoy. La oncena titular que practicó fue con: Vega; Ormeño, Vilches, Contreras, Domínguez; De La Fuente (solo en contención), Fierro (suelto), Coria (mediapunta); Vidangossy, Pineda (ambos como extremos); Muñoz. * Existe un compromiso de parte del técnico que no hayan más tarjetas amarillas ni menos expulsiones regaladas. Pero también hay un rumor en el camarín de Colo Colo si existirá la intención de parte de la gerencia deportiva encabezada por Juan Gutiérrez de castigar económicante estas faltas. Al camarín no le gustaría mucho esta medida y es más, se habló esta semana que Olivi debiera haber pagado con empanadas esta expulsión. Al Aire Libre. Novedades. * Hoy Labruna se paseaba por el entrenamiento sin cesar con una carpeta de S. Wanderers ya estudiando a su rival del domingo. Hizo mucho trabajo físico acompañado de algo de trabajo táctico. * Según Cooperativa lo más probable es que Fernando de La Fuente sea de la partida acompañando a Millar y en la delantera Felipe Flores junto a Carlos Muñoz. * Estiman en Colo Colo que serán cerca de 9 mil las entradas a disposición de los hinchas (socios activos, accionistas de la inmobiliaria, empadronados, abonados, cortesías) incluyendo las acreditaciones del sector norte donde están los empadronados pertenecientes a la Garra Blanca. Sin embargo el panorama a estas horas en las boleterías no es muy auspicioso. Consultados en Colo Colo reconocieron hasta ayer no haber vendido más de 10 entradas. Declaraciones. OMAR LABRUNA. (Exclusiva para Cooperativa) Su impresión luego de las sanciones a Olivi y Caroca: “Nunca me parecen bien. Me pareció mal la expulsión y bueno, ahora lo tiene que asumir que son 3 partidos y se tiene que seguir preparando y que el fútbol sigue dando oportunidades. Ya hemos hablado con él y reconoce su error, se lo ha reconocido a todo el mundo, es más que notorio así que ahora tendrá que seguir entrenando y Caroca tiene un partido y vamos a ver con quien lo podemos reemplazar”. ¿Olivi tendrá una nueva oportunidad finalizado su castigo?: “Que se equivoque no significa que le pisemos la cabeza, se equivocó, ya esta. Yo soy positivo, miro para adelante, me da pena porque estaba en una muy buena condición y ahora que tenga otra vez que salir del equipo así que lamentablemente no pudo aprovechar la oportunidad y va a seguir perdiendo un poquito de tiempo pero las oportunidades conmigo, siempre tienen revancha todos no solamente Olivi”. ¿Qué opina de lo que se habla de un supuesto psicólogo personal para Olivi?: “Yo creo que un psicólogo cuando uno tiene una cosa puntual la puede ver. Todos vamos al psicólogo, yo cuando no puedo resolver algo puntual voy. Si él lo considera necesario, el apoyo siempre lo tiene pero esas son cosas más particulares. Uno como entrenador le ha hablado, sabe que se ha confundido, lo ha reconocido él, ya está”. ¿Para usted necesita psicólogo?: “Yo cuando tengo algunas cosas puntuales que resolver a veces voy a hacer alguna consulta, sin lugar a dudas. Todos necesitamos, todos los que creemos que no necesitamos estamos equivocados. Cuando uno tiene que resolver algo que no puede resolver de pronto una ayuda extra por otro lado siempre es recomendable”. ¿Será un duelo de necesitados el contra Wanderers este fin de semana?: “Necesitamos ganar, o sea, los partidos por una causa o por otra se nos están quedando ahí, así que necesitamos sumar de 3. Hemos perdido un partido, empatado 3, ganado 1, así que necesitamos ya ir mejorando la parte futbolística. Creo que lo físico ya con el trabajo que ustedes han visto lo estamos nivelando en todos los jugadores y ahora ya el equipo se tiene que ir soltando más que nada en lo futbolístico”. RENNY VEGA. ¿Hay autocrítica en los goles que han recibido?: “Si, es muy fácil, yo creo que los goles nos los hemos hecho nosotros mismos. En lo personal no tengo ningún problema en decirlo porque bueno, somos profesionales, seres humanos que bueno, cometemos errores y creo que es por la falta de comunicación pero ya creo que hemos mejorado eso, el partido anterior bueno, fue un gol que no pasó parte de nosotros, un golazo que hicieron el equipo de Concepción pero nada, yo creo que poco a poco ya creo que estamos en el tope del equipo el 100% de lo que quiere el cuerpo técnico y no hay excusa de nada, creo que a partir del domingo tenemos que salir a ganar y demostrarle a la gente cual es el Colo Colo que tiene que estar”. El tema Olivi: “Siempre duele cuando pierdes a un compañero en un partido bastante apretado, donde jugabas de visita pero a Mauro hay que seguirlo apoyando sabiendo que él trabajó bastante bien para llegar y estar en el momento donde estuvo pero lamentablemente no salieron las cosas y bueno, nosotros creemos que Mauro es un jugador importante para nosotros, para el club y tiene el apoyo en lo personal y creo que en lo grupal tenemos que apoyarlo porque es un compañero que seguramente va hacer falta pero bueno, ya es algo que tiene que analizar y que esperemos que no vuelva a ocurrir. Un grave error, sabemos que nadie entra a un partido a hacerlo mal o sacarse una tarjeta roja pero bueno, yo creo que todos sabemos, todos conocemos la calidad y el tipo de persona que es Mauro y simplemente todos nosotros tenemos el apoyo 100% con él y esperemos que no vuelva a ocurrir sabiendo que el era un jugador importante para el club”. MATHIAS VIDANGOSSY. ¿Les afectará el bolsillo esta seguidilla de tarjetas amarillas y rojas?: “Obviamente que quizás incomodaría el bolsillo de los jugadores pero mientras no se tome la decisión más allá no se puede hacer nada. No hemos llegado a eso, a Mauro lo molestamos con que pague empanadas y eso pero más allá no. La idea como te digo es estar todos unidos y ojalá salir adelante rápido”. Saludos. Última edición por Angel Negro; 08/08/12 a las 17:17:38. |
|
|
|
| The Following 4 Users Say Thank You to Angel Negro For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Agradecido 51 veces en 22 Posts
|
esa formacion es buena si las bandas en el caso de la derecha romeño fierro pineda / carachito de la tefuen y pichangossy colaboran
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 437 veces en 257 Posts
|
Me Gusto Esta Formacion Es Totalmente Ofensiva, Ojala De La Fuente Cumpla Bien Su Funcion
En El Papel Son 3 Delanteros Mas 1 Enganche Y Fierro Como Mixto Por Derecha, Yo Creo Que Van A Tratar De Presionar Lo Mas Arriba Posible |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Lucas Barrios
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 79 veces en 48 Posts
|
Ojala De la Fuente la rompa y se la pueda Solo al medio. Si perdemos contra Wanders que no gana desde hace mucho tiempo, me preocuparía bastante.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 102 veces en 51 Posts
|
Vamos Colo-Colo
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 252 veces en 124 Posts
|
Ahora sí po, perro, that's what I'n talking about. Con tres arriba se va a ganar en verticalidad y volumen ofensivo, y en confianza en ataque. Con la presión que se ha visto en algo en los partidos anteriores (poquito, pero algo) debería andar bastante mejor el equipo. Ojalá mantuviera este esquema el resto del torneo, pero we...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Albo del monte For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 65 veces en 33 Posts
|
Seria algo así?
![]() Pero podría pasar a algo así o no? o es muy loco bielsa lo que estoy diciendo? ![]() Última edición por emend; 08/08/12 a las 17:07:50. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to emend For This Useful Post: |
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 290 veces en 160 Posts
|
Lo bueno es que se saca a Delgado, se gana en salir con posesión del balón y no a pelotazos, y de atacar por las bandas. Ojalá rinda y sea la formación definitiva.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
yo creo ke en ciertos momentos se hara linea de 3, ya ke dominguez (tengo entendido) no es lateral, sino volante... entonces kedaria una linea de 3 (ormeño, vilches, contreras), si sube dominguez kedaria una segunda linea de 3 con fierro, de la fuente y dominguez...
ojala resulte, es un dibujo poco clasico, pero si se ha trabajado y los jugadores se sienten comodos no veo porke no pueda funcionar...
|
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 31 veces en 18 Posts
|
Está buena la formación, ofensiva como nos gusta a todos y mas todavía jugando de local, así quedarían distribuidos en la cancha los jugadores seguramente:
4-3-3: 24 Vega 4 Ormeño 15 Contreras (C) 2 Vilches 18 Domínguez 8 De La Fuente 11 Fierro 10 Coria 7 Pineda 26 Muñoz 9 Vidangossy P.D: De La Fuente irá solo en la contención y Fierro acompañando a Coria supongo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||
|
STARDUST*REVOLUTION!
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
la verdad me gusta mucho en el papel esa formacion...
es en parte parecida a la que me gusta a mi para los jugadores quue hay: __________________vega_____________________ ormeño_____vilches___contreras___dominguez _________caroca_________de la fuente________ _____vidangossi_____________coria___________ __________muñoz_______flores_______________*flores o pineda. ojala que la formacion que plantea labruna la utilize y no solo quede como una mas de los entrenamientos PD: el equipo se vio mucho mas ordenado las primeras 2 fechas con linea de 4 en el fondo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Soy Socio...¿Y tu?
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 454 veces en 257 Posts
|
Lamentablemente no tenemos jugadores para jugar con linea de tres, eso es un hecho.
La linea de cuatro puede funcionar dependiendo de los que jueguen arriba, que exista contencion.
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) |
|
#1.-Golero
![]() |
A ver como le resulta esa formación, en todo caso tenemos muchos delanteros me parece bien tener 3 delanteros
con dos bien desequilibrantes como Pineda y Vidagossy por afuera. greetingS!
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Buena la alineación, sólo que pontigo o flores de 9....
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 290 veces en 160 Posts
|
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Heinz For This Useful Post: |
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 34 veces en 11 Posts
|
cambiar a linea de 4??? yo juraba que labruna iba a morir con linea de 3...
mas aun cuando dicen que dominguez es mas volante que lateral.... no se vaya a convertir en un pasadizo esa franja.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) |
|
AlboTuEresMiPasion!
![]() |
Insisto..mientras no se saque a millar del equipo colo-colo seguira jugando mal. Este troton es el queso
pd: siempre he querido ver a ormeño de stopper... ya que tiene velocidad y buena anticipacion. --------------------vega-------------------------- ----ormeño-----vilchez-------contreras---------- ----fierro---------de la fuente-------dominguez---- ----------------------coria---------------------------- -------pineda----------muñoz------------vidangossy------ Última edición por lea_albo; 08/08/12 a las 18:29:46. |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to lea_albo For This Useful Post: |
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 915 veces en 469 Posts
|
1) me gusta que juguemos con linea de 4
2) me gusta que delgado no este mas, ahora solo falta estirpar para siempre a millar y sacar a vilches 3) que frescos son los jugadores de colo colo... pa lo sueldos sacan al personalidad y la voz pero entran a la cancha y pierden todo eso. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 18 veces en 13 Posts
|
yo siempre he preferido la linea de 4 en el fondo en cualquier equpo del mundo , pq es mas segura y se cubren mejor el ancho de la cancha, pero...
En este caso me preocupa. ya que labruna armó el plantel pa jugar con linea de 3 y ya a la quinta fecha cambia el dibujo táctico ??acaso no es señal de que esta dudando de su idea fija de la linea de 3, que siempre ha planteado en sus equipos? a mi , me inquieta. Basay, gallego y varios otros empezaron con esa de linea de 3 de 4 , 2 arriba 3 arriba , sin enganche etcetc... y ya vieron como terminaron. Si es por un tema puntual del partido vs SW , te creo. espero que no transforme en un a constante. Todos sabemos que lo equipos rinden cuando ocupan el mismo esquema y la misma alineacion titular. DALE ALBO!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. 10 Klasico, Siempre recordaremos tu Post sobre el tapado de la Noche Alba 2011 !!! Lejos , el mejor topic 2011. Algunos dicen que vivimos de la historia, pero moririan por tenerla |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
SNMIGXEL BARRABRAVA
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Agradecido 39 veces en 25 Posts
|
Mas que una linea de 4 eso seria a la hora de defender y a la hora de atacar dominguez que sale como lateral izquierdo subiría a una especia de carrilero por izquierda y quedaríamos con 3 atrás mas de la fuente al medio igual es riesgoso pero hay uqe salir atacar y que los jugadores pierdan el miedo, tengo fe en que el domingo sacamos un buen resultado.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 141 veces en 94 Posts
|
Me gustó la formación, impcable la improvisación técnica con los jugadores que tiene si es que se va a parar así, muy bien por Labruna, y gracias como siempre por las noticias.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 68 veces en 38 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Siu For This Useful Post: |
|
|
#25 (permalink) | |
|
Capitán (Titular)
![]() |
Cita:
estoy de acuerdo, si el d.t. se da cuenta que los centrales no estan a la altura para jugar con 3, no es pecado cambiar... tambien hay ke pensar ke el colombiano es volante, por lo ke a la hora de atacar debiera ser un agente ofensivo mas... ademas, hoy es miercoles y los jueves se hace la practica de futbol y se define generalmente al ekipo... habra ke ver si mañana presenta lo mismo ke en los partidos anteriores o se concreta el cambio de eskema
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|