Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10/08/12   #1 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 10 veces en 3 Posts
Puntos: 59.459, Nivel: 25 Puntos: 59.459, Nivel: 25 Puntos: 59.459, Nivel: 25
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Ahora sí.

Aunque el partido pasado fue muy malo, desdibujado por las explusiones y sin idead muy claras, creo que este fin de semana por fin podremos ver el equipo que Labruna quiere y de pasaita todos nosotros.
Aún si se juega con 4 en el fondo, pienso que deberíamos esperar con esta formación y que en el fondo se afirmen, quitarles un poco de presión, xq para mi pareciera que Delgado y Vilches juegan pensando en no joderla, ese sentimiento te pasa la cuenta (aunque no sé si entra Delgado este fin de semana).

Es un buen momento para de una vez por todas empezar a ganar. A mi manera de ver (muchos discreparán), Colo-Colo está mucho más ordenado, tiene más físico, que el del semestre pasado) y como en todo equipo que viene de pretemporada están duros y es solo cosa de tiempo para que empiece a triangular y ganar en sorpresa y finiquito que pienso es lo que está en deuda el equipo.

Si definitivamente se juega con 3 arriba, Vidangossy. Muñoz y Pineda todo dependerá de como ande Coria, por ahí también pasa el jugar bien. Yo le tengo fe al compadre.

Por otra parte Wanderers no está bien, en la parte baja de la tabla y necesita con urgencia sumar de 3, vendrá a jugar tal como lo hizo Cobresal, no hay q ser adivino pa cachar eso, si andamos finos, serenos y se ponen los delanteros con "pepas" veo un partido auspicioso,.

¿Qué creen ustedes?

Bueno gente colocolina un abrazo y hagamos fuerza pa q Colo-Colo recupere el lugar que merece.
Antiguo 10/08/12   #2 (permalink)
XGATOXALBOX

Agradecido 4 veces en 3 Posts
Puntos: 81.450, Nivel: 29 Puntos: 81.450, Nivel: 29 Puntos: 81.450, Nivel: 29
Predeterminado Respuesta: Ahora sí.

yo tbn creo lo mismo, que de aquí en más se debería empezar un colo colo de más fútbol y ataque... ojala que por fin empiece el despeje definitivo.

VAMOS COLO COLO CSM!!
gato_hxc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #3 (permalink)
Cacique * Siempre

Agradecido 77 veces en 39 Posts
Puntos: 1.134.949, Nivel: 100 Puntos: 1.134.949, Nivel: 100 Puntos: 1.134.949, Nivel: 100

Alguien tiene la Formacion?

sera
-------------------------VEGA-------------------------
--ORMEÑO------CONTRERAS---VILCHEZ---DOMINGUEZ--
----------------MILLAR- DE LAFUENTE---------------
----------------------CORIA--------------------------
----PICHANGOSY---MUÑOZ---------PINEDA?

FIERRO FUERA? MMM
Antiguo 10/08/12   #4 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 2 veces en 2 Posts
Puntos: 16.253, Nivel: 13 Puntos: 16.253, Nivel: 13 Puntos: 16.253, Nivel: 13

Millar va a intertemporada con Delgado y el Chapa, por lo que el que ira por derecha será Fierro
panchet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #5 (permalink)
Multicampeon

Agradecido 7 veces en 6 Posts
Puntos: 28.072, Nivel: 17 Puntos: 28.072, Nivel: 17 Puntos: 28.072, Nivel: 17
Enviar un mensaje por MSN a alvaronde800

Muchos aspectos que mencionas son bastante acertivos...como que según el propio dt ahora estan todos los jugadores a punto en lo fisico y es cosa de partidos para que se suelten; tambien recien en la 6ta fecha jugaremos con el 10 y que primero debemos asegurarnos la defensa.
Lo mejor es que ahora vienen partidos por copa chile lo que ayudara a soltar aun mas a los jugadores y creo que con el nivel fisico apunto les deberia sobrar para el clausura y la copa chile.
Yo fin de semana tras fin de semana vengo diciendo ahora si!!...esperemos que comenzar el despegue ahora porque si bien es necesario un proceso este esta recien comenzando, ya que desde que se fue el bichi ha pasado tiempo el mismo no se aprovecho para construir sino que para negociar.

Saludos.
Antiguo 10/08/12   #6 (permalink)
D.T.

Agradecido 199 veces en 141 Posts
Puntos: 107.822, Nivel: 33 Puntos: 107.822, Nivel: 33 Puntos: 107.822, Nivel: 33
Actividad: 42%
Actividad: 42% Actividad: 42% Actividad: 42%

Ojala sea el despegue final para Colo Colo.
Antiguo 10/08/12   #7 (permalink)
Utilero

Agradecido 31 veces en 18 Posts
Puntos: 4.361, Nivel: 7 Puntos: 4.361, Nivel: 7 Puntos: 4.361, Nivel: 7

Por lo que parece, los jugadores han evolucionado considerablemente en el aspecto físico. Ahora, para que llegue el ansiado momento de Colo Colo faltan dos cosas: Primero, que Labruna pueda contar con todos los jugadores, y segundo, que Coria y Domínguez tengan algo de rodaje.

Espero que obtenga resultados pronto con una formación, para que el equipo de ajuste a ella, y no andemos cambiándola cada 3 partidos.
de Saint-Just está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #8 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 30 veces en 23 Posts
Puntos: 43.111, Nivel: 21 Puntos: 43.111, Nivel: 21 Puntos: 43.111, Nivel: 21
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Enviar un mensaje por MSN a navaron

Cita:
Iniciado por Kekor_albo Ver Mensaje
Alguien tiene la Formacion?

sera
-------------------------VEGA-------------------------
--ORMEÑO------CONTRERAS---VILCHEZ---DOMINGUEZ--
----------------MILLAR- DE LAFUENTE---------------
----------------------CORIA--------------------------
----PICHANGOSY---MUÑOZ---------PINEDA?

FIERRO FUERA? MMM
creo q es fierro- de la fuente
navaron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #9 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 183 veces en 103 Posts
Puntos: 1.507.199, Nivel: 100 Puntos: 1.507.199, Nivel: 100 Puntos: 1.507.199, Nivel: 100
Actividad: 55%
Actividad: 55% Actividad: 55% Actividad: 55%

Me preocupa la capacidad de recuperación de la posesión del equipo, al parecer no es el fuerte de De La Fuente y definitivamente no lo es ni de Millar ni de Fierro.
Thormas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #10 (permalink)
COLOCOLINO

Agradecido 116 veces en 76 Posts
Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Cita:
Iniciado por EL ODO Ver Mensaje
Aunque el partido pasado fue muy malo, desdibujado por las explusiones y sin idead muy claras, creo que este fin de semana por fin podremos ver el equipo que Labruna quiere y de pasaita todos nosotros.
Aún si se juega con 4 en el fondo, pienso que deberíamos esperar con esta formación y que en el fondo se afirmen, quitarles un poco de presión, xq para mi pareciera que Delgado y Vilches juegan pensando en no joderla, ese sentimiento te pasa la cuenta (aunque no sé si entra Delgado este fin de semana).

Es un buen momento para de una vez por todas empezar a ganar. A mi manera de ver (muchos discreparán), Colo-Colo está mucho más ordenado, tiene más físico, que el del semestre pasado) y como en todo equipo que viene de pretemporada están duros y es solo cosa de tiempo para que empiece a triangular y ganar en sorpresa y finiquito que pienso es lo que está en deuda el equipo.

Si definitivamente se juega con 3 arriba, Vidangossy. Muñoz y Pineda todo dependerá de como ande Coria, por ahí también pasa el jugar bien. Yo le tengo fe al compadre.

Por otra parte Wanderers no está bien, en la parte baja de la tabla y necesita con urgencia sumar de 3, vendrá a jugar tal como lo hizo Cobresal, no hay q ser adivino pa cachar eso, si andamos finos, serenos y se ponen los delanteros con "pepas" veo un partido auspicioso,.

¿Qué creen ustedes?

Bueno gente colocolina un abrazo y hagamos fuerza pa q Colo-Colo recupere el lugar que merece.

Creo que debe seguir con línea de tres,
Contreras Vilches Romo
Pero con esos jugadores...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

>> Me Ves o no Me Ves <<
Lord Dark Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #11 (permalink)
Baneado

Agradecido 4 veces en 4 Posts
Puntos: 98.409, Nivel: 32 Puntos: 98.409, Nivel: 32 Puntos: 98.409, Nivel: 32

da lo mismo lo que creamos creo que el tema esta demas si obvio que despegamos si jugamos con un equipo que no ha ganado en 13 fechas ????? obvio que se va a ganar
blanco_2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #12 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 10 veces en 3 Posts
Puntos: 59.459, Nivel: 25 Puntos: 59.459, Nivel: 25 Puntos: 59.459, Nivel: 25

Cita:
Iniciado por blanco_2010 Ver Mensaje
da lo mismo lo que creamos creo que el tema esta demas si obvio que despegamos si jugamos con un equipo que no ha ganado en 13 fechas ????? obvio que se va a ganar
Viejito, con todo respeto, lo msmo dijimos de Cobresal.... y q pasó?
Apunto a la forma en que planteará el partido Labruna, con línea de 4 en el fondo y con los nuevos jugadores.

EL ODO added 3 Minutes and 35 Seconds later...*****************************

Cita:
Iniciado por Lord Dark Angel Ver Mensaje
Creo que debe seguir con línea de tres,
Contreras Vilches Romo
Pero con esos jugadores...
mmmm sí, puede ser, pero Romo no se vio tan bien el partido pasado. Medio desenchufado, pero hay q entender que no es fácil entrar en un partido así. Pero = sigue siendo una buena opción.

En todo caso me llama la atención que nunca juegue Contreras a la derecha.... rinde mucho más ahí, hasta el lo comentó hace mucho.

Última edición por EL ODO; 10/08/12 a las 13:18:53. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
EL ODO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #13 (permalink)
Dirigente COLO-COLO

Agradecido 32 veces en 23 Posts
Puntos: 162.994, Nivel: 41 Puntos: 162.994, Nivel: 41 Puntos: 162.994, Nivel: 41

Sólo espero que se empiece a jugar bien y manejar la pelota e intentar dar 3 pases seguidos.
PAra mi, por ahora, sería un trabajo bueno, por que hace 1 año y medio que eso no sucede.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Cacique_cast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #14 (permalink)
Soy Socio...¿Y tu?

Agradecido 459 veces en 261 Posts
Puntos: 333.863, Nivel: 58 Puntos: 333.863, Nivel: 58 Puntos: 333.863, Nivel: 58
Actividad: 49%
Actividad: 49% Actividad: 49% Actividad: 49%

el cambio de esquema no me gusta mucho, indica nerviosismo, ansiedad.

Por otra parte no tenemos defensas como para jugar en linea de 3, son muy lentos.

Esta dificil para Labruna: o morir en la suya o adecuarse a lo que hay. Yo personalmente creo que con linea de 4 no deberiamos tener problemas frente a Wanderers, pero lo que mas nos ha costado es anotar goles, esperemos que el domingo los delanteros esten finos.

Por otra parte, fui a buscar mi entrada que me dieron por el reclamo formal ante el sernac y fue un webeo... Varela y secuaces tratando siempre de alejar al socio de Colo-Colo.
Antiguo 10/08/12   #15 (permalink)
liuman n'amun

Agradecido 14 veces en 13 Posts
Puntos: 116.356, Nivel: 35 Puntos: 116.356, Nivel: 35 Puntos: 116.356, Nivel: 35

Cita:
Iniciado por Castle Ver Mensaje
el cambio de esquema no me gusta mucho, indica nerviosismo, ansiedad.

Por otra parte no tenemos defensas como para jugar en linea de 3, son muy lentos.

Esta dificil para Labruna: o morir en la suya o adecuarse a lo que hay. Yo personalmente creo que con linea de 4 no deberiamos tener problemas frente a Wanderers, pero lo que mas nos ha costado es anotar goles, esperemos que el domingo los delanteros esten finos.

Por otra parte, fui a buscar mi entrada que me dieron por el reclamo formal ante el sernac y fue un webeo... Varela y secuaces tratando siempre de alejar al socio de Colo-Colo.
Varela renunció pero dejó mil trabas, o crees que iba a irse así como así ... es un conchasumadre ese weon

En cuanto al tema, espero que podamos levantar cabeza definitivamente, y aumente la confianza de los jugadores, pero no la soberbia !
Antiguo 10/08/12   #16 (permalink)
ANTI B$N

Agradecido 24 veces en 12 Posts
Puntos: 97.284, Nivel: 32 Puntos: 97.284, Nivel: 32 Puntos: 97.284, Nivel: 32
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Creo que es el mejor planteamiento táctico posible
Antiguo 10/08/12   #17 (permalink)
Utilero

Agradecido 73 veces en 17 Posts
Puntos: 214.404, Nivel: 47 Puntos: 214.404, Nivel: 47 Puntos: 214.404, Nivel: 47

Vamos COLO-COLO, nos hemos levantado de situaciones peores....

antofa_alxvion91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/12   #18 (permalink)
Ni príncipe★Ni azul

Agradecido 197 veces en 114 Posts
Puntos: 1.022.815, Nivel: 100 Puntos: 1.022.815, Nivel: 100 Puntos: 1.022.815, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por EL ODO Ver Mensaje

¿Qué creen ustedes?

Amigo, desde hace 4 años que vengo diciendome a mi mismo: "Ahora si conchesumadre, ahora si..."

Esta no sera la excepcion, te lo aseguro, y si nos va mal, el proximo fin de semana, ahi estare de nuevo, diciendome:

Ahora si conchesumadre...
Perro Negro está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to Perro Negro For This Useful Post:
Antiguo 11/08/12   #19 (permalink)
Utilero

Agradecido 14 veces en 8 Posts
Puntos: 16.890, Nivel: 13 Puntos: 16.890, Nivel: 13 Puntos: 16.890, Nivel: 13

Cita:
Iniciado por Perro Negro Ver Mensaje
Amigo, desde hace 4 años que vengo diciendome a mi mismo: "Ahora si conchesumadre, ahora si..."

Esta no sera la excepcion, te lo aseguro, y si nos va mal, el proximo fin de semana, ahi estare de nuevo, diciendome:

Ahora si conchesumadre...
jajajajjaj

...me pasa lo mismo, siempre, cada nuevo partido de colo colo creo que será el comienzo del repunte...y si no es ese, es el próximo, o el próximo...y así...
Incluso cuando vamos perdiendo un partido, quedan pocos minutos, siempre tengo la ilusión que lo damos vuelta...aunque no haya por donde, que el plantel es malo, que no jugamos a nada...en cada partido creo que saldremos adelante...creo que de eso se trata el fanatismo que tengo con este club, va más allá de razones...

Saludos.
deoroh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #20 (permalink)
Soy desagradable.

Agradecido 2.101 veces en 819 Posts
Puntos: 10.021.974, Nivel: 100 Puntos: 10.021.974, Nivel: 100 Puntos: 10.021.974, Nivel: 100
Actividad: 9%
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

El "ahora sí" es el insistente gancho publicitario y estrategia demagógica que ha utilizado B < N desde que se acabó la generación 2006 - 2007.

Tu tema en todo caso lo apoyo. Me alegra tu gran esperanza en un foro donde casi todos se acuerdan de escribir para putear y, cuando hay que "construir" -algo inmensamente más difícil- con suerte aportan diciendo "¡grande!", seguido por el apellido del jugador de turno

Danpocchile está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #21 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 159 veces en 110 Posts
Puntos: 1.061.090, Nivel: 100 Puntos: 1.061.090, Nivel: 100 Puntos: 1.061.090, Nivel: 100
Actividad: 37%
Actividad: 37% Actividad: 37% Actividad: 37%

Se va Pablo Contreras.

Ahora si que nos vamos a la mierda.
Felipe_eehh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #22 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 72 veces en 51 Posts
Puntos: 75.615, Nivel: 28 Puntos: 75.615, Nivel: 28 Puntos: 75.615, Nivel: 28
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

habia q esperar esta fecha jugando con linea de 3, y agregando al ekipo titular a coria y dominguez....

labruna creo q equivoco el rumbo.. no era momento de cambiar alineacion, sino q ajustarla y sacar a los quesos q eran delgado y millar.....

igual apoyo siempre al albo ....
alvarho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #23 (permalink)
D.T.

Agradecido 921 veces en 471 Posts
Puntos: 3.327.694, Nivel: 100 Puntos: 3.327.694, Nivel: 100 Puntos: 3.327.694, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

los que critican a Labruna por cambiar no tienen idea de futbol. Nadie dice que un dt que cambie pierda credebilidad ante el grupo, es más habla muy bien del dt que sea capaz de darse cuenta que el equipo no esta para jugar con 3 atras por las caracteristicas de los jugadores.
Una vez me acuerdo cuando Bianchi dejo fuera de la copa libertadores a Tevez porque estaba gordo y en baja forma, hasta que cambio su pensamiento y lo incluyo para ser campeon de america y lo consiguió. Como muy bien dijo en ese momento "el que no cambia es un boludo", por lo mismo le tengo toda la fe a labruna y a sus refuerzos, no los criticaré hasta uqe demuestren meritos para ello.
VAMOS A GANAR MIERDA.
Mario_25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #24 (permalink)
TEMXCO ES DEL COLO

Agradecido 20 veces en 18 Posts
Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49 Puntos: 236.639, Nivel: 49

creo qe este partido no es trascendental para nada, lo qe si se debe ganar y bien ganado e ir despegando a partir de esta fecha !!!! wanders no viene bien y colo colo ha tenido errores puntuales en defensa y el tema de las expulsiones se estan volviendo habituales.

AWANTE COLO COLO !!!

By
at 2012-06-19
tiopancho110 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/12   #25 (permalink)
Titular

Agradecido 88 veces en 56 Posts
Puntos: 125.111, Nivel: 36 Puntos: 125.111, Nivel: 36 Puntos: 125.111, Nivel: 36
Actividad: 7%
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

Cita:
Iniciado por deoroh Ver Mensaje
jajajajjaj

...me pasa lo mismo, siempre, cada nuevo partido de colo colo creo que será el comienzo del repunte...y si no es ese, es el próximo, o el próximo...y así...
Incluso cuando vamos perdiendo un partido, quedan pocos minutos, siempre tengo la ilusión que lo damos vuelta...aunque no haya por donde, que el plantel es malo, que no jugamos a nada...en cada partido creo que saldremos adelante...creo que de eso se trata el fanatismo que tengo con este club, va más allá de razones...

Saludos.
Toda la razon compadre, para nosotros los verdaderos COLOCOLINOS, nuestro amor por el club va mas alla de todas las razones...
homeralbo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación