| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 458 veces en 193 Posts
|
_________________vega_________________
_________Vilches________Contreras______________ Ormeño____________________________Dominguez_____ __________Fierro_____________De la fuente_______ __________________Coria_________________________ Pineda____________muñoz___________Visangossy______ A ganar ahora todos apoyar desdel el minuto 1Última edición por Don_Guerra; 12/08/12 a las 09:41:28. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2012
Agradecido 45 veces en 21 Posts
|
Yo creo que esta podría ser la formacion , con un coria ayudando en medio campo pero tambien haciendo dupla con Vidangossy a ratos para crear futbol .
![]() |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2011
Agradecido 322 veces en 218 Posts
|
La verdad me gusta la formación, la línea de 3 es muy dificil de hacerla funcionar mas aun con jugadores nerviosos.
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 317 veces en 143 Posts
|
Si son tres delanteros, uno centro y dos abiertos, va a andar bien el equipo, si no, va a ser lo mismo que partidos anteriores.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 74 veces en 52 Posts
|
opinare despues del partido.... pero no me gusta q empieze a inventar weas tan luego , labruna
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2011
Agradecido 38 veces en 29 Posts
|
cuando nos ataquen es vital que de la fuente y ormeño esten muy antentos y que arriba los delanteros y Coria esten finos .
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 434 veces en 217 Posts
|
Aunque parezca un detalle me causan dudas las posiciones de Fierro y Coria en el mediocampo. ¿Pretenderá hacer esto?
---------De la Fuente-------- -Fierro------------Coria------ O quizás será esto --------Fierro----De la Fuente--- -------------Coria--------------- Creo que seria la primera más que la segunda, pero me causa dudas si podran apoyar de la forma correcta a De la Fuente cuando tengan que defender. A menos que Coria nos de una sorpresa y tenga aptitudes defensivas (algo se vió contra la u de conce, aunque ese partido no sirve mucho como elemento de comparación). |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
GARRERO 100%
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 79 veces en 69 Posts
|
LOS CARRILEROS VAN A TENER xNA DxRA LABOR
VAMOS CACIKE!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2011
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
La alineacion me gusta, los jugadores están en su puesto y se ve que van a atacar. Ojala que la rompan. A golear a los viejos Wanderinos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 85 veces en 46 Posts
|
Me gusta la formación, y tiene un equilibrio bastante bueno entre delantera y defensa, eso sí en el medio tiene que estar muy fino de la fuente por que de seguro fierro se descuelga.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Ojalá se enfermé muñoz para que juegue flores o pontigo, pa jugar 11 vs 11
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 236 veces en 164 Posts
|
Me gusta el esquema. Es algo que hace rato venia pidiendo, le da mas dinamica al equipo, y nadie puede quedarse en su pequeño espacio de terreno dando la hora. Aqui van a quedar muchos expuestos en sus capacidades.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 471 veces en 277 Posts
|
va a ser 4-3-3 no 4-2-1-3 porque coria va a tener que batallar y ser una especie de volante mixto, el wn se vio quintando balones parecia volante de contencion adelantado, y fierro va a tener que hacer lo mismo, y de vez en cuando pasar por la banda y combinar con vidangossy armando una sociedad lo mismo coria y pineda, y los 4 de atras van a estar pegados me imagino o sube q de los laterales pero los dos no.
Ojala DeLaFuente haga bien la pega solo. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2011
Agradecido 61 veces en 16 Posts
|
Me da la impresion de que el partido será defensa de colo colo - delantera de colo colo VS Wanderers.
Si con 5 hombres parecia que no teniamos mediocampo no quieron imaginar que pasara con 3. Ojalas me tapen el hocico los jugadores, Vamos Colo-Colo. Vamos con todo De La Fuente y Coria para que se ganen la titularidad. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
El diez
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 7 veces en 6 Posts
|
vamos caciqueeee!!!!!
ColoColino de nacimiento. La camiseta alba es mi segunda piel. Te sigo, te banco te alento hasta que me muera. Colo Colo To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2012
Agradecido 31 veces en 18 Posts
|
Este es el partido perfecto para que Labruna demuestre sus pergaminos, se trata de un rival muy débil que está al fondo de la tabla y jugamos de local, además de que cuenta con sus dos refuerzos.
Vamos Labruna, espero que no me decepciones!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Agradecido 2 veces en 2 Posts
|
Cita:
"Si el equipo juega bien, va a jugar bien, si el equipo juega mal va a jugar mal" jkajkajkajka en buena si, no se moleste
|
|
|||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 317 veces en 143 Posts
|
Cita:
No hay tautología en lo que dije, lea bien, socio, mire que usted es el que queda como "Super sabio" por escribir huevadas. Última edición por Albo del monte; 11/08/12 a las 05:01:34. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|