| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Linalbo
![]() |
Labruna y opción de Contreras a Grecia: "Hablé con él y le dije que se quede"
El defensa tendría opciones de partir al Olympiakos y ya existiría un ofrecimiento del club griego para contratar a Contreras. ![]() Sorpresiva fue la noticia que circuló en la prensa griega sobre la posible partida de Pablo Contreras al Olympiakos. La opción del capitán de retornar al país heleno existe y Colo Colo perdería al defensor a cinco fechas de iniciadio el campeonato. Sin embargo, las comunicaciones del club griego serían de manera directa con el jugador. Así lo reconoció el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, que se enteró de la oferta por parte del zaguero. "No hay nada oficial y no tengo mayores antecedentes. Del Olympiakos nadie me ha dicho nada, Pablo recibió la oferta de manera directa y me contó a mí", dijo Gutiérrez en Radio Bío Bío. La partida de Pablo Contreras significaría una baja importante para Omar Labruna. El técnico le entregó la jineta de capitán al experimentado zaguero y es una pieza fundamental en la parte defensiva. El trasandino aún no se convence de la posibilidad de perder a su capitán y ya conversó con Contreras para que se quede en Macul. "No hay nada de eso y él se queda acá en Chile. Tiene un contrato vigente y el aporte de él es importante. No me gusta cortarle la carrera a los jugadores pero que se vaya en la mitad del campeonato es más difícil, en otro momento uno puede tomar las precauciones del caso. Hablé con él y le dije que me gustaría que se quede acá", dijo el entrenafor en la emisora radial. Contreras regresó a Colo Colo a principios de año luego de un exitoso paso por el PAOK de Grecia. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Que sea humo, pablo quédate wn
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 133 veces en 66 Posts
|
Objetivamente, Pablo Contreras no ha jugado a nada desde que llego al Albo.
Muchos partidos se han perdido por su culpa y de sus errores especificos han nacido muchos goles en contra! Se entiende que el equipo completo anda mal, pero por tener mas experiencia siempre espere que Pablo Contreras, al menos, no fuera uno de los peores defensas del Colo-Colo. Lamentablemente, hoy por hoy no destaca, ni mucho menos gravita en su posición. Mas allá de que Contreras sea Albo, para muchos un ídolo y para otros y creo que casi todos un caballero, lo que hoy se necesita en el equipo y especialmente en la defensa es un jugador que mas que amar al club, ser un caballero o un ídolo, es a un jugador que demuestre en cancha categoría y algo de talento, algo que Pablo Contreras y muchos mas hace tiempo ya no muestran.- |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 921 veces en 471 Posts
|
es fundamental que Contreras se quede, es un muy buen jugador y nunca esta demás. Imaginense si lo hubieramos tenido en el Colo Colo 2006-2007, como nos hubiera ayudado en defensa, cabezazo y experiencia.
Yo estoy totalmente entregado, creo que el año será una mierda pero confio en que ByN se golpen con la cabeza y armen un equipo decente el proximo año (No queda otra) y en ese equuipo contreras sería fundamental. pdt: yo creo que se va |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 797 veces en 316 Posts
|
llevense a otro jugador que les podria interesar, es un delantero neto y con mucho talento y precisión en sus tiros, promesa del futbol chileno... Mathias Vidangossy
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Pablo0oCOB For This Useful Post: |
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecido 427 veces en 215 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 76 veces en 51 Posts
|
Ojalá se quede!
Aunq algunos digan q no rinde o algo así, es un jugador importantísimo que sabe lo que pesa esta camiseta y que la ama con su corazón... aparte de ser un jugador mundialista y de selección! No es cualquier personaje. Tiene peso en el plantel y su experiencia va a ayudar a afirmar definitivamente la defensa de COLO-COLO Aguante Pablo! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 23 veces en 17 Posts
|
ojala se quede y pida jugar de central ay podria llegar a todas y nos cambiara totalmente la defensa
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecido 24 veces en 19 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
AlboAdicto y Rockero
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 626 veces en 322 Posts
|
Cita:
Contreras sigue jugando con perfil cambiado, lo mismo que hacía con Basay, pero ésta vez se le ha visto mucho más sólido. NO puedes esperar que la trayectoria de Contreras sea suficiente para suplir el nerviosismo e infantilismo en muchas jugadas de Delgado, y Vilches... por donde han pasado la mayor parte de los empates y derrota. Si has visto los partidos de la selección, acompañado de jugadores de mejor nivel en defensa, Contreras ha sido de los que más ha brillado (no como antes, claro está). Habría que ser demasiado iluso como para esperar ver el nivel del Contreras que triunfó hace varios años en Europa. Los años pasan, incluso para los jugadores de fútbol (supongo que estás al tanto de eso). Pese a todo, Contreras es el jugador más experimentado que tenemos en defensa, te guste o no. Ahora, si en el PES no juega como a ti te gusta, ese es otro tema. DALE ALBO!
|
|
|||||||||||||||
| The Following 4 Users Say Thank You to ALBO_RAMONE81 For This Useful Post: |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 67 veces en 43 Posts
|
ke es mas la plata o el albo?
ya teni plata, pa ke chucha queri ma?? para que wn? pa la familia? vivi mal con mas de 10 palos mensuales? te falta pa comer?.... si se va, es un vil mercenario loco... una caca de persona... capitan del colo pama, no lo creo.
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 57 veces en 37 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
dalealbo.cl xser
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecido 25 veces en 11 Posts
|
ya todo lo que está pasando en colo colo me parece un mal chiste.
que mierda pasa por la csm!
[center]CRITICAR, NO ES BASUREAR...SAL DE LETARGO, DEFIENDE LO QUE AMAS #BASTA !!!!! @blackg33k[center] To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 28 veces en 21 Posts
|
No es por la plata, le pagan casi lo mismo que aca en el albo
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012
Agradecido 192 veces en 62 Posts
|
Aun sigues comentando mierda hijo de puta? De todos los comentarios que has hecho en el foro, todos han sido para tirar mierda. Me importa una raja que me baneen siendo que he tratado de aportar al foro, pero despelota que los moderadores no hagan su pega. Si es que contrera se va, pues ni aun asi se puede llegar a comentar toda la mierda que tu escribes sin antes saber los reales motivos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|