Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/08/12   #76 (permalink)
Baneado

Agradecido 7 veces en 4 Posts
Puntos: 45.933, Nivel: 22 Puntos: 45.933, Nivel: 22 Puntos: 45.933, Nivel: 22
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Respuesta: Mena toma el lugar de Contreras: "Quiero poner a Colo Colo en los primeros

Cita:
Iniciado por delamarche Ver Mensaje
¿Menita juega gratis...no cobra sueldo?....chucha no lo sabía.

Miren los videos nada mas...¿aun creen que se trata de un defensa que da garantías?

Los que saben de fútbol, saben que los rivales se harán un picnic con el limitadito. Especialmente por alto porque Mena es de los que en los centros, cierra los ojos y salta para abajo. además Mena no sabe salir jugando, padece de una torpeza horrible que lo lleva a protagonizar jugadas con errores de los tres chiflados que cuestan goles rivales.Pega patadas cerca del área por pura falta de otros recursos en la marca...Lento...me acuerdo cuando el guatón Bogado lo llevaba con chancho al hombro.

Es lo malo de las calcetineras y las cheerleaders (no se les puede llamar hinchas) que postean en este foro, no se puede dialogar de fútbol...solo ladran

delamarche added 15 Minutes and 22 Seconds later...*****************************

Mi sobrinito de 6 años, cuando juega al futbol, tiene el mismo elegante gesto técnico de Mena exhibido en la foto...JAJAJAJAJA
Puta que me hace reír lo de Bogado y el chancho al hombro, pal pico jajajaja
Anti Millar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/12   #77 (permalink)
kolinalbo

Agradecido 9 veces en 7 Posts
Puntos: 28.124, Nivel: 17 Puntos: 28.124, Nivel: 17 Puntos: 28.124, Nivel: 17
Predeterminado Respuesta: Mena toma el lugar de Contreras: "Quiero poner a Colo Colo en los primeros

Cita:
Espérenme un momento...volveré con todo, pero ahora sólo puedo adelantarles que Colo Colo en este momento necesita mucho mas que un grano de arena, y frases hechas imitando al Chino Ríos, emitidas por un hediondo que sólo le pega de puntete al lateral y no cabecea ni en un velorio.

Con simpatía y cagazos no vamos a salir de este momento...Dios nos pille confesados si ese torpe, ese limitado, asesino del fútbol se pone la alba y lo dejan de titular.

supongo que tu haz jugado futbol en tu penosa vida cierto?

aquilan added 4 Minutes and 10 Seconds later...*****************************

Cita:
¿menita Juega Gratis...no Cobra Sueldo?....chucha No Lo Sabía.

miren Los Videos Nada Mas...¿aun Creen Que Se Trata De Un Defensa Que Da Garantías?

los Que Saben De Fútbol, Saben Que Los Rivales Se Harán Un Picnic Con El Limitadito. Especialmente Por Alto Porque Mena Es De Los Que En Los Centros, Cierra Los Ojos Y Salta Para Abajo. Además Mena No Sabe Salir Jugando, Padece De Una Torpeza Horrible Que Lo Lleva A Protagonizar Jugadas Con Errores De Los Tres Chiflados Que Cuestan Goles Rivales.pega Patadas Cerca Del área Por Pura Falta De Otros Recursos En La Marca...lento...me Acuerdo Cuando El Guatón Bogado Lo Llevaba Con Chancho Al Hombro.

Es Lo Malo De Las Calcetineras Y Las Cheerleaders (no Se Les Puede Llamar Hinchas) Que Postean En Este Foro, No Se Puede Dialogar De Fútbol...solo Ladran

delamarche Added 15 Minutes And 22 Seconds Later...*****************************

mi Sobrinito De 6 Años, Cuando Juega Al Futbol, Tiene El Mismo Elegante Gesto Técnico De Mena Exhibido En La Foto...jajajajaja

Matate Pelotudo Seguro Tenias De Idolo Al Gran Wilchez Ja Ja Ja

Última edición por aquilan; 17/08/12 a las 19:40:36. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo
aquilan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/12   #78 (permalink)
LOSANGELESALBOGB

Agradecido 569 veces en 312 Posts
Puntos: 662.823, Nivel: 82 Puntos: 662.823, Nivel: 82 Puntos: 662.823, Nivel: 82
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Aers, Mena no es un gran defensa y todos lo tenemos claro, pero la defensa culiá de Colo-Colo es tan mala y lenta que me parece que Mena a su edad y con las limitaciones que tiene la va a tirar para arriba. Mena aunque se pegara con un fierro en la cabeza hasta quedar aturdido y se doblara la pata antes de entrar a la cancha no va a ser más lento y torpe que Vilchez o Delgado.

Eso sí, Mena NO es un líder adentro del campo de juego ni el camarín por su carácter siempre servicial y trabajador. El problema es que el otro líder que tiene el camarín en estos momentos es el hijo de puta, borracho, flojo y displiscente del CHINO MILLAR así que claramente prefiero que Mena sea el capitán.

La otra alternativa es Fierro pero todos sabemos que se calienta rapidito, no tiene la frialdad de mente necesaria para ser capitán.
The Following 2 Users Say Thank You to thestroyer For This Useful Post:
Antiguo 17/08/12   #79 (permalink)
Mito Albo !!!

Agradecido 412 veces en 300 Posts
Puntos: 2.221.025, Nivel: 100 Puntos: 2.221.025, Nivel: 100 Puntos: 2.221.025, Nivel: 100
Actividad: 18%
Actividad: 18% Actividad: 18% Actividad: 18%

aguante mena!!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
El Kaiser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/12   #80 (permalink)
Suplente

Agradecido 17 veces en 13 Posts
Puntos: 9.444, Nivel: 10 Puntos: 9.444, Nivel: 10 Puntos: 9.444, Nivel: 10
Actividad: 7%
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

Me parece que él es indicado, lo que si, debe hacerse respetar, debe llamarle la atención a quién no "corra" o la "moje". Se que como dicen uds es limitado, pero esto pasaría desapercibido (bueno no tanto, tampoco pasemos al extremo de que no haga nada y se dedique solo a mandar) si ocurre lo anterior (que se note su liderazgo)
Antiguo 17/08/12   #81 (permalink)
AlboTuEresMiPasion!

Agradecido 316 veces en 190 Posts
Puntos: 749.081, Nivel: 87 Puntos: 749.081, Nivel: 87 Puntos: 749.081, Nivel: 87
Actividad: 21%
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%
Enviar un mensaje por MSN a lea_albo

Excelente!! bien por menita..jugador nacido para jugar por colo-colo EXITO CAPITAN!
lea_albo está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to lea_albo For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #82 (permalink)
Utilero

Agradecido 22 veces en 18 Posts
Puntos: 22.235, Nivel: 15 Puntos: 22.235, Nivel: 15 Puntos: 22.235, Nivel: 15
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

Que bien, un hombre identificado 100% con los colores del cacique
LF*91 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #83 (permalink)
Colo-Colo ante todo

Agradecido 5.709 veces en 1.131 Posts
Puntos: 18.568.720, Nivel: 100 Puntos: 18.568.720, Nivel: 100 Puntos: 18.568.720, Nivel: 100
Actividad: 11%
Actividad: 11% Actividad: 11% Actividad: 11%
Enviar un mensaje por MSN a Angel Negro

No le veo nada de malo que Lucho exprese su opinión y se sienta con la responsabilidad y el coraje de asumir el liderazgo del plantel y una posible capitanía condicionada a su titularidad o lo que determine Labruna. Se sabe que no es un crack pero es un defensor que se ha superado a lo largo de los años y para los que lo hemos visto en directo es un jugador que aparte de ser bregador, anticipa bien, tiene ubicación y tratar de salir jugando. Como contra parte es lento, limitado con el balón y débil en el cabezazo. En resumen, un defensa normal pero con un corazón y un amor por estos colores como ningún otro en el plantel. Para mí Lucho Mena es un incansable y se merece un reconocimiento como el de llevar la jineta de capitán.
Angel Negro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #84 (permalink)
liuman n'amun

Agradecido 14 veces en 13 Posts
Puntos: 116.356, Nivel: 35 Puntos: 116.356, Nivel: 35 Puntos: 116.356, Nivel: 35

Al menos es el único que la siente... aaah y muñoz, los demás, next !
Antiguo 18/08/12   #85 (permalink)
Ruben Martinez

Agradecido 5 veces en 4 Posts
Puntos: 10.601, Nivel: 11 Puntos: 10.601, Nivel: 11 Puntos: 10.601, Nivel: 11

grande lucho mena, los de verdad te apoyamos siempre a ti y al equipo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
albo_stone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #86 (permalink)
El diez

Agradecido 7 veces en 6 Posts
Puntos: 7.859, Nivel: 9 Puntos: 7.859, Nivel: 9 Puntos: 7.859, Nivel: 9
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Mena merece todos mis respetos.
Antiguo 18/08/12   #87 (permalink)
Mapuche Resiste!

Agradecido 78 veces en 34 Posts
Puntos: 175.372, Nivel: 42 Puntos: 175.372, Nivel: 42 Puntos: 175.372, Nivel: 42

Yo me quedo con la opinión de dos históricos y no con la del figurita de delamadre.

Consultados por La Cuarta, Gabriel Mendoza, se inclina por Mena, “es cierto que no estaba jugando, pero ahora que se fue Contreras debe estar entre los titulares y llevar la jineta, porque es el único que representa de gran forma lo que es Colo Colo”.

Mientras que otro histórico del ’73, Leonel “Chuflinga” Herrera, reafirma los dichos del “Coca”, “sin duda debe ser Luis Mena, porque uno ve reflejado en él, con todo el espíritu y los valores de nuestra institución”, declaró al matutino.
cacike_rojo está desconectado   Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to cacike_rojo For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #88 (permalink)
futbolizado

Agradecido 542 veces en 295 Posts
Puntos: 1.281.571, Nivel: 100 Puntos: 1.281.571, Nivel: 100 Puntos: 1.281.571, Nivel: 100
Actividad: 14%
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

Una cosa son las buenas intenciones y otra cosa es con guitarra, los microfonos no juegan al futbol igual que Mena.
bluesman albo esta en línea ahora   Responder Citando
The Following User Says Thank You to bluesman albo For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #89 (permalink)
Mapuche Resiste!

Agradecido 78 veces en 34 Posts
Puntos: 175.372, Nivel: 42 Puntos: 175.372, Nivel: 42 Puntos: 175.372, Nivel: 42

tu opinando y chaqueteando jugadores desde acá tampoco, mucho menos ayudas a levantar al club.
cacike_rojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #90 (permalink)
Albo Por Siempre

Agradecido 28 veces en 8 Posts
Puntos: 53.366, Nivel: 24 Puntos: 53.366, Nivel: 24 Puntos: 53.366, Nivel: 24

Cita:
Iniciado por Pippenho Ver Mensaje
El tema no va si Mena es crack furbolístico o que sea un Beckenbauer... Hay un tema de contexto, en el cual nos encontramos que no nos podemos dar el lujo de mostrar fotitos imbéciles y videos aweonaos, porque no aportan absolutamente nada... Demostrar que se ha equivocado? OBVIAMENTE TODOS LOS COLOCOLINOS LO SABEMOS!! El tema es otro... Es cómo, nosotros los hinchas, no podemos respetar a alguien que si ha defendido nuestro colores humildemente y se ha sacrificado por Colo Colo... Esa historia de como lo molestaban en el camarín cuando pequeño, solo por ser rubio... Bueno, eso mismo es COLO COLO... NO MORIR JAMÁS!! Y levantarse cada vez que nos caigamos... Eso es lo que siempre ha sido COLO COLO... Lo único que pido es respeto para opinar sobre cualquier jugador y sobre todo entre nosotros... NECESITAMOS ALGÚN TIPO DE ESTABILIDAD... Algunos imbéciles no se dan cuenta de eso y siguen tirando para abajo a algo tan grande como COLO COLO... COLO COLO NO ES SOLO LEVANTAR COPAS, el que no sabe eso... NO entiende lo que es Colo Colo... No ve lo que representa para la historia chilena, este hermoso equipo...

Los 11 que entran en la cancha cada Domingo, para mí, son y tienen que ser los mejores del planeta, sino como nos levantamos? Cómo podemos salir, si ni siquiera nosotros nos creemos el cuento? Por qué salimos campeones en la quiebra? Por qué salimos campeones el 71, DESPUÉS DE 7 AÑOS? Por que somos COLO COLO y nos levantamos ante TODO... y vuelvo a repetir... Desde el minuto en que entran a la cancha nuestros 11 guerreros, son los mejores del planeta... ESE ES EL CAMINO... O el comienzo... Como dijo el Bichi, y lo dijeron por ahí y lo agradezco: "Ojalá tuviera 11 Menas"...

Saludos
Sabias palabras compadre ... me identifico 100% con tu pensamiento...

RoRRoAlBo_CC está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to RoRRoAlBo_CC For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #91 (permalink)
Titular

Agradecido 90 veces en 57 Posts
Puntos: 133.129, Nivel: 37 Puntos: 133.129, Nivel: 37 Puntos: 133.129, Nivel: 37
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

Puta la demagogia grande en este foro, esta bien que estas cagas de dirigentes nos tengan como la corneta,pero no sigamos rebajándonos, dando por salvador y poco menos que semidiós a uno de los peores jugadores que ha visto jugar en colo colo(a veces)...es el colmo de la tontera, pensé que no me alcanzaria la vida para esto,se siente en el aire el caso river plate, no se por que weon... por suerte el ser Colocolino se lleva y siente de diferente manera, en el alma de cada uno...
homeralbo está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to homeralbo For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #92 (permalink)
Suplente

Agradecido 37 veces en 22 Posts
Puntos: 65.468, Nivel: 26 Puntos: 65.468, Nivel: 26 Puntos: 65.468, Nivel: 26
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

no se ke tanto ablan de ke no tiene tecnica y todo eso, es central, mientras no se lo pasen facil y no se pifie cumple correctamente su labor... a mena no es facil pasarselo, todos sus años se le notan en su capacidad de anticipacion y todo eso... si no a jugado con gran nivel es por ke siempre termina esperando en banca a weones ke no merecen ser titulares, como cabrera, scotti, alayes, delgado, y todos esos ke estan muy por debajo del nivel de mena, aun asi, mena no reclama, no arma atados, sanhueza casi se pone a llorar cuando lo sacaron de un clasico, y armo mil y un ataos... mena es un referente y un lider, pone las ganas ke pocos muestran, no tendra una gran tecnica, pero resuelve bien los problemas y no se complica, por ke puta ke emos tenido problemas con vilchez por su gran tecnica ke todos le piden a los centrales de colo colo... yo al menos prefiero un central ke no se complike y aleje el peligro antes de uno ke se las de de tecnico y salga jugando, pierda la pelota y nos hagan un gol, es mi opinion nada mas, cada uno tendra la suya, pero lo ke nadie puede negar es ke mena es el mejor para liderar a colo colo, un caballero dentro y fuera de la cancha, un lider, y ojala sus ganas se contagien a los demas, para al fin ver un colo colo ke juega con ganas y no solo por jugar...
arkangel12 está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to arkangel12 For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #93 (permalink)
Baneado

Agradecido 141 veces en 101 Posts
Puntos: 474.205, Nivel: 69 Puntos: 474.205, Nivel: 69 Puntos: 474.205, Nivel: 69

No sólo no tiene técnica, no tiene cabezazo, no tiene velocidad, no tiene anticipo, no tiene viveza, su único juego es pegarle de puntete al lateral y pegar patadas absurdas cerca del área por su falta de recursos ...Ha quedado mas que probado con los videos que he subido, y que las calcetineras se han negado convenientemente a comentar...Un defensa de categoría no se manda esos condoritos de los tres chiflados.

Tan es así que Luis Mena, NUNCA pudo relegar a la banca ni siquiera a los weones mas malos que han pasado por Colo Colo. No le quitó el puesto ni a las mierdas de Scotti, Cabrera, Alayes, etc...¿y creen que va a rendir ahora?
delamarche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #94 (permalink)
Soy desagradable.

Agradecido 2.112 veces en 822 Posts
Puntos: 10.108.596, Nivel: 100 Puntos: 10.108.596, Nivel: 100 Puntos: 10.108.596, Nivel: 100
Actividad: 5%
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

Cita:
No sólo no tiene técnica, no tiene cabezazo, no tiene velocidad, no tiene anticipo, no tiene viveza, su único juego es pegarle de puntete al lateral y pegar patadas absurdas cerca del área por su falta de recursos ...Ha quedado mas que probado con los videos que he subido, y que las calcetineras se han negado convenientemente a comentar...Un defensa de categoría no se manda esos condoritos de los tres chiflados.

Tan es así que Luis Mena, NUNCA pudo relegar a la banca ni siquiera a los weones mas malos que han pasado por Colo Colo. No le quitó el puesto ni a las mierdas de Scotti, Cabrera, Alayes, etc...¿y creen que va a rendir ahora?
Y tú no tienes más discurso, porque siempre estás diciendo lo mismo.

Enfermo mental obsesionado con Mena.

Danpocchile está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #95 (permalink)
Colo-Colo ante todo

Agradecido 5.709 veces en 1.131 Posts
Puntos: 18.568.720, Nivel: 100 Puntos: 18.568.720, Nivel: 100 Puntos: 18.568.720, Nivel: 100
Actividad: 11%
Actividad: 11% Actividad: 11% Actividad: 11%
Enviar un mensaje por MSN a Angel Negro

Cita:
Iniciado por homeralbo Ver Mensaje
Puta la demagogia grande en este foro, esta bien que estas cagas de dirigentes nos tengan como la corneta,pero no sigamos rebajándonos, dando por salvador y poco menos que semidiós a uno de los peores jugadores que ha visto jugar en colo colo(a veces)...es el colmo de la tontera, pensé que no me alcanzaria la vida para esto,se siente en el aire el caso river plate, no se por que weon... por suerte el ser Colocolino se lleva y siente de diferente manera, en el alma de cada uno...
Compadre, nadie trata de salvador ni menos una especie de divinidad a Lucho Mena o por lo menos no se lo he leído a ninguno. Solo lo proponen como posible capitán y nada más, el que nace malo para la pelota muere malo si crees que Mena es de los peores pero el tema no es ese. Hay mucho pensamiento pesimista, siempre viendo el vaso medio vacío. En ese caso, si no es este ¿A quien propones?.
Angel Negro está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to Angel Negro For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #96 (permalink)
★★CAMPEÓN★★

Agradecido 129 veces en 77 Posts
Puntos: 175.760, Nivel: 42 Puntos: 175.760, Nivel: 42 Puntos: 175.760, Nivel: 42
Actividad: 39%
Actividad: 39% Actividad: 39% Actividad: 39%

Lamentablemente cada equipo tiene el capitan que merece.

En este caso Mena representa el nivel de este Colo-Colo version B&N.

Es un buen tipo y quiere al club pero no deberiamos haber llegado a esto.

oLOBOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #97 (permalink)
Suplente

Agradecido 194 veces en 63 Posts
Puntos: 189.048, Nivel: 44 Puntos: 189.048, Nivel: 44 Puntos: 189.048, Nivel: 44
Actividad: 4%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

Cita:

Jajajaja, puedes tirarle toda la mierda que quieras, puedes ir incluso a redgol .cl a tirarle mierda si quieres, como lo has hecho, pero lo que tu no puedes es simplemente aceptar que tu no eres ningun aporte ni como hincha ni como forero aca. Mientras Mena es respetado por la mayoría de la parcialidad, tu eres ridiculizado, no se trata de insultos, sino que la simple verdad, avalada por la mayoría que te ha puteado. Mena está en el club y representa más de lo que tu puedes comprender. Si tu pega es destruir a los jugadores de Colo-Colo, pues dile a tus patrones de B&N, de los que cobras mes a mes un chequecito, de que no lo estás logrando.
slacker está desconectado   Responder Citando
The Following User Says Thank You to slacker For This Useful Post:
Antiguo 18/08/12   #98 (permalink)
Baneado

Agradecido 141 veces en 101 Posts
Puntos: 474.205, Nivel: 69 Puntos: 474.205, Nivel: 69 Puntos: 474.205, Nivel: 69

Cita:
Iniciado por slacker Ver Mensaje
., pues dile a tus patrones de B&N, de los que cobras mes a mes un chequecito, de que no lo estás logrando.
¿Cómo fue que me cachaste?
delamarche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/12   #99 (permalink)
LOSANGELESALBOGB

Agradecido 569 veces en 312 Posts
Puntos: 662.823, Nivel: 82 Puntos: 662.823, Nivel: 82 Puntos: 662.823, Nivel: 82
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Yo sigo firme con mi opinión, la defensa de Colo-Colo es tan mala que Mena por muy malo que sea la va a tirar pa arriba.
Antiguo 18/08/12   #100 (permalink)
CLIENTE

Agradecido 311 veces en 205 Posts
Puntos: 381.235, Nivel: 62 Puntos: 381.235, Nivel: 62 Puntos: 381.235, Nivel: 62
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Insisto A Delamadre Mena Le Quito Una Mina Wn .

prisionero_albo82 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación