| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 957 veces en 490 Posts
|
cierren el tema de una vez por todas, esto parece el club de amigos y de las buenas intenciones, pero nadie se da cuenta que terminaremos la peor campaña del profesionalismo que ha tenido colo colo, estamos 13 en el clausura, 6 en el apertura muy lejos del lider (como 15 puntos abajo), septimos en la tabla anual (nos estancamos y me huele a peligro con los puestos de mas abajo si es que no se gana pronto), humillaciones en los clasicos, jugadores de segunda division profesional (tercera división) y un despelote que ni te cuento.
Yo no me quiero ni imaginar el otro año, no veo mayores cambios y la plata escarceará aun mas, todo se ve negro y asusta |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#102 (permalink) | |||||||||||||||
|
Soy desagradable.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 2.112 veces en 822 Posts
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
|
#104 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 412 veces en 300 Posts
|
mena te apoyo pero no mas humo por favor, con estas weas te cagas solo.
|
|
||||||||||||||
|
|
#105 (permalink) | |||||||||||||||
|
Arquero
![]() Fecha de Ingreso: May 2011
Agradecido 53 veces en 31 Posts
|
Cita:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. no llegó Lobos, hay que alentar al arquero que esté esta firma la creé en apoyo a Pancho Prieto |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#106 (permalink) | ||||||||||||||
|
Mito Albo !!!
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 412 veces en 300 Posts
|
mena es mucho mas que ese maricon de delgado, es un amariconado pa jugar que no sirve de central, para ser central debes ser fuerte no un maricon.
|
|
||||||||||||||
|
|
#108 (permalink) | ||||||||||||||
|
♥Colo Colo♥
Agradecido 392 veces en 233 Posts
|
Éxito para Mena , en esto que se le viene bien pesado...
|
|
||||||||||||||
|
|
#109 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 141 veces en 101 Posts
|
¿Vieron al niño símbolo de los hediondos contra La Serena?...una tarjeta amarilla, 1-0 abajo y PUROS PEOS...y sólo van 12 minutos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#111 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 30 veces en 20 Posts
|
Bien menita, en el gol no tuviste nada ue hacer, fue culpa de coria
Que no marco al que saco el centro y de Domínguez que le gano La posición falcone |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#112 (permalink) | |||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Agradecido 67 veces en 43 Posts
|
Cita:
pq chucha mejor no te poni a ver partio de las madre, te apuesto que las encontrai super buena wn, si ma que nada era tu equipo antes que el colo ganara todo o no?
Arellano no fundo una empresa, Colo-Colo pa los deL coLo!.. No me hago parte de cualquier wea que reporte ganancias a B$N, Asi No Sere Parte Del Robo Al Club. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. RazabravA |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#115 (permalink) | |||||||||||||||
|
Pasapelotas
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 20 veces en 2 Posts
|
Cita:
NO NECESITAMOS WEONES COMO TU CTM. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#116 (permalink) | ||||||||||||||
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 141 veces en 101 Posts
|
¿que como puedo criticar a Mena?...mira los videos no mas, ahi está la respuesta.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#117 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 957 veces en 490 Posts
|
¿cuando sera el dia que los foreros tengan mas argumentos que el clasico "madre ql" o "cambiate de equipo"? creo que jamas, es un problema país la wea
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#119 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008
Agradecido 12 veces en 11 Posts
|
Aquí hay muchos que lloran a Beiruth sin haberlo visto jugar nunca y sólo alzándolo como un ídolo porque nos han contado toda la vida que siempre amó a este club. Eso me parece excelente, respetar nuestra historia...lo que me parece pésimo es la incapacidad para reconocer a esos grandes jugadores en el presente. Cuando todos seamos viejos les vamos a estar diciendo a nuestros nietos que ya no hacen jugadores con los huevos y el amor por la camiseta que tenía Luis Mena...y mucho de estos wns que hoy le tiran mierda van a omitir esa parte en que jamás lo valoraron cuando pudieron... ingrato presente el de las leyendas.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to circulo For This Useful Post: |
|
|
#121 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 92 veces en 63 Posts
|
Con todo el respeto que me merece, creo que la partida del mercenario conteras y su reemplazo con Mena es un despotenciamiento brutal del equipo. Mena es discretisimo. Nadie pone en duda su profesionalismo. Prefiero hasta a delgado o a Romo.
El problema es que si planteas esto de forma irrespetuosa con un jugador que para tantos representa la garra y el esfuerzo solo generas polémica innecesaria en momentos donde hay que remar pal mismo lado. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|