Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso    

Retroceder   Foro Dale Albo > CANCHA > Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos vBExperience

Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/08/12   #26 (permalink)
Utilero

Agradecido 26 veces en 13 Posts
Puntos: 9.090, Nivel: 10 Puntos: 9.090, Nivel: 10 Puntos: 9.090, Nivel: 10
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%
Predeterminado Respuesta: estoy con labruna, pero creo que se equivoca

Tengo miedo que a labruna DT de equipos chicos la presion se lo este comiendo, cuando hablo de equipos chicos no tomo en cuenta su paso como ayudante en River.
No puede armar un equipo y cambia y cambia, me da la impresion que debe tener algun problema con de la Fuente que hasta el momento se ve como el mejorcito de los jugadores que llegaron, la logica dice que tendrian que jugar al centro Caroca y De la Fuente pero parece que el hombre no e de esa manera el juego e insiste con Fierro el cual se esta perdiendo en esa pocicion( aunque dio dos o tres pases buenos).
esta jugando con fuego, somos sabedores que no tenemos plantel para pelear este campeonato, pero tampoco queremos hacer el ridiculo semana tras semana.
si el Hombre sigue con su porfia va a terminar mal, el pueblo Colocolino no puede seguir esperando.
Zurdo de Barrancas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/12   #27 (permalink)
Suplente

Agradecido 29 veces en 17 Posts
Puntos: 103.683, Nivel: 33 Puntos: 103.683, Nivel: 33 Puntos: 103.683, Nivel: 33
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Labruna está complicado con el mal rendimiento. Claramente cuando llegó no se imaginó ni en su peor pesadilla estar en esta situación, con tal mal rendimiento y pasando verguenzas semana tras semana. Y no ha sabido sobrellevar la situación. Ha reaccionado con confusión y además, sus jugadores no le captan su idea.
Esto claramente no es culpa de Labruna, es culpa de los jugadores que simplemente no engranan entre ellos y no le van a captar el mensaje a ningún DT. Hay varios que tienen que irse a fin de año y armar un plantel nuevo, con mejor OJO, no como el de nuestro presidente, ni tampoco como el de Juan Gutierrez, el invento de director deportivo que en realidad no sabe nada de gestión, su único mérito es ser un buen formador.
Tiene que irse Vega, prieto, delgado, ormeño, fuenzalida, caroca, millar, fierro, gutierrez, felipe flores, y otro par más.... y traer los recambios, que no necesariamente tienen que ser figuras, lo que pasa es que en Colo Colo no tienen idea del mercado del fútbol, no hay nadie que esté pendiente del fútbol sudamericano, viendo promesas o figuras que no suenan en los medios chilenos... hay mucho donde encontrar, también en el mercado local, insisto, hay que tener un buen ojo y mucho mejor instinto, ese instinto que en colo colo hace tiempo se perdió...
albocampeonxsiempre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/12   #28 (permalink)
Suplente

Agradecido 58 veces en 29 Posts
Puntos: 422.195, Nivel: 65 Puntos: 422.195, Nivel: 65 Puntos: 422.195, Nivel: 65
Enviar un mensaje por Skype™ a PaaaLeeetaaa

Lo conversaba con un amigo, lo mismo que tu me decia el, pero para mi se necesita siempre un jugador que tome la pelota y vaya hacia adelante, tratar de contagiar al resto del equipo...
Antiguo 20/08/12   #29 (permalink)
Utilero

Agradecido 22 veces en 12 Posts
Puntos: 50.602, Nivel: 23 Puntos: 50.602, Nivel: 23 Puntos: 50.602, Nivel: 23
Actividad: 7%
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

vidangossy dos o tres chispazos y seria todo..chispazos que terminan en nada por cierto...7 partidos de titular gratis
andyalbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/12   #30 (permalink)
Pasapelotas

Agradecido 3 veces en 3 Posts
Puntos: 15.117, Nivel: 13 Puntos: 15.117, Nivel: 13 Puntos: 15.117, Nivel: 13

Sin dudas, ha sido el mejor partido de Colo Colo en manos de Labruna, el equipo mejoró cuando comenzó a hacer rotar el balón y no a dedicarse a meter pelotazos. Pero no se puede comenzar a jugar cuando ya te encajaron, hay rivales que no te van a perdonar, en ese sentido me parece que hay jugadores que no pueden partir jugando, a saber, Ormeño, no tiene velocidad, no tiene potencia, no tiene cabezazo, no llega a las coberturas, no tiene remate, al final no tiene nada, prefiero un jugador que tenga velocidad y colabores con los centrales en la cobertura mi candidato el Chapa Fuenzalida, Mena no puede jugar de titular porque en cualquier momento se manda la cagá, al igual que Ormeño no tiene nada solo sirven para jugar los últimos 10 a 15 minutos cuando el partido esté resuelto, mi candidato Bruno Romo tiene cabezazo, es fuerte, puede ser algo lento pero con la colaboración de un lateral rápido como Domínguez se suple su falta de velocidad, en el mediocampo Caroca o el volante de contención no puede jugar solo necesita de otro que lo ayude en la marca para mí De la Fuente debiese ser número fijo al lado del volante de contención sea Caroca o algún otro, para la salida Fierro debe ser el volante por derecha y Coria libre enganchado y sin responsabilidad de tener que marcar y adelante Muñoz y por ahora Felipe Flores es el que mejor lo ha hecho.
Para el relevo debiese quedar Vidangossy ya que su mayor virtud es desnivelar en el mano a mano pero cuando las piernas están frescas sus avances suelen diluirse, en cambio, cuando entre desde la banca con el rival agotado su labor puede resultar mucho más fructífera.
Para el próximo partido no estará Caroca y tengo la impresión que tendrá que jugar De la Fuente como contención.
Feliseba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/12   #31 (permalink)
Capitán (Titular)

Agradecido 235 veces en 147 Posts
Puntos: 55.815, Nivel: 24 Puntos: 55.815, Nivel: 24 Puntos: 55.815, Nivel: 24
Actividad: 69%
Actividad: 69% Actividad: 69% Actividad: 69%
Enviar un mensaje por MSN a pAtEtIcO_online

Cita:
Iniciado por Zurdo de Barrancas Ver Mensaje
Tengo miedo que a labruna DT de equipos chicos la presion se lo este comiendo, cuando hablo de equipos chicos no tomo en cuenta su paso como ayudante en River.

No puede armar un equipo y cambia y cambia, me da la impresion que debe tener algun problema con de la Fuente que hasta el momento se ve como el mejorcito de los jugadores que llegaron, la logica dice que tendrian que jugar al centro Caroca y De la Fuente pero parece que el hombre no e de esa manera el juego e insiste con Fierro el cual se esta perdiendo en esa pocicion( aunque dio dos o tres pases buenos).

esta jugando con fuego, somos sabedores que no tenemos plantel para pelear este campeonato, pero tampoco queremos hacer el ridiculo semana tras semana.

si el Hombre sigue con su porfia va a terminar mal, el pueblo Colocolino no puede seguir esperando.

yo creo ke estas mal en tu cierre al decir ke no podemos seguir esperando, porke a la larga ese ha sido el problema, no saber esperar, pedir resultados inmediatos, etc...

creo ke se esta trabajando a conciencia, ademas siempre va a haber desacuerdos entre el hincha y lo ke hace el d.t., pero no se le puede dar en el gusto a todos...

tambien hay ke tomar en cuenta las condiciones de trabajo para armar una oncena titular, lamentablemente los jugadores no responden, es imposible repetir oncena cuando todos los partidos tienes un expulsado como minimo...

en resumen, yo si estoy dispuesto a esperar, un semestre sin titulos es un precio ke se puede pagar con tal de ver frutos el proximo año
Antiguo 20/08/12   #32 (permalink)
Utilero

Agradecido 7 veces en 6 Posts
Puntos: 13.899, Nivel: 12 Puntos: 13.899, Nivel: 12 Puntos: 13.899, Nivel: 12

(uufff.. hace tiempo que no me conectaba)
yo elijo ver las cosas desde el lado positivo.. a pesar de todas las pellejerias que se han vivido a Colo Colo no le ganan.. desde que asumió Perez.. hasta el último partido con la contra Colo Colo no había perdido en 6 o + fechas ahora llevamos 7 y se ha perdido 1 vez (q fue un chiste, además)....Si me preguntan yo creo que la razón de porque Colo Colo no pierde es porque su camiseta es demasiado grande y solo el peso de la camiseta asegura la posibilidad de empatar. En estos momentos son los errores individuales los que tienen a Colo Colo sin ganar ( Vega contra cobresal y wanderers, la macana de los defensas en calera, el descuido de pineda en el gol de wanderers) la misión de Labruna es subsanar esos errores, yo creo que lo ha hecho bien, cuando se consigan 2 o 3 victorias seguidas, todo se hará mucho más fácil y este año y medio (o +) de vacas flacas va a terminar...creo que este torneo regular es de transición y que la curva ascendente del equipo va a llegar en los playoffs, que es la meta del equipo..a Labruna habría q exigirle a contar del próximo año. De Vidangossy opino que el aporte que pudo tener en Colo Colo era dejarle 1,3 millones de dolares en caja yéndose, pero ya que está hay que apoyarlo, para mí no es titular ni de chiste porque desproteje su sector no corretea los rivales y adelante aporta solo malas decisiones dentro del área..creo que hay que esperar porque el equipo empezará a andar..
xsxario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/12   #33 (permalink)
D.T.

Agradecido 197 veces en 139 Posts
Puntos: 107.391, Nivel: 33 Puntos: 107.391, Nivel: 33 Puntos: 107.391, Nivel: 33
Actividad: 42%
Actividad: 42% Actividad: 42% Actividad: 42%

Cita:
Iniciado por Kennydead Ver Mensaje
Lamentablemente Labruna podrá ser todo lo serio y trabajador del mundo, pero está cometiendo los mismos errores que han cometido todos los técnicos que han pasado por el club en el último tiempo, y esto es, no darse cuenta que no hay lugar para un periodo de aclimatación con segundas, terceras y cuartas oportunidades a cadáveres que NUNCA rindieron, y NUNCA lo harán en el club. Con esa porfía, solo hace que su acredito deportivo se acabe. Yo particularmente confiaba que tendría la sapiencia de hacer los cambios que el equipo pide a gritos.

Concuerdo contigo, esta comenzando a dar la cacha y no se si el no se da cuenta o es muy terco para verlo, no es posible que sigua poniendo a Fierro como contencion si ante el loro no le resulto, por que Romo sigue en la banca y suelta a Dominguez que se trajo para que sea volante por izquierda y no lateral, sigue machacando con Vidangozy si el wn no tiene la fuerza fisica para terminar los partidos y ademas juega cuando se le para el poto. Vega y Prieto banca nomas.

Sportivo ganar, mejor dicho empatar ! hay varias cosas que no me estan gustando de Labruna, donde quedo la oportunidad que le daria a los cabros, quien te dice que Pontigo se despata y de una vez por todas dejan al malo del Muñoz en la banca.
Antiguo 20/08/12   #34 (permalink)
Titular

Agradecido 11 veces en 8 Posts
Puntos: 260.662, Nivel: 52 Puntos: 260.662, Nivel: 52 Puntos: 260.662, Nivel: 52
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Mathias juega con el perfil cambiado principalmente para realizar diagonales al área rival y juntarse con Coria o con algún punta para poder hacer la pared.
Lo malo, las pocas veces que patea le pega muy mal, parece rugbista.
No puede picar por la franja izquierda ya que los defensas saben que va a enganchar y buscar su pierna derecha.
Cuando juega suelto, tipo 9 y 1/2, anda mucho mejor y puede llegar al ataque apareciendo por ambos costados.

DALE ALBO...!!!
Antiguo 20/08/12   #35 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 140 veces en 93 Posts
Puntos: 269.192, Nivel: 52 Puntos: 269.192, Nivel: 52 Puntos: 269.192, Nivel: 52
Actividad: 71%
Actividad: 71% Actividad: 71% Actividad: 71%

Vidangossy ha andado bien compadre...arregle la antena del cable o compre entra' pal monumental cuando kiera ver al colo...para mi no se ekivoca, yo tengo una visión de fútbol pero Labruna es D.T. PROFESIONAL, conoce de cerca a los jugadores y le creo todo..
Bad_Motherfucker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/12   #36 (permalink)
Utilero

Cita:
Iniciado por Bad_Motherfucker Ver Mensaje
Vidangossy ha andado bien compadre...arregle la antena del cable o compre entra' pal monumental cuando kiera ver al colo...para mi no se ekivoca, yo tengo una visión de fútbol pero Labruna es D.T. PROFESIONAL, conoce de cerca a los jugadores y le creo todo..
no creo que pase por un tema de antena la verdad, pero en fin, se respetan todas las opiniones, por absurdas que algunas sean
Antiguo 20/08/12   #37 (permalink)
Mito Albo !!!

Agradecido 405 veces en 293 Posts
Puntos: 2.207.243, Nivel: 100 Puntos: 2.207.243, Nivel: 100 Puntos: 2.207.243, Nivel: 100
Actividad: 61%
Actividad: 61% Actividad: 61% Actividad: 61%

labruna necesita ganar con este equipo, le esta costando harto, incluso mas que a basay o el tolo, ellos ganaron de inmediato un par de partidos, actualmente no pasa eso y vamos pa la octava fecha, el colo es un equipo que se acostumbro a no ganar, un empate en estos dias es progresar es sentirse satisfecho, etc, cuando aca en colo colo practicamente es una obligacion ganar en la serena y en varias ciudades donde los equipos regionales valen callampa, la serena es un equipo callampa manejado por un wn callampa y colo colo nada, la serena fue tan callampa que le tenia miedo a colo colo, como tanto???

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
El Kaiser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/12   #38 (permalink)
Utilero

Agradecido 21 veces en 6 Posts
Puntos: 56.504, Nivel: 24 Puntos: 56.504, Nivel: 24 Puntos: 56.504, Nivel: 24

Cita:
Iniciado por pAtEtIcO_online Ver Mensaje
creo ke en el ekipo ideal ke tenia labruna, vidangossy seria alternativa... pero en la kinta fecha recien tuvo un "10", no ha podido contar con olivi... gutierrez no ha andado... para bien o para mal, vidangossy es lo ke tiene a mano
lo mismo digo, vidangossy idealmente no es titular
Xupeton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/12   #39 (permalink)
pitx

Agradecido 27 veces en 18 Posts
Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48 Puntos: 229.462, Nivel: 48

creo q vidangossy no es titular en la mente de labruna sino q las circunsatancias lo hacen serlo, vidangossy es, creo, uno de los pocos abrelatas q tiene colo colo el q dentro de su desorden pued aportar sorpresa, pero creo q cuando vuelva olivi ocupara su lugar, o q si creo q labruna debe volver al 3-4-1-2 la linea de 4 da menos garantias q la de 3
pitx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/12   #40 (permalink)
COLOCOLINO

Agradecido 116 veces en 76 Posts
Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72 Puntos: 516.014, Nivel: 72
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

La presión lo está superando, ojalá que no...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

>> Me Ves o no Me Ves <<
Lord Dark Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/12   #41 (permalink)
Capitán (S)

Agradecido 11 veces en 10 Posts
Puntos: 121.936, Nivel: 35 Puntos: 121.936, Nivel: 35 Puntos: 121.936, Nivel: 35

no estoy de acuerdo con tu apreciación, vidangoshi encara ,desordena defensas y acompaña bien, como a todos les falta confianza.
donde se equivoca es darle la titularidad sin merecimiento al dominguez por sobre bravo
angeldelaguarda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/12   #42 (permalink)
Utilero

Cita:
Iniciado por angeldelaguarda Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con tu apreciación, vidangoshi encara ,desordena defensas y acompaña bien, como a todos les falta confianza.
donde se equivoca es darle la titularidad sin merecimiento al dominguez por sobre bravo
definitivamente sobre gustos no ahy nada escrito, para mi el colombiano, partio flojito con wanders en su primer partido, pero con serena mejoro notablemente y creo que sera un gran aporte para el equipo, tiene buen pie, maneja la posicion, buen cabezaso no se complica para salir, hasta ahora solo le falta ganar linea de fondo.
de vidangosy no vale la pena decir mas, ya dije lo que pensaba de ese mediocre jugador que ha tenido 7 partidos para mostrarse, y solo a tenido chispasos intrascendentes
Antiguo 21/08/12   #43 (permalink)
D.T.

Agradecido 408 veces en 271 Posts
Puntos: 4.735.151, Nivel: 100 Puntos: 4.735.151, Nivel: 100 Puntos: 4.735.151, Nivel: 100

Cita:
Iniciado por andyalbo Ver Mensaje
Valoro enormemente que este tecnico si haga trabajar y sea riguroso con el equipo, creo que siguiendo por ese camino los resultados tendran que llegar, pero ahy algo que no logro entender...porque tantas oportunidades para matias vidangosy? un jugador lagunero, ultra dicho lo se...pero ademas , cuando este tipo supestamente "aparece" es totalmente intrascendente, rara vez termina bien lo poco y nada que insinua.
Se sacrifica a los volantes de contencion al jugar con vidangosy, primero de la fuente y ahora caroca, porque ademas este tipo no aporta practicamente nada a la hora de recuperar la pelota y esto significa que los volantes de contencion tengan que cubrir espacios mas amplios, quedando automaticamente mas expuestos a que les pongan amarilla, en mi opinion deberia jugar caroca con de la fuente y darle esa libertad para moverse que hoy tiene pichangozy a facundo coria-
Espero que labruna no se este cegando por lo dificil que esta el camino, porque vuelvo a repetir, creo ciegamente en labruna
si compadre , es tan coherente con la verborrea y versos , es tan exigente en su trabajo que en 08 partidos van 6 expulsiones ......
Antiguo 21/08/12   #44 (permalink)
Utilero

Cita:
Iniciado por ALBOSUREÑO Ver Mensaje
si compadre , es tan coherente con la verborrea y versos , es tan exigente en su trabajo que en 08 partidos van 6 expulsiones ......
Y?que puede hacer ante la estupidez que hace vega? ante la ontera de olivi que regresaba de una suspension ? ante los complejos de karateka de caroca?? son actitudes irresponsables de los jugadores mencionados que lamentablemente no puede detener el dt, obviamente lo conversa con los involucrados, pero si en el momento de entrar a la cancha se les sale la cadena a los tontones que va a hacer labruna? sacarlos cagando del once titular y darselas de dictador como lo hacia basay? lamentablemente los jugadores no han respondido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación