| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecido 43 veces en 21 Posts
|
Valoro enormemente que este tecnico si haga trabajar y sea riguroso con el equipo, creo que siguiendo por ese camino los resultados tendran que llegar, pero ahy algo que no logro entender...porque tantas oportunidades para matias vidangosy? un jugador lagunero, ultra dicho lo se...pero ademas , cuando este tipo supestamente "aparece" es totalmente intrascendente, rara vez termina bien lo poco y nada que insinua.
Se sacrifica a los volantes de contencion al jugar con vidangosy, primero de la fuente y ahora caroca, porque ademas este tipo no aporta practicamente nada a la hora de recuperar la pelota y esto significa que los volantes de contencion tengan que cubrir espacios mas amplios, quedando automaticamente mas expuestos a que les pongan amarilla, en mi opinion deberia jugar caroca con de la fuente y darle esa libertad para moverse que hoy tiene pichangozy a facundo coria- Espero que labruna no se este cegando por lo dificil que esta el camino, porque vuelvo a repetir, creo ciegamente en labruna |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (Titular)
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2011
Agradecido 307 veces en 173 Posts
|
Vidangossy ha sido de lo mejor en los ultimos partidos, el único que se atreve a patear de afuera y el único que ha hecho un gol que no sea Muñoz.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to Heinz For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
y tan mal estamos, que un jugador con chispasos, que de 90 minutos juega 15, y es flojo en la marca, para algunos a sido "lo mejor" |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to andyalbo For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 87 veces en 47 Posts
|
Porque al equipo, si algo le falta es confianza... si cambiamos jugadores a cada partido, a la mierda la confianza.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 23 veces en 15 Posts
|
Creo q cuando se de cuenta q los jugadores rinden mejor en sus posiciones habituales tendremos posibilidades, aun sigo preguntándome que pretende con Fierro como contención
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
comparto 100%, pero el tema de fierro creo que fue puntual, y el hombre es inteligente, no creo que insista con gonzalo en esa posicion...mi duda es...cual vendria siendo el puesto de vidangosy? cri cri Última edición por andyalbo; 17/08/12 a las 14:56:17. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
director técnico
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecido 29 veces en 23 Posts
|
vidangossy a sido uno de los mas parejitos durante los partidos ya que por jugadas por equipo no llegamos nunca ahi partidos q si no fuera por vidangossy en un tiempo no tendríamos llegadas al arco.
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Agente de la CTU
![]() Fecha de Ingreso: May 2012
Agradecido 22 veces en 8 Posts
|
Lo que debe hacer labruna es hacer una formacion determinada. Todos llraban porque basay nunca repetia formacion, bueno ahora pasa lo mismo y nadie alega. no es por echar al agua a labruna yo confio en el pero creo que lo esta haciendo mal.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. PoRQxe eL Albo eS xN Sentimiento Qxe Se Lleva en el Corazon To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009
Agradecido 26 veces en 18 Posts
|
Lamentablemente Labruna podrá ser todo lo serio y trabajador del mundo, pero está cometiendo los mismos errores que han cometido todos los técnicos que han pasado por el club en el último tiempo, y esto es, no darse cuenta que no hay lugar para un periodo de aclimatación con segundas, terceras y cuartas oportunidades a cadáveres que NUNCA rindieron, y NUNCA lo harán en el club. Con esa porfía, solo hace que su acredito deportivo se acabe. Yo particularmente confiaba que tendría la sapiencia de hacer los cambios que el equipo pide a gritos.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
creo que es diferente, a basay si un jugador no rendia un partido, al siguiente lo sacaba a modo de llamado de atencion...en cambio labruna no ha podido repetir formacion porque los lindos no son capaces de terminar los partidos con once jugadores.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 41 veces en 19 Posts
|
si no le dan continuidad no alcanzara ni a eso, a darse cuenta de sus errores....
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
Fans de 10clasico
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2009
Agradecido 66 veces en 43 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to LioH For This Useful Post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
D.T.
![]() |
creo ke en el ekipo ideal ke tenia labruna, vidangossy seria alternativa... pero en la kinta fecha recien tuvo un "10", no ha podido contar con olivi... gutierrez no ha andado... para bien o para mal, vidangossy es lo ke tiene a mano
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 504 veces en 299 Posts
|
Pretender despedir a un DT que tiene un plantel desjeraquizado y apenas lleva 6 partidos es un desproposito de marca mayor.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 74 veces en 52 Posts
|
no entiendo pq fierro de contencion..... q pretende?
me basta con aguantar a ormeño de titular, pero no se pq no coloca la dupla de la fuente-caroca.... |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | ||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 14 veces en 11 Posts
|
Creo que en este partido contra la serena seguiria la linea de 4 con mena como novedad; el medio campo con caroca y fierro, por lo que seguiria siendo "contencion" pero con tendencia a soltarse mas ya que caroca es mas defensivo.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
|
andyalbo added 3 Minutes and 13 Seconds later...*****************************
***************************** parece que se nos esta cegando labruna, insistira con fierro al medio acompañando a caroca, y encima saca a de la fuente que ante wanders fue lo mejorcito del equipo...ojala que a todos esos jugadores que les ha dado tanto respaldo le empiecen a responder de una buena vez Última edición por andyalbo; 17/08/12 a las 17:33:37. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#18 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 33 veces en 20 Posts
|
La Posición de Vidangossy es Volante Creativo/Media Punta o como le llamen al 10, también se siente cómodo jugando con el perfil cambiado para los enganches y triangulaciones, no puede jugar de extremo por la derecha ya que no tiene espacio para demostrar su juego.
P.D: Por el momento la formación más adecuada es 4-4-2 con 2 contenciones, ya que Pineda ha sido un fantasma en los partidos que ha jugado como para optar a jugar con el 4-3-3. Acá va la formación: Arquero: Cual de todos da menos confianza (Vega y Prieto), habría que probar con el Nacho González o Salazar. Urgente para el otro año un arquero de categoría, del medio local los más preparados son Toselli, Marín y Lobos, yo me la jugaría por uno del extranjero como Orión, Sosa y Barovero, sé que sería difícil traerlos pero no creo que pasen los 2 millones de dólares, que ya han pagado por varios jugadores los de ByN como Macnelly, Olivi, etc. Titulares: González (Salazar) Ormeño Mena (C) Vilches (Romo) Domínguez De La Fuente Caroca Fierro Coria Muñoz Flores
|
|
||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
|
Cita:
----------------Prieto------------ ormeño--mena---vilchez---dominguez ----------fierro----caroca-----vidangozzy -----------------coria-------------------- flores------muñoz |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: May 2009
Agradecido 11 veces en 10 Posts
|
Creo que labruna esta cometiendo errores que otros tecnicos hisieron,
1) Lleva 6 partidos con 3 esquemas diferentes, 4-4-2, 3-4-1-2, 4-2-1-3, primero deberia trabajar con un esquema y quedarse hay noma, puede cambiar los nombres, pero lo que no puede cambiar es el esquema..... a mi en lo personal me gusta el ultimo esquema. 2) Esta poniendo jugadores en puestos que no le corresponde, cacharito de lateral cuanto el es volante por la izquierda, fierro de contencion cuando el es volante o puntero por la derecha, vidangossy ha pasado en 3 puestos, volante por la izquierda, creación, puntero derecho, el traidor contreras stoper por la izquierda, cuando mejor juega es por la derecha, teniendo en la banca a romo que es zurdo o mena que tiene oficio 3) cambios raros y no tiene preferencias concretas, me refiero a que el domingo pasado cambio a de la fuente (que para mi fue el mejor del partido) y luego tubo que poner a un chico de 17 años para devolver el cambio, osea saco a dela fuente para darle mas ofensiva al equipo y cuando se dio cuenta que la habia cagado tuvo que poner a otro contencion para volver al esquema anterior osea 2 cambios perdidos, puso a guttierres estando en la banca flores y el proximo domingo va ha poner a flores y va a dejar a guttieres en la banca, yo no entiendo eso??... hasta hace 2 semanas jugaba con Delgado siendo el 3er central, 4to lugar estaba romo y 5to lugar mena, y ahora mena es el 3er central y como se fue el traidor quedo como 2do central... osea al momento de cambiar jugadores no hay una clara alternativa hoy puede ser uno y mañana el otro y pasado mañana otro... entonces estamos mal...... igual creo que labruna sacara al equipo adelante aunque creo que va a costar mucho |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#21 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 202 veces en 107 Posts
|
A sus 17 años parece estar más preocupado de la manfinfla que de ver los partidos del Cacique. Porque si los hubiera visto sabría que en los últimos se ha hecho costumbre terminar con 9 jugadores, 4 que son considerados titulares... más lo que están en inter-temporada, más los que se van (Contreras) ...bien difícil que Labruna pueda repetir formaciones.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#22 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 23 veces en 15 Posts
|
Las posibles formaciones segun las prácticas de la semana indican q Fierro acompañará a Caroca :/
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#23 (permalink) | ||||||||||||||
|
futbolizado
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006
Agradecido 542 veces en 295 Posts
|
Labruna no encuentro que sea mal dt pero tiene tanto weon malo que ya esta medio tupido con el esquema, la intertemporada y el once titular, si sigue así, esta cavando su propia tumba. Hay varios que están, que no deberian ser titulares y otros tantos que deberían estar desde el arranque, dela fuente y romo por ej.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to bluesman albo For This Useful Post: |
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||
|
Preparador Fisico
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 25 veces en 14 Posts
|
Lamentablemente Estamos En Un Periodo De Transicion...todos Los Equipos Grandes Pasan Por Esto...es El Gran Bajon De Colocolo , Aunque Traigan A Colocolo 2006 Igual Sería Un Equipo Bajo....vamos Con Todo No Mas Apoyando Al Equipo En El Momento Que Levantemos La Copa Es Gusto Será Especial...aguante Colocolo Que Este Año Levantamos La Copa.
Recuerden Que El Humano Funciona Psico-fisicamente Y No Solo En Lo Fisico. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| The Following User Says Thank You to camiloalbone For This Useful Post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|