| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Agradecido 50 veces en 34 Posts
|
Da Lo Mismo Mañana Estará Al Arco Prieto Y Necesita Todo El Apoyo
Y Fue Sacado Por Alzar La Voz Contra La Mafia Facista...yo Te Apoyo Un Humilde Hincha !!vamos Campeón!! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||
|
Volante Defensivo
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 20 veces en 3 Posts
|
Prieto no es el mejor arquero pero no hay nada que hacer a mi gusto hubiese jugado el nacho Gonzalez tiene futuro en el popular
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ALBOLOCXRA TU ERES MI VIDA To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | |
|
Hincha
![]() |
Cita:
Creo que su visión parcial contra Prieto le quita mucha objetividad. En primer término no basta con googlear definiciones legales, también hay que saber interpretarlas, a ningún jugador de fútbol se le contrata para entrenar, sino para jugar, y el acoso laboral es una forma de obligarlo a irse sin respetar el contrato, en ese sentido con Prieto se quiere hacer lo mismo que se hizo con Osmar Molinas. Segundo, tampoco me parece juzgar a Prieto como el peor arquero de la historia, creo que fué uno más dentro del equipo mas deficiente de la historia. Tercero, debe atajar el que esté en mejores condiciones, y creo muy inmaduro pensar que Carlos Muñoz o el arquero de la primera infantil podrían hacerlo mejor que Prieto. Si queremos lo mejor para el club, lo mejor es que jueguen los que mejor pueden hacerlo, y que sea el DT quien arme el equipo y no los dirigentes. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |||||||||||||||
|
Aguatero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2012
Agradecido 2 vez en 1 Posts
|
x 149384912839182..... toda la razon compadre...
ALBO ESTACION added 1 Minutes and 19 Seconds later...***************************** ***************************** Cita:
Última edición por ALBO ESTACION; 19/08/12 a las 00:44:10. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|