| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Evocando el juego mostrado desde el 2006, (al menos lo visto con Borgh), Colo Colo se caracterizaba por un importante juego por las bandas, donde Fierro e incluso Jerez, tenían un corredor por las bandas.
Si se pretende de alguna forma emular algun tipo de juego colectivo que ha sido exitoso, es un aspecto importante a considerar. Ahora bien, esto no es ser una "viuda de Borgui", pero observando el juego mostrado con la serena, claramente Labruna intenta explotar esa veta olvidada. La banda derecha, con fierro y ormeño, fue explotada muchas veces en el partido pasado. Si bien es cierto, no se llegó a concretar, ocacionó buenas oportunidades de juego colectivo. Por otro lado, con la incorporación de carachito, que clamaramente aun no se adapta ni al frio (un nuevo Torres??) ni a sus compañeros, debiese ser a futuro un protagonista en el juego, entregando desahogo a la mitad de cancha. A mi juicio desde ahora en adelante, será lo que intentará Labruna. Esperemos que al menos por el lado derecho teniendo 2 jugadores del club y más aún que se concen mucho, puedan sacar provecho a sus habilidades. saludos! |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 23 veces en 15 Posts
|
En el 2006 Colo-Colo atacaba por todos lados, y le sacó mucho partido a las bandas, sobre todo Gonzalito Fierro que tenía un ir y venir admirable, pues defendia de buena forma & mejor aún atacaba, pero no olvidemos quien lo hacia jugar, Valdivia & el Mati hicieron lucir a Fierro, como olvidar esas diagonales o esos pases con ventaja...
Lamentablemente, ahora el pica, pero nadie le da un pase con ventaja, no hay sorpresa, no hay vértigo, no hay 10, & sin él, es muy dificil poder sacarle partido a las bandas que para mí son una muy buena arma de ataque. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||
|
Marcelo Fabián
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009
Agradecido 112 veces en 85 Posts
|
Está claro que el trabajo a reforzar es a la banda izquierda,donde tienen que conocerse mucho más Vidangossy y Domínguez.Mejorando eso podrían haber más variantes,pero es importante ver cómo se mueven los delanteros arriba y abrir los espacios para que Coria juegue concientemente por el medio.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
Antorcha de Gloria
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Agradecido 272 veces en 148 Posts
|
Fierro ya ni siquiera puede rematar al arco puesto que esta mas preocupado de defender que atacar. tampoco tiene en quien apoyarse para una pared.
Carachito no pasa ni la mistad de cancha, muy blando |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
Titular
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 26 veces en 21 Posts
|
Fierro y Carachito son para jugar de volantes, que se preocupen más de atacar... El colombiano ahora es lateral en línea de 4, seguro que originalmente no venía a eso.
Debiera volver a los 3 atrás (Mena-Vliches-Romo/ Suplente, Delgado), usar a estos de carrileros (con Ormeño/Chapa y Bravo de suplentes), dos en la contención (De la Fuente y Millar, Caroca reserva por ahora), el conductor (Coria o Vidangossy) y dos delanteros: Muñoz y el que ande mejor (Olivi cuando se le pase la tontera). |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 62 veces en 29 Posts
|
Mena-Vilches, Ormeño-Fierro y Bravo-Dominguez, Coria-De la Fuente, Muñoz-Flores. Creo que esas deben ser las sociedades para lograr un buen funcionamiento.
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | |||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007
Agradecido 17 veces en 14 Posts
|
Cita:
Ahora no creo que Muñoz ppueda quedarse solo arriba, por lo que debe haber un conductor y dos en punta. Esa linea de 4 no funciona. |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Socio CSD Colo-Colo
![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Agradecido 76 veces en 51 Posts
|
Yo la verdad, le creo más a Fuenzalida que a Ormeño. Álvaro tiene eso de que toma la pelota y lanza un centro sin real intención al área contraria, sin tomar en cuenta que ninguno de nuestros delanteros es lo suficientemente potente para ganar siempre por arriba, porque claramente Muñoz, Flores, etc, ninguno es un tanque ni un referente de área al estilo de Lucas o Esteban.
Fuenzalida por otro lado, tiene eso de que entrega con criterio o que en caso de ser necesario, toma linea de fondo y ahí centra, pero no desde la mitad de la cancha o incluso antes como Ormeño. Creo que Colo-Colo necesita encontrar mayor fluidez en lo colectivo y para eso hay q tocar el balón y no regalarlo centrando. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 143 veces en 96 Posts
|
Toda la razón, ke tome su 3-4-1-2 no más, pero ojo, ke esa formación no exime a los laterales volantes de defender, y si vay a entregar la banda en defensa necesitas buenos cabeceadores en defensa...vilches la hace, pero siempre se pierden en coberturas rápidas....de hecho yo creo ke por eso Labruna no está usando su formación...
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008
Agradecido 5 veces en 5 Posts
|
Fuenzalida juega con criterio? desde hace un año que no he visto al Chapa enviar un centro como la gente, termina siempre las jugadas mal... para mi debise seguir siendo banca
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|