| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecido 77 veces en 47 Posts
|
La apretada agenda que exigirá a Colo Colo | Deportes | LA TERCERA
La agenda alba 16 de septiembre: Huachipato, Estadio Monumental 23 de septiembre: Unión Española, Estadio Monumental 26 de septiembre: Palestino, Estadio Monumental (Copa Chile) 30 de septiembre: Universidad Católica, Estadio Nacional 3 de octubre: Barnechea FC, Estadio Monumental (Copa Chile) 7 de octubre: Rangers, Estadio Monumental 11 de octubre: Palestino-Colo Colo, Estadio Nacional (Copa Chile) 14 de octubre: Barnechea, Estadio Santa Laura (Copa Chile) 18 de octubre: San Felipe, Estadio Monumental (Copa Chile) 21 de octubre: Universidad de Chile, Estadio Monumental Buena oportunidad para ver a juveniles en copa chile y alternativas
|
|
||||||||||||||
| The Following 2 Users Say Thank You to Eterno Hincha For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Capitán (Titular)
![]() |
yo diria mas bien, buena oportunidad pero terminar con el rodaje y entrar a la consolidacion de una alineacion titular... yo privilegiaria la utilizacion de la misma columna titular en los partidos, tal vez ir rotando cuando en copa chile se tenga mas claridad con la segunda ronda, pero no la dejaria de lado mientras se este peleando la clasificacion
pAtEtIcO_online added 0 Minutes and 35 Seconds later...***************************** ***************************** yo diria mas bien, buena oportunidad para terminar con el rodaje y entrar a la consolidacion de una alineacion titular... yo privilegiaria la utilizacion de la misma columna titular en los partidos, tal vez ir rotando cuando en copa chile se tenga mas claridad con la segunda ronda, pero no la dejaria de lado mientras se este peleando la clasificacion
pAtEt!cO Again... Última edición por pAtEtIcO_online; 12/09/12 a las 09:50:05. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||
|
PR3P4R3 Y0UR 4NU5
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 141 veces en 100 Posts
|
Creo que hay buenos juveniles para tener dos equipos:
"Torneo Clausura" ![]() "Copa Chile". ![]() El partido del 14 Octubre (Copa Chile - Barnechea/Santa Laura) perfectamente podrían jugarlo los del Torneo ya que son 3 partidos muy seguidos.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Última edición por Felipeasdf; 12/09/12 a las 12:35:26. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Poner a millar en el equipo A??? Pfff no aprenden wn
Y de apretado poco, así siempre se debería jugar, hay gente que trabaja de lun a sab...
|
|
||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||
|
Capitán (S)
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010
Agradecido 150 veces en 98 Posts
|
No es tanto, si fuera una copa internacional mas compeonato seria para preocuparse y tener un plantel muy competitivo, pero es la copa Chile y la mayoria de equiopos juegan con equipo B, y asi lo vamos a hacer
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||
|
PR3P4R3 Y0UR 4NU5
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 141 veces en 100 Posts
|
Labruna pone a Millar en el equipo A porque De La Fuente todavía no enfrenta solo a un equipo que te salga a buscar el partido y millar lo ayuda en esa labor así de simple.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2010
Agradecido 29 veces en 20 Posts
|
espero que los jugadores no lloren, les pagan millones para jugar 90 minutos a la semana, pero cuando le agreagan al calendario salen los flojos a decir que estan muy cansados
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2010
Agradecido 37 veces en 22 Posts
|
si se dan cuenta... hay 3 partidos de copa chile antes del partido con la u... y colo colo es el unico equipo que a jugado solo un partido de ese campeonato... me parece ke esta es una estrategia de la anfp para disminuir a colo colo... le temen al despertar del gigante y se vio claramente, sacaron un partido de colo colo por copa chile y pusieron a osses a dirigirnos el domingo... me parece cuanto menos extraño... en fin, aun con todas estas trabas, colo colo es el mas grande de chile y todo lo ke estan haciendo para debilitarlo, lo hara mas fuerte y tomaremos venganza de las madres en el monumental
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | |||||||||||||||
|
Utilero
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012
Agradecido 12 veces en 11 Posts
|
Cita:
Saludos!! |
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||
|
21-0 en Wrestlemania
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 641 veces en 432 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) | |||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecido 922 veces en 472 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) |
|
D.T.
![]() |
si se juega con el equipo que jugo contra san felipe por copa chile el resto de los partidos de copa chile, y por el campeonato clausura se mantiene el que viene jugando, el resto de los partidos del clausura, no creo quoe tengamos problemas.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cameltoesista KKK
![]() |
Para ellos que son deportistas de alta competencia no debería ser tan terrible! es mas, asi debería ser la competencia para subir mas el nivel, por algo ganan los millones que ganan! o es muy tonto lo que estoy diciendo????
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. LA MUJER PUEDE TENER ORGASMOS MÚLTIPLES, PERO NUNCA SABRÁ EL PLACER DE RASCARSE LOS COCOS To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|