| Aun no eres miembro, Registrate para tener FULL acceso |
|
|
Recupera tu password | ¿No estás registrado? Regístrate | ||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
| Jugadores, Cuerpo Técnico y Transferencias Integrantes y posibles contrataciones del plantel albo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#28 (permalink) |
|
17 , El Capitán !
![]() |
por las weas que pelean y se fijan , hay q ganar, ganar y ganar, nada mas.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||
|
COLOCOLINO
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008
Agradecido 116 veces en 76 Posts
|
Son wea nomas... Grande renny vega...
|
|
||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||
|
D.T.
![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010
Agradecido 437 veces en 257 Posts
|
me importa ganar y que colo colo salga campeon, el goleador del campeonato el arco menos batido me importa un pico
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#32 (permalink) | |
|
willyalbo22
![]() |
Cita:
que buena noticia compadreee va tar lindo el estadio tonces ¡¡ a llegar temprano cabros ¡¡ jaja ![]() Última edición por willyalbo; 15/09/12 a las 22:06:58. Razón: Fusion Automatica por Doble Posteo |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012
Agradecido 17 veces en 13 Posts
|
ojala aumentemos a +8. Vamos que mañana se continua con la racha!!
|
|
||||||||||||||
|
|
#35 (permalink) | ||||||||||||||
|
Newen Lüfke
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011
Agradecido 37 veces en 34 Posts
|
no deja de ser una buena estadistica a pesar del optimismo hay que ser mesurado y humilde y ir paso a paso mejorando aun mas de lo que se a hecho hasta ahora.
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#36 (permalink) | ||||||||||||||
|
GrandeMiguelAugusto
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecido 124 veces en 81 Posts
|
me da lo mismo si ganamos 3-0, 5-0. 2-1, 5-4, lo que mas necesita este equipo es seguir ganando y si es con pocos goles encontra mucho mejor
|
|
||||||||||||||
|
|
#37 (permalink) | ||||||||||||||
|
Somos Chile
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007
Agradecido 10 veces en 8 Posts
|
a ganar y a seguir mejorando..como dice uno de arriba..hay que ganar y las estadísticas volverán solas
SOMOS CHILE <3 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#38 (permalink) | |||||||||||||||
|
socio del club socia
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2012
Agradecido 32 veces en 13 Posts
|
Cita:
|
|||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
#40 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2011
Agradecido 24 veces en 20 Posts
|
El problema de la defensa nace en el planteamiento del mediocampo,no en la ida del desgraciado de contreras, ni menos en las supuestas cualidades del inefable mena.
A proposito,le cerraron un tema a mi archienemigo albosureño(con el que estaba totalmente de acuerdo) y la tambien inefable sr mavyta,tan extremadamente autoritaria ella(parace militar),maneja el foro su antojo. Un colocolino,no puede plantear su opinion en este foro,sin que salgan "autoridades" que lo censuren? |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#41 (permalink) | ||||||||||||||
|
Suplente
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 45 veces en 31 Posts
|
No tiene nada que ver con Contreras. De hecho, hubiese sido notable que se quedara, hubiera agarrado la preparación física de Fleitas y la coherencia de Labruna, y junto con el resto del equipo hubiera alcanzado su nivel normal.
Ahora, da lo mismo, porque ya no pasó y porque ya no está. El hecho de que nos hagan pocos goles tiene que ver con el mejoramiento del equipo en todas sus líneas, se defiende mejor sin pelota y con la pelota. Si mejoras la poseción de la pelota, te llegan menos, aunque no tengas un gran central ni un gran arquero (como es nuestro caso) te van, a hacer menos goles. Pero, además, la defensa y el arquero mejoraron sus rendimientos individuales. A todo eso hay que sumarle lo sicológico, el equipo está con un poco más de confianza. Yo creo, que Reny Vega no es un gran arquero, Prieto derechamente no me gusta. Sin embargo, todo lo que pasó sirvió para que ambos se dieran cuenta que tenían que trabajar y esforzarce más, competir entre ellos. Lamentablemente, Prieto necesita competencia, es un arquero mediocre desde todos los puntos de vista. |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|